Acciones especiales
Listado top ventas acciones especiales
TEAM 4: PATRULLA INMORTAL: MISIÒN EN LA SELVA
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SÍNDROME DE DOWN. PROGRAMA DE ACCIÓN EDUCATIVA: PROGRAMA DE ACCIóN EDUCATIVA: 3 (EDUCACIÓN ESPECIAL Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE)
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SIN DEJAR DE SER ESPECIAL (FEAT. TAZYRA BROWN)
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BRIGADA ESPECIAL DE NARCÓTICOS
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ESCUADRÓN FUEGO SUPERVIVENCIA DISPARANDO EL JUEGO
- Gráficos HD 3D de gran colorido y animaciones de disparos TPS de juegos de disparos en campo de batalla de fuego libre sin conexión.
- Intuitivas misiones llenas de acción basadas en épicos juegos de acción avanzados de disparos en primera persona sin fuego.
- Rueda de selección de armas altamente avanzada M16, M1911, AK 47 o armas cortas a lo largo de rifles de francotirador de juegos de estrategia de guerra.
- Controles avanzados de disparo fps para un golpe crítico mortal instantáneo en el campo de batalla de los juegos de disparos fps.
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LOTO DE ACCIONES: 6 (REEDUCACIÓN LOGOPÉDICA)
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OPERACIÓN LOBO
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THE LAST OF US PARTE II
- Tipo de producto: videojuego
- Es un videojuego de acción y aventura
- Plataforma del juego: PlayStation 4
- Los jugadores asumirán el control de Ellie
- Es un juego para un solo jugador
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THE WAY OF WAR
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España (Todas las ciudades)
Los jugadores no lo van a tener nada fácil para ponerse a conrear entre humedales... Cada jugador empieza la partida con 5 fichas de bosque y 3 fichas de cenagal en su granja. Por suerte hay nuevas acciones especiales que permiten aprovechar estos terrenos: con la acción “Tala de árboles” se elimina un bosque y además se consiguen 2 maderas; con la acción “Roza y quema” se convierte un bosque en un campo arado; y con la acción “Extracción de turba” se obtienen 3 combustibles. El combustible es un nuevo tipo de recurso y es necesario para calentar la vivienda durante la cosecha. Además, al reformar la casa los costes de calentarla disminuyen, con lo cual tiene más sentido remodelar pronto la vivienda. También aparece un nuevo tipo de animal: el caballo. Los caballos pueden aumentar considerablemente la puntuación, ya que cada uno supone 1 punto de victoria al final de la partida. Asimismo, “Bosques y cenagales” incorpora 14 adquisiciones mayores y cuenta con algunas acciones especiales que permiten conseguir adquisiciones. Y por último, también puedes añadir al juego las nuevas adquisiciones menores que se incluyen y de este modo ampliar todavía más la diversión que ya aportaba el juego original.
33,61 €
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España
La ruleta indica el número de días que se avanza. Los días especiales tienen acciones especiales que pueden dar o sacar fichas de felicidad. El dinero ayuda a pagar ciertas penalizaciones o ayuda a comprar fichas de felicidad. La tienda indicará cuál ha sido la colección robada. Será aquella colección que haya salido repetida tres veces. Las cartas de acción ayudarán a los investigadores a moverse y encontrar pistas más rápido por el barrio. 2 dados: dado de movimiento y dado de investigación para poder destapar las pistas de las casas. Edad recomendada a partir de 8 años.
30 €
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España (Todas las ciudades)
Jugar a Jungle Speed Safari es muy sencillo: el jugador que mejor simule estar pelando un plátano comienza. Por turnos, los jugadores irán dando la vuelta a la primera carta de su mazo, tal y como se hace en "Jungle Speed". si tu carta es normal, no pasará nada, pero cuidado, porque algunas cartas tienen acciones especiales, que los jugadores tendrán que resolver lo más rápidamente posible, si quieren ganar cartas (o al menos no perder las que ya poseen). Una vez resuelta dicha acción, la partida continúa con el siguiente jugador en el sentido de las agujas del reloj. La partida termina cuando todos los jugadores se han quedado sin cartas en su mazo de robo. El jugador que al final de la partida tenga más cartas en su mazo de puntuación será el ganador.
