5x valvulas neumatico
Listado top ventas 5x valvulas neumatico
CÁMARA DE AIRE DE 13 X 5.00-6, VÁLVULA RECTA, APTA PARA NEUMÁTICOS, POR EJEMPLO, CORTACÉSPED, ETC.
- Tamaño: 13 x 5.00-6, también apto para 13x6.00-6 y 145/70-6.
- Válvula recta (TR 13).
- Calidad probada.
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MMOBIEL 5 X ADAPTADORES DE VÁLVULA PRESTA A SCHRADER PARA VÁLVULAS DE BICICLETA Y AUTOMÓVIL PARA INFLAR NEUMÁTICOS DE BICICLETAS
- Material de alta calidad: Infle sus neumáticos con una bomba normal. Hecha de latón de alta calidad que no se corroe. Viene con un sello de caucho hermético de alta calidad. El adaptador le permite utilizar una amplia variedad de bombas de aire para inflar el neumático. Prácticamente cualquier compresor de taller o estación de servicio tiene una válvula Schrader. Pare en cualquier estación de servicio y llene cómodamente sus neumáticos gracias al adaptador de la válvula.
- Esté preparado: La mayoría de bicicletas de montaña o de carreras tienen neumáticos Presta; sin embargo, la mayoría de bombas de aire tienen una boquilla Schrader. Los adaptadores de válvula son compactos y ligeros, lo que facilita llevarlos consigo. Peso superligero. Solamente: 3 gramos
- Compatibilidad: Compatible con todos los neumáticos que tengan una válvula Presta, tales como: neumáticos de automóviles, neumático de bicicletas, neumáticos de caravanas, etc.
- Fácil de usar: Simplemente desenrosque la tapa de la válvula Presta del neumático del automóvil o bicicleta. Atornille la punta de la válvula de la abertura de la válvula Presta y atornille el adaptador en la válvula Presta. El neumático ya está listo para su inflado.
- Producto MMOBIEL de Alta Calidad: Cada parte ha sido probada antes del envío. Producto en existencia.
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WILTEC TUBO PARA NEUMÁTICO DE CORTACÉSPED 13X5.00-8 CON VÁLVULA RECTA
- Größe: 13x5.00-8
- Ohne Felge
- Nur Reifenschlauch
- Mit geradem Ventil
- Für den Rasenmäherreifen
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SENZEAL 5X SILVER AROUND VÁLVULA CAPUCHONES DE POLVO CUBIERTA DE VÁLVULA DE AIRE DE NEUMÁTICO A PRUEBA DE POLVO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO NEGRO DE TITANIO
- Hecho de aleación de aluminio
- Plata alrededor de tapas de válvulas
- Color: Naranja, Negro, Rojo, Azul, Verde, Titanio negro, azul cielo, púrpura
- 'Dimensión: (L) x (W) 0.43 "/(L) 1,6 cm x 0,63 (W) 1,1
- Encaja en coche, bicicleta, camioneta, SUV, Moto, ect.
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KWMOBILE 5X TAPONES DE VÁLVULA - SET DE TAPAS METÁLICAS PARA VÁLVULAS DE RUEDAS - TAPAS DE NEUMÁTICOS DE BICICLETA ANTRACITA
- PERFECTO ACABADO: Estas pequeñas tapas están hechas de metal resistente y duradero. Los tapones protegerán las válvulas de las llantas de tu bicicleta de ciudad o de montaña.
- PARA TODO TIPO DE BICICLETAS: Las tapas son adecuadas para válvula francesa o presta. Este tipo de válvulas es común en bicicletas de montaña y carreras.
- ENVÍO: Recibirás un juego de 5 cubiertas para válvulas de neumático. ¡Siempre tendrás un repuesto para usar en tu bici con este kit!
- NOTA DE PROTECCIÓN: Utiliza un lubricante para proteger la rosca de la válvula del neumático contra daños y para facilitar la instalación del tapón.
- MONTAJE FÁCIL: Colocar las tapas de los neumáticos es fácil. Solo se necesita atornillar las tapas en la válvula de los neumáticos.
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CÁMARA DE AIRE 145/70-6 JS87 13 X 5.00-6 PARA QUAD INFANTIL, VÁLVULA ANGULAR
- Apto para neumáticos de tamaño 145/70-6 y 13 x 5,00-6
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GREVIS 13 X 5.00 – 6 MANGUERA DE REPUESTO PARA CARRETILLA DE NIEVE, CARRO, CARRETILLAS, CARRETILLAS DE MANO, CÉSPED, TRACTORES Y MÁS CON VÁLVULA DE METAL CURVADA TR87
- 1. GRRSSE: Premium 13x5.00-6 Manguera
- 3. Heavy Duty: fabricado de caucho isobutilo, no recap, que tiene una mejor estanqueidad del aire, amortiguación elástica y resistencia al envejecimiento que el caucho natural. Resistente y duradero
- 2. Adecuado para pequeños vehículos de gellnde, karts, trampas, carritos de césped, tractores de jardín y tractores de jardín con neumáticos de 13 x 5,00-6
- 4. Nota: por favor, comprueba el tamaño del neumático o manguera existentes de tu equipo. Si tiene el tamaño correcto, debería funcionar bien. No apto para autopista
- 5. Fácil instalación
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WOOSTAR 13 X 5.00-6 HEAVY DUTY TUBOS DE NEUMÁTICOS INTERIORES CON TR87 METAL CURVA VÁLVULA MADRE REEMPLAZO PARA WHEELBARROWS RAZOR QUAD 1-18 DIRT BIKE ATV CORTACÉSPEDS HAND TRUCKS PAQUETE DE 2
- ★【REEMPLAZO PARA】Cortacésped||Wheelbarrow||Walking Tractor||Power Washer||Hand Truck||Razor Dirt Quad 1-18||Kids Razor ATV||Dirt Bike ATV Quad;
- ★【Paquete de 2】Metal curva válvula TR87;13 x 5.00-6 tubo de neumático interiores para 13" neumático de diámetro exterior,compatible con a 6" llanta de la rueda, no rueda incluida;
- ★【FÁCIL DE INSTALAR】El uso de caucho de alta calidad, resistencia a la corrosión, resistencia al desgarro y alta resistencia a la punción, lo hace muy duradero;
- ★【NOTA】Por favor, verifique el número de modelo y el tamaño antes de ordenar para asegurarse de que esta sea la parte correcta.
