7o mar pantalla
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Con el i40 Bidata de Raymarine podrá controlar desde un mismo dispositivo los datos de profundidad y velocidad. Se trata de un equipo ultracompacto diseñado para pequeñas esloras por lo que ocupa muy poco espacio aunque con cuenta con grandes especificaciones. Su display se divide en dos zonas horizontalmente que muestran la información sobre profundidad o velocidad, según la selección del usuario, cambiar la información es muy sencillo y con solo pulsando un botón verá todos los datos. Respecto a los datos sobre velocidad, con el i40 Bidata sabrá la velocidad actual, la máxima y la media y además le proporcionará información sobre el recorrido total y parcial. Con los datos de profundidad podrá establecer los umbrales para alarmas de aguas poco profundas y profundas y alarmas de ancla y registrar la profundidad mínima encontrada durante el tiempo en que la unidad ha estado conectada. Y por último, facilita también datos sobre la temperatura del agua. La serie i40 la forman tres displays digitales más: Speed, para el control de la velocidad, Depth (profundidad) y Wi Toda la gama i40 Raymarine se ha diseñado para que sea fácil de utilizar en todas las situaciones, dispone de una pantalla LCD Monocromo de gran nitidez con excelente ángulo de visión y dígitos de gran tamaño (hasta 28 mm máx) y retroiluminación en rojo para asegurar su máxima visibilidad en condiciones bajas de luz. Otra de las características que comparten todos los dispositivos de Raymarine, y también el i40, es su facilidad de uso. Cuenta con controles de gran tamaño para que su utilización en el mar sea sencilla. La serie i Raymarine completa la gama de la serie i al dispositivo i70 se unen los repetidores multidato de bañera con las nuevas series i50, i40 e i60. cuatro gamas distintas de productos que comparten una misma línea estética y los mismos modos de funcionamiento con la idea de que sean complementarios entre si. La gama i60 nace para complementar al i70 con su repetidor de alta gama, los i50 son los sustitutos de los legendarios instrumentos Raymarine ST60 y pensando en pequeñas esloras Raymarine presenta la gama i40, sustituta en este caso de la ST 40.
222,99 €
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El profundimetro i50 Depth de Raymarine proporciona información sobre la profundidad actual tanto en pies como en metros o brazas. Registra además las profundidades mínima y máxima encontradas durante el tiempo que la unidad está conectada. Y además le permitirá definir los umbrales para las alarmas de aguas poco profundas, alarmas de profundidad y alarma de ancla en aguas profundas. También le permitirá la corrección que se ha ampliado a la lectura de la profundidad. Fácil de ver, fácil de usar Toda la serie i50 de Raymarine destaca por su facilidad. No sólo es fácil de usar, también está diseñado para que sea fácil de ver. Dispone de un excelente ángulo de visión desde cualquier condición, tanto de día como de noche, todos los datos aparecen en la pantalla LCD monocromos con dígitos de buen tamaño, además cuenta con retroiluminación para mejorar la visibilidad de la red. El botón push i50 lo convierte además en un dispositivo muy sencillo de usar y sus controles de gran tamaño están pensados para facilitar su uso en el mar. Además se monta fácilmente gracias a su diseño frontal Compatible con las series e y c La nueva serie i50 está diseñada para ser el complemento perfecto para cualquiera de los dispositivos multifunción de las series e y c de Raymarine. La serie de los i50 la forman tres display digitales, Depth, Speed y Tridata. Conectividad El i50 de Raymarine se puede conectar a varios productos y sistemas para compartir información y mejorar así la funcionalidad del sistema en general. Estas conexiones se pueden hacer mediante distintos protocolos es compatible con la conexión de red NMEA 2000 y con la red Seatalk ng (Next Generation) una ampliación de NMEA 2000, que permite la conexión de instrumentos náuticos y equipos que utiliza un nodo de red sencillo al que puede conectar instrumentos compatibles usando derivadores o ramales de red. La serie i Raymarine completa la gama de la serie i al dispositivo i70 se unen los repetidores multidato de bañera con las nuevas series i50, i40 e i60. cuatro gamas distintas de productos que comparten una misma línea estética y los mismos modos de funcionamiento con la idea de que sean complementarios entre si. La gama i60 nace para complementar al i70 con su repetidor de alta gama, los i50 son los sustitutos de los legendarios instrumentos Raymarine ST60 y pensando en pequeñas esloras Raymarine presenta la gama i40, sustituta en este caso de la ST 40. Todas estos nuevos equipos multifunción no sólo pueden conectarse entre si y compartir información propia, también son compatibles con las series e y c.
