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Accesorio coches cubre

Listado top ventas accesorio coches cubre

CHENGXIN CAR DECALS 6CM * 14CM CREATIVA ETIQUETA ENGOMADA DEL COCHE NUDILLOS DE ACCESORIOS REFLECTANTE IMPERMEABLE CUBRE RAYONES ETIQUETA DEL VINILO NEGRO/PLATA (COLOR NAME : NEGRO)
  • Color: Como muestran las fotos
  • Tamaño: 6 cm x 14cm
  • El paquete incluye: 1 x coche de la etiqueta Negro / Plata
  • Color: Negro / Plata
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TOPETOFNOTCH - ALFOMBRILLA PARA COCHE
  • Fácil de limpiar.
  • Duradera.
  • Impermeable.
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BABZ BZ04/018 FUNDA PARA MALETERO Y ASIENTO DE COCHE (2 EN 1), COLOR NEGRO
  • Protege tu asiento trasero de patas de barro, pelo de perro (húmedo y seco) y olores de mascotas.
  • Las correas ajustables se sujetan de forma segura a los reposacabezas delanteros y traseros.
  • Color: negro.
  • Se utiliza para una funda de maletero o protector de asiento.
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KATECH 2 PIEZAS DE ALMOHADILLAS DE CUELLO DE COCHE APOYABRAZOS RESPIRABLE CUELLO SOPORTE DE ALMOHADA ERGONÓMICO ALMOHADA DE CUELLO CÓMODO COCHE DE VIAJE ALMOHADA
  • Funda de cuero de tacto fresco y cómodo con agujeros transpirables, fácil de limpiar el polvo y el sudor de la superficie de la piel, sobre todo en verano.
  • Esta almohada soporta cómodamente la cabeza y el cuello, ayuda a mantener una postura adecuada que hará la conducción más cómoda y segura.
  • La almohada tiene una correa elástica para fijarla fácilmente el asiento.
  • Desarrollado para un mejor apoyo del cuello, para cubrir la falta de apoyo del asiento de coche y mejorar la comodidad al conducir para el conductor y pasajero. Regalo ideal para su familia, amigos y compañeros de trabajo.
  • El paquete solo incluye 2 almohadas, no incluye otros artículos.
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HONEYGUARIDAN CUBRE ASIENTOS DE COCHE PARA PERROS, FUNDA PARA MASCOTAS, ESTILO HAMACA– RESISTENTE AL AGUA Y HAMACA CONVERTIBLE CON SOLAPAS LATERALES EXTRAS, FUNDA DE ASIENTO TRASERO ANTIDESLIZANTE
  • → HAMACA CONVERTIBLE CON SOLAPAS LATERALES EXTRA: Cubre Asientos Actualizado, protege perfectamente sus asientos del barro, orines, pelos y arañazos. Las solapas laterales ayudarán a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.
  • → ANTIDESLIZANTE Y SEGURA – Incluye hebilla de liberación rápida alrededor del reposacabezas. También incluye respaldo antideslizante de goma y anclajes de asiento incorporados para evitar que se deslice la cubierta del asiento. Incorpora aperturas de velcro para sus cinturones de seguridad. Todo esto para garantizar la seguridad de su mascota. La seguridad siempre es la mayor prioridad.
  • → AJUSTE UNIVERSAL – Tamaño excelente de 1,37m de ancho x 1,47m de largo convirtiéndola en una cubierta totalmente adecuada para cubrir su asiento trasero de forma perfecta.. Disponible para una gran variedad de turismos, furgonetas, SUVs,... No solo es válido para perros de tamaño pequeño o medio sino que también es perfecto para razas grandes. Mida las dimensiones de su asiento antes de adquirir uno.
  • → FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR – Fácil de montar con clips de liberación rápida. Simplemente ajuste las correas de las hebillas alrededor de los reposacabezas de su automóvil y introduzca los anclajes del asiento. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • → RESISTENTE AL AGUA – Superficie oxford 600D, cubierta de PVC resistente al agua, relleno de algodón PP, anti deslizante, forro de poliéster, 5 capas de materiales hacen que nuestro asiento sea más cómodo y duradero.
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KKMOON FUNDA PARA COCHE, FUNDA EXTERIOR DEL COCHE, CUBIERTA DEL COCHE, ANTIPOLVO, ANTI-UV, RESISTENTE A ARANAZOS Y NIEVE(4.7 X 1.8 X 1.5M)
  • Esta cubierta de coche es fácil de lavar y recoger.
  • Está hecho de material de alta calidad, resistente al uso.
  • La funda de coche puede proteger la superficie del automóvil contra arañazos.
  • Previene eficazmente el polvo en el automóvil, manteniendo el interior y el exterior limpios y ordenados.
  • Su superficie puede bloquear eficazmente la irradiación de los rayos ultravioleta del sol, teniendo un cierto grado de protección.
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URAQT ORGANIZADOR MALETERO COCHE, BOLSAS PARA MALETERO DEL COCHE DE MALLA PARA COCHE CON 8 BOLSILLOS, CORREA AJUSTABLE Y 3 CINTA DE FIJACIÓN, ADECUADO PARA SUV, MVP
  • 【Buen almacenamiento】 Hay muchos bolsillos y espacio para guardar cosas y mantenerlas organizadas. Y puede usar el bolsillo de la bolsa para almacenar libros, revistas, refrigerios, refrigerios, bebidas, botellas, libros, revistas, tabletas, bolígrafos, llaves, muñecos de peluche, casi todo para viajes largos por carretera y artículos de rutina diarios.
  • 【Material duradero e impermeable de calidad superior】 Hecho de tela Oxford 600D de alta calidad de alta calidad + PVC esmerilado impermeable respetuoso con el medio ambiente muy seguro para los niños. Puede proporcionar protección a su tapicería contra rasguños y suciedad. Y fácil de limpiar esas huellas de zapatos sucios en ellos.
  • 【Adecuado para la mayoría de los autos SUV】 Los protectores de los asientos traseros son fuertes. El tamaño personalizado de 9.8inX7in se adapta perfectamente a todos los tipos de SUV de automóviles. es lo suficientemente grande como para cubrir muy bien los respaldos de los asientos delanteros, asegúrese de que el organizador del asiento para automóvil se pueda sujetar al asiento y guarde sus artículos de manera segura. Y estos bolsillos mantienen todo organizado. Y luego tus autos se vuelven l
  • 【Conveniente y fácil de instalar】 Organizador universal para autos para niños, las correas y las hebillas son muy fáciles de ajustar y asegurar en su lugar. Perfecto para mantener a los niños felices y el auto ordenado durante los viajes en automóvil, viendo sus películas favoritas con bocadillos y bebidas .Mantiene entretenidos a los niños y a los pasajeros de los asientos traseros .
  • 【SERVICIO】:Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará.
