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Accion estudios servicios

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Guadix (Granada)
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Badajoz (Badajoz)
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Madrid (Madrid)
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Viladecans (Barcelona)
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Alcalá de Henares (Madrid)
Asesoramiento integral para empresas y autónomos. servicios de asesoramiento contable, fiscal y laboral. asesoramiento y asistencia jurídica. economistas y abogados especializados en derecho bancario y civil. estudios de valoración económica y seguimiento de negocios.
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Barcelona (Barcelona)
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Abrera (Barcelona)
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Barberà del Vallès (Barcelona)
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Barcelona (Barcelona)
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Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Organización Nuestro cliente es Ricoh Spain, compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de alta producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios TIC. Con sede en Tokio, el Grupo RICOH opera en más de 200 países y regiones. Ricoh España, cuenta con más de 1600 colaboradores repartidos en 15 delegaciones territoriales y más de 120 distribuidores oficiales. Con una facturación de 213 millones de euros, nuestra compañía es una de las más importantes de la región europea. Empleo Dentro del proceso de "order entry" de los clientes de la compaϱía asumirá la responsabilidad de la correcta entrada y seguimiento de pedidos de los clientes asignados. En estrecho contacto con el cliente, la fuerza comercial y el Service Center Ricoh sus funciones serán las siguientes: - Gestionar el proceso de entrada de pedidos de los clientes de la compañía asignados. - Seguimiento de la entrega de los pedidos e instalación de la solución adquirida por el cliente. - Resolución de incidencias y reclamaciones en estrecha coordinación con la red comercial. - Aplicar la correcta implantación de los procedimientos, políticas y herramientas de la organización en el proceso de "order entry". - Propuesta y despliegue de acciones de mejora del proceso de "order entry" buscando incrementar la calidad y eficiencia del servicios. Requisitos Formación y experiencia mínima requerida: -Bachillerato o Formación Profesional. Muy valorables estudios relacionados con: administración, contabilidad, secretariado,... - Mínimo 1 año de experiencia previa realizando funciones similares. Idiomas -Nivel excelente de Francés y Español -Nivel medio en Inglés Habilidades: -Buen conocimiento de Microsoft Excel: formulación, tablas dinámicas, etc. -Dinamismo, multitasking. -Acostumbrados a trabajar bajo presión. -Capacidad de adaptación y flexibilidad. Oferta -Salario 18K euros brutos anuales. -Ayuda a comida, subvencionada. -Horario de oficina; De lunes a viernes de 9h a 18h. -Plan de formación a cargo de la empresa. -Contrato de 6 meses con posible incorporación indefinida posterior. - Incorporación: SeptiembreOrganización Nuestro cliente es Ricoh Spain, compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de alta producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios TIC. Con sede en Tokio, el Grupo RICOH opera en más de 200 países y regiones. Ricoh España, cuenta con más de 1600 colaboradores repartidos en 15 delegaciones territoriales y más de 120 distribuidores oficiales. Con una facturación de 213 millones de euros, nuestra compañía es una de las más importantes de la región europea. Empleo Dentro del proceso de "order entry" de los clientes de la compaϱía asumirá la responsabilidad de la correcta entrada y seguimiento de pedidos de los clientes asignados. En estrecho contacto con el cliente, la fuerza comercial y el Service Center Ricoh sus funciones serán las siguientes: - Gestionar el proceso de entrada de pedidos de los clientes de la compañía asignados. - Seguimiento de la entrega de los pedidos e instalación de la solución adquirida por el cliente. - Resolución de incidencias y reclamaciones en estrecha coordinación con la red comercial. - Aplicar la correcta implantación de los procedimientos, políticas y herramientas de la organización en el proceso de "order entry". - Propuesta y despliegue de acciones de mejora del proceso de "order entry" buscando incrementar la calidad y eficiencia del servicios. Requisitos Formación y experiencia mínima requerida: -Bachillerato o Formación Profesional. Muy valorables estudios relacionados con: administración, contabilidad, secretariado,... - Mínimo 1 año de experiencia previa realizando funciones similares. Idiomas -Nivel excelente de Francés y Español -Nivel medio en Inglés Habilidades: -Buen conocimiento de Microsoft Excel: formulación, tablas dinámicas, etc. -Dinamismo, multitasking. -Acostumbrados a trabajar bajo presión. -Capacidad de adaptación y flexibilidad. Oferta -Salario 18K euros brutos anuales. -Ayuda a comida, subvencionada. -Horario de oficina; De lunes a viernes de 9h a 18h. -Plan de formación a cargo de la empresa. -Contrato de 6 meses con posible incorporación indefinida posterior. - Incorporación: Noviembre