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España (Todas las ciudades)
La pantalla de Robotta se compone de tres cuerpos e incluye toda la información necesaria para que puedas desarrollar tus partidas con el máximo de garantías: acciones especiales, combate, tablas de dificultades y elementos para escaramuzas, reglas opcionales, gasto de puntos...
14,94 €
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España (Todas las ciudades)
¡ Ponte en la piel de un operador ferroviario! Construye trenes y optimiza tu carga con diferentes vagones para completar los encargos de la isla antes que tus oponentes. Recibe acciones especiales al cargar los vagones de los demás jugadores para combinar las mejores jugadas. ¡A todo tren! te mostrará que profundidad, estrategia e interacción caben en un juego pequeño. Componentes:60 cartas1 reglamento. Referencia LOGATODOT01
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España
Paris: La Cité de la Lumière nos transporta a la capital francesa a finales del siglo XIX, la primera vez que la electricidad se utilizó para iluminación pública. Esto consolidó el epíteto de «La ciudad de la luz», y ha inspirado este fantástico juego para dos que te trae Devir. Se trata de un juego del año 2019 diseñado por el creador Jose Antonio Abascal Acebo, la mente detrás de Checkpoint Charlie. Las bellas ilustraciones y el arte del juego salen de los pinceles del artista Oriol Hernández, dibujante de cómics como Natures Mortes y La peau de l`ors (ambos de Dargaud). A nivel temático, Paris: La Cité de la Lumière se nos presenta así: Cae la tarde sobre el río Sena y París se baña en los rojos intensos y los azules cobalto del atardecer de otoño. Las antiguas farolas de gas no se encenderán hoy para acompañar a los parisinos en sus paseos nocturnos, porque tras unos instantes de arranque con una luz temblorosa, las bombillas eléctricas iluminan los adoquines, las marquesinas y las fachadas de los edificios más imponentes de París. Respecto a las mecánicas, este juego se desarrolla en dos fases diferenciadas. En la primera fase, los jugadores colocarán losetas de dos colores sobre el tablero de juego (incorporado en la propia caja). Las losetas están divididas en espacios del color de uno u otro jugador, espacios mixtos o farolas. El objetivo es maximizar los espacios del color propio, evitando que al contrincante le queden zonas demasiado abiertas. Los jugadores se alternarán colocando losetas en el tablero y reservándose piezas de edificios que podrán usar durante la segunda fase del juego. En la segunda fase, los jugadores colocarán los edificios sobre los espacios de su color y espacios mixtos, identificándolos con una chimenea de su color. El objetivo es que los edificios queden en contacto con el máximo número de farolas posible, porque al final de la partida, esto es lo que determinará los puntos de cada uno. De este modo, los jugadores de Paris: La Cité de la Lumière se alternarán colocando sus edificios sobre la mesa, o jugarán las acciones especiales que les reservan las hermosas postales. Estas postales pueden ser distintas en cada partida, lo que le dará al juego mucha variedad cada vez que salga a mesa. En cuanto termine la partida, cada jugador obtendrá tantos puntos como el número de espacios que ocupen cada uno de sus edificios, multiplicado por el número de farolas que tenga situadas en espacios adyacentes ortogonalmente. Además, se sumarán puntos por el conjunto de edificios más grande de cada uno, se restarán puntos por los edificios que se hayan quedado en las reservas de cada jugador y, finalmente, se consultará si alguna de las postales de acción otorga puntos adicionales. Quien haya obtenido más habrá ganado esta partida de Paris: La Cité de la Lumière. ¡Que sin duda no será la última! Puedes aprender cómo jugar a Paris: La Cité de la Lumière gracias al videotutorial de Devir TV, que te enseñará en un momento los principios esenciales de este juego de mesa para dos jugadores. No puedes perderte el último fenómeno de los juegos producidos desde el estudio de creación de juegos de Devir. ¡Bienvenido a la ciudad de la luz! Número de jugadores: 2 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 8 años.
