PRECIOSOS APARTAMENTOS DE 2 DO EN ORBA
PRECIOSOS APARTAMENTOS DE 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS Y TERRAZA EN LOMAS DE CABO ROIG (ALICANTE - COSTA BLANCA)
Estos hermosos apartamentos en segunda planta con 2 dormitorios, 2 baños y terraza, forman parte de una residencia única que constará de 24 apartamentos, que se ubica a pocos minutos de la playa de Cabo Roig. Esta residencia está a 5 minutos del centro comercial (La Zenia) y la ubicación también es ideal para los amantes del golf. En esta hermosa residencia también encontrarás piscina y jacuzzi, gimnasio y un acogedor espacio para coworking.
Si desea obtener más información sobre estos apartamentos, la región, lo que debe tener en cuenta a la hora de comprar una propiedad en España o cualquier pregunta que pueda tener, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
GLOBAL-SPAIN REAL ESTATE (Costa Blanca, Costa Cálida, Islas Baleares)
Office@Global-Spain.com / +34 865 75 27 65 (NL, EN, DE, FR, ES)
Aftersales@Global-Spain.com / +34 623 220 132 (ES, NL, EN)
¿Está buscando un apartamento, casa, villa, ático; con piscina, solárium, garaje, vista al mar o lo que desees... entonces una agencia inmobiliaria especializada y con experiencia podrá guiarte en tu búsqueda y compra en España. Global-Spain Real Estate, su agente inmobiliario de habla holandesa en la Costa Blanca, Costa Cálida y las Islas Baleares, tiene su oficina central en Torrevieja y estará encantado de ayudarle en la búsqueda de su hogar bajo el sol español.
Como agente inmobiliario, también podemos ayudarte a obtener tu número NIE, un poder (que puede facilitar tu compra en España), abrir una cuenta bancaria y mucho más. Seguimos la compra de tu vivienda en España de la A a la Z y estamos siempre disponibles los días laborables si tienes alguna duda sobre el avance de tu expediente y compra.
¡El equipo de Global-Spain le desea una agradable búsqueda de la casa de sus sueños en España!
4,00/5
1 reviews



CONTACTAR