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España (Todas las ciudades)
¿Qué es programa de escuela en casa? La ventaja de estudiar y aprender verdaderamente, lo que corresponde a la edad escolar, con un enfoque diferente, lleno de tranquilidad, en un entorno dedicado a aprender e investigar y conociendo al mismo tiempo a las jóvenes de diversas partes de la República sin necesariamente estar junto a ellos además de contar con una organización innovadora, profesional, de alta experticia en la enseñanza, con tiempos adecuados y bien distribuidos logra ventajas y potencialidades únicas en los jóvenes que les dan una excelente formación. Es así como, en Multicursos, ofrecemos un innovador modelo de estudio en casa, Homeschooling. Un programa que permite primero, personalizar la educación estudiantes para potencializar sus habilidades; segundo, se tiene un mejor aprovechamiento de todos los recursos lo que hace que todo sea realmente una inversión segura; tercero, poder realizar actividades formativas complementarias como deportes, artes, viajes, etcétera sin descuidar sus estudios lo que el sistema tradicional no puede brindar y todo esto con validez oficial. Contamos con servicios desde Prescolar, Primaria, Secundaria, bahillerato, contamos con licenciaturas y también con planes de recuperación de tiempo cuando tus hij@s se vieron en la necesidad de detener su formación. Así mismo puedes ingresar con nosotros y, si así lo deseas, al término de los ciclos puedes regresar al modelo tradicional público o privado. ¿Quiénes pueden tomar este programa? Mexicanos con estudios previos o de primera vez. Así también niños extranjeros que cuentan con la documentación requerida para estudiar en el sistema educativo nacional. ¿Se tiene validez oficial? Multicursos es una empresa debidamente establecida para la atención de sus clientes en las diferentes modalidades y cuenta con convenios y acuerdos que ayudan a lograr la validez de sus estudios. Contáctenos, estamos listos para encontrar la opción que se ajuste a sus requerimientos: informes@multicursos.com.mx 01 (55) 57105865 (Multilínea) 6553 6526 556182 8007 (WhatsApp) Le invitamos a visitar nuestra página: www.multicursos.mx Sabemos y te enseñamos cómo.
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España
Asesoría legal en importación y exportación de productos a nivel internacional. Asesoría legal en operaciones de adquisición y expedición de bienes y servicios dentro de la Unión Europea y en terceros países. Estudios e Investigaciones de mercados en otros países según el producto que se desea exportar; Cumplimiento de la normativa nacional e internacional; Estudios legislativos del país en el que se quiera establecer la empresa antes de internacionalizarse; Búsqueda y establecimiento de nuevos contactos con clientes potenciales y socios potenciales; Asesoramiento para empresas en su proceso de internacionalización. Redacción de contratos: Compraventa internacional; Crédito documentario; Contrato de Agencia Internacional, Contrato de Comisión y Concesión Internacional; Contrato de distribución; Garantías bancarias internacionales; Transporte Internacional y gestión de problemas con el transporte de productos; Selección de Incoterms y seguros de transporte; Gestión de documentación de transporte internacional; Revisión de contratos ya redactados. Gestión documental oficial para poder realizar la exportación de su producto en el extranjero; Representación comercial de la empresa en las relaciones comerciales; Resolución de conflictos en las aduanas y de incidencias a lo largo de todo el proceso de comercialización; Financiación internacional y Subvenciones para la exportación, Apoyo jurídico internacional para la homologación de un producto según el sector en el extranjero Reclamaciones de deudas impagadas en el extranjero; Mediación y Arbitraje; Negociación de Acuerdos extrajudiciales con empresas extranjeras. Mail: info@bouzainternational-lawyers.eu TEL: 986442072; Móvil: 618167096
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