Acciones compañia sevillana
Listado top ventas acciones compañia sevillana
TE ENCONTRÉ
Ver precios en Amazon
DE PASIÓN Y DESHONRA: ROMANCE HISTÓRICO (SPANISH EDITION). NOVELA DE AMOR, ACCIÓN Y AVENTURAS AMBIENTADA EN LAS COLONIAS ESPAÑOLAS EN ASIA.
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
AA. VV Barcelona. 1973. Compañía Sevillana de Electridad y Otros. 4º menor. 294 pgs. Rústica editorial. Buen estado. ISBN 10: 8440011601 /
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702060 Faster, empresa de rrhh, selecciona para importante empresa cuya actividad principal es formulación de productos fitosanitarios, un/a tecnico/a comercial que, en dependencia directa deldirector/a comercial y marketing, realizará la gestión detécnico/a comercial de los clientes de las zonas asignadas. incluye la búsqueda de distribuidores, planificación, el seguimiento y el control, así como la propuesta y ejecución de acciones comerciales, de marketing y técnicas. funciones a desempeñar: * gestionará las ventas, con seguimiento continuado a través del contacto directo y permanente con el cliente a todos los niveles y fijará, de acuerdo con el cliente, los presupuestos de ventas anuales y asegurará de que se ejecuten según lo previsto, proponiendo toda, las acciones que estime necesarias para su cumplimiento. * desarrollo y apertura de mercado, realización de prospecciones, análisis del mercado, propuestas de introducción y puesta en marcha de nuevas zonas. * proponer nuevos productos o servicios que pudieran detectarse o situaciones adversas para la venta de los productos de la compañía. * hará propuestas, de acuerdo con la red de distribución y alineadas con la estrategia de la compañía de acciones de marketing, asegurará su ejecución según plan y las coordinará de manera efectiva. * apoyará las actividades de desarrollo y promoción, como asistencia y participación en ferias, charlas técnico- comerciales o eventos entre otras. * realizará el soporte y apoyotécnico/a a los clientes y usuarios de los productos, la formación técnica específica de nuestra oferta a técnicos relevantes, las labores de visita a campo y a los diferentes puntos de venta para promoción y educación de clientes y usuarios. * ayudar en las visitas de otros departamentos a las zonas bajo su responsabilidad. se ofrece: * estabilidad laboral en una empresa muy consolidada en su sector y desarrollo profesional. * el salario bruto anual entre 20.000 - 25.000 € + retribución variable (según valia). * flexibilidad horaria/teletrabajo. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702260 Faster, empresa de rrhh, selecciona para importante empresa cuya actividad principal es formulación de productos fitosanitarios, un/a tecnico/a comercial que, en dependencia directa deldirector/a comercial y marketing, realizará la gestión detécnico/a comercial de los clientes de las zonas asignadas. incluye la búsqueda de distribuidores, planificación, el seguimiento y el control, así como la propuesta y ejecución de acciones comerciales, de marketing y técnicas. funciones a desempeñar: * gestionará las ventas, con seguimiento continuado a través del contacto directo y permanente con el cliente a todos los niveles y fijará, de acuerdo con el cliente, los presupuestos de ventas anuales y asegurará de que se ejecuten según lo previsto, proponiendo toda, las acciones que estime necesarias para su cumplimiento. * desarrollo y apertura de mercado, realización de prospecciones, análisis del mercado, propuestas de introducción y puesta en marcha de nuevas zonas. * proponer nuevos productos o servicios que pudieran detectarse o situaciones adversas para la venta de los productos de la compañía. * hará propuestas, de acuerdo con la red de distribución y alineadas con la estrategia de la compañía de acciones de marketing, asegurará su ejecución según plan y las coordinará de manera efectiva. * apoyará las actividades de desarrollo y promoción, como asistencia y participación en ferias, charlas técnico- comerciales o eventos entre otras. * realizará el soporte y apoyotécnico/a a los clientes y usuarios de los productos, la formación técnica específica de nuestra oferta a técnicos relevantes, las labores de visita a campo y a los diferentes puntos de venta para promoción y educación de clientes y usuarios. * ayudar en las visitas de otros departamentos a las zonas bajo su responsabilidad. se ofrece: * estabilidad laboral en una empresa muy consolidada en su sector y desarrollo profesional. * el salario bruto anual entre 20.000 - 25.000 € + retribución variable (según valia). * flexibilidad horaria/teletrabajo. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702356 Faster, empresa de rrhh, selecciona para importante empresa cuya actividad principal es formulación de productos fitosanitarios, un/a tecnico/a comercial que, en dependencia directa deldirector/a comercial y marketing, realizará la gestión detécnico/a comercial de los clientes de las zonas asignadas. incluye la búsqueda de distribuidores, planificación, el seguimiento y el control, así como la propuesta y ejecución de acciones comerciales, de marketing y técnicas. funciones a desempeñar: * gestionará las ventas, con seguimiento continuado a través del contacto directo y permanente con el cliente a todos los niveles y fijará, de acuerdo con el cliente, los presupuestos de ventas anuales y asegurará de que se ejecuten según lo previsto, proponiendo toda, las acciones que estime necesarias para su cumplimiento. * desarrollo y apertura de mercado, realización de prospecciones, análisis del mercado, propuestas de introducción y puesta en marcha de nuevas zonas. * proponer nuevos productos o servicios que pudieran detectarse o situaciones adversas para la venta de los productos de la compañía. * hará propuestas, de acuerdo con la red de distribución y alineadas con la estrategia de la compañía de acciones de marketing, asegurará su ejecución según plan y las coordinará de manera efectiva. * apoyará las actividades de desarrollo y promoción, como asistencia y participación en ferias, charlas técnico- comerciales o eventos entre otras. * realizará el soporte y apoyotécnico/a a los clientes y usuarios de los productos, la formación técnica específica de nuestra oferta a técnicos relevantes, las labores de visita a campo y a los diferentes puntos de venta para promoción y educación de clientes y usuarios. * ayudar en las visitas de otros departamentos a las zonas bajo su responsabilidad. se ofrece: * estabilidad laboral en una empresa muy consolidada en su sector y desarrollo profesional. * el salario bruto anual entre 20.000 - 25.000 € + retribución variable (según valia). * flexibilidad horaria/teletrabajo. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a administrativo/a para el área de formación interna de los trabajadores de un/a gran consultora situada en la zona norte de Madrid. Tareas a desarrollar: - Gestión de acciones formativas dando soporte a las necesidades formativas de la compañía - Alta/Baja/Modificaciones de las acciones formativas en la aplicación - Gestión de espacios para el buen desarrollo del aprendizaje - Atención al usuario Ubicación: Requisitos: -Experiencia en administración -Buen mane...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En tu día a día deberás encargarte de la preparación de las cunetas anuales de la compañía. Serás la persona responsable en coordinar la preparación de los presupuestos anuales y a medio plazo.Te ocuparás de la coordinación y gestión administrativa. Impulsarás acciones de mejora y realizarás el análisis de los costes de la compañía junto con la revisión de las gestiones correspondientes. Será necesario que dispongas de un buen nivel de inglés Se requiere: ¿Estás buscando un trabajo inicialmente temporal?...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Compañía líder en el mercado con una infraestructura sólida de publicidad y marketing digital, busca personas con una actitud emprendedora para desarrollar un negocio de marketing digital en el cuál tú decides tu horario y generarás ingresos haciendo acciones de contenido en Facebook e Instagram. No se necesita experiencia previa. Requisitos: - Ser mayor de dieciocho años - Lengua Española nivel intermedio
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un nuevo reto profesional en el sector retail? ¿Tienes experiencia en coordinando equipos, y trabajando por objetivos? Si es así, ¡esta oferta es para ti! Seleccionamos un/a JEFE/A DE SECCIÓN ara empresa dedicada a la venta de productos para el hogar. Te incorporarás de forma estable en una compañía multinacional, donde tendrás la oportunidad de formarte y seguir creciendo profesionalmente. Tu principal objetivo será la coordinación de las diferentes acciones para mejorar la venta y experienci...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector? Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte: Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Técnico/a de Desarrollo para dar soporte a todos los procesos y actividades del dpto. de Desarrollo para asegurar el éxito en todas las acciones de formación, cultura y desarrollo ejecutadas en el área. REQUISITOS: - Titulación universitaria en Psicología, Sociología o similar. - N...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en la planificación, control y seguimiento de las acciones formativas? ¿Has gestionado la coordinación y selección de docentes? Si te gusta el sector de la formación y quieres un proyecto con desarrollo profesional, para trabajar directamente para Adecco, una empresa especializada en recursos humanos ¡Esta oportunidad te va a interesar! Desde Adecco Outsourcing, precisamos incorporar un/a Técnico/a en Formacion para la gestión de un Campus propio de nuestra compañía. ¿Qué buscamos...