24,98 €
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¡Acciones clandestinas en la oscuridad más profunda! La Intel Isobel MacGregor, experta robadatos caledonia, y la Gu? F?ng Yuriko Oda, sabotedora de élite y asesina de la Kempeitai, se enfrentan a muerte en la más profunda oscuridad ¡y una pobre Comm-Tech se verá atrapada en medio! ¡Averigua cuál será el desenlace con la misión Bruma Oscura y juega este escenario con sus auténticos protagonistas! INTEL VOLUNTEER ISOBEL McGREGOR Tratando de huir de su familia y de todas esas tonterías de la política de Clanes, Isobel McGregor se unió a la unidad Intel, siendo destinada a los programas de adaptación técnica para operaciones conjuntas, impartidos por el Bureau Aegis en Paradiso. Gracias a ellos se convertiría en una ladrona de información, una experta en sortear sistemas de seguridad y en defensa cibernética, habilidades que emplearía más allá de la guerra contra el Ejército Combinado. Porque a Ariadna le interesa disponer de herramientas con las que negociar en la dura arena política internacional. Y si eso implica llevarse por la fuerza los secretos sucios de las otras potencias, tampoco va a suponer un problema para una Intel como Isobel, porque cualquier enemigo, sea humano o alienígena, es un objetivo legítimo para ella, al fin y al cabo, es lo que se espera de una McGregor
KEISOTSU GU? F?NG YURIKO ODA ¿Doble vida? ¡Doble riesgo! Sólo hay una cosa más peligrosa que ser un Gu? F?ng, un operativo de Y?nj?ng (Los Ojos), el departamento de Inteligencia Militar de Yu Jing, y es ser un agente infiltrado en esa unidad de operaciones especiales. Especialmente si perteneces a la Kempeitai, la organización militar clandestina e independentista nipona. TÉCNICO DE COMUNICACIONES La Esfera Humana no se sostendría si no fuera por el trabajo constante de los técnicos de comunicaciones. Las aplicaciones de software están muy bien, la investigación en cuantrónica es muy importante, pero ninguna sirve de nada cuando el repetidor de tu manzana se avería y te quedas sin cobertura de la esfera de datos. Incluye: 3 miniaturas Presentación: Caja
27,73 €
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España (Todas las ciudades)
Los valles fértiles y las rutas comerciales de Oriente Medio han atraído a ambiciosos conquistadores desde que el mundo es mundo. Ahora, Europa Universalis IV incorpora un mayor nivel de profundidad y más posibilidades variadas a este cruce de imperios en la nueva expansión, Cradle of Civilization. Con nuevas decisiones y oportunidades vinculadas al desarrollo histórico de la región a comienzos de la era moderna, Cradle of Civilization mejora todavía más el aclamado juego de estrategia de Europa Universalis IV. Características: Nuevos gobiernos: Poderosas decisiones relacionadas con cada uno de los tipos de gobierno especiales de Oriente Medio, incluyendo una mecánica única para los mamelucos egipcios, Persia y los herederos de Tamerlán. Políticas comerciales: Activa tus mercaderes en nodos de comercio para misiones especiales más allá de la recogida de dinero. Prepara el terreno para una acción militar futura o difunde el Islam a una audiencia muy receptora. Escuelas islámicas: Estudia las doctrinas e ideas de la fe verdaderas para conseguir bonificaciones especiales y ventaja diplomática, en un nuevo ajuste para la última de las grandes religiones abrahámicas. Profesionalidad militar: Entrena y disciplina a tus ejércitos mientras avanzas desde la era de los capitanes mercenarios hasta los reclutamientos en masa de los ejércitos permanentes. Explotar el desarrollo: Reduce la fuerza de tus provincias para disfrutar de una rápida entrada de dinero o mano de obra y desmonta el futuro de tu nación para obtener ganancias inmediatas. Y más cosas: Cambios de ideas nacionales, acciones misioneras, jenízaros turcos y muchas otras mecánicas de juego.