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El i40 es un equipo ultracompacto diseñado para pequeñas esloras por lo que ocupa muy poco espacio y con el que tendrá de forma sencilla y muy intuitiva toda la información sobre profundidad que necesita para la navegación. También facilita información sobre la profundidad mínima encontrada durante el tiempo en que la unidad está conectada. La serie i40 la forman tres displays digitales más: Speed, para el control de la velocidad, Bidata (velocidad y temperatura) y Wind (control de viento), Todos ellos son equipos de bajo consumo de energía que alargan la vida de la batería. Toda la gama i40 se ha diseñado para que sea fácil de utilizar en todas las situaciones, dispone de una pantalla LCD Monocromo de gran nitidez con excelente ángulo de visión y dígitos de gran tamaño (hasta 28 mm máx) y retroiluminación en rojo para asegurar su máxima visibilidad en condiciones bajas de luz. Otra de las características que comparten todos los dispositivos de Raymarine, y también el i40, es su facilidad de uso. Cuenta con controles de gran tamaño para que su utilización en el mar sea sencilla. La serie i Raymarine completa la gama de la serie i al dispositivo i70 se unen los repetidores multidatos de bañera con las nuevas series i50, i40 e i60. cuatro gamas distintas de productos que comparten una misma línea estética y los mismos modos de funcionamiento con la idea de que sean complementarios entre si. La gama i60 nace para complementar al i70 con su repetidor de alta gama, los i50 son los sustitutos de los legendarios instrumentos Raymarine ST60 y pensando en pequeñas esloras Raymarine presenta la gama i40, sustituta en este caso de la ST 40.
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El i50 Tridata de Raymarine reúne las funciones propias de una corredera y también de un profundimetro. Así proporciona datos sobre profundidad en pies o metros, permite definir los umbrales para la alarma de aguas poco profundas, alarma de profundidad, alarma de ancla tanto aguas profundas como profundas. También facilita los datos sobre velocidad tanto la actual, la máxima y la media y sobre el recorrido total y parcial en nudos, millas por hora o kilómetros por hora, además de la temperatura del agua (en grados Celsius ºC o grados Fahrenheit ºF). Cuenta con funciones de cuenta y cronómetro. Fácil de ver, fácil de usar Toda la serie i50 de Raymarine destaca por su facilidad. No sólo es fácil de usar, también está diseñado para que sea fácil de ver. Dispone de un excelente ángulo de visión desde cualquier condición, tanto de día como de noche, todos los datos aparecen en la pantalla LCD monocromos con dígitos de buen tamaño, además cuenta con retroiluminación para mejorar la visibilidad de la red. El botón push i50 lo convierte además en un dispositivo muy sencillo de usar y sus controles de gran tamaño están pensados para facilitar su uso en el mar. Además se monta fácilmente gracias a su diseño frontal Compatible con las series e y c La nueva serie i50 está diseñada para ser el complemento perfecto para cualquiera de los dispositivos multifunción de las series e y c de Raymarine. La serie de los i50 la forman tres display digitales, Depth, Speed y Tridata. Conectividad El i50 de Raymarine se puede conectar a varios productos y sistemas para compartir información y mejorar así la funcionalidad del sistema en general. Estas conexiones se pueden hacer mediante distintos protocolos es compatible con la conexión de red NMEA 2000 y con la red Seatalk ng (Next Generation) una ampliación de NMEA 2000, que permite la conexión de instrumentos náuticos y equipos que utiliza un nodo de red sencillo al que puede conectar instrumentos compatibles usando derivadores o ramales de red. La serie i Raymarine completa la gama de la serie i al dispositivo i70 se unen los repetidores multidato de bañera con las nuevas series i50, i40 e i60. cuatro gamas distintas de productos que comparten una misma línea estética y los mismos modos de funcionamiento con la idea de que sean complementarios entre si. La gama i60 nace para complementar al i70 con su repetidor de alta gama, los i50 son los sustitutos de los legendarios instrumentos Raymarine ST60 y pensando en pequeñas esloras Raymarine presenta