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Las bibliotecas y la escritura teatral, nuevas propuestas formativas de ‘La Palma Escuela de Cultura’ Las inscripciones para la jornada que se celebran este mes de septiembre permanecen abiertas en la página web del proyecto El programa ‘La Palma Escuela de Cultura’, que desarrolla la Consejería de Cultura y Patrimonio del Cabildo de La Palma con la colaboración del Instituto Canario de Desarrollo Cultural, reanuda su actividad con la celebración este mes de septiembre de dos nuevas acciones formativas, que abordarán el papel de las bibliotecas y la escritura teatral. La consejera responsable del área, Jovita Monterrey, destaca la gran acogida que están teniendo las diversas propuestas formativas que ha programado este proyecto en su primer año de vida, que ha concitado un notable interés tanto dentro como fuera de la isla de La Palma, ya que muchas de las matrículas se realizan para seguir la formación a través del aula virtual. La consejera destaca que el período de inscripción para sendas propuestas formativas permanece abierto y se puede realizar a través de la página web del programa https://escuela.culturalapalma.com/ , donde además se puede encontrar información detallada sobre cada uno de los cursos. El primero de ellos tendrá lugar el viernes 16 de septiembre, el Museo Insular acoge la celebración de la ‘Jornada bibliotecaria’, destinada a facilitar herramientas y recursos a los profesionales del sector tanto de la Isla, como a bibliotecarios y agentes culturales de otros lugares. En este encuentro técnico participarán los siguientes ponentes: Ana Ordás y Felicidad Campal, que disertarán sobre ‘Competencias mediáticas e informacionales: Juego y aprendo’; Pedro Quílez Simón, con la ponencia ‘Una joven consigue trabajo. Pensar la biblioteca’; Alberto Soler Soto, que presentará el proyecto de participación juvenil y educación lectora, ‘Mandarache’, y Fernando Juárez Urquijo, que intervendrá sobre “¿ [email protected] en la sala?, ¿hablamos de (nuestras) bibliotecas?” El jueves 22 de septiembre arranca el Taller de Escritura Teatral, en el Museo Arqueológico Benahoarita, que tendrá un carácter intensivo, con una duración de 6 días y sesiones de 4 horas. Esta acción formativa se desarrolla de forma conjunta con el programa Canarias Escribe Teatro. Al frente del taller se encuentra Luis O´Maley, que es, a día de hoy, uno de los autores de la nueva hornada de dramaturgos canarios que junto a autores como Antonio Tabares, José Padilla o Irma Correa están proyectando el teatro canario más allá de nuestras fronteras. Ganador del premio Réplica de escritura teatral por ‘Se busca Juan Rana’, es el coordinador del proyecto Canarias Escribe Teatro desde donde ha impartido múltiples talleres de iniciación a la escritura teatral. Dramaturgista habitual de 2Rc Teatro compañía de repertorio, en la actualidad su labor como autor lo ha llevado a estrenar en varios países centroamericanos El taller girará en torno a las nuevas formas de expresión dramática y su relación con el carácter performativo del teatro. Constará de una introducción a la escritura teatral estableciendo las claves para que el alumnado pueda ponerse rápidamente a la labor de escribir un texto. Su cometido será escribir un texto corto que ha de presentar en la segunda parte del taller.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te mueve la sostenibilidad y crees en la necesidad de emprender proyectos y acciones más responsables y respetuosas con el planeta y las personas? ¿Te gustaría trabajar en una compañía que apuesta por trasformar la actual forma de consumo hacia una más consciente y humana? Si la respuesta es SÍ, te estamos buscando- Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Especialista en Operaciones Publicitarios/as para unirse temporalmente a una de las mayores empresas dedicadas a promover y facilitar la compra-vent...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el trato con el cliente? Si te gusta resolver dudas e incidencias en un entorno farmacéutico, ¡ésta es tu oportunidad! Podrás desarrollar tus habilidades comunicativas y adquirir experiencia en la creación de informes, participando de las reuniones estratégicas de la compañía. Tus principales responsabilidades serán: Investigar y resolver las reclamaciones y consultas de los clientes, canalizando adecuadamente la solución y manteniendo a su vez el registro correspondiente de las acciones emp...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres ser una pieza clave en el crecimiento del proyecto empresarial de una importante compañía internacional del sector alimentación? ¿Te gustaría dirigir equipos de trabajo para conseguir los objetivos de producción planificados? ¿Eres analítico, creativo y velas por la mejora continua? Si es así ¡queremos conocerte! Tus funciones y responsabilidades una vez te incorpores serán las siguientes: Organizarás y supervisarás la actividad productiva; Realizarás análisis para proponer acciones de mejora con...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector? Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte: Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Técnico/a de Desarrollo para dar soporte a todos los procesos y actividades del dpto. de Desarrollo para asegurar el éxito en todas las acciones de formación, cultura y desarrollo ejecutadas en el área. Se requiere: FUNCIONES: o Ejecutar y actualizar los seguimientos de las solicitude...
Ver producto