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NWOUIIAY PROTECTORES DE ASIENTO PARA COCHE IMPERMEABLE ANTIDESLIZANTE CON ORGANIZADOR BOLSILLOS PARA LOS ASIENTOS DE COCHE DE BEBÉ FÁCIL DE LIMPIAR Y ARREGLAR NEGRO
  • Proteja su Asientos de Coche: puede evitar efectivamente que los juguetes y las patas de las mascotas produzcan abolladuras, muescas y rasguños en la superficie del cuero y la tela, extendiendo la vida útil de los sofás para automóviles. Es adecuado para que las personas lo usen al sudar después de hacer ejercicio, y es aún más necesario para la gente con asientos para bebés en el automóvil
  • Diseño Perfecto: en comparación con otros protectores de asiento de coche comunes, nuestros con 2 alas proporcionan una protección adicional de 15 cm. Puede proteger mejor el asiento del automóvil, lo que reduce el daño del asiento del bebé al asiento del automóvil
  • Fácil de Limpiar: nuestro protector de asiento está hecho de tela Oxford 600D y con una gruesa capa interior de espuma. Con revestimiento impermeable en la superficie, es fácil de limpiar con un paño húmedo. Para garantizar una vida útil más larga, no lo lave con una lavadora
  • Ayudante de Almacenamiento: las 2 bolsas de almacenamiento está en la parte inferior, que se pueden guardar juguetes, bocadillos, libros, móviles, servilletas y otras cosas pequeñas, lo que hace el vehículo más limpio y más ordenado
  • Muy Fácil de Instalar: Equipado con una correa de longitud ajustable para la fijación y una lengüeta antideslizante que se inserta entre el asiento y el respaldo, es fácil y rápido de instalar. Adecuado para el sistema de gancho de asiento Isofix
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KYG PROTECTOR UNIVERSAL PARA MALETERO CUBIERTA IMPERMEABLE PARA PERRO FÁCIL DE INSTALAR Y PROTEGER CONTRA EL PELO DEL PERROS POLVOS SUCIEDAD LÍQUIDOS
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD- KYG Protector fabrican de tela oxford de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • MULTIFUNCIONAL— Es perfecta también para viajes a la playa y transportar herramientas, juguetes y tablas de surf sin llenar el maletero de arena
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SAKURA - ALFOMBRILLA DE GOMA PARA MALETERO DE COCHE
  • Protege tu maletero con esta alfombrilla de caucho.
  • Impide que las compras, las patas húmedas, las herramientas y otros elementos destrocen el tapizado de tu maletero.
  • La alfombrilla para maletero mide 120 cm x 80 cm, por lo que es idónea para la mayoría de los vehículos con maletero.
  • Fácil de usar y limpiar.
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Ficha técnica accesorio moto otros gsx r modelo: gsx r descripcion: cubre deposito marca: otros Descripción accesorio moto otros gsx r accesorio moto otros gsx r es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
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Ficha técnica accesorio moto otros modelo: 0 descripcion: cubre piernas marca: otros Descripción accesorio moto otros accesorio moto otros es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
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Ficha técnica accesorio moto tucano termoscudo r077 modelo: termoscudo r077 descripcion: cubre piernas marca: tucano informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción accesorio moto tucano termoscudo r077 accesorio moto tucano termoscudo r077 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
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Ficha técnica accesorio moto tucano - modelo: - descripcion: cubre piernas marca: tucano Descripción accesorio moto tucano - accesorio moto tucano - es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
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Ficha técnica accesorio moto thinsulate bora marca: thinsulate modelo: bora descripcion: cubre piernas Descripción accesorio moto thinsulate bora accesorio moto thinsulate bora es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
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Ficha técnica accesorio moto tucano r362p marca: tucano modelo: r362p descripcion: cubre puños Descripción accesorio moto tucano r362p accesorio moto tucano r362p es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
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Ficha técnica accesorio moto canon sin modelo marca: canon modelo: sin modelo descripcion: cubre cuello termico informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción accesorio moto canon sin modelo accesorio moto canon sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
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Ficha técnica accesorio moto bagster piaggo x9 evolution marca: bagster modelo: piaggo x9 evolution descripcion: manta cubre piernas Descripción accesorio moto bagster piaggo x9 evolution accesorio moto bagster piaggo x9 evolution es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
53,95 €
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Ficha técnica accesorio moto tucano universal marca: tucano modelo: universal descripcion: manta/cubre piernas informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción accesorio moto tucano universal accesorio moto tucano universal es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
23,95 €
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Brillo del arnés de fibra óptica reflectante Resalta tu figura con la fibra óptica roja y mantente visible desde los coches gracias al tejido retroreflectante que cubre todo el arnés. Se acabó el torear con los coches, ya no pasarás desapercibido. Ventajas: Hebillas ajustables Ligero Arnés de alta visibilidad Características: Material: Poliéster, fibra óptica Color: Gris
30 €
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Información técnica: Nueva pala de pádel Varlion de nivel profesional totalmente revolucionaria e innovadora, que ha sido desarrollada y fabricada bajo una nueva forma y tecnología diferente. Maxima es una nueva forma que nació de la fusión entre la LW (Lethal Weapon), una pala de forma redonda creada en 1995, y AVANT, una forma de lágrima creada en 2009. Como resultado final, obtuvimos un híbrido llamado MAXIMA, diseñado para jugadores que requieren más control en su juego, sin renunciar al poder. Una de las novedades más importantes de esta pala es la tecnología RADIO (patentada en Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 202030310) un nuevo sistema de fabricación basado en el hecho de que la pala sale pretaladrada del molde, por lo que no es necesario debilitarla. más tarde para hacer los agujeros. Para leer más sobre esta tecnología, haga clic aquí. En esta pala también encontrarás el nuevo cuadro PRISMA (patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 202030114). Gracias a que el marco tiene forma de prisma, logramos reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra paredes y superficies. Además, la resistencia al aire se ha reducido en un 10% respecto a nuestro cuadro Hexagon u otros cuadros convencionales, según el estudio realizado en un túnel de viento. Estos cambios se traducen en una mejor maniobrabilidad de la raqueta y una mayor capacidad de aceleración en todos los golpes. Para ver más información sobre el marco Prisma, haga clic aquí. Por otro lado, para hacer resistente el nuevo cuadro Prisma con su diseño muy particular, tuvimos que reforzar su construcción en el punto más frágil (la cabeza) a través de un nuevo parachoques inyectado adhesivo, llamado parachoques PRISMA, con un diseño exclusivo. que se adapta perfectamente a la forma del prisma. Este nuevo parachoques no solo cubre el punto más exterior del marco, sino también el borde y su unión con la superficie de la pala. Su diseño ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para que el peso sea lo más bajo posible (7 grs) y además sirve como antivibrador gracias a que está completamente adherido al marco mediante una cinta 3M. El parachoques Prisma está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número ?????. Por si fuera poco, esta nueva pala incluye una nueva textura de superficie en el plano, denominada SLICE, que ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que enganchan la superficie de la bola, aumentando considerablemente el efecto que otras raquetas consiguen en cada una de ellas. Disparo. Esta nueva textura rugosa está patentada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número ?????. Si desea ver información más detallada, haga clic aquí. Como su nombre indica, la nueva pala Maxima Summum Prisma Radio incorpora en su construcción la tecnología SUMMUM, que se basa en una combinación de varios factores: Su mango es más largo que los habituales, para proporcionar al jugador un agarre más cómodo y profesional, evitando así tener que colocar el sobregrip encima, y también para facilitar el agarre a los jugadores que utilizan ambas manos. Superficie de impacto 1 cm más larga Un patrón de perforación gradual con más agujeros (76 en total), para mejorar y expandir el punto dulce de la raqueta. Y la tecnología Wings Diffuser en el corazón, con un difusor