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Accesorios lentilla protectora

Listado top ventas accesorios lentilla protectora

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Ficha técnica accesorios camara deportiva accesorios camara deportiva national geographic national geographic marca: accesorios camara deportiva national geographic descripcion: funda protectora + extras modelo: national geographic informacion adicional: ver imagenes para accesorios incluidos. Descripción accesorios camara deportiva accesorios camara deportiva national geographic national geographic accesorios camara deportiva accesorios camara deportiva national geographic national geographic es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
19,85 €
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Ficha técnica accesorios camara deportiva xzenuo gopro hero 10 marca: xzenuo descripcion: juego de carcasa protectora impermeable modelo: gopro hero 10 Descripción accesorios camara deportiva xzenuo gopro hero 10 accesorios camara deportiva xzenuo gopro hero 10 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
9,94 €
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Ld systems MAUI 28 G3 SUB PC Funda protectora acolchada para el subwoofer MAUI 28 G3 De nylon 1680D hidrb'/xc3/xb3'fugo Con acolchado de 8 mm de grosor para amortiguar los golpes Aberturas reforzadas para las asas, con solapa de velcro Prb'/xc3/xa1'ctico bolsillo exterior para accesorios Con la funda protectora acolchada fabricada con nylon 1680D, duradero y resistente al agua, el subwoofer MAUI 28 G3 queda protegido de forma b'/xc3/xb3'ptima frente a la intemperie y otros agentes. La cubierta acolchada de 8 mm de grosor se desliza fb'/xc3/xa1'cilmente sobre el subwoofer vertical y, junto con la plataforma de transporte opcional MAUI 28 G3 CB, proporciona una proteccib'/xc3/xb3'n completa por todos los lados. Gracias a las aberturas reforzadas y con una solapa de velcro situadas en los laterales y en la parte superior, es fb'/xc3/xa1'cil asir y transportar el subwoofer incluso con la funda protectora puesta. La funda protectora dispone de un bolsillo exterior para guardar accesorios, como los cables elb'/xc3/xa9'ctricos y Speakon. Tipo de producto Accesorios para PA-Subwoofer Tipo Fundas Material Nylon 1680D Color Negro Espesor del acolchado 8 mm Altura 535 mm Ancho 380 mm Fondo 480 mm Peso 0,63 kg b'/xc2/xa0'
7.500 €
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LDSYSTEMS DAVE 10 G3 SET de Accesorios para LDDAVE10G3: Set de accesorios para Dave10G3 Conjunto compuesto por: Plataforma rodante con correa incluida Funda protectora para el subwoofer Fundas protectoras para los satélites Tipo de producto: Set de Accesorios Tipo: para LDDAVE10G³ Peso: 4.82kg 38110G3 - Plataforma para LDDAVE10G3 con Correa incluida Tipo de producto: Plataforma con correa incluida Tipo: para altavoz Material: Madera contrachapada de abedul Espesor: 18mm Superficie: Lacada Color: negro Número de ruedas: 4 Ø ruedas: 80mm Fabricante de ruedas: Adam Hall Número de ruedas con freno: 2 Ancho: 345mm Longitud: 465mm Peso: 3.8kg LDD10G3SUBBAG - Funda Protectora para Subwoofer DAVE10G³ Tipo de producto: funda Material: Nylon Color: negro Peso: 0.8kg LDD10G3SATBAG - Funda Protectora para Satélite DAVE10G³ Tipo de producto: funda Material: Nylon Color: negro Peso: 0.22kg
9.200 €
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LD SYSTEMS DAVE 15 G3 SET Set de Accesorios para LDDAVE15G3: Set de accesorios para Dave15G3 Conjunto compuesto por: Plataforma rodante con correa incluida Funda protectora para el subwoofer Fundas protectoras para los satélites 38115G3 Plataforma para LDDAVE15G3 y LDGTSUB15A con Correa incluida      Tipo: para altavoz Material: Madera contrachapada de abedul Espesor: 18mm Superficie: Lacada Color: negro Número de ruedas: 4 Ø ruedas: 80mm Fabricante de ruedas: Adam Hall Número de ruedas con freno: 2 Ancho: 480mm Longitud: 632mm Peso: 6.902kg LDD15G3SUBBAG Funda Protectora para Subwoofer DAVE15G³      Tipo de producto: funda Material: Nylon Color: negro Peso: 0.6kg LDD15G3SATBAG Funda Protectora para Satélite DAVE15G³      Material: Nylon Color: negro Peso: 0.2kg
11.500 €
