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Acciones españolas renfe

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BRIO- JUEGO PRIMERA EDAD (33944)
  • Accesorios compatibles con todos los productos Brio
  • Apoya y estimula la motricidad global, como aprender a caminar y el control de equilibrio
  • Desarrolla la capacidad narrativa y las habilidades sociales
  • Materiales de alta calidad
  • Producto probado y seguro para su bebé
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BRIO - SET SMART TECH DE EXTENSIÓN DE TÚNELES DE ACCIÓN (33935)
  • La tradición de brio se funde con la tecnología de smart tech
  • Para niños a partir de 3 años
  • ¡los dos túneles activan nuevas funciones y sonidos! se recomienda utilizarlos junto con la locomotora smart tech brio
  • La locomotora ralentiza la marcha activando los ruidos de frenada cuando pasa por debajo del túnel de la tortuga, mientras que vuelve a acelerar al atravesar el túnel con el icono de la liebre
  • Dimensiones caja: 145 x 95 x 150 mm
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HOT WHEELS - PISTA TORBELLINO DE CARRERAS (MATTEL CDL45)
  • Dos lanzadores para competir con amigos
  • Se puede conectar a otros circuitos de Hot Wheels (se venden por separado)
  • Incluye un coche de Hot Wheels
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PEQUETREN CERCANÍAS RENFE CON DIORAMA PAISAJE (SERVICIOS E INDUSTRIAS DEL JUGUETE 680), COLOR VIA NEGRA
  • Locomotora y vagones con chapa litografiada
  • Cercanías moderno
  • Circuito con longitud de 5.8 m
  • Tren eléctrico a baterías (no incluidas)
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HOT WHEELS - MEGAGARAJE - COCHES JUGUETES - (MATTEL FTB69)
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 5 años
  • Despierta la imaginación con este garaje hot wheels con capacidad para guardar más de 90 coches
  • Los niños podrán lanzar los coches por el looping de dos carriles hasta la ciudad hot wheels o dejar que el tiburón los devore
  • Se pueden lanzar dos coches por la pista descendente desde la parte óptimaior de la torre para hacer una carrera uno contra uno que acabe en un gran salto mortal
  • El ascensor con capacidad para dos coches lleva los vehículos hasta arriba con solo apretar un botón
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HOT WHEELS - TRACK BUIDER CAJA DE ACROBACIAS DELUXE, ACCESORIOS PARA PISTAS DE COCHES DE JUGUETE (MATTEL GGP93) , COLOR/MODELO SURTIDO
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 6 años
  • La caja de acrobacias track builder de hot wheels contiene todo lo que los niños necesitan para aplastar, chocar y hacer acrobacias con las rampas y los coches
  • Esta pista de coches para acrobacias alimenta su imaginación y desarrolla sus habilidades teniendo más de 3 maneras de construir y jugar
  • Esta pista de hot wheels con looping es fácil de llevar y de recoger, óptimo para jugar con los amigos
  • Los niños pueden crear incontables escenarios de juego tan impresionantes como un rally cross, un circuito uno contra uno, una carrera en paralelo y mucho más
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EL ÚLTIMO EXPRESO (NOVELAS DE EPOCA Y FAMILIA Nº 4)
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    PEQUETREN 685 - RENFE CERCANÍAS 451, CIRCUITO DE 4.4 M
    • Locomotora y vagones con chapa litografiada
    • Simulación dos pisos
    • Circuito con longitud de 4.4 m
    • Tren eléctrico a baterías (no incluidas)
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    PEQUETREN SERVICIOS E INDUSTRIAS DEL JUGUETE 66-675 - TREN DE CERCANIAS RENFE METALICO CON LUZ
    • Características psicopedagogicas: Habilidad manual, Imaginación y creatividad
    • Edad: Desde 3 undefined.
    • Locomotora y vagones con chapa litografiada
    • Cercanías año 2000
    • Circuito con longitud de 3.9 m
    • Tren eléctrico a baterías (no incluidas)
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    HAPE INTERNATIONAL BRAVE LITTLE ENGINE LOCOMOTORA VALIENTE, MULTICOLOR, TALLA ÚNICA (E3820)
    • Instala las pilas y colócalas en un carril de madera.