aerodinámicamente mejorado que aporta más manejo y precisión a la raqueta. Además, para solventar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de la pala, este modelo ha sido fabricado con dos tipos de caucho: uno más blando, denominado ´´W´´, recomendado para ser utilizado a bajas temperaturas o hasta 25ºC / 77ºFF; y uno más duro, llamado ´´S´´, recomendado para usar a temperaturas superiores a 25ºC / 77ºF. De esta forma, se recomienda llevar ambas raquetas en la bolsa para que el jugador utilice un modelo u otro, dependiendo de la temperatura ambiente. Para obtener más información sobre las temperaturas, haga clic aquí. Y por último, cabe destacar el nuevo sistema de seguridad en el mango, denominado HANDLESAFETY. Normalmente, todas las raquetas tienen un orificio de salida central para la colocación de la cuerda, que se fija a la estructura del mango mediante un alfiler, remaches, clavos, etc. Sin embargo, con este nuevo sistema, la cuerda pasa por los tres paredes del mango, dando así un 100% de seguridad en el agarre, y sale a ambos lados de la barra, de modo que el jugador ya no tendrá que girarla para sentirse más cómodo en el juego. Este nuevo sistema de seguridad está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Un total de seis patentes, cinco de ellas completamente nuevas, avalan la exclusividad de estas tecnologías y los inventos realizados, fruto de la inversión en investigación, diseño, desarrollo e inversión que Varlion viene realizando de forma continua desde hace 27 años. Especificaciones: Peso: De 350 a 375 gr. Material: carbono Forma: redonda Tipo de juego: principalmente control Línea: Summum Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: Con difusor Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Colección: 2020/21 Cubierta: Sí, cubierta Summum Pro incluida Tecnologías: Radio: Nueva tecnología registrada como patente de fabricación por su importante diferencia a la hora de fabricar una pala de pádel. Desde siempre, todas las raquetas se fabrican en un molde y se taladran en otra máquina para hacer sus agujeros en el plano. Sin embargo, con la tecnología RADIO, la raqueta ya está perforada desde el propio molde. Para hacer posible esta tecnología, tanto la goma o espuma del núcleo como los tejidos de carbono se cortan previamente en forma de agujeros antes de colocarlos en el molde. Paralelamente, se tuvo que desarrollar un molde especial que incluye unos ´´ tapones´´, que simulan los agujeros de la raqueta, con el fin de orientar la correcta colocación de los materiales (gomas y tejidos). Como resultado, la raqueta se saca del molde con los agujeros ya hechos y no será necesario perforar su superficie. De esta forma se consiguen los siguientes beneficios: Conseguimos que los agujeros no tengan un ángulo de 90º, que es el ángulo que genera una broca al penetrar una superficie, sino que los agujeros se dejen con un RADIO que redondea el borde de la misma, eliminando así la tensión superficial que se produce en la raqueta después de “debilitarla” con agujeros. También nos aseguramos de que la estructura generada por los tejidos y la resina epoxi no se rompa, por lo que la superficie es mucho más resistente. Y finalmente, como la superficie ahora es más resistente, podemos utilizar menos capas de tejido, por lo que la pala será más ligera y flexible, mejorando consecuentemente la velocidad de movimiento del jugador, haciendo todos los movimientos más rápidos. Si ejemplificamos esta tecnología con la construcción de un muro con ventanas: no es lo mismo construir el muro y luego perforarlo para hacer la ventana, para lo cual es necesario poner vigas en varias partes porque su estructura se debilita, que construirlo dejando el agujero. Como no es necesario dañar o tocar la estructura de la pared para colocar la ventana, la resistencia será mucho mayor. La tecnología de radio revolucionará el concepto de fabricación de palas de pádel. Marco Prisma: Nuevo y revolucionario marco en forma de prisma, diseñado e implementado en las dos nuevas palas Maxima Summum Prisma y Bourne Summum Prisma. Tras realizar un estudio aerodinámico en un túnel de viento, se ha demostrado que tiene un 10% menos de resistencia al viento en comparación con el cuadro Hexagon y los cuadros convencionales del resto de raquetas. Este cambio se traduce en una mejor manejabilidad y una mayor velocidad de movimiento de las raquetas, lo que permite una mayor aceleración y velocidad de juego. El diseño de este marco requiere una fabricación especial para hacerlo más rígido y resistente, además de un parachoques adhesivo inyectado específico. Rebanada: Nueva textura rugosa para la superficie de la raqueta. Como su nombre indica, está especialmente diseñado para golpes de revés o drive con slice o cortes. En su diseño, se han dispuesto una serie de líneas curvas para jugadores diestros, que se duplican en sentido contrario para jugadores zurdos, de forma que las líneas enganchan la pelota y aumentan su efecto. En comparación con una raqueta de tenis, el gancho es aún mayor, ya que las cuerdas de la raqueta son rectas y horizontales en forma de cruz generando un cuadrado. Pero en el caso de la tecnología Slice, las líneas se diseñan con una forma curva, ya que la superficie de la bola que está en contacto con dichas líneas es mucho mayor. Summum: La tecnología Summum se basa en la suma de cuatro grandes innovaciones lanzadas en 2018, que dan lugar a la pala más completa y de más alto nivel de la colección: Agarre más largo. La empuñadura es de 14,50 cm de largo (las habituales están entre 11 y 12,50 cm), proporcionando al jugador más espacio para manipular, especialmente para tenistas o jugadores que utilizan ambas manos. Difusor de Alas. Difusor diseñado bajo la silueta de un perfil de ala de avión, al que también le hemos añadido un turbulador, utilizado en las alas de los aviones y los spoilers de los coches de F1 para obtener un mejor control del flujo de aire. El resultado es una mejora del 27% en la velocidad, precisión y control del paso de aire en comparación con el Difusor anterior. Mayor superficie de impacto. El área de golpe es 1,5 cm más ancha en comparación con la otra raqueta, por lo que ganarás mucho más control y capacidad de respuesta en tu juego. Esta expansión también se consigue gracias a que hemos perforado toda la superficie de la pala, con un diseño de perforación funcional que aumenta el número de agujeros en total de 68 a 76. Mayor altura y superficie en textura rugosa. La textura rugosa del avión (tecnologías Hexatex y Slice) es más alta y más ancha, por lo que puede aumentar aún más el efecto sobre la pelota. Además, gracias a su mayor superficie, ahora puedes realizar golpes imposibles aunque la bola caiga más lejos del centro de la raqueta. Temperaturas: La temperatura ambiental influye directamente en el comportamiento de una pala, alterando su dureza y flexibilidad. Esta situación provoca cambios e inestabilidad en nuestro juego. Para solucionar este problema, los modelos de gamas superiores se han fabricado por duplicado (una versión ´´W´´ de Winter, y otra versión ´´S´´ de Summer), con suficientes diferencias técnicas en la construcción de su núcleo para jugar con una versión u otra dependiendo de la temperatura ambiente: A altas temperaturas los materiales se ablandan, especialmente la espuma o EVA del núcleo, cambiando así el rendimiento de las raquetas. Por tanto, las raquetas con el termómetro rojo o la letra ´´S´´ incorporan materiales de menor elasticidad y dureza, por lo que el comportamiento de la pala será ideal con temperaturas desde 25ºC / 77ºF. A bajas temperaturas ocurre todo lo contrario: el núcleo se endurece y gana control, pero pierde notablemente la flexibilidad, por lo que para obtener un buen comportamiento conviene elegir la pala con el termómetro azul o la letra ´´W´´, recomendada para jugar con temperaturas más bajas a 25ºC / 77º F, ya que incorporan materiales con mayor elasticidad mecánica. Alas difusor: Tecnología desarrollada con el objetivo de dirigir el flujo de aire en la única zona ´´tratable´´ de la pala por donde pasa el aire, su corazón. Las ventajas de esta tecnología son: Aumento de la velocidad del jugador tanto en golpes rápidos como en aplastamiento. Mayor regularidad de golpe al hacer más constante la trayectoria, gracias a la nula influencia de las turbulencias que suelen tener las raquetas convencionales en la zona del corazón. Mayor número de golpes con más control, también gracias a la reducción de dicha turbulencia. Su diseño está inspirado en el difusor que incluía por primera vez al equipo de Fórmula 1 Brawn GP en la parte trasera y en la parte inferior del coche. Tejido de carbono 7 rombos: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques Prisma: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para los modelos de cuadro Prisma de la colección 20.1. Este parachoques ha sido diseñado y fabricado a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Hiperduro: Núcleo de espuma dura con unas medidas espectaculares de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para usos con altas temperaturas desde 20 / 25ºC.