la gama i40, sustituta en este caso de la ST 40. Todas estos nuevos equipos multifunción no sólo pueden conectarse entre si y compartir información propia, también son compatibles con las series e y c. ESPECIFICACIONES: - Voltaje nominal: 12V CC - Voltaje: 10 - 16V DC - Consumo: típico - Consumo de corriente: 45 a 65mA (sólo display) y 200mA máximo con transductor conectado - Temperatura de funcionamiento: -20ºC a +55ºC - Temperatura de almacenamiento: -30ºC a +70ºC - Humedad relativa: hasta el 93% - Estanqueidad: IPX6 - Conexiones: 2 x SeaTalkng y transductores - Homologaciones: Europe 2004/108/EC CONTENIDO DE LA CAJA - i50 instrument - Front bezel - SeaTalk to SeaTalkng adaptor cable - SeaTalkng spur cable - Gasket - Sun cover - Documentation pack - SeaTalkng blanking plug - 4 x fixing screws
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Características: Clip montado permitiendo tanto fijos y operación de mano Adecuado para pequeñas embarcaciones de tamaño medio Capacidad para funcionar en la mayoría de los tipos estándar de los sistemas de dirección Impermeable Jefe de Control Guiñada automática, el estado del mar y el ajuste Función completa Opcional Segunda Estación ? Nav? Modo acepta NMEA 0183 información La pantalla digital de ángulo de timón y el modo de funcionamiento Indicador del ángulo del timón analógico opcional Uno NMEA 0183 Rubro de salida (HDM y HDG) Gran pantalla LCD con ocho niveles de brillo para una visualización cómoda Construido en los diagnósticos y pruebas de auto Alarmas visuales y audibles Fiable en cualquier condición de mar y tiempo Fácil de instalar y totalmente compatible con sus instrumentos a bordo Diez parámetros de gobierno seleccionables para ambos modos rápido y lento Garantía ampliada 3 años Cumple con los requisitos de la CE ESPECIFICACIONES: Voltaje de funcionamiento: 10 40 VDC Consumo de energía: Promedio de 3 amperios, 20 amperios Pico Salida Solenoide: 20 amperios máx. DC marcha atrás de la bomba: 20 amperios máx. Salida de embrague: 3 amperios máx. Interfaz de navegación: NMEA 0183 Denominación Referencia: Fluxgate / Brújula magnética Resolución del curso: 1 Detección del curso: 0,25 DIMENSIONES: Unidad de control: 152 mm x 25 mm x 79 mm / 6.0 x 1.0 x 3.1 pulgadas Unidad Procesador: 60mm x 380mm x 70mm / 6.3 x 15.0 x 2.7 pulgadas Fluxgate Brújula: 142mm x 107mm x 76mm / 5.6 x 4.2 x 3.0 pulgadas Bomba: 122mm x 191mm x 102mm / 4.8 x 7.5 x 4.0 pulgadas
747,48 €
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Diseñado para los pescadores serios, el módulo de sonda CP470 ofrece la mejor separación de objetos e imágenes de sonda CHIRP en alta resolución a los displays multifunción Raymarine. Al usar un amplio espectro de frecuencias y mayor sensibilidad, el transceptor CHIRP avanzado del CP470 puede ver a través de densos bancos de carnaza, identificar termoclinas y al mismo tiempo identificar los peces en pantalla. Pensado para alta mar y en condiciones duras de navegación, el CP470 filtra inteligentemente el ruido no deseado al tiempo que ofrece objetos identificables en alta resolución y un seguimiento fiable del fondo. Sonda seria para alta mar: Definición superior de objetos y sensibilidad mejorada gracias a la exclusiva tecnología de sonda CHIRP de amplio espectro de Raymarine: detecta peces, identifica carnaza y rastrea el lecho marino hasta 3.000 metros gracias a sus dos canales CHIRP ajustables. Detalle y claridad sorprendentes: Con 10 veces más resolución que las sondas comunes, el CP470 ofrece objetos mucho más nítidos y definidos, filtrando el ruido no deseado, de forma que nunca se va a perder nada de lo que pasa bajo el barco. El modo de ampliación TruZoom revela todavía más detalle, sin pérdida de resolución. Fácil de personalizar: Seleccione el transductor opcional que mejor se adapte a sus preferencias de pesca. Dispone de gama de frecuencias baja, media y alta, y puede elegir transductor de haz ancho o estrecho. El CP470 reconoce automáticamente el transductor conectado y ajusta los parámetros de sonda para ofrecer un rendimiento optimizado. Visualice y controle cada canal CHIRP de forma independiente y cree su propia combinación de ventanas de sonda a pantalla completa o partida en su display multifunción Raymarine con LightHouse II.