    • Utilice el botón para poner el tren hacia delante, marcha atrás para parar.
    • Fabricado con un compromiso de sostenibilidad.
    • Cumple con las normas internacionales de seguridad y calidad.
    • No apto para niños menores de 18 meses.
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    Murcia (Murcia)
    DOS LEYENDAS DE OTROS TIEMPOS - CAMIONES EBRO Y PEGASO - AÑOS 60 - MINI CARS DOS LEYENDAS DE OTROS TIEMPOS - CAMIONES EBRO Y PEGASO - AÑOS 60 - MINI CARS En las décadas de los años 40 y 50 era una proeza fabricar cualquier cosa en España: las importaciones estaban muy restringidas, la gasolina estaba racionada, la electricidad se concedía solo unas horas al día, los camiones fabricados no se podían vender porque no había neumáticos, las divisas eran un bien escaso y vigilado por el sistema político. En 1954 Ford España fue nacionalizada, pasó a llamarse Motor Ibérica, S.A. y se registró la marca Ebro para los tractores y camiones. La primera gama de Ebro estaba basada en el Ford Thames Trader, habiendo así un paralelismo de los dos ríos en los nombres. Muestra de las penurias que persistían a pesar de la nacionalización es que Motor Ibérica se vio forzada a comprar una mina de hierro para poder invertir las divisas que proporcionaba su exportación en la compra de maquinaria para la fábrica. Hasta 1960 los precios de venta estaban sometidos a aprobación de Ministerio de Industria. También hasta esta fecha, la paupérrima industria nacional no pudo proporcionar la totalidad de los componentes que precisaban los vehículos Ebro.  El Ebro serie P es una gama de camiones pesados desarrollado por la empresa española MOTOR IBÉRICA. Se trataba de una gama de camiones creada para plantar cara a los modelos de ENASA y BARREIROS  que dominaban el mercado nacional por la época con el PEGASO EUROPA, el BARREIROS CENTAURO, y poco después el PEGASO CABINA CUADRADA. Fue el único camión de gran tonelaje comercializado por la empresa. Fueron una necesidad en aquella España de postguerra en la que, como primer paso a todo lo demás, se necesitaban medios de transporte resistentes, capaces de circular por las malísimas carreteras españolas. Y así, la primera misión de ENASA cuando se constituyó en 1946, en plena autarquía (modelo económico que buscaba que el país produjera todo lo que necesitara consumir), fue crear un camión totalmente español de 7/8 toneladas. El 26 de octubre de 1946, tras una expropiación forzosa, el INI adquiría con acciones de ENASA los restos de legendaria Hispano Suiza. El nombre Pegaso fue tomado del caballo de la mitología griega, que simbolizaba la potencia y la ligereza; y el logo (que diseñó Ricart junto al escultor Gabino Amaya) debía contener un caballo más rápido que el de Ferrari (de cuyo fundador, Enzo, Wifredo era acérrimo archienemigo en Italia, durante la etapa que ambos compartieron en Alfa Romeo). El primer camión de Pegaso, como tal, y diseñado desde cero, fue el avanzado Z-207 'Barajas'. Tenía un peso máximo autorizado de 11.000 kilos y alcanzaba más de 90 km/h, gracias a su motor diésel de aluminio de inyección directa y suspensión delantera independiente, desarrollado a partir del bloque Hispano-Suiza 66. Se vendieron 4.412 unidades de este camión. En 1951 nació la primera cabeza tractora de la marca. En 1990, a pesar de haber mirado tanto al interior  -compra de SAVA- como al extranjero para consolidarse aquí como líder de los industriales (por encima de Barreiros), con la colaboración con Leyland en el Comet, la compra de Van-Hool, las exportaciones, los acuerdos con MAN... y, finalmente, el desarrollo junto a DAF de la cabina del Troner, el Estado decide deshacerse de una firma consolidada, pero con ventas en descenso y gran competencia exterior.  Aquí se presentan dos modelos; el EBRO modelo P, preparado como camión de transporte de Coca Cola, y un PEGASO, modelo Comet de transporte de leche, ambos de los años 60, construidos por la firma MINI CARS.  
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