- ★【SERVICIO AL CLIENTE DE WOOSTAR】Siempre disponible para ayudar a nuestros clientes. Envíenos un mensaje para su reemplazo o reembolso si no está satisfecho con el pedido; sea feliz en línea en su tiempo.
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MOOVMOOV - 2 CÁMARAS DE AIRE 8 1/2 X 2 PULGADAS CON VÁLVULA DE CODO 70/90 | PARA PATINETE ELÉCTRICO DUALTRON MINI - SPEEDWAY LEGER | CÁMARA DE AIRE 8.5X2 PULGADAS PARA NEUMÁTICOS INFLABLES
- ✅ KIT PREMIUM ●● El kit consta de dos cámaras de aire de válvula de codo de 8 1/2 x 2 pulgadas, orientación 70/90°. Son ultra resistentes y perfectas para el Patinete eléctrico, se adaptan a los neumáticos inflables 8 1/2 x2 ou 8.5x3.0 o 8.5x2.00-5.5.
- ? MODELOS COMPATIBLES ●● Estas cámaras 8.5x2 pulgadas se ajustan a ciertos patinetes eléctricos (Dualtron Mini, Speedway Leger, VSett, Zero) ⬇ La LISTA DETALLADA se encuentra en la PARTE INFERIOR de esta página ⬇ Información importante: Estas cámaras de aire NO son de 8½x2 L.
- ? VÁLVULA DE CODO ●● Estas cámaras de aire de Patinete de 8,5 pulgadas tienen válvulas Schrader anguladas a 70º y orientadas a 90º hacia el exterior (70/90). Hay que tener en cuenta la orientación de la válvula para una inserción óptima en la llanta. Estas válvulas correctamente anguladas garantizan un inflado fácil y una conducción perfecta.
- ?? MATERIALES ●● Grueso, altamente impermeable y diseñado con caucho butílico de primera calidad. Son resistentes, proporcionan una excelente resistencia al desgaste, a los desgarros, a los pinchazos y a las condiciones más duras de las carreteras de su zona.
- ? SERVICIO AL CLIENTE ●● En MoovMoov estamos a su disposición para responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre la instalación de los neumáticos de su patinete eléctrico. Nos comprometemos a hacer que su experiencia en la carretera sea lo más agradable y segura posible. Su satisfacción es nuestra misión.
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KWMOBILE 5X TAPONES DE VÁLVULA - SET DE TAPAS METÁLICAS PARA VÁLVULAS DE RUEDAS - TAPAS NEUMÁTICOS DE BICICLETA PLATA / NEGRO
- PERFECTO ACABADO: Estas pequeñas tapas están hechas de metal resistente y duradero. Los tapones protegerán las válvulas de las llantas de tu motocicleta o coche.
- DIVERSO: Son adecuados para válvulas de bicicletas, motocicletas y coches. Compatible con Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, Fiat, Ford, Hyundai, Kia, Lancia, Mercedes Benz, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Saab, Seat, Skoda, Suzuki y VW.
- ENVÍO: Recibirás un juego de 5 cubiertas para válvulas de neumático. ¡Siempre tendrás un repuesto para usar en tus otros vehículos o bici con este kit!
- NOTA DE PROTECCIÓN: Utiliza un lubricante para proteger la rosca de la válvula del neumático contra daños y para facilitar la instalación del tapón.
- TIRA EL DADO: Esta funda tan original te recordará a una partida de parchís, aunque en esta ocasión tiene un estilo más elegante y refinado que dará ese toque tan especial a tu dispositivo.
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Neumático negro para patineta eléctrica El neumático CST para patineta eléctrica está hecho de caucho de alta calidad, tiene buena resistencia a la penetración y al envejecimiento con alta resistencia al desgaste, asegura un mejor rendimiento. Los neumáticos de goma más gruesos de la versión mejorada antideslizante son capaces de soportar cualquier cambio de presión. Fácil de instalar o desinstalar, extremadamente práctico, compruebe la posición de las válvulas y asegúrese de instalarlas en la dirección correcta.