19,98 €
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Air son ar duthchais (Por nuestra herencia) Lema gaélico de los Scots Guards. La creación del Regimiento de Scots Guards fue la respuesta del sector más progresista del Mando del Ejército Highlander Caledonio a las lecciones aprendidas en la dolorosa derrota sufrida en las Guerras Separatistas. Se pretendía fundar una unidad que se alejara de la influencia de la lealtad al Clan, tan presente en todas las tropas highlander. Este nuevo regimiento sólo respondería ante el Mando militar y el propio Justiciar, y no ante Clan alguno. Para su formación, entrenamiento y liderazgo se contrató al coronel Émile Augier, un oficial mercenario de origen merovingio, versado en técnicas de combate modernas. El coronel convertiría al Sexto Regimiento en una unidad móvil y flexible, muy bien entrenada y disciplinada, adaptada tanto al enfrentamiento a larga distancia como al combate cerrado. La creación de este nuevo regimiento, conocido como los Scots Guards, recibiría muchas críticas por parte de los Clanes más poderosos, que lo veían como un claro ataque a su influencia político-militar en Caledonia. Se cree, aunque no se ha podido probar, que esta animadversión fue azuzada por el gobierno de Matr, siempre interesado en avivar la rivalidad entre los Clanes y el Justiciar, para mantener a Caledonia en una situación políticamente débil e inestable. La repentina muerte del coronel Augier se atribuyó al servicio de Inteligencia Cosaco, pero dicha atribución nunca ha podido ser demostrada. El sustituto del coronel fue su primer oficial, el comandante Clyde Rannoch, un veterano del Special Ariadna Service, quien continuaría la vocación innovadora de su antecesor. Bajo el mando del comandante Rannoch el segundo batallón del regimiento sería instruido en técnicas de comando, especializándose en emboscadas y acciones por sorpresa. Los Scots Guards tuvieron la oportunidad de mostrar su valía durante las diversas Ofensivas Antípodas, pero donde destacaron fue fundamentalmente en los Conflictos Comerciales, enfrentándose a fuerzas regulares profesionales mejor equipadas que ellos. Los Scots Guards se distinguieron en las operaciones de la Frontera Noreste, apoyando las acciones de la Fuerza de Reacción Rápida Merovingia, y recibiendo una Mención de Honor por su brillante actuación contra las imparables fuerzas Yu Jing durante la Defensa de Locheil. El Sexto Regimiento demostró entonces que es una unidad de élite equiparable a cualquier otra de la Esfera, una unidad que cuenta con todo el coraje propio de los Highlanders, pero alejada de su locura tan característica en combate. Sin embargo, lo más importante es que demostraron su adaptabilidad y su capacidad de integración en una fuerza internacional. Por este motivo, los Scots Guards fueron la primera opción del Mando Ariadno para formar parte, a requerimiento de O-12, del Cuerpo Expedicionario destinado a Paradiso y también una de las primeras unidades ariadnas en ser destinadas más allá del sistema Amanecer. Los Scots Guards son una unidad extraña en las fuerzas armadas Caledonias, un cuerpo regular con formación específica para ejecutar operaciones especiales, dotados de un fuerte orgullo regimental, pero sin vincularse a clan ninguno, una unidad que aúna lo mejor de la tradición guerrera highlander y los trucos más sucios de los comandos S.A.S. junto con las técnicas de combate más modernas, una promesa de lo que puede ser el futuro de los ejércitos caledonio y ariadno. Incluye: 1x miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Infinity
8,56 €
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España
Air son ar duthchais (Por nuestra herencia) Lema gaélico de los Scots Guards. La creación del Regimiento de Scots Guards fue la respuesta del sector más progresista del Mando del Ejército Highlander Caledonio a las lecciones aprendidas en la dolorosa derrota sufrida en las Guerras Separatistas. Se pretendía fundar una unidad que se alejara de la influencia de la lealtad al Clan, tan presente en todas las tropas highlander. Este nuevo regimiento sólo respondería ante el Mando militar y el propio Justiciar, y no ante Clan alguno. Para su formación, entrenamiento y liderazgo se contrató al coronel Émile Augier, un oficial mercenario de origen merovingio, versado en técnicas de combate modernas. El coronel convertiría al Sexto Regimiento en una unidad móvil y flexible, muy bien entrenada y disciplinada, adaptada tanto al enfrentamiento a larga distancia como al combate cerrado. La creación de este nuevo regimiento, conocido como los Scots Guards, recibiría muchas críticas por parte de los Clanes más poderosos, que lo veían como un claro ataque a su influencia político-militar en Caledonia. Se cree, aunque no se ha podido probar, que esta animadversión fue azuzada por el gobierno de Matr, siempre interesado en avivar la rivalidad entre los Clanes y el Justiciar, para mantener a Caledonia en una situación políticamente débil e inestable. La repentina muerte del coronel Augier se atribuyó al servicio de Inteligencia Cosaco, pero dicha atribución nunca ha podido ser demostrada. El sustituto del coronel fue su primer oficial, el comandante Clyde Rannoch, un veterano del Special Ariadna Service, quien continuaría la vocación innovadora de su antecesor. Bajo el mando del comandante Rannoch el segundo batallón