326,98 €
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Información técnica: Nueva pala de pádel Varlion de nivel profesional totalmente revolucionaria e innovadora, que ha sido desarrollada y fabricada bajo una nueva forma y tecnología diferente. La pala de pádel Bourne se lanzó por primera vez en 2018, fruto de la fusión de la pala Cañon, una forma de diamante creada en 2001, y la pala Avant, una forma de lágrima creada en 2009. Conseguimos una pala que está enfocada a jugadores que necesitan un toque más de poder que de control. El formulario Bourne también es una marca registrada de Varlion en la Unión Europea. Una de las novedades más importantes de esta pala es la tecnología Radio (patentada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con número 202030310) un nuevo sistema de fabricación basado en el hecho de que la pala sale pretaladrada del molde, por lo que no es necesario debilitarla. más tarde para hacer los agujeros. Para leer más sobre esta tecnología, haga clic aquí. En esta pala también encontrarás el nuevo cuadro Prisma (patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 202030114). Gracias a que el marco tiene forma de prisma, logramos reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra paredes y superficies. Además, la resistencia al aire se ha reducido en un 10% respecto a nuestro cuadro Hexagon u otros cuadros convencionales, según el estudio realizado en un túnel de viento. Estos cambios se traducen en una mejor maniobrabilidad de la raqueta y una mayor capacidad de aceleración en todos los golpes. Para ver más información sobre el marco Prisma, haga clic aquí. Por otro lado, para hacer resistente el nuevo cuadro Prisma con su diseño muy particular, tuvimos que reforzar su construcción en el punto más frágil (la cabeza) a través de un nuevo parachoques inyectado adhesivo, llamado parachoques PRISMA, con un diseño exclusivo. que se adapta perfectamente a la forma del prisma. Este nuevo parachoques no solo cubre el punto más exterior del marco, sino también el borde y su unión con la superficie de la pala. Su diseño ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para que el peso sea lo más bajo posible (7 grs) y además sirve como antivibrador gracias a que está completamente adherido al marco mediante una cinta 3M. El parachoques Prisma está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Por si fuera poco, esta nueva pala incluye una nueva textura de superficie en el plano, denominada SLICE, que ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que enganchan la superficie de la bola, aumentando considerablemente el efecto que otras raquetas consiguen en cada una de ellas. Disparo. Esta nueva textura rugosa está patentada en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Si desea ver información más detallada, haga clic aquí. Como su nombre indica, la nueva pala Maxima Summum Prisma Radio incorpora en su construcción la tecnología SUMMUM, que se basa en una combinación de varios factores: Su mango es más largo que los habituales, para proporcionar al jugador un agarre más cómodo y profesional, evitando así tener que colocar el sobregrip encima, y también para facilitar el agarre a los jugadores que utilizan ambas manos. Superficie de impacto 1 cm más larga Un patrón de perforación gradual con más agujeros (76 en total), para mejorar y expandir el punto dulce de la raqueta. Y la tecnología Wings Diffuser en el corazón, con un difusor aerodinámicamente mejorado que aporta más manejo y precisión a la raqueta. Además, para solventar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de la pala, este modelo ha sido fabricado con dos tipos de caucho: uno más blando, denominado ´´W´´, recomendado para ser utilizado a bajas temperaturas o hasta 25ºC / 77ºFF; y uno más duro, llamado ´´S´´, recomendado para usar a temperaturas superiores a 25ºC / 77ºF. De esta forma, se recomienda llevar ambas raquetas en la bolsa para que el jugador utilice un modelo u otro, dependiendo de la temperatura ambiente. Para obtener más información sobre las temperaturas, haga clic aquí. Y por último, cabe destacar el nuevo sistema de seguridad en el mango, denominado Handlesafety. Normalmente, todas las raquetas tienen un orificio de salida central para la colocación de la cuerda, que se fija a la estructura del mango mediante un alfiler, remaches, clavos, etc. Sin embargo, con este nuevo sistema, la cuerda pasa por los tres paredes del mango, dando así un 100% de seguridad en el agarre, y sale a ambos lados de la barra, de modo que el jugador ya no tendrá que girarla para sentirse más cómodo en el juego. Este nuevo sistema de seguridad está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Un total de seis patentes, cinco de ellas completamente nuevas, avalan la exclusividad de estas tecnologías y los inventos realizados, fruto de la inversión en investigación, diseño, desarrollo e inversión que Varlion viene realizando de forma continua desde hace 27 años. Especificaciones: Peso: De 340 a 365 gr. Material: carbono Forma: lágrima Tipo de juego: Entre control y poder Línea: Summum Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: Con difusor Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Cubierta: No Tecnología: Radio: Nueva tecnología registrada como patente de fabricación por su importante diferencia a la hora de fabricar una pala de pádel. Desde siempre, todas las raquetas se fabrican en un molde y se taladran en otra máquina para hacer sus agujeros en el plano. Sin embargo, con la tecnología RADIO, la raqueta ya está perforada desde el propio molde. Para hacer posible esta tecnología, tanto la goma o espuma del núcleo como los tejidos de carbono se cortan previamente en forma de agujeros antes de colocarlos en el molde. Paralelamente, se tuvo que desarrollar un molde especial que incluye unos ´´ tapones´´, que simulan los agujeros de la raqueta, con el fin de orientar la correcta colocación de los materiales (gomas y tejidos). Como resultado, la raqueta se saca del molde con los agujeros ya hechos y no será necesario perforar su superficie. De esta forma se consiguen los siguientes beneficios: Conseguimos que los agujeros no tengan un ángulo de 90º, que es el ángulo que genera una broca al penetrar una superficie, sino que los