18,48 €
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El revolucionario sistema de válvulas sin cámara milKit hace que el mantenimiento de los neumáticos sin cámara sea rápido, fácil y limpio: Mida, cambie y rellene el sellador mientras mantiene la presión de aire en el neumático. Cierre las aletas de goma en la parte inferior de las válvulas para evitar que el sellador obstruya la válvula. Fácil instalación sin cámara: las válvulas milKit mantienen el aire en el neumático sin el núcleo de la válvula instalado. Puede agregar el sellador después de inflar el neumático sin ensuciarlo. Diseñado en Suiza y fabricado en Alemania, el producto es convincente debido a sus válvulas de aluminio livianas y de alta calidad, así como al elegante diseño con detalles inteligentes. Las válvulas se ajustan a todas las llantas comunes, incluidas las ruedas sin cámara de carretera, grava y MTB. El sistema de válvula tubeless patentado de MilKit es rápido y fácil de usar: Las aletas de goma inteligentes aseguran que no se pierda aire cuando se retira el núcleo de la válvula y el sellador no bloquea las válvulas. Use la jeringa para verificar fácilmente si queda suficiente sellador en su neumático La jeringa mide con precisión la cantidad de sellador necesaria No más desorden ya que los neumáticos se pueden instalar en seco y agregar sellador después a través de la válvula El kit contiene una jeringa de medición y recarga, válvulas y una herramienta de extracción del núcleo de la válvula. Un sistema compacto milKit contiene lo siguiente: 2 x válvulas sin tubo de aluminio milKit 1 x jeringa de medición y recarga 1 x aguja milKit 1 x conector flexible con regulador de sellado 1 x herramienta de núcleo de válvula 1 x manual de usuario Cómo usar las válvulas y jeringas milKit: Este sistema patentado permite una configuración de neumáticos sin cámara limpia y fácil Instale la válvula y atornille el núcleo de la válvula milKit Preinfle su neumático hasta 22 psi (recomendamos el MilKit Booster): las aletas de goma aseguran que no se pierda aire incluso con el núcleo de la válvula eliminado (Para el mantenimiento en lugar de la instalación de una llanta nueva) Extraiga el sellador viejo de la llanta con la jeringa milKit para medir la cantidad restante y verificar la calidad Mida la cantidad correcta de sellador e inyecte usando la jeringa Vuelva a atornillar el núcleo de la válvula, infle el neumático a presión hasta que el neumático salte por completo sobre la llanta y esté listo para conducir. ¡La solución para combatir el sellador que se seca o se escapa! Con otros sistemas de válvulas de neumáticos sin cámara, debe quitar el neumático para verificar si queda suficiente sellador, con milKit simplemente puede quitar el núcleo de la válvula e insertar la jeringa para verificar. ¡Sin desorden y resultados más rápidos! La jeringa contiene 60 ml o 2 onzas de líquido y viene con un conector flexible y una aguja grande para empujar a través de la válvula y las aletas de goma. También hay un regulador de sellador que se atornilla en la jeringa para rellenarlo fácilmente. La aguja tiene un extremo en ángulo para la eliminación efectiva de todo sellador en el neumático. Las válvulas patentadas para bicicletas milKit presta están fabricadas en Alemania con aleación de aluminio anodizado de alta calidad y goma de alto rendimiento para las aletas inteligentes. Las válvulas milKit estándar tienen una longitud útil de 35 mm (1 3/8 de pulgada) y funcionan para la mayoría de las llantas de bicicleta de carretera y montaña, excepto algunas llantas especiales de alto perfil. Para llantas de alto perfil, hay disponibles versiones de 45 mm, 55 mm y 75 mm de las válvulas milKit. Las válvulas milKit se pueden usar con la mayoría de los selladores, pero recomendamos el sellador milKit. Esto ha sido especialmente diseñado para obtener los mejores resultados con estas válvulas. Válvulas de repuesto y núcleos de válvula también están disponibles.
42,99 €
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El revolucionario sistema de válvulas sin cámara milKit hace que el mantenimiento de los neumáticos sin cámara sea rápido, fácil y limpio: Mida, cambie y rellene el sellador mientras mantiene la presión de aire en el neumático. Cierre las aletas de goma en la parte inferior de las válvulas para evitar que el sellador obstruya la válvula. Fácil instalación sin cámara: las válvulas milKit mantienen el aire en el neumático sin el núcleo de la válvula instalado. Puede agregar el sellador después de inflar el neumático sin ensuciarlo. Diseñado en Suiza y fabricado en Alemania, el producto es convincente debido a sus válvulas de aluminio livianas y de alta calidad, así como al elegante diseño con detalles inteligentes. Las válvulas se ajustan a todas las llantas comunes, incluidas las ruedas sin cámara de carretera, grava y MTB. Las válvulas de repuesto MilKit contienen lo siguiente: 2x válvula sin tubo de aluminio milKit 1x herramienta de núcleo de válvula 1x folleto informativo Los productos MilKit están disponibles con válvulas de 35 mm, 45 mm, 55 mm y 75 mm de longitud: Las aletas de goma inteligentes aseguran que no se pierda aire cuando se retira el núcleo de la válvula y el sellador no bloquea las válvulas. Use la jeringa para verificar fácilmente si queda suficiente sellador en su neumático La jeringa mide con precisión la cantidad de sellador necesaria No más desorden ya que los neumáticos se pueden instalar en seco y agregar sellador después a través de la válvula El kit contiene una jeringa de medición y recarga, válvulas y una herramienta de extracción del núcleo de la válvula. Cómo usar las válvulas y jeringas milKit: Este sistema patentado permite una configuración de neumáticos sin cámara limpia y fácil. Instale la válvula y atornille el núcleo de la válvula milKit Preinfle su neumático hasta 22 psi (recomendamos el MilKit Booster): las aletas de goma aseguran que no se pierda aire incluso con el núcleo de la válvula eliminado (Para el mantenimiento en lugar de la instalación de una llanta nueva) Extraiga el sellador viejo de la llanta con la jeringa milKit para medir la cantidad restante y verificar la calidad Mida la cantidad correcta de sellador e inyecte usando la jeringa Vuelva a atornillar el núcleo de la válvula, infle el neumático a presión hasta que el neumático salte por completo sobre la llanta y esté listo para conducir. ¡La solución para combatir el sellador que se seca o se escapa! Con otros sistemas de válvulas de neumáticos sin cámara, debe quitar el neumático para verificar si queda suficiente sellador, con milKit simplemente puede quitar el núcleo de la válvula e insertar la jeringa para verificar. ¡Sin desorden y resultados más rápidos! La jeringa contiene 60 ml o 2 onzas de líquido y viene con un conector flexible y una aguja grande para empujar a través de la válvula y las aletas de goma. También hay un regulador de sellador que se atornilla en la jeringa para rellenarlo fácilmente. La aguja tiene un extremo en ángulo para la eliminación efectiva de todo sellador en el neumático. Las válvulas patentadas para bicicletas milKit presta están fabricadas en Alemania con aleación de aluminio anodizado de alta calidad y goma de alto rendimiento para las aletas inteligentes. Las válvulas milKit estándar tienen una longitud útil de 35 mm (1 3/8 de pulgada) y funcionan para la mayoría de las llantas de bicicleta de carretera y montaña, excepto algunas llantas especiales de alto perfil. Para llantas de alto perfil, hay disponibles versiones de 45 mm, 55 mm y 75 mm de las válvulas milKit. Las válvulas milKit se pueden usar con la mayoría de los selladores, pero recomendamos el sellador milKit. Esto ha sido especialmente diseñado para obtener los mejores resultados con estas válvulas.
