PSICOLOGÍA COGNITIVA E INSTRUCCIÓN. VARIOS AUTORES. EN ESPAÑA
Una versión de Celina González. Alianza. España. Año 2002. 4ª edición
4,00/5
1 reviews
Precio:
6,00 €
6,00 €
Contactar
CONTACTAR
Anuncios relacionados
PSICOLOGIA ESCOLAR E EDUCACIONAL: PERCURSOS, SABERES E INTERVENÇÕES (PORTUGUESE EDITION)
[Leer más]
Ver precios en amazon
CAYRO - WHAT´S UP? - JUEGO PARA JÓVENES Y ADULTOS - DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVA E INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - JUEGO CARTAS (7001)
- ?️ COMPONENTES: 60 cartas EDAD: +12 NIVEL: Secundaria, 12 años
- ?? COMPETENCIAS CLAVE: Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
- ?? HABILIDADES COGNITIVAS: Creatividad e imaginación: para crear divertidas historias introduciendo los elementos adecuados. Comunicación y expresión verbal: tanto verbal como no verbal. Vocabulario: aprenderán nuevas palabras y expresiones.
- ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Kinestésica: desarrollo de la habilidades kinestésicas a través de la mímica. Lingüística: para contar las historias. Intepersonal: colaboración con el resto de sus compañeros para crear historias divertidas. Intrapersonal: aumento de la confianza y autoestima en uno mismo.
- ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO: What’s up? Es un trepidante juego en el que tendréis que crear y contar entre todos los jugadores una disparatada historia usando los divertidos elementos que muestran las cartas del juego (esposas, preservativo, fiesta, ...). Durante la partida, las distintas cartas de acción os obligarán a seguir la historia con mímica, retar a los compañeros e incluso introduciros a vosotros mismos dentro de la historia.
[Leer más]
Ver precios en amazon
CAYRO - WHAT´S UP? JUNIOR - JUEGO INFANTIL - DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVA E INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - JUEGO CARTAS (7002)
- ?️ COMPONENTES: 60 cartas EDAD: +6 NIVEL: Infantil 6 años, primaria.
- ?? COMPETENCIAS CLAVE: Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
- ?? HABILIDADES COGNITIVAS: Creatividad e imaginación: para crear divertidas historias introduciendo los elementos adecuados. Comunicación y expresión verbal: tanto verbal como no verbal. Vocabulario: aprenderán nuevas palabras y expresiones.
- ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Kinestésica: desarrollo de la habilidades kinestésicas a través de la mímica. Lingüística: para contar las historias. Intepersonal: colaboración con el resto de sus compañeros para crear historias divertidas. Intrapersonal: aumento de la confianza y autoestima en uno mismo.
- ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO: What’s up? Jr. Es un trepidante juego en el que tendréis que crear y contar entre todos los jugadores una disparatada historia usando los divertidos elementos que muestran las cartas del juego (castillo, coche, …). Durante la partida, las distintas cartas de acción os obligarán a seguir la historia con mímica, retar a los compañeros e incluso introduciros a vosotros mismos dentro de la historia.
[Leer más]
Ver precios en amazon
CAYRO - POZIMUS - JUEGO DE HABILIDADES COGNITIVA E INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - JUEGO INFANTIL - JUEGO DE MESA - (7051)
- ?️ COMPONENTES: 2 dados, 15 tarjetas con las pócimas y 10 tarros de ingredientes. - EDAD: +6 años NIVEL: Primaria, 6 años
- ?? COMPETENCIAS CLAVE: Memoria: recordar los ingredientes de las pócimas. Estrategia: crear las pócimas de manera estratégica optimizando los ingredientes. Observación: prestar atención a las tarjetas e ingredientes para realizar correctamente las pócimas. Competencias sociales y cívicas: tolerancia a la frustración, respeto por las normas del juego. Aprender a aprender: comprensión del juego y saber que lo estoy llevando a cabo correctamente
- ?? HABILIDADES COGNITIVAS: Percepción visoespacial: para reconocer los ingredientes. Razonamiento: para realizar los movimientos adecuados con los duendes. Creatividad y resolución de problemas: para conseguir completar las pociones.
- ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Intrapersonal: conocer a los demás jugadores, interaccionar con ellos. Lógico-numérica: para realizar los movimientos adecuados y completar las pociones.
- ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - ¡Menudo lío! los duendes se han puesto a jugar en la estantería de los ingredientes mágicos y ahora no hay manera de encontrar lo que se necesita para hacer las pócimas. Convertíos en brujas y brujos, moved a los duendes adecuados y conseguid completar vuestras pociones antes que el resto. ¡Ah! y no olvidéis mover al gato, que siempre se sienta justo encima del ingrediente que más necesita.