1.080,48 €
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El piloto de caña Evolution EV-100 para vela destinado a embarcaciones con un desplazamiento máximo de 6 toneladas está formado por el sensor EV-1, la unidad de control de piloto ACU-100, unidad de potencia y unidad de control p70, el Q049 (módulo central de la unidad de caña para ST4000, S1 y SPX-5) y el kit de cableado Evolution. Con el EV-100 se completa la familia de los pilotos adaptativos Evolution de Raymarine, una nueva generación de pilotos automáticos que supone un control preciso y seguro de las embarcaciones. s. La principal ventaja de los pilotos Evolution y lo que convierten a estos autopilotos en únicos en el mercado es su poder autocalibración. No necesita ningún tipo de proceso de ajuste a la embarcación a la que está instalado. El control AI Evolution a través de sus algoritmos es quien se encarga de que el piloto Evolution perciba su entorno y calcule al instante los comandos de dirección, se adaptan así automáticamente a las condiciones del mar y la velocidad de la embarcación. Los pilotos Evolution consiguen gobernar el barco automáticamente con total rigurosidad de forma que se consigue llegar al destino más rápido con lo que ayudan también a ahorrar combustible. Sensor de alta tecnología La pieza central de los pilotos Evolution es el sensor EV que integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo. Es el sensor EV quien permite la calibración automática ya que es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control p70, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar… Otra de las ventajas del sensor EV es la auto-compensación de los campos magnéticos. La precisión del nuevo sensor, por debajo de los 2º en cualquier condición, es un punto más para la seguridad de sistemas tipo MARPA o AIS. Tecnología avanzada Los pilotos Evolution nacen de la culminación de la experiencia en pilotos automáticos de Raymarine, el I+D de Sistemas FLIR y la aplicación de la tecnología más avanzada de orientación aeroespacial con los nuevos algoritmos de control IA, todo ello supone un nuevo nivel de control de precisión de piloto automático. Sensor EV-1 Este pack incluye el sensor EV-1 para sistemas de accionamiento Raymarine, se conecta vía SeaTalk a la Unidad de Control (ACU) desde donde se sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencias hidráulicas o mecánicas. La unidad de control ACU-100 cuenta con corriente de salida de 7 A, sin conexión de embrague. Dispone de conexiones de sensor de referencia de timón, potencia y motor de accionamiento. La tensión nominal de alimentación es de 12V, conexión de datos SeaTalk ng Fácil de instalación La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento. Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play. El EV-1se puede controlar desde la unidad de control p70 de Raymarine. Esta unidad cuenta con pantalla a todo color y funcionan gracias a la interfaz de usuario LightHouse de Raymarine que lo convierten en un dispositivo muy sencillo y rápido de usar. El ángulo de visión es de 160º, dispone de recubrimiento antirreflejos para mejorar la visión a pleno sol, botón o control giratorio para aplicaciones de vela y motor, soporte para múltiples fuentes datos y conectividad SeaTalk ng, Nmea 2000 y Sealtalk Caracteristicas: - El kit de cable de Evolution de Raymarine está formado por las siguientes piezas: - 1x cable de alimentación SeaTalk ng de 0,4 metros - 1x cable SeaTalk ng backbone de 5 metros - 1x cable SeaTalk ng Spur de 0,4 metros - 1x conector SeaTalk ng de 5 vias SeaTalk ng - 2x conectores Seatalk ng en T - 2x Seatalk ng Terminator
1.816,48 €
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EV-100 completa la familia de los pilotos adaptativos Evolution de Raymarine, una nueva generación de pilotos automáticos que supone un control preciso y seguro de las embarcaciones. El EV-100 se instala en la bañera de la caña, en yates gobernados por rueda y pequeños barcos a vapor con un desplazamiento máximo de 7.5 toneladas. El sistema EV-100 consiste en un sensor EV-1, la unidad de control de piloto ACU-100, unidad de potencia y unidad de control p70, kit de actualización ST4000+MKII y también el kit de cableado Evolution. Gobierna el barco con rigurosidad ¡y sin calibración! Los pilotos Evolution consiguen gobernar el barco automáticamente con total rigurosidad de forma que se consigue llegar al destino más rápido con lo que ayudan también a ahorrar combustible. Una de las ventajas más importante de la serie Evolution es su autocalibración automática, no necesita ningún proceso de calibración ni tampoco ajustarse a la embarcación en la que está instalado. Este innovador avance es gracias al control AI Evolution, unos