del regimiento sería instruido en técnicas de comando, especializándose en emboscadas y acciones por sorpresa. Los Scots Guards tuvieron la oportunidad de mostrar su valía durante las diversas Ofensivas Antípodas, pero donde destacaron fue fundamentalmente en los Conflictos Comerciales, enfrentándose a fuerzas regulares profesionales mejor equipadas que ellos. Los Scots Guards se distinguieron en las operaciones de la Frontera Noreste, apoyando las acciones de la Fuerza de Reacción Rápida Merovingia, y recibiendo una Mención de Honor por su brillante actuación contra las imparables fuerzas Yu Jing durante la Defensa de Locheil. El Sexto Regimiento demostró entonces que es una unidad de élite equiparable a cualquier otra de la Esfera, una unidad que cuenta con todo el coraje propio de los Highlanders, pero alejada de su locura tan característica en combate. Sin embargo, lo más importante es que demostraron su adaptabilidad y su capacidad de integración en una fuerza internacional. Por este motivo, los Scots Guards fueron la primera opción del Mando Ariadno para formar parte, a requerimiento de O-12, del Cuerpo Expedicionario destinado a Paradiso y también una de las primeras unidades ariadnas en ser destinadas más allá del sistema Amanecer. Los Scots Guards son una unidad extraña en las fuerzas armadas Caledonias, un cuerpo regular con formación específica para ejecutar operaciones especiales, dotados de un fuerte orgullo regimental, pero sin vincularse a clan ninguno, una unidad que aúna lo mejor de la tradición guerrera highlander y los trucos más sucios de los comandos S.A.S. junto con las técnicas de combate más modernas, una promesa de lo que puede ser el futuro de los ejércitos caledonio y ariadno. Incluye: 4 miniaturas Presentación: Caja Fabricante: Corvus Belli Fabricación: Metal blanco de alta calidad Tamaño: 28 mm Notas: Requiere montaje y pintado
25,87 €
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España (Todas las ciudades)
GAME te trae en formato físico Anima Gate of Memories Arcane Edition, El fenómeno Anima: Gates of Memories se fusiona en la colosal Arcane Edition para PlayStation 4, que reúne las dos entregas de la saga en un lanzamiento físico, acompañadas de un CD con la banda sonora original y un precioso libro de arte.Experimenta una historia dual que te hara plantearte que elección deberás tomar. hazte con él en GAME. Anima: Gate of Memories es un juego de rol y acción en tercera persona que narra una guerra en la sombra entre una joven que ha olvidado su pasado y un ser inmortal con una maldición: recorrer el mundo por toda la eternidad. Pero... ¿Cuál de los dos será nuestra salvación? ¿Y cuál nuestra perdición? Anima: Gate of Memories trae a los videojuegos el mundo de Gaïa, de la conocida saga de libros de rol Anima Beyond Fantasy. En él disfrutaras de una historia donde tus acciones y elecciones decidirán el curso del viaje y el destino de los personajes. Anima: The Nameless Chronicles narra la historia del Sin nombre, un ser inmortal con una maldición: recorrer el mundo por toda la eternidad. Cuando se encuentra con una sombra de su pasado, deberá participar en un conflicto que pondrá en juego toda la existencia. El segundo Action RPG ambientado en el mundo de Gaia de Anima: Beyond Fantasy te dejará sin aliento con su historia, increíbles gráficos, épicas batallas y la Mano de Tanathos, un sistema de acción que permite al sin nombre unirse temporalmente a la muerte Características: Una profunda historia. Las decisiones y acciones de cada jugador influenciaran el viaje y decidirán el destino de tus personajes. Épicos combates con formidables oponentes. Enfréntate a numerosas criaturas de leyenda, cada una de las cuales posee su estilo único. Un sistema de combate que combina elementos de un RPG tradicional con acción frenética y espectaculares ataques y conjuros. Lugares únicos. Viaja a través de la Torre de Arcane y el mundo de Gaia cruzando espectaculares parajes. Un mundo enorme. Puedes moverte con gran libertad, visitando muy diferentes localizaciones y pudiendo siempre volver sobre tus pasos para acceder a nuevos secretos y abrir accesos a zonas previamente inaccesibles. Juega dos campañas completas, cada una con su historia, sus personajes, sus escenarios y sus jefes únicos. Gate of Memories incluye un sistema dual único que te permite controlar dos personajes diferentes. Personaliza tu estilo de juego con habilidades mejorables. Una historia llena de personajes inolvidables. Un mundo enorme: muévete con libertad y desbloquea zonas nuevas. Anima Gate of Memories Arcane Edition incluye Anima Gate of Memories y Anima The Nameless Chronicles. En Anima: Gate of Memories controlas dos personajes diferentes, Ergo y la Portadora de Calamidades, y puedes intercambiar de uno a otro gracias la especial sinergia que hay entre ellos. Lo que hace este sistema verdaderamente especial es que ambos no están físicamente presentes a la vez, sino que podemos invocar al otro en mitad de cualquier acción, continuando sus movimientos y creando espectaculares combos. Cada personaje posee además un amplio abanico de habilidades especiales, que podrás desarrollar y personalizar como en un verdadero RPG tradicional. Disfruta de esta experiencia de rol y acción en tu PlayStation 4 con Anima Arcane Edition, la edición completa que falta en tu biblioteca. Hazte con ella en GAME.