agujeros se dejen con un RADIO que redondea el borde de la misma, eliminando así la tensión superficial que se produce en la raqueta después de “debilitarla” con agujeros. También nos aseguramos de que la estructura generada por los tejidos y la resina epoxi no se rompa, por lo que la superficie es mucho más resistente. Y finalmente, como la superficie ahora es más resistente, podemos utilizar menos capas de tejido, por lo que la pala será más ligera y flexible, mejorando consecuentemente la velocidad de movimiento del jugador, haciendo todos los movimientos más rápidos. Si ejemplificamos esta tecnología con la construcción de un muro con ventanas: no es lo mismo construir el muro y luego perforarlo para hacer la ventana, para lo cual es necesario poner vigas en varias partes porque su estructura se debilita, que construirlo dejando el agujero. Como no es necesario dañar o tocar la estructura de la pared para colocar la ventana, la resistencia será mucho mayor. La tecnología de radio revolucionará el concepto de fabricación de palas de pádel. Marco Prisma: Nuevo y revolucionario marco en forma de prisma, diseñado e implementado en las dos nuevas palas Maxima Summum Prisma y Bourne Summum Prisma. Tras realizar un estudio aerodinámico en un túnel de viento, se ha demostrado que tiene un 10% menos de resistencia al viento en comparación con el cuadro Hexagon y los cuadros convencionales del resto de raquetas. Este cambio se traduce en una mejor manejabilidad y una mayor velocidad de movimiento de las raquetas, lo que permite una mayor aceleración y velocidad de juego. El diseño de este marco requiere una fabricación especial para hacerlo más rígido y resistente, además de un parachoques adhesivo inyectado específico. Rebanada: Nueva textura rugosa para la superficie de la raqueta. Como su nombre indica, está especialmente diseñado para golpes de revés o drive con slice o cortes. En su diseño, se han dispuesto una serie de líneas curvas para jugadores diestros, que se duplican en sentido contrario para jugadores zurdos, de forma que las líneas enganchan la pelota y aumentan su efecto. En comparación con una raqueta de tenis, el gancho es aún mayor, ya que las cuerdas de la raqueta son rectas y horizontales en forma de cruz generando un cuadrado. Pero en el caso de la tecnología Slice, las líneas se diseñan con una forma curva, ya que la superficie de la bola que está en contacto con dichas líneas es mucho mayor. Summum: La tecnología Summum se basa en la suma de cuatro grandes innovaciones lanzadas en 2018, que dan lugar a la pala más completa y de más alto nivel de la colección: Agarre más largo. La empuñadura es de 14,50 cm de largo (las habituales están entre 11 y 12,50 cm), proporcionando al jugador más espacio para manipular, especialmente para tenistas o jugadores que utilizan ambas manos. Difusor de Alas. Difusor diseñado bajo la silueta de un perfil de ala de avión, al que también le hemos añadido un turbulador, utilizado en las alas de los aviones y los spoilers de los coches de F1 para obtener un mejor control del flujo de aire. El resultado es una mejora del 27% en la velocidad, precisión y control del paso de aire en comparación con el Difusor anterior. Mayor superficie de impacto. El área de golpe es 1,5 cm más ancha en comparación con la otra raqueta, por lo que ganarás mucho más control y capacidad de respuesta en tu juego. Esta expansión también se consigue gracias a que hemos perforado toda la superficie de la pala, con un diseño de perforación funcional que aumenta el número de agujeros en total de 68 a 76. Mayor altura y superficie en textura rugosa. La textura rugosa del avión (tecnologías Hexatex y Slice) es más alta y más ancha, por lo que puede aumentar aún más el efecto sobre la pelota. Además, gracias a su mayor superficie, ahora puedes realizar golpes imposibles aunque la bola caiga más lejos del centro de la raqueta. Temperatura: La temperatura ambiental influye directamente en el comportamiento de una pala, alterando su dureza y flexibilidad. Esta situación provoca cambios e inestabilidad en nuestro juego. Para solucionar este problema, los modelos de gamas superiores se han fabricado por duplicado (una versión ´´W´´ de Winter, y otra versión ´´S´´ de Summer), con suficientes diferencias técnicas en la construcción de su núcleo para jugar con una versión u otra dependiendo de la temperatura ambiente: A altas temperaturas los materiales se ablandan, especialmente la espuma o EVA del núcleo, cambiando así el rendimiento de las raquetas. Por tanto, las raquetas con el termómetro rojo o la letra ´´S´´ incorporan materiales de menor elasticidad y dureza, por lo que el comportamiento de la pala será ideal con temperaturas desde 25ºC / 77ºF. A bajas temperaturas ocurre todo lo contrario: el núcleo se endurece y gana control, pero pierde notablemente la flexibilidad, por lo que para obtener un buen comportamiento conviene elegir la pala con el termómetro azul o la letra ´´W´´, recomendada para jugar con temperaturas más bajas a 25ºC / 77º F, ya que incorporan materiales con mayor elasticidad mecánica. Alas de difusor: Tecnología desarrollada con el objetivo de dirigir el flujo de aire en la única zona ´´tratable´´ de la pala por donde pasa el aire, su corazón. Las ventajas de esta tecnología son: Aumento de la velocidad del jugador tanto en golpes rápidos como en aplastamiento. Mayor regularidad de golpe al hacer más constante la trayectoria, gracias a la nula influencia de las turbulencias que suelen tener las raquetas convencionales en la zona del corazón. Mayor número de golpes con más control, también gracias a la reducción de dicha turbulencia. Su diseño está inspirado en el difusor que incluía por primera vez al equipo de Fórmula 1 Brawn GP en la parte trasera y en la parte inferior del coche. 7 Tejido de carbono Rhombus: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques Prisma: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para los modelos de cuadro Prisma de la colección 20.1. Este parachoques ha sido diseñado y fabricado a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Hiperduro: Núcleo de espuma dura con unas medidas espectaculares de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para usos con altas temperaturas desde 20 / 25ºC.