algoritmos que permiten a los pilotos percibir su entorno y calcular al instante los comandos de dirección, se adaptan así automáticamente a las condiciones del mar y la velocidad de la embarcación. Sensor de alta tecnología La pieza central de los pilotos Evolution es el sensor EV que integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo. Es el sensor EV quien permite la calibración automática ya que es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control p70, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar… Otra de las ventajas del sensor EV es la auto-compensación de los campos magnéticos. La precisión del nuevo sensor, por debajo de los 2º en cualquier condición, es un punto más para la seguridad de sistemas tipo MARPA o AIS. 2 versiones del núcleo: EV-1 y EV2 El núcleo del sensor tiene dos versiones. Este pack incluye el sensor EV-1 para sistemas de accionamiento Raymarine, se conecta vía SeaTalk a la Unidad de Control (ACU) desde donde se sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencias hidráulicas o mecánicas. El EV-2, para sistemas drive-by-wire, utiliza una conexión estándar para unidades de control y potencia tipo Teleflex Optimus 360, Volvo Penta IPS o ZF Pod Drive. Unidad de control de piloto: ACU-100 La unidad de control ACU-100 cuenta con corriente de salida de 7 A, sin conexión de embrague. Dispone de conexiones de sensor de referencia de timón, potencia y motor de accionamiento. La tensión nominal de alimentación es de 12V, conexión de datos SeaTalk ng Fácil de instalar La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento. Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play. El EV-1se puede controlar desde la unidad de control p70 de Raymarine. Esta unidad cuenta con pantalla a todo color y funcionan gracias a la interfaz de usuario LightHouse de Raymarine que lo convierten en un dispositivo muy sencillo y rápido de usar. El ángulo de visión es de 160º, dispone de recubrimiento antirreflejos para mejorar la visión a pleno sol, botón o control giratorio para aplicaciones de vela y motor, soporte para múltiples fuentes datos y conectividad SeaTalk ng, Nmea 2000 y Sealtalk Qué está incluido: - Núcleo de sensor EV-1 - Cabezal de control de piloto automático P70s - Unidad de control del actuador ACU-100 - Transmisión de la rueda - Kit de cableado Evolution - Paquete de juntas tóricas de unidad EV (juego de 2) - Soporte de montaje en pared
1.767,98 €
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Striker Vivid 4cv es una sonda para pesca Garmin que incluye cartografía y transductor. Este modelo tiene una pantalla de 4” con una resolución de 272 X 480 píxeles para porporcionarte la visualización debajo del mar que necesitas debido a que incluye las sondas: tradicional: 50/77/200 kHz, CHIRP (medio y alto) y ClearVü 260/455/800 kHz. Para mejorar su funcionalidad y capturar más peces, activa la función de puntos de referencia. Tendrás la posibilidad de hacer Zoom en pantalla dividida, podrás hacer ultrascroll para ver los peces cuando la embarcación va alta velocidad, tienes la capacidad de maximizar tus objetivos, podrás medir la temperatura del agua, entre otras. Su sistema de almacenamiento admite hasta 2 millones de acres de mapas con contornos de 1”. En el empaque encontrarás la sonda Striker Vivid de 5v, el cable de alimentación / datos, cable adaptador de transductor, montaje. La decisión es tuya. Vea los peces y la estructura con el máximo detalle cuando elija el color de su pantalla, su ubicación y su sonda para su día en el agua con la sonda STRIKER Vivid 4cv con transductor. Caracteristicas: El color de la sonda que elija dice mucho sobre su estilo de pesca. Menos mal que hay 7 nuevas opciones vívidas. Que vista. Utilice el transductor incluido para obtener las sondas tradicionales CHIRP y ClearVü. No vuelva a perder un punto caliente. Utilice la marcación de waypoints para encontrar el camino de regreso. Lo que está debajo de la superficie del agua se ve bastante bien como contornos de 1 ”, solo digo. SONAR CLARO Y COLORIDO: Elija entre 7 nuevas opciones de colores vivos para ver los peces y la estructura con el máximo contraste y claridad en su sonda de 4 ”. CONSTRUIDO EN SONAR: Utilice el transductor GT20 incluido para obtener la sonda tradicional CHIRP de Garmin y la sonda de exploración CHIRP ClearVü. MARCADO DE WAYPOINT: Para capturar más peces, necesita saber dónde están picando los peces. Utilice el marcado de puntos de referencia para los puntos calientes para que pueda encontrar fácilmente el camino de regreso. GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Planifique y cree rutas y vea la velocidad de su barco en su sonda utilizando GPS de alta sensibilidad. CONTORNOS