25,98 €
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El revolucionario sistema de válvulas sin cámara milKit hace que el mantenimiento de los neumáticos sin cámara sea rápido, fácil y limpio: Mida, cambie y rellene el sellador mientras mantiene la presión de aire en el neumático. Cierre las aletas de goma en la parte inferior de las válvulas para evitar que el sellador obstruya la válvula. Fácil instalación sin cámara: las válvulas milKit mantienen el aire en el neumático sin el núcleo de la válvula instalado. Puede agregar el sellador después de inflar el neumático sin ensuciarlo. Diseñado en Suiza y fabricado en Alemania, el producto es convincente debido a sus válvulas de aluminio livianas y de alta calidad, así como al elegante diseño con detalles inteligentes. Las válvulas se ajustan a todas las llantas comunes, incluidas las ruedas sin cámara de carretera, grava y MTB Los productos MilKit están disponibles con válvulas de 35 mm, 45 mm, 55 mm y 75 mm de longitud: Las aletas de goma inteligentes aseguran que no se pierda aire cuando se retira el núcleo de la válvula y el sellador no bloquea las válvulas. Use la jeringa para verificar fácilmente si queda suficiente sellador en su neumático La jeringa mide con precisión la cantidad de sellador necesaria No más desorden ya que los neumáticos se pueden instalar en seco y agregar sellador después a través de la válvula El kit contiene una jeringa de medición y recarga, válvulas y una herramienta de extracción del núcleo de la válvula. Cómo usar las válvulas y jeringas milKit: Este sistema patentado permite una configuración de neumáticos sin cámara limpia y fácil. Instale la válvula y atornille el núcleo de la válvula milKit Preinfle su neumático hasta 22 psi (recomendamos el MilKit Booster): las aletas de goma aseguran que no se pierda aire incluso con el núcleo de la válvula eliminado (Para el mantenimiento en lugar de la instalación de una llanta nueva) Extraiga el sellador viejo de la llanta con la jeringa milKit para medir la cantidad restante y verificar la calidad Mida la cantidad correcta de sellador e inyecte usando la jeringa Vuelva a atornillar el núcleo de la válvula, infle el neumático a presión hasta que el neumático salte por completo sobre la llanta y esté listo para conducir. ¡La solución para combatir el sellador que se seca o se escapa! Con otros sistemas de válvulas de neumáticos sin cámara, debe quitar el neumático para verificar si queda suficiente sellador, con milKit simplemente puede quitar el núcleo de la válvula e insertar la jeringa para verificar. ¡Sin desorden y resultados más rápidos! La jeringa contiene 60 ml o 2 onzas de líquido y viene con un conector flexible y una aguja grande para empujar a través de la válvula y las aletas de goma. También hay un regulador de sellador que se atornilla en la jeringa para rellenarlo fácilmente. La aguja tiene un extremo en ángulo para la eliminación efectiva de todo sellador en el neumático. Las válvulas patentadas para bicicletas milKit presta están fabricadas en Alemania con aleación de aluminio anodizado de alta calidad y goma de alto rendimiento para las aletas inteligentes. Las válvulas milKit estándar tienen una longitud útil de 35 mm (1 3/8 de pulgada) y funcionan para la mayoría de las llantas de bicicleta de carretera y montaña, excepto algunas llantas especiales de alto perfil. Para llantas de alto perfil, hay disponibles versiones de 45 mm, 55 mm y 75 mm de las válvulas milKit. Las válvulas milKit se pueden usar con la mayoría de los selladores, pero recomendamos el sellador milKit. Esto ha sido especialmente diseñado para obtener los mejores resultados con estas válvulas.