39,95 €
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España
Los Agentes Imperiales Faisán (Y? J?) son funcionarios de tercer grado de la rama judicial táctica. Son asesores especiales: su misión es proporcionar un servicio de apoyo y ayuda a los departamentos de policía locales y estatales para combatir el crimen violento y organizado, el tráfico de drogas y la subversión. Para ello son enviados a los lugares más lejanos del EstadoImperio y de sus territorios aliados, donde sirven como punto focal de todas las agencias gubernamentales, facilitando asistencia técnica y táctica a las fuerzas del orden o a los militares, según sea requerido. Los Agentes Faisán viven y trabajan en entornos hostiles de baja intensidad. Llevan a cabo tareas anti-insurgencia, proporcionando ayuda y consejo a las fuerzas locales en todos los aspectos de las operaciones de combate, además de participar activamente en ellas. Planifican y dirigen tanto el entrenamiento como las misiones de Acción Directa, de inteligencia, de defensa interna, y psicológicas, además de acciones cívico-militares. Aconsejan a los oficiales en todas las materias relativas a la preparación y ejecución de planes estratégicos y de contingencia. Los Agentes Faisán también son operativos especiales de élite, con un soberbio entrenamiento de combate. Suelen unirse a las unidades de asalto como observadores para evaluar la efectividad de las técnicas y tácticas nuevas. Pero es habitual que acaben haciendo uso de su autoridad, asumiendo funciones de mando y combate. Su presencia resulta electrizante para las fuerzas militares y del orden, que saben que los Faisán sólo aparecen cuando se huele la sangre. Incluye: 1 miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Corvus Belli
8,56 €
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España
San Juan está inspirado en el famoso juego de gestión de recursos Puerto Rico. Se trata de una versión más ligera y rápida del juego, en la que los jugadores usan sus cartas de edificios como fábricas, edificios singulares con poderes especiales, o monedas para pagar el resto de edificios. Al igual que en Puerto Rico, los jugadores eligen en su turno qué papel quieren desempeñar durante ese turno, y gozan de ventajas para sus acciones durante ese turno. Incluye: 1x juego Presentación: Caja Fabricante: Devir Dimensiones: 24x18x4 cm Nº de jugadores: 2 a 4 Duración: 45 min Edad mínima: 10 Idioma: Español Autor: Andreas Seyfarth
27,69 €
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España (Todas las ciudades)
El sistema único de dados personalizados proporciona una enorme cantidad de opciones narrativas. ¡En los dados hay directamente impresos símbolos de éxito, fracaso y complicaciones! Incluso una tirada superada con éxito puede ponerte en peligro, y hasta un fracaso puede proporcionarte alguna ventaja. El pack de dados especiales de Star Wars: Al Filo del Imperio contiene catorce de estos dados para que podáis determinar rápidamente el éxito o fracaso de las acciones de vuestros personajes en el juego, al tiempo que enriquecen la narrativa de la historia con Ventajas y Amenazas.