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Información técnica: Nueva pala de pádel Varlion de nivel profesional totalmente revolucionaria e innovadora, que ha sido desarrollada y fabricada bajo una nueva forma y tecnología diferente. Maxima es una nueva forma que nació de la fusión entre la LW (Lethal Weapon), una pala de forma redonda creada en 1995, y AVANT, una forma de lágrima creada en 2009. Como resultado final, obtuvimos un híbrido llamado MAXIMA, diseñado para jugadores que requieren más control en su juego, sin renunciar al poder. Una de las novedades más importantes de esta pala es la tecnología RADIO (patentada en Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 202030310) un nuevo sistema de fabricación basado en el hecho de que la pala sale pretaladrada del molde, por lo que no es necesario debilitarla. más tarde para hacer los agujeros. Para leer más sobre esta tecnología, haga clic aquí. En esta pala también encontrarás el nuevo cuadro PRISMA (patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 202030114). Gracias a que el marco tiene forma de prisma, logramos reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra paredes y superficies. Además, la resistencia al aire se ha reducido en un 10% respecto a nuestro cuadro Hexagon u otros cuadros convencionales, según el estudio realizado en un túnel de viento. Estos cambios se traducen en una mejor maniobrabilidad de la raqueta y una mayor capacidad de aceleración en todos los golpes. Para ver más información sobre el marco Prisma, haga clic aquí. Por otro lado, para hacer resistente el nuevo cuadro Prisma con su diseño muy particular, tuvimos que reforzar su construcción en el punto más frágil (la cabeza) a través de un nuevo parachoques inyectado adhesivo, llamado parachoques PRISMA, con un diseño exclusivo. que se adapta perfectamente a la forma del prisma. Este nuevo parachoques no solo cubre el punto más exterior del marco, sino también el borde y su unión con la superficie de la pala. Su diseño ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para que el peso sea lo más bajo posible (7 grs) y además sirve como antivibrador gracias a que está completamente adherido al marco mediante una cinta 3M. El parachoques Prisma está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número ?????. Por si fuera poco, esta nueva pala incluye una nueva textura de superficie en el plano, denominada SLICE, que ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que enganchan la superficie de la bola, aumentando considerablemente el efecto que otras raquetas consiguen en cada una de ellas. Disparo. Esta nueva textura rugosa está patentada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número ?????. Si desea ver información más detallada, haga clic aquí. Como su nombre indica, la nueva pala Maxima Summum Prisma Radio incorpora en su construcción la tecnología SUMMUM, que se basa en una combinación de varios factores: Su mango es más largo que los habituales, para proporcionar al jugador un agarre más cómodo y profesional, evitando así tener que colocar el sobregrip encima, y también para facilitar el agarre a los jugadores que utilizan ambas manos. Superficie de impacto 1 cm más larga Un patrón de perforación gradual con más agujeros (76 en total), para mejorar y expandir el punto dulce de la raqueta. Y la tecnología Wings Diffuser en el corazón, con un difusor aerodinámicamente mejorado que aporta más manejo y precisión a la raqueta. Además, para solventar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de la pala, este modelo ha sido fabricado con dos tipos de caucho: uno más blando, denominado ´´W´´, recomendado para ser utilizado a bajas temperaturas o hasta 25ºC / 77ºFF; y uno más duro, llamado ´´S´´, recomendado para usar a temperaturas superiores a 25ºC / 77ºF. De esta forma, se recomienda llevar ambas raquetas en la bolsa para que el jugador utilice un modelo u otro, dependiendo de la temperatura ambiente. Para obtener más información sobre las temperaturas, haga clic aquí. Y por último, cabe destacar el nuevo sistema de seguridad en el mango, denominado HANDLESAFETY. Normalmente, todas las raquetas tienen un orificio de salida central para la colocación de la cuerda, que se fija a la estructura del mango mediante un alfiler, remaches, clavos, etc. Sin embargo, con este nuevo sistema, la cuerda pasa por los tres paredes del mango, dando así un 100% de seguridad en el agarre, y sale a ambos lados de la barra, de modo que el jugador ya no tendrá que girarla para sentirse más cómodo en el juego. Este nuevo sistema de seguridad está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Un total de seis patentes, cinco de ellas completamente nuevas, avalan la exclusividad de estas tecnologías y los inventos realizados, fruto de la inversión en investigación, diseño, desarrollo e inversión que Varlion viene realizando de forma continua desde hace 27 años. Especificaciones: Peso: De 340 a 365 gr. Material: carbono Forma: redonda Tipo de juego: principalmente control Línea: Summum Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: Con difusor Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Colección: 2020/21 Cubierta: Sí, cubierta Summum Pro incluida Tecnologías: Radio: Nueva tecnología registrada como patente de fabricación por su importante diferencia a la hora de fabricar una pala de pádel. Desde siempre, todas las raquetas se fabrican en un molde y se taladran en otra máquina para hacer sus agujeros en el plano. Sin embargo, con la tecnología RADIO, la raqueta ya está perforada desde el propio molde. Para hacer posible esta tecnología, tanto la goma o espuma del núcleo como los tejidos de carbono se cortan previamente en forma de agujeros antes de colocarlos en el molde. Paralelamente, se tuvo que desarrollar un molde especial que incluye unos ´´ tapones´´, que simulan los agujeros de la raqueta, con el fin de orientar la correcta colocación de los materiales (gomas y tejidos). Como resultado, la raqueta se saca del molde con los agujeros ya hechos y no será necesario perforar su superficie. De esta forma se consiguen los siguientes beneficios: Conseguimos que los agujeros no tengan un ángulo de 90º, que es el ángulo que genera una broca al penetrar una superficie, sino que los agujeros se dejen con un RADIO que redondea el borde de la misma, eliminando así la tensión superficial que se produce en la raqueta después de “debilitarla” con agujeros. También nos aseguramos de que la estructura generada por los tejidos y la resina epoxi no se rompa, por lo que la superficie es mucho más resistente. Y finalmente, como la superficie ahora es más resistente, podemos utilizar menos capas de tejido, por lo que la pala será más ligera y flexible, mejorando consecuentemente la velocidad de movimiento del jugador, haciendo todos los movimientos más rápidos. Si ejemplificamos esta tecnología con la construcción de un muro con ventanas: no es lo mismo construir el muro y luego perforarlo para hacer la ventana, para lo cual es necesario poner vigas en varias partes porque su estructura se debilita, que construirlo dejando el agujero. Como no es necesario dañar o tocar la estructura de la pared para colocar la ventana, la resistencia será mucho mayor. La tecnología de radio revolucionará el concepto de fabricación de palas de pádel. Marco Prisma: Nuevo y revolucionario marco en forma de prisma, diseñado e implementado en las dos nuevas palas Maxima Summum Prisma y Bourne Summum Prisma. Tras realizar un estudio aerodinámico en un túnel de viento, se ha demostrado que tiene un 10% menos de resistencia al viento en comparación con el cuadro Hexagon y los cuadros convencionales del resto de raquetas. Este cambio se traduce en una mejor manejabilidad y una mayor velocidad de movimiento de las raquetas, lo que permite una mayor aceleración y velocidad de juego. El diseño de este marco requiere una fabricación especial para hacerlo más rígido y resistente, además de un parachoques adhesivo inyectado específico. Rebanada: Nueva textura rugosa para la superficie de la raqueta. Como su nombre indica, está especialmente diseñado para golpes de revés o drive con slice o cortes. En su diseño, se han dispuesto una serie de líneas curvas para jugadores diestros, que se duplican en sentido contrario para jugadores zurdos, de forma que las líneas enganchan la pelota y aumentan su efecto. En comparación