PRECIOSO PISO JUNTO AL PARC CENTRAL EN TORRENT EN TORRENT-VALENCIA

~Ponemos a su disposici/xc3/xb3n esta estupenda vivienda que destacamos por su luminosidad.~Se trata de un edificio junto al Parc Central. Adem/xc3/xa1s est/xc3/xa1 situado junto a la entrada principal de Torrent, as/xc3/xad que comod/xc3/xadsimo para el acceso en coche. A dos minutos del metro Avinguda, zona muy demandada de la ciudad.~ Dispones de todos los servicios: banco, farmacia, supermercados, centros de salud, metro.... El piso est/xc3/xa1 bien distribuido aprovechando sus metros, de tal forma que cuando entras accedes a un recibidor grande que distribuye la casa. A un lado, sal/xc3/xb3n comedor con acceso a un amplio balc/xc3/xb3n, cocina independiente muy espaciosa con salida a una galer/xc3/xada, tres habitaciones, un ba/xc3/xb1o completo y un aseo. La casa cuenta con comodidades como ventilaci/xc3/xb3n por conductos fr/xc3/xado/calor en toda la casa, con m/xc3/xa1quina instalada.~Vuelves de viaje, de trabajar, de comprar, de hacer una gesti/xc3/xb3n,... y al regresar a casa, nada m/xc3/xa1s entrar piensas /xc2/xa1qu/xc3/xa9 bien estoy en casa! As/xc3/xad te har/xc3/xa1 sentir esta vivienda, tu pr/xc3/xb3ximo hogar, donde te llenar/xc3/xa1s de energ/xc3/xada y donde te podr/xc3/xa1s sorprender cada d/xc3/xada con lo agradable que resulta el olor del caf/xc3/xa9 de la ma/xc3/xb1ana y el vivir en ella. No pierdas esta oportunidad.~El mobiliario que aparece en las fotos no est/xc3/xa1 incluido en el precio.~En el precio del inmueble, no est/xc3/xa1n incluidos los gastos de la compraventa ni los honorarios de la agencia.~Para mas informaci/xc3/xb3n, contacte con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso piso junto al Parc Central en Torrent
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.alfavalenciacentro.1930
114611489
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es