14,94 €
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Madrid (Madrid)
Juego de mesa - WINGSPAN - Maldito Games - Precintado Juego de mesa - WINGSPAN - Maldito Games - Precintado Wingspan. Maldito Games. Precintado. Para jugadores y coleccionistas. Imprescindible en tu colección! En Wingspan, un juego competitivo de producción y coleccionismo de aves, seréis unos apasionados de las aves (investigadores, observadores de aves, ornitólogos y coleccionistas) que intentan descubrir y atraer a las más interesantes a vuestros aviarios. Cada ave es un nuevo engranaje en las potentes cadenas de combinaciones (acciones) que formaréis en vuestros hábitats. Estos hábitats se centran en diversos aspectos fundamentales del crecimiento: • Gana fichas de alimento con dados especiales que se lanzan en una torre de dados con forma de comedero de aves • Pon huevos usando miniaturas jaspeadas en diversos colores • Elige entre cientos de cartas de ave únicas y juégalas El ganador será quien más puntos acumule sumando aves, cartas de bonificación, objetivos de final de ronda, huevos, alimento acumulado y aves solapadas. **** Jariego´s Collections dispone de un amplio stock de juegos de mesa y wargames. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección. Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 7 euros: el envío es CERTIFICADO. ATENCIÓN: mira mis otros artículos, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío serán ajustados para producirte un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).
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España
La Isla Prohibida es un juego cooperativo del año 2010 diseñado por Matt Leacock, renombrado autor de todos los juegos del universo Pandemic. En La Isla Prohibida, los jugadores deberán trabajar juntos para salvar todos los tesoros de la isla, ¡antes que se hunda! Cada jugador toma el papel de un aventurero (piloto, explorador, ingeniero, etc.) y tiene que usar su poder especial para ayudar a su equipo. Este juego se gana cuando los jugadores han cogido los cuatro tesoros, van a la pista de aterrizaje y escapan en helicóptero. La Isla Prohibida incide en las habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Solo los aventureros más valientes se podrán coordinar con sus compañeros para salvar todos los tesoros. La isla se hunde, pero hay que salvar los cuatro tesoros: La Piedra de la Tierra, El Cristal del Fuego, La Estatua del Viento y El Cáliz del Océano. Para preparar el juego hay que construir un tablero barajado las losetas y colocándolas boca arriba en forma de cruz. En cada turno, los jugadores pueden hacer tres de las siguientes acciones: moverse por el tablero, asegurar que losetas que se hunden están seguras (y no se pierden del todo), dar una carta de tesoro a un compañero que está en la misma loseta o entregar 4 cartas de tesoro para poder salvar uno de los cuatro tesoros. A continuación, el jugador roba cartas del mazo de tesoros. Para acabar su turno, los jugadores adoptan el rol de la isla, consultando el marcador de las aguas, que indica el nivel del agua, y cuántas cartas deberían coger del mazo. Los sitios indicados en estas cartas se hunden (das la vuelta de la loseta) o si ya están hundidos se pierden del todo. Si un jugador está en una de las losetas que se pierde del todo y no puede nadar a una loseta adyacente, todos pierden la partida. Hay que asegurar que las losetas de los tesoros no se pierden, porque si hay que retirar una loseta que tiene un tesoro al lado, no se puede recuperar este tesoro y se pierde la partida. Este juego provoca mucha comunicación entre los jugadores. Hay que hacer planes juntos y llegar a decisiones acordadas. Cada jugador tiene poderes especiales y debe usarlos para poder ayudar a sus compañeros a salvar los tesoros. Con la subida continua de agua, los jugadores sentirán la presión de la urgencia y tendrán que analizar bien la situación para encontrar una solución. Siendo un juego cooperativo, todos deben estar comprometidos para que la partida salga bien hasta el final. Como el tablero siempre cambia según donde están colocadas las losetas, este juego tiene muy alta rejugabilidad. Y cuando tu grupo de aventureros ya llevan un par de partidas, puedes ajustar el nivel de dificultad del juego a normal, élite, o legendario. ¡En La Isla Prohibida o todos ganan o todos pierden! La Isla Prohibida es uno de las mejores puertas de entrada a un juego cooperativo. Niños a partir de los 10 años pueden descubrir la diversión de trabajar en equipo para cumplir la misión de salvar los tesoros de la Isla. Número de jugadores: 2-4 Duración: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