[Leer más]
Ver precios en amazon
KALIMBA 17 TECLAS,PIANO DE PULGAR CON BOLSA PROTECTORA,MARTILLO DE AFINACIÓN E INSTRUCCIÓN,INSTRUMENTO MUSICAL PORTÁTIL PARA PARA NIÑOS Y ADULTOS PRINCIPIANTES
- ♫ Materiales de alta calidad:Hecho a mano con barras de caoba de alta calidad, hermoso instrumento profesional.Color de madera natural y un patrón único con paz curvada de diseño, delicado en detalle.
- ♫ 17 llaves profesionales:1 (D),2 (B),3 (G),4 (E), 5 (C5),6 (A), 7 (F),8 (D),9 (C4),10 (E),11 (G),12 (B),13 (D),14 (F),15 (A),16 (C6),17 (E).Una excelente opción para la relajación,descompresión,viajes,etc. El mejor instrumento para el rendimiento,grabación,familia,al aire libre,escuela,fiesta y relajación.
- ♫ Maravilloso sonido:sin ninguna base musical, mueves el pulgar para obtener la maravillosa música que deleita tu día. Aplicable:el mejor instrumento para el rendimiento,la grabación,la familia,el aire libre,la escuela,la fiesta y la relajación.
- ♫ Fácil de jugar y uso amplio:libro de texto detallado,Songbook le ayuda a hacer la afinación y la reproducción de este piano de dedo fácil.Adecuado para niños adultos principiantes,profesionales y banda.
- ♫ Tamaño portátil de la palma,tamaño: 18.5 x 13.5 x 11.5 cm, cómodo de llevar,fácil de jugar,se puede reproducir música maravillosa en cualquier lugar;adecuado para el entretenimiento de viaje,ceremonias religiosas, elajación,descompresión,bodas y otros eventos sociales.
[Leer más]
Ver precios en amazon
KIT DE INICIO DE BORDADO KIT DE PUNTO DE CRUZ DE PATRÓN FLORAL Y PLANTA E INSTRUCCIÓN JUEGO DE HERRAMIENTA DE PUNTO DE CRUZ CON 1 AROS DE BORDADO, 3 TELA BORDADA, 1 TIJERA, 9 AGUJAS Y HILO DE COLORES
- Paquete Incluido: un kit de punto de cruz con patrón florales e instrucciones, 1 arco de bordado, 3 tela bordado, 1 tijera, 9 agujas y hilo de colores a juego.
- Material: la tela bordada de grosor moderado no será demasiado gruesa para dificultar el bordado, ni será demasiado delgada para dañarla fácilmente.
- La tela bordado es de 30*20cm, diseñada con un patrón impreso, lo que hace que el proyecto sea fácil de terminar para los principiantes.(El patrón en la tela bordada es soluble en agua, no toque agua hasta de terminar.)
- No hay rebabas en los bordes del aro de punto de cruz, lisas y planas sin dañar la tela. Tiene un tornillo de ajuste de latón para que pueda apretarlo cuando sea necesario.
- Es un kit de inicio de bordado genial, se pueden bordar y usar como adornos y murales para decorar la habitación. Un regalo ideal hecho a mano para regalar a familiares y amigos.
[Leer más]
Ver precios en amazon
EL TAMAÑO IMPORTA J-YEN (TRUCOS E INSTRUCCIÓN EN LÍNEA) POR JUAN PABLO MAGIC | DINERO | MAGIA DE LA MONEDA | MAGO DE LA CALLE
- El tamaño importa J-YEN (trucos e instrucciones en línea) por Juan Pablo Magic
- Nivel de habilidad: principiante
- ¿Por qué aprender trucos mágicos? Hay muchas razones, pero sobre todo, realizar magia te ayudará a aumentar tu confianza en ti mismo. Aprender algunos trucos simples es una gran manera de construir confianza y es un buen rompehielos.
- Aumenta la confianza y el carisma: una vez que hayas realizado un truco de magia o dos en una fiesta o incluso una reunión suelta, mira a todos cerca para ver lo que estás haciendo.
- Presta atención en cualquier lugar: cuando la gente se realiza un truco, vienen en conductos para ver más. Ellos se mueven alrededor, ansiosos de ser entretenidos y dispuestos a suspender el sentido común,
[Leer más]
Ver precios en amazon
LA MENTE MUSICAL: LA PSICOLOGÍA COGNITIVA DE LA MÚSICA (MACHADO NUEVO APRENDIZAJE Nº 1)
[Leer más]
Ver precios en amazon
LA MENTE MUSICAL: LA PSICOLOGÍA COGNITIVA DE LA MÚSICA (MACHADO NUEVO APRENDIZAJE)
[Leer más]
Ver precios en amazon
MEMORIA PRESENTADA AL CONGRESO NACIONAL DE 1900 POR EL MINISTRO DE JUSTICIA E INSTRUCCIÓN PUBLICA, VOL. 2: ANEXOS DE INSTRUCCIÓN PÚBLICA (CLASSIC REPRINT)
[Leer más]
Ver precios en amazon
España (Todas las ciudades)
1,0 €
Ver producto
[Leer más]
[Contraer]