con una raqueta de tenis, el gancho es aún mayor, ya que las cuerdas de la raqueta son rectas y horizontales en forma de cruz generando un cuadrado. Pero en el caso de la tecnología Slice, las líneas se diseñan con una forma curva, ya que la superficie de la bola que está en contacto con dichas líneas es mucho mayor. Summum: La tecnología Summum se basa en la suma de cuatro grandes innovaciones lanzadas en 2018, que dan lugar a la pala más completa y de más alto nivel de la colección: Agarre más largo. La empuñadura es de 14,50 cm de largo (las habituales están entre 11 y 12,50 cm), proporcionando al jugador más espacio para manipular, especialmente para tenistas o jugadores que utilizan ambas manos. Difusor de Alas. Difusor diseñado bajo la silueta de un perfil de ala de avión, al que también le hemos añadido un turbulador, utilizado en las alas de los aviones y los spoilers de los coches de F1 para obtener un mejor control del flujo de aire. El resultado es una mejora del 27% en la velocidad, precisión y control del paso de aire en comparación con el Difusor anterior. Mayor superficie de impacto. El área de golpe es 1,5 cm más ancha en comparación con la otra raqueta, por lo que ganarás mucho más control y capacidad de respuesta en tu juego. Esta expansión también se consigue gracias a que hemos perforado toda la superficie de la pala, con un diseño de perforación funcional que aumenta el número de agujeros en total de 68 a 76. Mayor altura y superficie en textura rugosa. La textura rugosa del avión (tecnologías Hexatex y Slice) es más alta y más ancha, por lo que puede aumentar aún más el efecto sobre la pelota. Además, gracias a su mayor superficie, ahora puedes realizar golpes imposibles aunque la bola caiga más lejos del centro de la raqueta. Temperaturas: La temperatura ambiental influye directamente en el comportamiento de una pala, alterando su dureza y flexibilidad. Esta situación provoca cambios e inestabilidad en nuestro juego. Para solucionar este problema, los modelos de gamas superiores se han fabricado por duplicado (una versión ´´W´´ de Winter, y otra versión ´´S´´ de Summer), con suficientes diferencias técnicas en la construcción de su núcleo para jugar con una versión u otra dependiendo de la temperatura ambiente: A altas temperaturas los materiales se ablandan, especialmente la espuma o EVA del núcleo, cambiando así el rendimiento de las raquetas. Por tanto, las raquetas con el termómetro rojo o la letra ´´S´´ incorporan materiales de menor elasticidad y dureza, por lo que el comportamiento de la pala será ideal con temperaturas desde 25ºC / 77ºF. A bajas temperaturas ocurre todo lo contrario: el núcleo se endurece y gana control, pero pierde notablemente la flexibilidad, por lo que para obtener un buen comportamiento conviene elegir la pala con el termómetro azul o la letra ´´W´´, recomendada para jugar con temperaturas más bajas a 25ºC / 77º F, ya que incorporan materiales con mayor elasticidad mecánica. Alas difusor: Tecnología desarrollada con el objetivo de dirigir el flujo de aire en la única zona ´´tratable´´ de la pala por donde pasa el aire, su corazón. Las ventajas de esta tecnología son: Aumento de la velocidad del jugador tanto en golpes rápidos como en aplastamiento. Mayor regularidad de golpe al hacer más constante la trayectoria, gracias a la nula influencia de las turbulencias que suelen tener las raquetas convencionales en la zona del corazón. Mayor número de golpes con más control, también gracias a la reducción de dicha turbulencia. Su diseño está inspirado en el difusor que incluía por primera vez al equipo de Fórmula 1 Brawn GP en la parte trasera y en la parte inferior del coche. Tejido de carbono 7 rombos: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques Prisma: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para los modelos de cuadro Prisma de la colección 20.1. Este parachoques ha sido diseñado y fabricado a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Hiperduro: Núcleo de espuma dura con unas medidas espectaculares de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para usos con altas temperaturas desde 20 / 25ºC.
289 €
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Información técnica: Nueva pala de pádel Varlion de nivel profesional totalmente revolucionaria e innovadora, que ha sido desarrollada y fabricada bajo una nueva forma y tecnología diferente. La pala de pádel Bourne se lanzó por primera vez en 2018, fruto de la fusión de la pala Cañon, una forma de diamante creada en 2001, y la pala AVANT, una forma de lágrima creada en 2009. Conseguimos una pala que está enfocada a jugadores que necesitan un toque más de poder que de control. El formulario Bourne también es una marca registrada de Varlion en la Unión Europea. Una de las novedades más importantes de esta pala es la tecnología Radio (patentada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con número 202030310) un nuevo sistema de fabricación basado en el hecho de que la pala sale pretaladrada del molde, por lo que no es necesario debilitarla. más tarde para hacer los agujeros. Para leer más sobre esta tecnología, haga clic aquí. En esta pala también encontrarás el nuevo cuadro PRISMA (patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 202030114). Gracias a que el marco tiene forma de prisma, logramos reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra paredes y superficies. Además, la resistencia al aire se ha reducido en un 10% respecto a nuestro cuadro Hexagon u otros cuadros convencionales, según el estudio realizado en un túnel de viento. Estos cambios se traducen en una mejor maniobrabilidad de la raqueta y una mayor capacidad de aceleración en todos los golpes. Para ver más información sobre el marco Prisma, haga clic aquí. Por otro lado, para hacer resistente el nuevo cuadro Prisma con su diseño muy particular, tuvimos que reforzar su construcción en el punto más frágil (la cabeza) a través de un nuevo parachoques inyectado adhesivo, llamado parachoques PRISMA, con un diseño exclusivo. que se adapta perfectamente a la forma del prisma. Este nuevo parachoques no solo cubre el punto más exterior del marco, sino también el borde y su unión con la superficie de la pala. Su diseño ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para que el peso sea lo más bajo posible (7 grs) y además sirve como antivibrador gracias a que está completamente adherido al marco mediante una cinta 3M. El parachoques Prisma está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Por si fuera poco, esta nueva pala incluye una nueva textura de superficie en el plano, denominada SLICE, que ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que enganchan la superficie de la bola, aumentando considerablemente el efecto que otras raquetas consiguen en cada una de ellas. Disparo. Esta nueva textura rugosa está patentada en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Si desea ver información más detallada, haga clic aquí. Como su nombre indica, la nueva pala Maxima Summum Prisma Radio incorpora en su construcción la tecnología SUMMUM, que se basa en una combinación de varios factores: Su mango es más largo que los habituales, para proporcionar al jugador un agarre más cómodo y profesional, evitando así tener que colocar el sobregrip encima, y también para facilitar el agarre a los jugadores que utilizan ambas manos. Superficie de impacto 1 cm más larga Un patrón de perforación gradual con más agujeros (76 en total), para mejorar y expandir el punto dulce de la raqueta. Y la tecnología Wings Diffuser en el corazón, con un difusor aerodinámicamente mejorado que aporta más manejo y precisión a la raqueta. Además, para solventar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de la pala, este modelo ha sido fabricado con dos tipos de caucho: uno más blando, denominado ´´W´´, recomendado para ser utilizado a bajas temperaturas o hasta 25ºC / 77ºFF; y uno más duro, llamado ´´S´´, recomendado para usar a temperaturas superiores a 25ºC / 77ºF. De esta forma, se recomienda llevar ambas raquetas en la bolsa para que el jugador utilice un modelo u otro, dependiendo de la temperatura ambiente. Para obtener más información sobre las temperaturas, haga clic aquí. Y por último, cabe destacar el nuevo sistema de seguridad en el mango, denominado Handlesafety. Normalmente, todas las raquetas tienen un orificio de salida