PORSCHE BOXSTER S EDICION 50 ANIVERSARIO DEL 550 SPYDER EN ESPAÑA
km :145.469 km
matriculación:
potencia:266
combustible:Gasolina
carrocería:Descapotable o convertible
cambio:Automático
distintivo ambiental:B
extras:- Aire Acondicionado - Asientos con calefacción - Asientos deportivos - Asientos eléctricos - Bluetooth - Cambio de levas en volante - CD - Climatizador - Elevalunas eléctricos - Retrovisores eléctricos - Sistema de navegación - Tapicería de cuero - Volante multifunción - ABS - Airbag acompañante - Airbag conductor - Airbag laterales - Cierre centralizado - ESP - Faros anti-niebla - Faros Bi-Xenon - Inmovilizador electrónico - Tercera luz de freno - Alerón trasero - Cruise control - Dirección asistida - Lavafaros - Llantas de aleación - Ordenador - Sistema de sonido - Suspensión deportiva Ver todo el equipamiento opcional
descripción:Precio TODO INCLUIDO(impuestos, gastos de transferencia, y garantía), y NO SUJETO a FINANCIACION, Consulte y compare nuestra FINANCIACION EXCLUSIVA al 4,99%TIN MATRICULAS y NUMEROS DE BASTIDOR VISIBLES. LIBROS DE MANTENIMIENTO e HISTORICOS COMPLETOS a su disposición. Posibilidad de recoger vehículo como parte de pago. Edición especial 50 Aniversario del 550 Spyder limitada a 1953 unidades. Número 1220 de 1953. Esta edición especial tiene diferencias mecánicas y de carrocería con un Boxster S normal. También de precio, costó 9288 euros más que un Boxster convencional. El motor sigue siendo un seis cilindros de 3,2 l, pero con 266 CV en lugar de 260, siempre a 6.200 rpm. El par máximo no cambia (310 Nm), pero lo alcanza a 4.600 rpm, 100 menos que en un Boxster S. El aumento de potencia hace que la velocidad máxima llegue a 266 km/h (2 km/h más). La aceleración de 0 a 100 km/h no varía (5,7 s). Una de las modificaciones en el motor es el sistema de escape, que tiene tubos distintos de acero inoxidable. La suspensión está rebajada 10 mm; según Porsche esta suspensión «mejora la estabilidad del coche y permite unos valores más altos en las aceleraciones laterales». Tiene control de estabilidad (PSM) como equipo de serie. Los discos de freno no cambian (318 mm delante y 299 mm detrás), pero para esta versión hay pinzas monobloque de cuatro pistones (de color aluminio). Las llantas de serie son de 18 pulgadas, con el diseño que tienen las de 911 Carrera pero pintadas de «gris polar». Estas llantas tienen un bombeo distinto, que ensancha las vías 10 mm. Los cambios decorativos de la carrocería son: rejillas de color plata dispuestas en las aperturas del paragolpes trasero, letrero «Boxster S» trasero de cromo plateado y pulido, arcos de seguridad pintados con el color del interior, y color exterior «Plata GT Metalizado» Lleva una placa en el centro de la consola con la inscripción «50 Jahre 550 Spyder» y el número de la unidad. Tiene de serie elementos que no lleva el Boxster S: ordenador de viaje, faros de xenón, climatizador, cortavientos y el sistema de audio CDR 23. *Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual, para cualquier duda consultar con el concesionario* Gracias
matriculación:
potencia:266
combustible:Gasolina
carrocería:Descapotable o convertible
cambio:Automático
distintivo ambiental:B
extras:- Aire Acondicionado - Asientos con calefacción - Asientos deportivos - Asientos eléctricos - Bluetooth - Cambio de levas en volante - CD - Climatizador - Elevalunas eléctricos - Retrovisores eléctricos - Sistema de navegación - Tapicería de cuero - Volante multifunción - ABS - Airbag acompañante - Airbag conductor - Airbag laterales - Cierre centralizado - ESP - Faros anti-niebla - Faros Bi-Xenon - Inmovilizador electrónico - Tercera luz de freno - Alerón trasero - Cruise control - Dirección asistida - Lavafaros - Llantas de aleación - Ordenador - Sistema de sonido - Suspensión deportiva Ver todo el equipamiento opcional
descripción:Precio TODO INCLUIDO(impuestos, gastos de transferencia, y garantía), y NO SUJETO a FINANCIACION, Consulte y compare nuestra FINANCIACION EXCLUSIVA al 4,99%TIN MATRICULAS y NUMEROS DE BASTIDOR VISIBLES. LIBROS DE MANTENIMIENTO e HISTORICOS COMPLETOS a su disposición. Posibilidad de recoger vehículo como parte de pago. Edición especial 50 Aniversario del 550 Spyder limitada a 1953 unidades. Número 1220 de 1953. Esta edición especial tiene diferencias mecánicas y de carrocería con un Boxster S normal. También de precio, costó 9288 euros más que un Boxster convencional. El motor sigue siendo un seis cilindros de 3,2 l, pero con 266 CV en lugar de 260, siempre a 6.200 rpm. El par máximo no cambia (310 Nm), pero lo alcanza a 4.600 rpm, 100 menos que en un Boxster S. El aumento de potencia hace que la velocidad máxima llegue a 266 km/h (2 km/h más). La aceleración de 0 a 100 km/h no varía (5,7 s). Una de las modificaciones en el motor es el sistema de escape, que tiene tubos distintos de acero inoxidable. La suspensión está rebajada 10 mm; según Porsche esta suspensión «mejora la estabilidad del coche y permite unos valores más altos en las aceleraciones laterales». Tiene control de estabilidad (PSM) como equipo de serie. Los discos de freno no cambian (318 mm delante y 299 mm detrás), pero para esta versión hay pinzas monobloque de cuatro pistones (de color aluminio). Las llantas de serie son de 18 pulgadas, con el diseño que tienen las de 911 Carrera pero pintadas de «gris polar». Estas llantas tienen un bombeo distinto, que ensancha las vías 10 mm. Los cambios decorativos de la carrocería son: rejillas de color plata dispuestas en las aperturas del paragolpes trasero, letrero «Boxster S» trasero de cromo plateado y pulido, arcos de seguridad pintados con el color del interior, y color exterior «Plata GT Metalizado» Lleva una placa en el centro de la consola con la inscripción «50 Jahre 550 Spyder» y el número de la unidad. Tiene de serie elementos que no lleva el Boxster S: ordenador de viaje, faros de xenón, climatizador, cortavientos y el sistema de audio CDR 23. *Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual, para cualquier duda consultar con el concesionario* Gracias
4,00/5
1 reviews
Precio:
0,00 €
0,00 €
Contactar
CONTACTAR