PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA EN LLINARS DEL VALLÈS
A pocos minutos de Sant cugat, con acabados de calidad, amplio y hermoso jardín con piscina comunitaria, todos los adelantos medioambientales para maximizar el ahorro energético y el disfrute de su hogar: Amplios ventanales con cristales dobles y excelente aislamiento térmico-acústica, hermosas y espaciosas terrazas en las que se puede disfrutar del aire libre y de la tranquilidad del entorno. Cocinas totalmente equipadas con zona de office; salón comedor con salida a la terraza acondicionamiento térmico frío-calor centralizado. Todo lo que pueda desear para su nuevo hogar y más! No dude en consultar plazos de obra y condiciones de financiación! Podemos ayudarle a conseguir su próxima vivienda! Cristales dobles con cámara/ persianas eléctricas y carpintería aluminio con rotura puente térmico color oscuro/climatización aerodinámico por agua fría/ cliente mediante suelo radiante/ parque/ electrodomésticos Siemens lavavajillas panelado, horno y microondas. Nevera, placa inducción, mamparas en las duchas…. parking opcional Este en particular es una vivienda con salón comedor con cocina office de 4 habitaciones, (1 doble en suite, 3 individuales), 2 baño, de 107,46 m2 construidos y 26,44 m2 de terraza y lavadero. #ref:AP00M192V
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA](https://img.clasf.es/2021/08/03/20/22/piso-4-habitaciones-venta-cerdanyola-del-valles-20210803202254_0.jpg)
![PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA 0](https://img.clasf.es/2021/08/03/20/22/piso-4-habitaciones-venta-cerdanyola-del-valles-20210803202254_0.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
CONTACTAR