central para la colocación de la cuerda, que se fija a la estructura del mango mediante un alfiler, remaches, clavos, etc. Sin embargo, con este nuevo sistema, la cuerda pasa por los tres paredes del mango, dando así un 100% de seguridad en el agarre, y sale a ambos lados de la barra, de modo que el jugador ya no tendrá que girarla para sentirse más cómodo en el juego. Este nuevo sistema de seguridad está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Un total de seis patentes, cinco de ellas completamente nuevas, avalan la exclusividad de estas tecnologías y los inventos realizados, fruto de la inversión en investigación, diseño, desarrollo e inversión que Varlion viene realizando de forma continua desde hace 27 años. Especificaciones: Peso: De 350 a 375 gr. Material: carbono Forma: lágrima Tipo de juego: Entre control y poder Línea: Summum Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: Con difusor Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Cubierta: Sí, cubierta Summum Pro incluida Tecnología: Radio: Nueva tecnología registrada como patente de fabricación por su importante diferencia a la hora de fabricar una pala de pádel. Desde siempre, todas las raquetas se fabrican en un molde y se taladran en otra máquina para hacer sus agujeros en el plano. Sin embargo, con la tecnología RADIO, la raqueta ya está perforada desde el propio molde. Para hacer posible esta tecnología, tanto la goma o espuma del núcleo como los tejidos de carbono se cortan previamente en forma de agujeros antes de colocarlos en el molde. Paralelamente, se tuvo que desarrollar un molde especial que incluye unos ´´ tapones´´, que simulan los agujeros de la raqueta, con el fin de orientar la correcta colocación de los materiales (gomas y tejidos). Como resultado, la raqueta se saca del molde con los agujeros ya hechos y no será necesario perforar su superficie. De esta forma se consiguen los siguientes beneficios: Conseguimos que los agujeros no tengan un ángulo de 90º, que es el ángulo que genera una broca al penetrar una superficie, sino que los agujeros se dejen con un RADIO que redondea el borde de la misma, eliminando así la tensión superficial que se produce en la raqueta después de “debilitarla” con agujeros. También nos aseguramos de que la estructura generada por los tejidos y la resina epoxi no se rompa, por lo que la superficie es mucho más resistente. Y finalmente, como la superficie ahora es más resistente, podemos utilizar menos capas de tejido, por lo que la pala será más ligera y flexible, mejorando consecuentemente la velocidad de movimiento del jugador, haciendo todos los movimientos más rápidos. Si ejemplificamos esta tecnología con la construcción de un muro con ventanas: no es lo mismo construir el muro y luego perforarlo para hacer la ventana, para lo cual es necesario poner vigas en varias partes porque su estructura se debilita, que construirlo dejando el agujero. Como no es necesario dañar o tocar la estructura de la pared para colocar la ventana, la resistencia será mucho mayor. La tecnología de radio revolucionará el concepto de fabricación de palas de pádel. Marco Prisma: Nuevo y revolucionario marco en forma de prisma, diseñado e implementado en las dos nuevas palas Maxima Summum Prisma y Bourne Summum Prisma. Tras realizar un estudio aerodinámico en un túnel de viento, se ha demostrado que tiene un 10% menos de resistencia al viento en comparación con el cuadro Hexagon y los cuadros convencionales del resto de raquetas. Este cambio se traduce en una mejor manejabilidad y una mayor velocidad de movimiento de las raquetas, lo que permite una mayor aceleración y velocidad de juego. El diseño de este marco requiere una fabricación especial para hacerlo más rígido y resistente, además de un parachoques adhesivo inyectado específico. Rebanada: Nueva textura rugosa para la superficie de la raqueta. Como su nombre indica, está especialmente diseñado para golpes de revés o drive con slice o cortes. En su diseño, se han dispuesto una serie de líneas curvas para jugadores diestros, que se duplican en sentido contrario para jugadores zurdos, de forma que las líneas enganchan la pelota y aumentan su efecto. En comparación con una raqueta de tenis, el gancho es aún mayor, ya que las cuerdas de la raqueta son rectas y horizontales en forma de cruz generando un cuadrado. Pero en el caso de la tecnología Slice, las líneas se diseñan con una forma curva, ya que la superficie de la bola que está en contacto con dichas líneas es mucho mayor. Summum: La tecnología Summum se basa en la suma de cuatro grandes innovaciones lanzadas en 2018, que dan lugar a la pala más completa y de más alto nivel de la colección: Agarre más largo. La empuñadura es de 14,50 cm de largo (las habituales están entre 11 y 12,50 cm), proporcionando al jugador más espacio para manipular, especialmente para tenistas o jugadores que utilizan ambas manos. Difusor de Alas. Difusor diseñado bajo la silueta de un perfil de ala de avión, al que también le hemos añadido un turbulador, utilizado en las alas de los aviones y los spoilers de los coches de F1 para obtener un mejor control del flujo de aire. El resultado es una mejora del 27% en la velocidad, precisión y control del paso de aire en comparación con el Difusor anterior. Mayor superficie de impacto. El área de golpe es 1,5 cm más ancha en comparación con la otra raqueta, por lo que ganarás mucho más control y capacidad de respuesta en tu juego. Esta expansión también se consigue gracias a que hemos perforado toda la superficie de la pala, con un diseño de perforación funcional que aumenta el número de agujeros en total de 68 a 76. Mayor altura y superficie en textura rugosa. La textura rugosa del avión (tecnologías Hexatex y Slice) es más alta y más ancha, por lo que puede aumentar aún más el efecto sobre la pelota. Además, gracias a su mayor superficie, ahora puedes realizar golpes imposibles aunque la bola caiga más lejos del centro de la raqueta. Temperatura: La temperatura ambiental influye directamente en el comportamiento de una pala, alterando su dureza y flexibilidad. Esta situación provoca cambios e inestabilidad en nuestro juego. Para solucionar este problema, los modelos de gamas superiores se han fabricado por duplicado (una versión ´´W´´ de Winter, y otra versión ´´S´´ de Summer), con suficientes diferencias técnicas en la construcción de su núcleo para jugar con una versión u otra dependiendo de la temperatura ambiente: A altas temperaturas los materiales se ablandan, especialmente la espuma o EVA del núcleo, cambiando así el rendimiento de las raquetas. Por tanto, las raquetas con el termómetro rojo o la letra ´´S´´ incorporan materiales de menor elasticidad y dureza, por lo que el comportamiento de la pala será ideal con temperaturas desde 25ºC / 77ºF. A bajas temperaturas ocurre todo lo contrario: el núcleo se endurece y gana control, pero pierde notablemente la flexibilidad, por lo que para obtener un buen comportamiento conviene elegir la pala con el termómetro azul o la letra ´´W´´, recomendada para jugar con temperaturas más bajas a 25ºC / 77º F, ya que incorporan materiales con mayor elasticidad mecánica. Alas de difusor: Tecnología desarrollada con el objetivo de dirigir el flujo de aire en la única zona ´´tratable´´ de la pala por donde pasa el aire, su corazón. Las ventajas de esta tecnología son: Aumento de la velocidad del jugador tanto en golpes rápidos como en aplastamiento. Mayor regularidad de golpe al hacer más constante la trayectoria, gracias a la nula influencia de las turbulencias que suelen tener las raquetas convencionales en la zona del corazón. Mayor número de golpes con más control, también gracias a la reducción de dicha turbulencia. Su diseño está inspirado en el difusor que incluía por primera vez al equipo de Fórmula 1 Brawn GP en la parte trasera y en la parte inferior del coche. 7 Tejido de carbono Rhombus: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques Prisma: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para los modelos de cuadro Prisma de la colección 20.1. Este parachoques ha sido diseñado y fabricado a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Hiperduro: Núcleo de espuma dura con unas medidas espectaculares de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para usos con altas temperaturas desde 20 / 25ºC.
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