POLARPRO PETER MCKINNON 2-5 VND - FILTRO DE 67 MM EN ESPAÑA
Densidad neutra variable de 0,6 a 1,5. Reduce la exposición de 2 a 5 paradas. El grado de densidad se controla fácilmente girando el anillo de filtro frontal, lo que te ayuda a predeterminar la longitud de exposición adicional requerida. Para un control más fácil y repetible de los parámetros de densidad, el anillo frontal está visualmente definido por números que muestran los diferentes valores de parada y cuenta con un retroceso para sentir un clic cuando alcanza un número, sin necesidad de mirar el anillo. El anillo tiene ruedas laterales para un agarre seguro y permite un posicionamiento rápido y preciso. Para garantizar una exposición coherente, el anillo frontal está diseñado para evitar la rotación más allá de los valores de parada grabados. - Construido en cristal de cuarzo para una mayor durabilidad. - Revestimiento multicapa para evitar imágenes fantasmas y reflejos internos, al tiempo que promueve la claridad y la fidelidad del color. - Las muescas laterales permiten que el cristal filtrante se gire fácilmente. - Paño de microfibra para limpieza y mantenimiento. - Funda híbrida Defender 360 para el almacenamiento y el transporte, con junta impermeable y antipolvo.
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![PolarPro Peter McKinnon 2-5 VND - Filtro de 67 mm](https://img.clasf.es/2023/08/02/polarpro-peter-mckinnon-2-5-vnd-filtro-de-67-mm-20230802170656_0.jpg)
![PolarPro Peter McKinnon 2-5 VND - Filtro de 67 mm 0](https://img.clasf.es/2023/08/02/polarpro-peter-mckinnon-2-5-vnd-filtro-de-67-mm-20230802170656_0.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
CONTACTAR