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LD SYSTEMS DAVE 12 G3 SET Conjunto compuesto por: Plataforma rodante con correa incluida Funda protectora para el subwoofer Fundas protectoras para los satélites Tipo de producto: Set de Accesorios Tipo: para LDDAVE12G³ Peso: 4.85kg 38112G3 Plataforma para LDDAVE12G3 con Correa incluida Tipo: para altavoz Material: Madera contrachapada de abedul Espesor: 18mm Superficie: Lacada Color: negro Número de ruedas: 4 Ø ruedas: 80mm Fabricante de ruedas: Adam Hall Número de ruedas con freno: 2 Ancho: 434mm Longitud: 540mm Peso: 4.15kg LDD12G3SUBBAG Funda Protectora para Subwoofer DAVE12G³ Material: Nylon Color: negro Peso: 0.5kg LDD12G3SATBAG Funda Protectora para Satélite DAVE12G³ Material: Nylon Color: negro Peso: 0.2kg
9.800 €
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LD SYSTEMS DAVE 18 G3 SET Tipo de producto: Set de Accesorios Tipo: para LDDAVE18G³ Peso: 4.65kg LDD18G3SATBAG - Funda Protectora para Satélite DAVE18G³ Tipo de producto: Plataforma con correa incluida Material: Nylon Color: negro Peso: 0.47kg LDD18G3SUBBAG - Funda Protectora para Subwoofer DAVE18G³ Tipo de producto: funda Material: Nylon Color: negro Peso: 0.68kg 38118G3 - Plataforma para LDDDQSUB18, LDDAVE18G3 y LDGTSUB18A Tipo de producto: Plataforma con correa incluida Tipo: para altavoz Material: Madera contrachapada de abedul Espesor: 18mm Superficie: Poliurea Color: negro Número de ruedas: 4 Ø ruedas: 80mm Fabricante de ruedas: Adam Hall Número de ruedas con freno: 2 Ancho: 510mm Longitud: 725mm Peso: 3.5kg
13.900 €
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Funda protectora impermeable para cámara de acción TELESIN Submarino 45 m / 148 pies Carcasa de buceo Accesorios subacuáticos Reemplazo para cámara negra GoPro Hero 9
12,46 €
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Reemplazo de tapones para los oídos Tapa protectora de los auriculares Compatible con los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds Tapa de silicona Accesorios para auriculares
7,78 €
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Funda para auriculares compatible con Apple AirPods Caja de carga 3D Caricatura linda Cubierta completa Funda protectora de silicona para auriculares Caja Accesorios para auriculares
8,22 €
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Funda protectora Funda de silicona Soporte del soporte de protección Compatible con AirPods Compatible con accesorios iWatch
1,97 €
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SmallRig 2087 Caja protectora para Sony A7R III y Sony A7 III SmallRig A7RIII Cage 2087 está diseñado exclusivamente para Sony A7RIII / A7M3 / A7III. Podría ofrecer muchas opciones de conexión adicionales y permite que la cámara libere su potencial al máximo según las necesidades del operador durante el disparo. Características:   Está diseñado exclusivamente para Sony A7RIII / A7III, se adapta perfectamente a la cámara y sirve para fines antitracción. Es muy conveniente montar múltiples accesorios externos. Deja la zapata de la cámara accesible para Sony XLR-K1M y XLR-K2M. Se puede montar con HDMI Lock 1679 para proteger el cable HDMI y el puerto del cable. No bloquea el acceso al compartimiento de la batería, los puertos y las ranuras de la cámara. Está equipado con un zapato frío en la parte superior derecha. Podría unir micrófono; podría conectar Magic Arm 1497/1498/2070 para monitor. Los puntos de ubicación Arri en la parte superior son compatibles con los pines de localización Arri, como Magic Arm con el adaptador de brazo mágico anti-rotación 2026 para monitor o transmisor inalámbrico de imágenes.ç No bloquea el acceso a todos los puertos y botones, por lo que la zapata de la cámara podría montarse con Sony XLR 2KM y XLR-K1M o con luz de flash con suficiente espacio. 1/4 '' - 20 orificios roscados en la parte superior se pueden montar con Top Handle 1984/1638 para disparos a mano, o se pueden montar con EVF Support 1842 para una mejor toma. Viene con ojetes para correas para los hombros y muñequeras, por lo que evita que la cámara caiga accidentalmente durante el disparo. Dos puertos de adaptador de lente se ajustan al adaptador de lente 1764 para soportar mejor el peso de lentes pesados. Además, está equipado con una gran cantidad de 1/4 '' - 20 y 3/8 '' - 16 orificios roscados para operaciones de bricolaje.   Compatibilidad:   Sony A7RIII / A7III   El paquete incluye:   1 x Sony A7RIII Cage 2087   Technical Data:   Dimensiones del producto: 145x106x64 mm Peso neto: 270 g Tamaño del paquete: 165x155x85 mm Material (es): Aleación de aluminio  
106,02 €