4,48 €
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A veces, los pinchazos son simplemente demasiado grandes para sellarlos con un sellador. ¡Aquí es donde entra en juego el kit de reparación de tapones de punción sin cámara Muc Off para salvar su día! La herramienta de tapón pequeño y liviano combina dos características en una: endurece la mancha en el neumático e inserta el tapón de reparación. Cada kit de reparación contiene cinco tapones delgados y cinco gruesos adecuados para todos los neumáticos sin cámara de carretera, grava y MTB. Detalles: Reparación rápida de pinchazos en neumáticos sin cámara Herramienta compacta y robusta. Juego completo con 10 tapones de reparación (5x delgados, 5x de grosor) Incl. bolsa de transporte de poliamida En el cuadro: 1x Muc Off Kit de reparación de tapón de perforación sin tubo Contenido: 1x tapón de punción y herramienta para escariar 5x tapones delgados 5 tapones gruesos 1x bolsa de transporte
10,48 €
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Máxima protección de llantas y neumáticos: Air Liner Gravel es un inserto para neumáticos Tubeless Ready Gravel. Reutilizable y muy fácil de instalar - Tan fácil como montar un tubo interior en su neumático - Air Liner Gravel Es compatible solo con neumáticos Tubeless Ready y con válvulas de 3 vías (en el embalaje, se proporcionan válvulas de 5 vías para un flujo de aire máximo). El inserto se puede usar con sellador, preferiblemente sin amoníaco Caracteristicas: Inserto para llantas de grava Tubeless Ready: Air Liner aumenta el control, la durabilidad, el rendimiento y la protección tanto del neumático como de la rueda. Compatible con cualquier tamaño de rueda (hasta 29 '' a 700c) con válvula sin cámara de 3 vías y anchos de llanta de 31 mm a 40 mm. El revestimiento de aire Vittoria es un inserto de neumático, diseñado para su uso en neumáticos sin cámara. Especificaciones: Peso: 47g
20,48 €
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La inserción de nueve neumáticos más rápida y ligera del mundo Desarrollar en Italia a partir de las solicitudes de los corredores Compuesto de PE de muy baja densidad (16 kg / m3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas. Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el inserto de neumáticos de más rápido crecimiento en la Copa Mundial XC y DH. Nuestro "pequeño registro" es que nadie que probó Tubolight, prefirió los insertos de otras marcas. Ligereza: Tubolight es el inserto de neumáticos más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, Permitiendo una tracción mucho más alta en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, el rodillo lateral del neumático está ausente y la bicicleta responde mejor. Eructo de los neumáticos: Tubolight se asienta muy bien en la llanta, asegurando los cordones y eliminando así el riesgo de eructos de los neumáticos. Protección plana: debido al compuesto duro y al alto volumen, la protección contra pinchazos es sobresaliente. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en todas las situaciones. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pisos, lo que permite la pérdida mínima de rendimiento y la protección completa de la llanta. Deje en casa todos los kits de reparación de neumáticos. Practicidad: siempre use su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños Carretera: 10 gramos (700c). Para neumáticos de carretera sin cámara. Diseñado como un dispositivo de seguridad, evita que la llanta salte de la llanta en caso de llantas. Ciclocross: 26 mm, 17 gramos (700c). Para neumáticos de ciclocross sin cámara. Diseñado para circular en situaciones fangosas o arenosas, cuando se necesita el inflado de neumáticos más bajo posible. S: Grava / MTB Tuétano 32 mm, 23 gramos (29). Neumáticos de grava sin cámara de 38c a 45c. M: 42 mm, 44 gramos (29 ") ML: 46 mm, 80 gramos (29) L: 52 mm, 65 gramos (29 ") Más: 61 mm, 106 gramos (650B). 2.80 ". E bicicleta específica. Todos los tamaños disponibles en todos los diámetros de las ruedas. ELEGIR EL TAMAÑO CORRECTO Hoy en día, las llantas se han vuelto más anchas e incluso los neumáticos de cross country dieron tamaños alcanzados de hasta 2.40 ”, por lo que la elección entre tamaños se basa más en diferentes necesidades que en el tamaño de los neumáticos. Tamaño de 32 mm El tamaño de 32 mm, gracias a su ligereza e influencia moderada en el neumático, es adecuado para todos los que prefieren la sensación de un neumático inflado por aire, pero aún necesitan protección contra pinchazos y eructos de neumáticos. La protección de la llanta y el rendimiento runflat no son comparables a los tamaños más grandes, pero siguen siendo más altos que los dispositivos que pesan el doble. Las mejores aplicaciones: maratón, cross country rápido, carreras por etapas, trail. Este tamaño es muy adecuado para Maratón, debido a su peso muy ligero. No se puede montar en llantas de más de 35 mm (ancho externo), ya que la protección de la llanta sería limitada. Tamaño de 42 mm El tamaño de 42 mm proporciona el equilibrio adecuado entre soporte, protección y peso. Las mejores aplicaciones: Cross Country, Maratón técnico, trail, enduro y downhill. Este es el tamaño ideal para todos los neumáticos entre 2.00 "y 2.30", combinados con llantas de entre 23 mm y 30 mm. Para la gravedad, este tamaño se puede usar si un ciclista prefiere menos soporte lateral, especialmente cuando se monta en cubiertas rígidas cuesta abajo. 46 mm de tamaño Con un tamaño de alrededor de las llantas i30, presenta un compuesto más fuerte y más duro para resistir impactos fuertes y una vida útil más larga. Su mejor aplicación es enduro y cuesta abajo, pero se puede usar en la parte trasera en campo traviesa si el ancho de la llanta interior es superior a 27 mm. Color azul. Tamaño de 52 mm El tamaño de 52 mm es el más adecuado para una conducción agresiva o un terreno muy accidentado, ya que brinda una mejor estabilidad, una mejor protección y un mejor rendimiento de la superficie plana. Mejores aplicaciones: carreras de Cross Country a nivel mundial, Enduro, Downhill, semi plus. Para llantas anchas y llantas de 2.50 ”, siempre se sugiere este tamaño, al menos en la llanta trasera. Para neumáticos de 2.60 ", se sugiere el tamaño de 52 mm tanto en el neumático delantero como en el trasero. Nota Los diferentes fabricantes de neumáticos pueden medir el tamaño de los neumáticos de manera diferente, así que mida el ancho y la altura efectivos de un neumático para asegurarse de que el tamaño de Tubolight sea el correcto. El tamaño de 52 mm para uso en todo el país está hecho a medida, ya que necesita mediciones precisas de la forma de la llanta para funcionar correctamente. El ancho interno de la llanta debe ser de al menos 28 mm y solo se pueden usar algunos neumáticos. LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES ¿Por qué una forma redondeada? Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interno, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez instalado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto lleva a que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto necesita asegurar los cordones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más abajo en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los cordones de los neumáticos y las paredes laterales mucho más fuertes. Además, durante la instalación no hay necesidad de "centrar" el inserto en la llanta, una vez instalado, permanece recto y cae dentro de los cordones de los neumáticos Período de descanso Una vez montado, deje que Tubolight repose durante la noche a una presión ligeramente más alta de lo habitual, para obtener la forma correcta. ¿Se puede usar un neumático más ligero? Aunque se pueden usar neumáticos más livianos, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, ya que producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección plana general más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con una penalización de peso mínima, y esa es la razón por la cual Tubolight brinda la mejor relación protección / peso general. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, que incluyen el tamaño del volumen interno de la llanta, la presión habitual de la llanta y los recorridos de carrera plana. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto cuando se usan tapones de neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como un neumático de compuesto medio. ¿Es compatible el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. ¿Cuál es el inflado de neumáticos sugerido? El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar SU inflación preferida en diferentes situaciones.