QUICKDRAW: Nadie conoce mejor que tú las aguas en las que pescas. Con la sonda STRIKER Vivid 4cv, puede almacenar hasta 2 millones de acres de mapas con contornos de 1 '. HARDWARE INCLUIDO: La sonda STRIKER Vivid 4cv incluye un soporte inclinable / giratorio, además de accesorios y cables de montaje en espejo de popa y motor de pesca por curricán. Especificaciones: General: Dimensiones físicas: 3.9´´ x 6.9´´ x 1.8´´ (9.8 x 17.4 x 4.5 cm) Resolución de pantalla: 272 X 480 píxeles Tipo de pantalla: QSVGA Peso: 0,7 libras (0,3 kg) Clasificación de resistencia al agua: IPX7 Potencia de transmisión: 300 W (RMS) Características y especificaciones de la sonda: Capacidad de sonda de doble frecuencia (50/200 kHz): Sí Sonar de doble haz (77/200 kHz) capaz: Sí Frecuencias admitidas: sí Tradicional: 50/77/200 kHz CHIRP (medio y alto) ClearVü 260/455/800 kHz Bloqueo inferior (muestra el retorno de abajo hacia arriba): Sí Registro y gráfico de temperatura del agua: Sí Características de la sonda: Zoom de pantalla dividida: Sí Ultrascroll® (muestra objetivos de peces a velocidades de barco más altas): Sí ID de símbolo de pez (ayuda a identificar objetivos de peces): Sí Tecnología AutoGain (minimiza el desorden, maximiza los objetivos): Sí Línea de profundidad ajustable (mide la profundidad de los objetos bajo el agua): Sí Un alcance (visualización en tiempo real de peces que pasan a través del haz del transductor): Sí Sensor de temperatura del agua incluido: Sí Adicional: Un puerto de transductor de 4 pines Contornos Quickdraw GPS integrado Marcar waypoints Curso sobre tierra (COG) Consumo de corriente a 12V: 0.40A En el cuadro: Sonda STRIKER Vivid 4cv Transductor GT20 TM Cable de alimentación / datos Montaje inclinable / giratorio Hardware Documentación
209,99 €
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Un piloto automático le debe llevar a su destino de la manera más sencilla. Esa es la idea detrás de cada componente del piloto automático Humminbird. La elegante y llamativa unidad de control del piloto automático SC 110 hace el papel de interlocutor del usuario. Pero tras esta pantalla de uso intuitivo y brillantes gráficos en color, la alta velocidad del ordenador de rumbo SCP 110 hace el trabajo duro, ofreciendo la mejor estabilidad de rumbo y rendimiento, a la vez que consigue una navegación con menor consumo de combustible. Nunca se desvíe de su ruta con el control preciso y el demostrado probado rendimiento de su piloto automático Humminbird. Perfecto tanto para barcos de vela como de motor, esta solución robusta se basa en la tecnología avanzado de control de direccióndesarrollada por Navicontrol, líder en el diseño de pilotos automáticos durante más de 25 años y ahora parte de Johnson Outdoors. Marine Electronics Inc. Deje que su piloto Humminbird tome el timón con total confianza, cualesquiera que sea el estado del mar. Con un bisel de diseño extraplano y audaz y la elegancia sutil de la retro iluminación LED de color azul, el SC 110 es un complemento perfecto para cualquier embarcación. Pero la verdadera belleza es la sencillez de manejo de SC 110. Teclas ergonómicas y un mando de control giratorio táctil, el manejo del piloto se hace más y más sencillo. Con gráficos enriquecidos y un diseño atrevido, el SC 110 está diseñado para complementar perfectamente su barco. Specifications: - Pantalla de 3,5 pulgadas de tamaño (8,9 cm) - Pantalla QVGA con 320x240 píxeles - Tipo de pantalla TFT a color LCD transmisivo - Pantalla 65.000 colores - Luz de fondo LED - Brillo 370 Nits - Comunicaciones Bus NMEA 0183 - IP a prueba de agua estándar 67 - Voltaje 12-24V - Tamaño de la unidad de montaje del cardán 140.5mm x 122.3mm x 47.2m - Tamaño de la unidad en el tablero de montaje 115mm x 115mm x 9,7 mm
2.955,98 €
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Diseñado para los pescadores serios, el módulo de sonar CP470 llevar mejor en la separación de destino de clase y de alta resolución del sonar CHIRRIDO imágenes para displays multifunción de Raymarine. El uso de un amplio espectro de frecuencias y una mayor sensibilidad al CP470s avanzada transceptor CHIRRIDO puede ver a través de las escuelas densas de carnada, identificar termoclinas y pescado juego simultáneamente objetivo deseado. Clasificado para uso en alta mar y las condiciones ásperas, el CP470 filtra inteligentemente el ruido no deseado mientras que la producción de peces blancos de alta resolución y seguimiento inferior fiable. caracteristicas: Grave Marino Sonar: Definición de objetivos Superior y la sensibilidad mejorada utilizando tecnología de sonar CHIRRIDO espectro de Raymarine exclusiva de ancho. Objetivo pescado, identificar cebo, y rastrear el fondo del mar a 10.000 pies. (3.000 m) con dos