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CaracterísticasTecnología iónica.Enrollador con recubrimiento cerámico (Ø 22 mm.)Super dimensionado para permitir gran cantidad de pelo a rizar.10 opciones de temperatura (de140ºC a 230ºC), en incrementos de 10ºC.3 opciones de intensidad de rizo.9 ajustes de tiempo de aplicación (de 7 a 15 seg.) para conseguir distintos tipos de rizo.Potente sistema de calentamiento con rápida recuperación del calor.Display digital indicador de funciones.Rápido y fácil de usar. No daña el cabello.Autoapagado.FuncionesBotones para control de:- Temperatura.- Tiempo.- Dirección de rotación (izq., drcha., alternativo).- Rotar.Accesorios: Caperuza protectora rotor.Útil para limpieza del enrollador.Alimentación: 220-240V / 50-60Hz.Consumo 25 W.Dimensiones An. x Alt. x Fon. (mm.). 350 x 80 x 70
14 €
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Ficha técnica camara digital reflex nikon d500 marca: nikon bateria: si modelo: d500 cubierta protectora del cuerpo: Sí cubierta protectora delantera: Sí numero disparos: 0,00 nivel: profesional objetivo: si iso max: 51.200,00 resolución de vídeo: uhd/4k pantalla abatible: Sí tamaño de la pantalla: 3,20 tamaño del sensor: aps-c tipo de sensor: cmos caja original: si cargador: si tarjeta de memoria: no tipo de tarjeta de memoria: sdxc megapixels: 2,70 wifi: si informacion adicional: todos los accesorios incluidos.revisar imágenes para accesorios incluidos.no incluye objetivo, accesorios se muestran en las imágenes Descripción camara digital reflex nikon d500 camara digital reflex nikon d500 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
1.136,94 €
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Blackamagic Studio Camera 4K Plus Este modelo es la cámara ideal para la línea de mezcladores ATEM Mini y ofrece un sensor 4K con un valor ISO de 25 600, montura Micro 4/3, salida HDMI, pantalla LCD de 7” con visera, funciones de etalonaje integradas y grabación en discos USB. Su diseño basado en la tecnología HDMI permite eliminar conexiones costosas, por lo cual es mucho más económico. A su vez, facilita la transmisión de las imágenes al mezclador, y este brinda la posibilidad de controlar la cámara, activar la luz piloto e iniciar la grabación a distancia mediante la misma conexión. Esto agiliza la preparación previa a un trabajo. Características: Diseñadas específicamente para producciones en directo. Armazón de policarbonato reforzado con fibra de carbono. Valor ISO máximo de 25 600 que brinda un rendimiento excelente en situaciones de baja luminosidad. Sensor 4K con un rango dinámico de 13 pasos. Compatibilidad con una amplia gama de objetivos Micro Cuatro Tercios. Visor brillante de 7 pulgadas. Conexiones SDI 12G, HDMI y Ethernet 10G. Puerto Ethernet 10G para una dinámica de trabajo similar a la realizada mediante fibra óptica. Puerto USB-C para grabar directamente en discos externos. Grabación con calidad Blackmagic RAW. Micrófonos estéreo con amplia separación. Entradas mini-XLR profesionales con alimentación fantasma de 48 V. Montura para trípodes que facilita la preparación de las unidades. Alimentación mediante corriente de 12 V o a través de la conexión Ethernet. Controles opcionales para el enfoque y la distancia focal. Conexiones por Ethernet a mediante el dispositivo Blackmagic Studio Converter Diseñada para producciones en directo Aunque este modelo ha sido diseñado para producciones en directo, permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB y puede emplearse en cualquier tipo de situaciones en las que se utilice un trípode. Con un visor de 7 pulgadas, resulta ideal para programas de entrevistas, boletines informativos, deportes, materiales educativos, conferencias, presentaciones e incluso bodas. La pantalla táctil incluye manijas laterales y controles físicos que facilitan el seguimiento de planos y el uso de la cámara durante períodos prolongados. A su vez, al ser liviana, esta se puede transportar con facilidad al cambiar de exteriores y realizar distintos trabajos. Diseño revolucionario Las principales emisoras utilizan cámaras de estudio caras que son grandes y difíciles de mover. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen todos los beneficios de estas unidades con un extraordinario visor en un diseño liviano y compacto de policarbonato reforzado con tecnología innovadora. El visor de 7 pulgadas es ideal para las producciones en directo y facilita el encuadre de las tomas. A su vez, la pantalla táctil incluye menús de ajustes y controles para el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Cabe destacar además que la cámara incluye una montura para trípodes. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. Cuanto mayor es este número, mayor es el incremento de la ganancia, lo cual permite rodar con luz natural o incluso de noche. En los modelos Blackmagic Studio Camera, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse en la cámara o remotamente desde un mezclador mediante una conexión SDI o Ethernet. Imágenes cinematográficas en producciones en directo El extraordinario sensor 4K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de obtener imágenes excepcionales durante las producciones en directo. Además, las funciones de etalonaje integradas permiten mejorar aún más su calidad y pueden controlarse desde el mezclador. El rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. A su vez, la resolución de 4096 x 2160 del sensor facilita la grabación en HD y UHD, y todos los modelos admiten frecuencias desde 23.98 hasta 60 f/s. Compatible con objetivos fotográficos económicos Gracias a la popular montura Micro Cuatro Tercios, los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de objetivos fotográficos. Estos ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. Además, la montura activa permite ajustar el objetivo a distancia, y es posible añadir controles para modificar el enfoque y la distancia focal desde las manijas del trípode, al igual que en las cámaras de estudio de mayor tamaño. Esto brinda la posibilidad de seguir las tomas y manejar la unidad sin quitar las manos del trípode, a fin de evitar posibles sacudidas, y se logra la misma experiencia que con objetivos B4 más caros. Visor de 7 pulgadas para facilitar el encuadre El visor de gran resolución revoluciona la forma de trabajar con la cámara, ya que facilita el encuadre de las tomas. La versión Pro incluye una pantalla HDR brillante que resulta ideal al filmar bajo la luz del sol. Además, muestra el estado de la unidad y de la grabación, el histograma, los indicadores de enfoque, el nivel del audio, las guías de encuadre y otros datos superpuestos a la imagen, y permite aplicar tablas de conversión 3D a las tomas, a fin de verlas con la apariencia deseada. También brinda la posibilidad de acceder a los menús y personalizar la configuración de la cámara. La visera incluida puede plegarse para proteger la pantalla al transportar la unidad y es compatible con el dispositivo Blackmagic Studio Viewfinder. Controles físicos y pantalla táctil Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen mandos y botones físicos, además de los controles en la pantalla táctil. Los que se encuentran en el lateral derecho de la unidad permiten modificar el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Este último es de gran utilidad, ya que facilita el ajuste preciso de los detalles en las zonas más luminosas a fin de lograr un enfoque perfecto. Los tres botones en el lateral izquierdo son programables, y es posible asignarles distintas funciones o cambiarlas mediante los menús. La pantalla táctil también brinda información importante para el rodaje, superpuesta a la imagen, y brinda la oportunidad de acceder a los diferentes ajustes de la cámara. Luz piloto para la señal al aire La luz piloto se enciende de rojo cuando la cámara está al aire, de verde si las imágenes captadas corresponden a un anticipo, o de naranja si se trata de una grabación aislada. Asimismo, incluye números transparentes a fin de identificar las cámaras con mayor claridad. Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con los sistemas de señalización SDI y HDMI empleados en los distintos modelos de mezcladores ATEM. Cuando el director alterna entre diferentes cámaras, la información se envía a las distintas unidades a través de la señal SDI de retorno, lo cual permite activar la luz piloto de la que está al aire. A su vez, esto elimina la necesidad de configurar cableados complejos y facilita la preparación para los trabajos. Comunicación con el director A diferencia de otras cámaras de consumo masivo, la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro incluye conexiones SDI que facilitan la comunicación entre la persona que maneja el mezclador y los camarógrafos durante eventos en vivo. De esta forma, el