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El inserto de nueve neumáticos más rápido y ligero del mundo desarrollado en Italia a partir de las solicitudes de Racer Compuesto de PE de densidad extremadamente baja (16 kg / M3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el El inserto de neumático de mayor crecimiento en la Copa del Mundo de Xc y Dh. Nuestro "pequeño récord" es que nadie que probó Tubolight, luego los insertos preferidos de otras marcas. Ligereza: Tubolight es el inserto de neumático más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, lo que permite una tracción mucho mayor en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, no hay balanceo lateral de los neumáticos y la bicicleta es más receptiva. Eructos de llantas: Tubolight se asienta muy apretado en el borde, asegurando los talones y eliminando así el riesgo de eructos de llantas. Protección plana: debido al compuesto duro y el alto volumen, la protección contra pinchazos es excepcional. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en cualquier situación. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pinchazos, que permite una pérdida mínima de rendimiento y una protección completa de la llanta. Deja en casa todos los kits de reparación de neumáticos Practicidad: use siempre su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños: Carretera: neumáticos de carretera sin cámara de 23c a 28c. Diseñado como un dispositivo de seguridad, para evitar que la llanta salte de la llanta después de un pinchazo. No proporciona ventajas de conducción. Peso: 11 gramos Ciclocross: para neumáticos de ciclocross y grava de 30c a 37 C. Especialmente adecuado para corredores de ciclocross que buscan la presión de neumáticos más baja sin eructos. Peso: 16 gramos Nuestro tamaño más vendido es el inserto de llanta Mtb más ligero del mundo, pero mantiene una gran protección y durabilidad. Ideal para llantas de cross country y maratón de hasta 32 mm de ancho total. Peso: 44 gramos Las preguntas más frecuentes: Por qué una forma redondeada: Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interior, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez colocado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto hace que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto debe asegurar los talones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más baja en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los talones y las paredes laterales de los neumáticos de forma mucho más fuerte. Además, durante la instalación no es necesario “centrar” el inserto en la llanta, una vez colocado, permanece recto y cae dentro de los talones del neumático. Período de rodaje: Una vez montado, deje que Tubolight se asiente durante la noche a una presión ligeramente superior a la habitual para obtener la forma adecuada. ¿Se pueden utilizar neumáticos más ligeros? Aunque se pueden utilizar neumáticos más ligeros, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, porque producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección general contra pinchazos más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con penalización de peso mínimo, y esa es la razón por la que Tubolight brinda la mejor relación general de protección / peso. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, incluido el tamaño hasta el volumen interior de la llanta, la presión habitual de la llanta y la marcha en llano. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe el sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto al usar tapones para neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como una llanta de compuesto medio. ¿Es compatible con el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. Cuál es la inflación de neumáticos sugerida: El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar su inflación preferida en diferentes situaciones.
30 €
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El inserto de nueve neumáticos más rápido y ligero del mundo desarrollado en Italia a partir de las solicitudes de Racer Compuesto de PE de densidad extremadamente baja (16 kg / M3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el El inserto de neumático de mayor crecimiento en la Copa del Mundo de Xc y Dh. Nuestro "pequeño récord" es que nadie que probó Tubolight, luego los insertos preferidos de otras marcas Ligereza: Tubolight es el inserto de neumático más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, lo que permite una tracción mucho mayor en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, no hay balanceo lateral de los neumáticos y la bicicleta es más receptiva. Eructos de llantas: Tubolight se asienta muy apretado en el borde, asegurando los talones y eliminando así el riesgo de eructos de llantas. Protección plana: debido al compuesto duro y el alto volumen, la protección contra pinchazos es excepcional. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en cualquier situación. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pinchazos, que permite una pérdida mínima de rendimiento y una protección completa de la llanta. Deja en casa todos los kits de reparación de neumáticos Practicidad: use siempre su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños: Ciclocross: para neumáticos de ciclocross y grava de 30c a 37 C. Especialmente adecuado para corredores de ciclocross que buscan la presión de neumáticos más baja sin eructos. Peso: 16 gramos Nuestro tamaño más vendido es el inserto de llanta Mtb más ligero del mundo, pero mantiene una gran protección y durabilidad. Ideal para llantas de cross country y maratón de hasta 32 mm de ancho total. Peso: 44 gramos Las preguntas más frecuentes: Por qué una forma redondeada: Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interior, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez colocado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto hace que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto debe asegurar los talones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más baja en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los talones y las paredes laterales de los neumáticos de forma mucho más fuerte. Además, durante la instalación no es necesario “centrar” el inserto en la llanta, una vez colocado, permanece recto y cae dentro de los talones del neumático. Período de rodaje: Una vez montado, deje que Tubolight se asiente durante la noche a una presión ligeramente superior a la habitual para obtener la forma adecuada. ¿Se pueden utilizar neumáticos más ligeros? Aunque se pueden utilizar neumáticos más ligeros, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, porque producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección general contra pinchazos más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con penalización de peso mínimo, y esa es la razón por la que Tubolight brinda la mejor relación general de protección / peso. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, incluido el tamaño hasta el volumen interior de la llanta, la presión habitual de la llanta y la marcha en llano. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe el sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto al usar tapones para neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como una llanta de compuesto medio. ¿Es compatible con el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. Cuál es la inflación de neumáticos sugerida: El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar su inflación preferida en diferentes situaciones.