canales de sonar CHIRP ajustable. Impresionante Detalle & Claridad Con 10 veces la resolución de los sonares ordinarias del CP470 Entregamos más nítida, más objetivos de pescado definidos y filtrar automáticamente el ruido no deseado que no se pierda la acción a continuación. Modo de ampliación TruZoom revela detalladamente objetivo extra sin ninguna pérdida de resolución Fácil modificar para requisitos particulares: Elija bajo opcional, mediano y transductores de frecuencia CHIRP altos en viga estándar o ancho para que coincida con sus preferencias de pesca. El CP470 reconoce automáticamente los transductores conectados y ajustar los parámetros de sonar para un rendimiento optimizado Ver y controlar cada canal CHIRRIDO independiente y crear su propia combinación de ventanas completas o dividir la pantalla del sonar en Faro II impulsado displays multifunción de Raymarine Presupuesto: Recomendado para: Costa y Pesca Marino Tipo Sonar: Amplia CHIRRIDO Spectrum Potencia: 1 kW / 2 kW en función de transductor Frecuencia y Canales: CHIRRIDO Dual de 25 a 250kHz Rango de profundidad: 10.000 pies (3.000 m) TruZoom: TruZoom ofrece vistas de los objetivos de pescado, la estructura del fondo, y carnada magnificado sin pérdida de resolución como se ve por el sonar tradicional identificación automática con transductor Airmar Xducer Identificación Airmar transductor de haz ancho compatibles Impermeabilización estándar: IPX6 impermeable Compatibilidad: aseries | CSeries | eSeries | Serie gS Voltaje nominal de alimentación: 12/24 V DC Consumo de energía: 30.6W (Máximo) Conexiones: conexión de alimentación | Conexión de red (conector Raynet) 10/100 Mb / s | Conexión del transductor Peso: 3,39 libras (1.539kg)
26 €
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España (Todas las ciudades)
El núcleo Evolution EV-2 de Raymarine se ha diseñado para sistemas de gobierno más modernos y se conecta directamente al bus SeaTalk ng de Raymarine. El EV-2 dispone también de un puerto bus CAN para la conexión directa de sistemas por cable como tipo Teleflex Optimus 360, Volvo Penta IPS o ZF Pod Drive y los sistemas Optimus Teleflex. La única conexión CAN bus del EV-2 elimina la necesidad de instalar una unidad actuadora (ACU) por lo que se simplifica aún más su instalación. Integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo integrado. Tiene el mismo tamaño que un sensor GPS marino pero el EV se puede instalar encima o debajo de la cubierta, cuenta con una robusta carcasa completamente sellado y construido para IPX6 y IPX7 Este sensor EV-2 Core es el corazón del sistema de piloto automático Evolution, un nuevo concepto de autopilotos que va más allá porque, entre otras ventajas, no necesitan calibración ni ser ajustado a la embarcación a la que está montado gracias a los algoritmos de control que permiten a los Evolution percibir el entorno e inmediatamente calcular y evolucionar los comandos de dirección para maximizar el rendimiento. Fácil instalación con autoajuste El sistema de auto ajuste y la conexión Seatalk ng hace que la instalación el Evolution EV-2 Core sea muy sencilla y automática, Tan solo hay que determinar variables como tipo de barco (motora grande, pequeña o velero), tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y nivel de precisión entre alto, estándar o sencillo. Una vez definidos los parámetros, los algoritmos de control IA Evolution permiten que el piloto se adapte a las circunstancias del mar y también a la velocidad del barco que va encontrando a cada momento. Auto-compensación de campos magnéticos Otra de las ventajas del EV-2 es la compensación de campos magnéticos, tanto los que eventualmente hay a bordo como los polares. La precisión dinámica del sensor se establece en 2º en todas las condiciones, lo que supone un valor añadido para los controles de seguridad tipo MARPA, AIS o en los solapamientos del radar en la pantalla de MDF. Fácil de instalar También en el montaje hay diferencias notables respecto a los sensores de rumbo convencionales, y es que en el EV-2no hay ningún tipo de restricción. Se puede instar sobre o bajo cubierta, ya que cuenta carcasa totalmente sellada y construida según el nivel de estanqueidad IPX6 e IPX7. También permite su montaje boca abajo o alejado del eje central del barco. Sin complicaciones Este sensor de rumbo se ha diseñado para facilitar la navegación. Además de no necesitar calibración, garantiza un control de precisión de la partida, cabeceo, balanceo y guiñada que permite al piloto automático adaptarse a las condiciones del mar y del barco. Además los pilotos Evolution gobiernan con tal precisión las embarcaciones, que incluyo ayudan a ahorrar en combustible y también en tiempo al llegar más rápido al destino.