director puede seleccionar distintas tomas y evitar que varias unidades capten la misma imagen simultáneamente. El conector XLR de 5 pines que permite entablar la comunicación se encuentra en el lateral de la cámara y es compatible con todo tipo de auriculares profesionales. El enlace se establece mediante los canales 15 y 16 de la conexión SDI entre la cámara y el mezclador, a través de la señal de retorno, lo cual brinda la oportunidad de usar una amplia variedad de dispositivos de audio. Conexiones profesionales  Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de equipos. La conexión HDMI es ideal para mezcladores ATEM Mini y permite activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación desde los mismos. Además, estas cámaras incluyen conexiones para micrófonos y auriculares, así como dos puertos de expansión USB-C. La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro ha sido diseñada para dinámicas de trabajo profesionales y ofrece entradas XLR para audio balanceado. A su vez, la tecnología Ethernet 10G facilita la transmisión de todas las señales a través de una sola conexión, mediante un cable de cobre 6A, de manera mucho más fácil y económica. Cuatro modos de conexión Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden conectarse de distintas maneras. La conexión HDMI permite usar mezcladores ATEM Mini, transmitir las imágenes, activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación automáticamente a través de un solo cable. A su vez, la tecnología SDI 12G de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro brinda la posibilidad de conectar mezcladores como el modelo ATEM Constellation y enviar una señal de retorno a la cámara a fin de controlarla o entablar una comunicación, por ejemplo. De manera alternativa, es posible hacer todo esto mediante un cable Ethernet común 6A, gracias al puerto Ethernet 10G. - Conectividad HDMI La salida HDMI permite conectar mezcladores como el modelo ATEM Mini, activar la luz piloto, ajustar el color de las imágenes e iniciar la grabación automáticamente desde el mezclador. - Conectividad SDI El modelo SDI permite entablar una comunicación bidireccional entre la cámara y el mezclador mediante la salida respectiva y la entrada para la señal de retorno, además de controlar la unidad. - Conectividad Ethernet La conexión Ethernet 10G permite alimentar la cámara y transmitir todas las señales mediante un solo cable de cobre 6A, inclusive las imágenes, la señal de retorno, la comunicación y el control de la unidad. - Conectividad USB No es necesario contar con un mezclador, ya que la pantalla de gran tamaño facilita el rodaje y el encuadre de las tomas, y la cámara permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB. Control de cámaras Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la posibilidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. Cabe destacar que incluso las versiones ATEM Mini son compatibles con los modelos Blackmagic Studio Camera, ya que la conexión HDMI facilita la comunicación entre ambos dispositivos. De este modo, el camarógrafo tiene mayor libertad para concentrarse en el enfoque de las tomas. Fibra óptica SMPTE La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro puede conectarse mediante un solo cable Ethernet de manera muy simple. Las cámaras de estudio tradicionales emplean conexiones SMPTE de fibra óptica para la alimentación y la comunicación, pero esto puede resultar muy costoso. Como alternativa, este modelo permite transmitir las imágenes y la señal de retorno, entablar la comunicación, y controlar y alimentar la unidad mediante una conexión Ethernet 10G, de modo mucho más económico. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter facilita la conversión de las señales transmitidas al mezclador. De esta forma, no es necesario conectar un cable de alimentación a la cámara. Puerto de expansión USB para accesorios Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen un puerto de expansión USB-C de alta velocidad que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad. A su vez, dichas unidades pueden conectarse a equipos informáticos para editar el material sin necesidad de copiarlo previamente. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Otros formatos, tales como H.264, presentan una tasa de compresión elevada, además de añadir ruido y artefactos a la imagen, provocando de este modo una pérdida de detalles. Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Micrófonos integrados Los modelos Blackmagic Studio Camera cuentan con micrófonos que simplifican la preparación para los trabajos y resisten tanto golpes como el viento, por lo cual son ideales para grabar el sonido con una gran calidad, incluso en condiciones extremas. Estos se encuentran en los costados de la pantalla, a fin de lograr una separación estéreo más efectiva. Asimismo, se incluye una entrada de audio 3.5 mm para micrófonos similares a los empleados en videocámaras, y otra para auriculares. Por su parte, la versión Pro ofrece entradas XLR para el audio y un altavoz integrado a fin de escuchar la señal de retorno. Audio excepcional Dado que la mejor ubicación para los micrófonos es cerca de las cámaras, la versión Pro ha sido diseñada a efectos de obtener el mejor sonido posible. En tal sentido, incluye entradas XLR con dos canales para audio balanceado que admiten un nivel de línea de +24 dBu, un preamplificador con alimentación fantasma P48, un nivel de ruido equivalente de -131 dBV(A) y dos conversores digitales con un rango dinámico de 117 dB, a fin de lograr la calidad exigida por las emisoras y los ingenieros de sonido. De este modo, cualquier micrófono conectado a las entradas XLR tendrá un nivel de ruido más alto que el audio de la cámara. Monitorización de imágenes Los modelos Blackmagic Studio Camera permiten ver las imágenes transmitidas por la salida principal del mezclador en el visor de la cámara. Al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver la señal emitida al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la supervisión del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Compatibilidad LUT 3D Al emplear una respuesta tonal logarítmica en los archivos Blackmagic RAW para conservar el rango dinámico de la cámara, estas tablas permiten procesar las imágenes antes de que se muestren en el visor, a fin de evitar que luzcan apagadas. De esta forma, resultan más agradables cuando se visualizan en la pantalla. Las tablas se guardan en los archivos Blackmagic RAW, de manera que pueden utilizarse luego en la posproducción, pero no están integradas a la imagen, por lo cual es posible desactivarlas en cualquier momento. Esto brinda la oportunidad de aplicarlas solo si es necesario. Interfaz en 11 idiomas La interfaz de los modelos Blackmagic Studio Camera está disponible en 11 idiomas diferentes. Al configurar la cámara, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Alimentación mediante corriente continua o Ethernet 10G Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden alimentarse de distintas maneras. Todos disponen de un conector para corriente continua de 12 V con un mecanismo de bloqueo que impide que se desconecte accidentalmente. Además, se incluye una fuente de alimentación con cinco adaptadores para diferentes países. En el caso de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro, la unidad y todos los accesorios pueden alimentarse a través de la conexión Ethernet. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter cuenta con una fuente de alimentación compatible con la tecnología PoE, de manera que no es necesario emplear otros accesorios a tal fin. Esto resulta muy útil cuando no hay suministro eléctrico en el lugar donde las cámaras están ubicadas. Control de enfoque y la distancia focal Es posible añadir dispositivos de control del enfoque y la distancia focal a fin de usar objetivos fotográficos económicos de manera profesional. Dichos sistemas cuentan con dos puertos USB-C, de modo que son compatibles con todos los modelos Blackmagic Studio Camera 4K y pueden conectarse en serie. Su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Blackmagic Studio Fiber Converter Gracias a la compatibilidad con la tecnología Ethernet 10G de la versión Pro, es posible transmitir las imágenes, la señal de retorno, el código de tiempo, los sincronismos, la comunicación y los comandos de control a través de un solo cable de cobre convencional, en lugar de uno de fibra óptica, lo cual brinda los mismos beneficios pero a un precio mucho más económico. El dispositivo Blackmagic Studio Fiber Converter permite separar todas las conexiones audiovisuales en el estudio e incluye una fuente de alimentación que suministra energía a la cámara mediante el mismo cable Ethernet. Además, es posible colocar dos unidades juntas en un bastidor