63 €
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España (Todas las ciudades)
Diseñado por ciclistas profesionales, mecánicos y científicos, Peaty's Rim Job se ha desarrollado desde cero como una cinta de llanta de bicicleta. La cinta de súper alta resistencia a la tracción está imprimada con un adhesivo a medida que se adhiere como una mierda a una manta, pero deja un mínimo desorden cuando se quita. Una cantidad óptima de estiramiento y un núcleo reciclable rígido grande permite tirar de la cinta y aplicar tensión, contorneando el borde firmemente para un mejor ajuste. ¿Luchas por encontrar el agujero? ¡No hay problema! Simplemente sostenga su borde hacia la luz y el acabado semitransparente de la cinta iluminará el camino. Nuestra cinta viene en rollos de 9 y 50 metros en cuatro opciones de ancho diferentes: 21 mm, 25 mm, 30 mm y 35 mm. Caracteristicas:: Retire el neumático y cualquier cinta de llanta vieja. Limpiar y desengrasar la llanta a fondo (¡a nadie le gustan las llantas sucias!) Asegúrese de que la llanta esté completamente seca antes de la aplicación. Comenzando al menos 10 cm antes del orificio de la válvula, presione la cinta firmemente en el centro de la llanta y alise los bordes, eliminando el aire atrapado Pase cinta alrededor de la llanta mientras mantiene la tensión de la cinta y permite una superposición de al menos 10 cm de cinta al final cuando se corta Use una pequeña punta para perforar la cinta en el centro del orificio de la válvula Retire la tapa antipolvo y empuje la válvula a través del orificio de la válvula Aplique el anillo de bloqueo firmemente a mano, asegurándose de que no haya espacios de aire Vuelva a colocar el neumático, agregue el sellador sin cámara de Peaty, infle el neumático ¡Paseo! Especificaciones: Un rollo de 9 metros cubrirá aproximadamente: Llantas 5x 26´´ Llantas 4x 27,5´´ Llantas 4x 29´´ Llantas 4x 700c
15,98 €
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España (Todas las ciudades)
El tubo de la carretera continental de calidad es imprescindible en bicicleta esencial para las ruedas de bicicleta de 700c. Los tubos interiores de válvula más cortos son ideales para ruedas con profundidades de llanta de 24 mm o 30 mm, pero no son ideales para ruedas con profundidades de llanta de 40 mm o más (ya que la válvula más corta no se extendería fuera del orificio de la válvula de la llanta). Los tubos de válvula Presta se utilizan más comúnmente para ruedas de carretera (700c) y en algunas ruedas de MTB ya que las válvulas son delgadas, mientras que las válvulas de Schrader se encuentran más comúnmente en ruedas de MTB ya que la válvula es más grande y no cabe en los orificios de la válvula de borde 700c. Tenga en cuenta: si está ejecutando una llanta de 25c, puede usar las opciones 20 25 Carrera 28 o 25 32 carrera 28. El tubo de mayor volumen le dará la opción de aumentar el tamaño de su neumático en una fecha posterior y funcionará con menos tensión que el tamaño más pequeño en un neumático de 25c.
3,99 €
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El inserto de nueve neumáticos más rápido y ligero del mundo desarrollado en Italia a partir de las solicitudes de los corredores Compuesto de PE de densidad extremadamente baja (16 kg / m3) Sellador de aire patentado Canal de flujo Lectura fina de presión sin válvulas dedicadas Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el más rápido creciente inserto de neumático en la Copa del Mundo de XC y DH. Nuestro "pequeño récord" es que nadie que probó Tubolight prefirió insertos de otras marcas. Características: Ligereza: Tubolight es el inserto de neumático más ligero del mundo. Tracción: Gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, lo que permite una tracción mucho mayor en todas las situaciones. Precisión: Incluso a una presión extremadamente baja, no se produce el balanceo lateral de los neumáticos y la bicicleta responde mejor. Eructo de neumáticos: Tubolight se asienta muy apretado en la llanta, asegurando los talones y eliminando así el riesgo de eructos del neumático. Protección plana: Debido al compuesto duro y al alto volumen, la protección contra pinchazos es sobresaliente. Protección de llanta: La protección de la llanta está garantizada en cualquier situación. Andar-pinchado: Con mucho, la plaquita de mejor rendimiento en caso de pinchazos, lo que permite una pérdida mínima de rendimiento y una protección completa de la llanta. Deja en casa todos los kits de reparación de neumáticos Sentido práctico: Utilice siempre su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Especificaciones: Carretera: neumáticos de carretera sin cámara de 23c a 28c. Diseñado como dispositivo de seguridad, para evitar que el neumático salte de la llanta después de un pinchazo. No proporciona ventajas de conducción. Peso: 11 gramos Ciclocross: Para ciclocross y neumáticos de grava de 30c a 37 c. Particularmente adecuado para corredores de ciclocross que buscan la presión de neumáticos más baja sin eructar. Peso: 16 gramos. Grava: neumáticos de grava de 38c a 45c. Densidad ligeramente superior, adecuada para el uso típico de grava. Peso: 23 gramos. XC: Nuestro tamaño más vendido, es el inserto de neumático mtb más ligero del mundo, pero mantiene una gran protección y durabilidad. Ideal para llantas de cross country y maratón de hasta 32 mm de ancho total. Peso: 44 gramos
62,99 €
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España (Todas las ciudades)