2.365,98 €
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España (Todas las ciudades)
Características: Piloto automático estación fija Conveniente para los barcos de tamaño medio, en el rango de 30 a 60 pies / 10 a 20 metros Tres? Gire? funciones, continua, de emergencia y? U? Turnos Compatible con la mayoría de los tipos estándar de los sistemas de dirección Resistente al Jefe de Control de Agua Ajuste automático Guiñada ajustable, gire los ajustes de tarifas y timón Fácil cambios de rumbo, de un grado a grandes cambios ? Nav? Modo acepta NMEA 0183 información Modos rápidos y lentos pueden implementarse de forma automática por el dispositivo de navegación Diez parámetros de gobierno seleccionables para ambos modos rápido y lento La pantalla digital de ángulo de timón Salida para indicador de ángulo de timón analógico opcional, hasta 4 estaciones Pantalla LCD con retroiluminación para una visualización cómoda Brillo ajustable Construido en los diagnósticos y pruebas de auto más alarmas visuales y audibles Fácil de instalar y totalmente compatible con sus instrumentos a bordo Garantía ampliada 3 años Cumple con los requisitos de la CE Pronóstico en cualquier condición de mar y tiempo ESPECIFICACIONES: Voltaje de funcionamiento: 12 o 24 VDC Consumo de energía: Promedio de 0,5 amperios, 3 amperios Pico Salida Solenoide: 3 amperios máx. Interfaz de navegación: NMEA 0183 Denominación Referencia: compás fluxgate o magnéticos Resolución del curso: 1 Detección del curso: 0,25 DIMENSIONES: Unidad de Control: 203mm x 83mm x 92mm / 8.0 x 3.26 x 3.6 pulgadas Caja de distribución: 114mm x 133mm x 25mm / 4.6 x 5.25 x 1.0 pulgadas Fluxgate Brújula: 142mm x 107mm x 76mm / 5.6 x 4.2 x 3.0 pulgadas
499,48 €
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Barcelona (Barcelona)
Reloj deportivo GPS GARMIN FORERUNNER 910XT Triathlon de segunda mano. Ref: E287880. Estado de conservación MUY BUENO, con pequeño arañazo en la pantalla. Incluye caja, pulsómetro, pulsera, cargador, kit de desmontaje rápido, cargador y manuales. Disfruta de tu deporte favorito con el completo reloj multideportivo GPS Garmin Forerunner 910XT. Incluye métricas para piscinas y alta mar, distancia, ritmo, frecuancia cardiaca, sensor de velocidad y cadencia. Dispones de 15 días de prueba y 1 año de garantía.
200 €
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España (Todas las ciudades)
Con el ForwardScan de Simrad sabrá lo que se encuentra por delante. Esta sonda de vista frontal proporciona una imagen bidimensional clara del fondo que se encuentra por delante de su embarcación, y le permite navegar de forma segura por aguas poco profundas o de las que apenas existen cartas. Gracias a las actualizaciones en tiempo real y a la vista frontal de su profundidad actual con hasta ocho aumentos, ForwardScan le permite relajarse y disfrutar de un día más seguro en el mar. Nuestro transductor ForwardScan es compatible con los sistemas de pantalla multifunción NSS evo2 y NSO evo2 de Simrad, y puede instalarse fácilmente en casi cualquier embarcación. Caracteristicas: - Fácil de utilizar - Sistema de imágenes en 2D de sonda de vista frontal - Seguimiento del fondo en color para una visualización del fondo simplificada - La visualización del rumbo combina los datos de profundidad de ForwardScan en el rumbo de las cartas - Alarma de poca profundidad - Vista frontal máxima de 8 aumentos y nominal de 4-5 aumentos de su profundidad actual - Funciona a 180 kHz, reduciendo así las interferencias de los ecosondas tradicionales de 200 kHz - Sensor de temperatura integrado - Montaje en pasacasco de acero inoxidable de 50,8 mm - Se conecta directamente a los sistemas NSS evo2 o NSO evo2 de Simrad a través del módulo de sonda SonarHub
717,98 €
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