gracias al estante opcional Blackmagic Universal Rack Shelf. Incluye: Blackmagic Studio Camera 4K Pro Parasol desmontable Montura para trípodes compatible con rieles ligeros de 15 mm Tapa protectora para el sensor Fuente de alimentación universal de 12 V CC con conector de seguridad y adaptadores para distintas tomas de corriente Especificaciones: Tamaño efectivo del sensor 17.78 mm x 10 mm (Cuatro Tercios) Tipo de montura Micro Cuatro Tercios activa. Control del objetivo Diafragma, enfoque y distancia focal en objetivos compatibles. Rango dinámico 13 pasos. ISO nativo dual Ganancia de 0 dB y 18 dB Sensibilidad a 0 dB de ganancia f11 en 2160p59.94 f12 en 2160p50 a 2000 lux con 89.9 % de reflectancia Relación señal/ruido 63 dB a 2160p Resoluciones de captura 3840 x 2160 (UHD) hasta 60 f/s. Frecuencias de imagen 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s. Otras frecuencias de imagen independientes en UHD hasta 60 f/s. Enfoque Enfoque automático disponible en objetivos compatibles. Dimensiones de la pantalla 7” - 1920 x 1200 Tipo de pantalla Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido. Brillo de la pantalla 2000 nits Controles Menús de preferencias y configuración en pantalla con rueda de ajustes, botón de programa, botones asignables (F1, F2 y F3), controles para el contraste del brillo e indicadores. Montaje de accesorios 2 monturas para trípode (1/4 pulgadas) 1 montura para trípode (3/8 pulgadas) Conexiones Entradas de video SDI 1 Salidas de video SDI 1 Velocidades de transmisión SDI 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s Salidas HDMI 2.0 1 Entradas de audio analógico 2 x XLR para señales a nivel de línea o micrófono. Modo de alimentación fantasma disponible. 1 x 3.5 mm. Puede emplearse como entrada para el código de tiempo. Salidas de audio analógico 1 x XLR de 5 pines para auriculares. 1 x TRRS de 3.5 mm para auriculares con micrófono. Entrada para señales de referencia Tri-Sync y Black Burst cuando se usan accesorios Blackmagic Studio Converter Salidas de audio SDI 2 canales integrados en señales SDI 1.5G, 3G, 6G y 12G. 2 canales para comunicación (15 y 16). Control remoto Control remoto a través de conexiones SDI, HDMI o Ethernet. Ethernet 10 Gb/s. Interfaz informática 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 (hasta 5 Gb/s) para grabación en soportes externos y accesorios Focus Demand o Zoom Demand. Actualización mediante el puerto A USB-C. Audio Micrófono Micrófono estéreo integrado. Altavoz integrado 1 x altavoz mono. Formatos compatibles Formatos SD No disponible Formatos HD 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60  Conformidad SDI SMPTE 424M, SMPTE 425M (nivel A y B), SMPTE 2081-1, SMPTE 2081-10, SMPTE 2082-1 y SMPTE 2082-10 Muestreo de audio SDI Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits. Almacenamiento Medios de grabación 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 para grabar en Blackmagic RAW. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Codecs compatibles Códecs Blackmagic RAW Constant Bitrate 3:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 5:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 8:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 12:1, Blackmagic RAW Constant Quality Q0, Blackmagic RAW Constant Quality Q1, Blackmagic RAW Constant Quality Q3, Blackmagic RAW Constant Quality Q5, Control Control externo Blackmagic Zoom Demand y Blackmagic Focus Demand para controlar la cámara y el objetivo desde las manijas de los trípodes. Protocolo de control Blackmagic a través de la conexión HDMI para control externo cuando se emplean mezcladores ATEM compatibles con el programa ATEM Software Control o el dispositivo ATEM Advanced Panel. Incluye control de algunos ajustes de la cámara, enfoque, apertura del diafragma y distancia focal en objetivos compatibles, corrección cromática, luz piloto y comienzo o detención de la grabación en soportes externos conectados mediante el puerto USB. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 fuente externa x 12 V CC 60 W Alimentación 1 x 12 V CC con conector de 5.5 mm y mecanismo de seguridad. 1 x XLR de 4 pines y 12 V CC para baterías o fuentes de alimentación externas. 1 x puerto RJ45 Ethernet para alimentación desde baterías PoE tipo 4. Consumo 26 ‑ 40 W mediante la entrada para CC. 26 ‑ 40 W mediante el puerto PoE.
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