¡Sabemos lo frustrante que es tener una válvula sin cámara con fugas que simplemente no sella! Así que nos dispusimos a diseñar y fabricar nuestras propias válvulas sin cámara de alta calidad para resolver la molestia de encontrar su neumático pinchado cada vez que va a montar. Durante demasiado tiempo, los ciclistas han tenido que conformarse con válvulas sin cámara que son funcionales sin ser hermosas, pero hemos corrido al rescate para combinar perfectamente la forma con la función. Se suministra con 3 juegos de insertos de goma de diferentes formas para adaptarse a una variedad de formas de llanta y crear el valor perfecto para sellar llantas. Disponible en 10 colores llamativos y tres tamaños de 44 mm, 60 mm y 80 mm, muy adecuados tanto para carretera como para MTB. ¿Por qué no mezclar y combinar también el color de su válvula sin cámara con anillos de bloqueo y tapas contrastantes con nuestro Características: Apto solo para válvulas Presta. Vástago mecanizado de aluminio 6061 6061 Tapa mecanizada de aluminio Ranura para llave Allen mecanizada de 4 mm para una fácil instalación / extracción Incluye herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) Surtido de 10 colores llamativos
21,48 €
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Al estudiar cómo se producen los pinchazos y cómo los insertos del neumático interactúan con el neumático y la llanta, movimos el material justo donde debe estar, por encima y fuera del talón de la llanta. Aunque la nueva forma es menos profunda, la porción sobre el talón de la llanta aumenta entre un 30% y un 60% dependiendo del ancho de la llanta y, junto con un compuesto más duro, los golpes de la llanta se reducen drásticamente. La forma de U en la parte superior da espacio para más ajustes de aire, además de ahorrar peso y, por lo tanto, permitir un compuesto de mayor densidad. Se conserva el ajuste súper ajustado, porque es una ventaja increíble para una mayor estabilidad lateral y evitar el eructo de los neumáticos. Canal de aire El canal de aire entre el inserto y la llanta actúa como una válvula. Durante un choque, parte de las moléculas de aire dentro del neumático se mueven desde la parte exterior del inserto hacia el canal, provocando una diferencia de presión. Como el inserto está muy apretado en el borde, esas moléculas quedan atrapadas y toman una fracción de tiempo más para restablecer la presión uniforme entre la parte exterior e interior. Eso significa que, en el mundo real, se reducen la resistencia a la rodadura y el rebote de los neumáticos. Estas dos características combinadas dan lo que todo ciclista busca: EFICIENCIA. ¿Desventajas? Sí, hay dos desventajas menores: ya sea que se usen válvulas estándar o específicas de mousse, la liberación de aire es un poco más lenta debido a la diferencia de presión entre las dos porciones del volumen de aire. En la primera instalación, sugerimos no poner sellador de la válvula. SL Superligero, el dispositivo dominante en la copa del mundo de cross country, diseñado alrededor de llantas con un ancho interno mínimo de 25 mm, hasta 42 mm de ancho total. Más adecuado para neumáticos de 2.20 2.40 ”. Peso: 58 gramos para 29 " Mejor aplicación: campo a través (delantero y trasero), trail, enduro (solo delantero) HD Gravity, un poco más ancho y alto, presenta un compuesto más duro, desarrollado para trabajar con cubiertas más fuertes de 2.35 ”a 2.80”. El ancho mínimo de la llanta interior es de 26 mm y el ancho total máximo es de 46 mm. Peso: 90 gramos para 29 " Mejor aplicación: trail (solo trasero), enduro, downhill, e bike. Tabla de tallas Tamaño del tubo Ancho interno de la llanta Ancho externo de la llanta Ancho del neumático Velocidad 17 25 mm máx 34 mm 28c 40c SL 23 31 mm máximo 40 mm 2,20 2,50 HD 25 35 mm máximo 48 mm 2,30 2,60
35,99 €
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Al estudiar cómo se producen los pinchazos y cómo los insertos del neumático interactúan con el neumático y la llanta, movimos el material justo donde debe estar, por encima y fuera del talón de la llanta. Caracteristicas: Aunque la nueva forma es menos profunda, la porción sobre el talón de la llanta aumenta entre un 30% y un 60% dependiendo del ancho de la llanta y, junto con un compuesto más duro, los golpes de la llanta se reducen drásticamente. La forma de U en la parte superior da espacio para más ajustes de aire, además de ahorrar peso y, por lo tanto, permitir un compuesto de mayor densidad. Se conserva el ajuste súper ajustado, porque es una ventaja increíble para una mayor estabilidad lateral y evitar el eructo de los neumáticos. Canal de aire: El canal de aire entre el inserto y la llanta actúa como una válvula. Durante un choque, parte de las moléculas de aire dentro del neumático se mueven desde la parte exterior del inserto hacia el canal, provocando una diferencia de presión. Como el inserto está muy apretado en el borde, esas moléculas quedan atrapadas y toman una fracción de tiempo más para restablecer la presión uniforme entre la parte exterior e interior. Eso significa que, en el mundo real, se reducen la resistencia a la rodadura y el rebote de los neumáticos. Estas dos características combinadas dan lo que todo ciclista busca: EFICIENCIA. Hay dos desventajas menores: ya sea que se usen válvulas estándar o específicas de mousse, la liberación de aire es un poco más lenta debido a la diferencia de presión entre las dos porciones del volumen de aire. En la primera instalación, sugerimos no poner sellador de la válvula. SL: Superligero, el dispositivo dominante en la copa del mundo de cross country, diseñado alrededor de llantas con un ancho interno mínimo de 25 mm, hasta 42 mm de ancho total. Más adecuado para neumáticos de 2.20 2.40 ”. Especificaciones: Peso: 58 gramos para el 29
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