24,98 €
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Regalo personalizado para bebé niña y niño y rompecabezas de madera hecho a mano con nombre [certificado TSCA y tintes certificados Greenguard] ★ Un gran juguete educativo, una opción de regalo súper linda Al llevar Puzzle, uno de los juegos educativos y entretenidos más antiguos que se conocen, a una dimensión diferente con sus colores y formas increíblemente hermosos y probados, hemos creado rompecabezas que serán un juguete de tablero educativo perfecto, un súper dulce regalo, y una perfecta decoración y recuerdo. b'"'Zuzu Puzzle para recién nacidos y niños pequeños es la marca de rompecabezas que ofrece la experiencia más inmersiva e imaginativab'"'. -DESCUENTO EXTRA- Agregue 2 o más artículos al carrito para obtener un descuento adicional del 5% al 15%. Código: ZUZUPPUZZLE ★Envoltura de regalos, opciones adicionales y personalización · Completamente decorado con pan de oro y acabado en azul marino de primera calidad, el paquete de regalo de Zuzu se puede utilizar durante muchos años con su sistema especial de cremallera. Después de seleccionar la opción b'"'este pedido es un regalob'"' en la pantalla del carrito para comprar, verá la opción b'"'agregar envoltorio de regalob'"'. ·Puede agregar el soporte y el mensaje grabado (en la parte posterior del rompecabezas) para hacerlo especial. ★Dimensiones y Piezas · Todas las piezas del rompecabezas son removibles. · Tablero de rompecabezas (tablero grande): 42x27,5 cm (16,5x10,82 pulgadas) · Altura promedio de letras, formas y números: 6-8 cm (2,36 - 3,14 pulgadas) ★ Garantía A menos que haya una situación causada por usted, como escribir la dirección de entrega incorrectamente, en todas las demás condiciones, todos los errores y daños están completamente bajo nuestra garantía del 100%. · Embalamos muy bien los puzzles para evitar cualquier daño al producto durante la fase de envío. Sin embargo, si hay daños en el proceso de envío o un error por cualquier motivo, definitivamente enviaremos un nuevo rompecabezas lo más rápido posible sin cargo adicional o reembolsaremos el precio total. ★Hecho cuidadosamente Como marca estadounidense original, nuestros rompecabezas, que están hechos a mano con las maderas más naturales en nuestro taller especial en TX y Anatolia, son ecológicos, únicos, de alta calidad y totalmente personalizables. Es ligero, duradero y robusto. Nuestros tableros y formas de rompecabezas personalizados cuidadosamente preparados son muy suaves. Como resultado de nuestras pruebas e investigaciones en Europa y América, hemos combinado las mejores experiencias, reuniendo las formas más emocionantes y las variaciones de color más populares. ·Rompecabezas personalizado patentado: con más de 100 experimentos detrás de cada selección de color, nuestros rompecabezas patentados están cuidadosamente seleccionados para atraer y deleitar tanto a los niños como a los padres. ·Juguete educativo: mejora las habilidades motoras, la coordinación y el enfoque Promueve la resolución de problemas, la confianza en sí mismo y la felicidad Introduce formas, nombres y ortografía Fomenta la exploración y la curiosidad ·La seguridad es lo primero: tintes no tóxicos certificados por Greenguard. Esquinas redondeadas y superficies lisas. ·Hecho a mano y hecho a pedido: elaborado con amor, cada pedido está hecho a mano y se adapta a sus especificaciones, creando un recuerdo verdaderamente único y personalizado para su hijo. ·Piezas y fuentes personalizadas con licencia de Zuzu Puzzle, variaciones especiales de colores combinados ★ Envío ultrarrápido Si desea un envío extra rápido, puede comprar desde el siguiente enlace. https://www.etsy.com/listing/1384157341/fast-shipping-with-fedex-or-dhl?click_key=cc3c2bd17a2f3117204254205b569badd7d22a21%3A1384157341&click_sum=151a00bc&ref=_home_=1&st_10&crt Cuando se compra un envío extra rápido, la construcción del rompecabezas se prioriza. Se entrega a la empresa de transporte rápidamente. Normalmente, el tiempo de producción + entrega es de 7 a 10 días, pero se entrega dentro de los 4 días. Sin embargo, aunque pagamos esta tarifa de envío rápido a la empresa de envío, puede haber un retraso debido a la empresa de envío (Fedex, DHL y UPS). · Contamos con centros de producción tanto en Texas como en Turquía. Entregamos nuestros pedidos de la UE desde Turquía y nuestros pedidos de EE. UU. y Canadá desde nuestro almacén en TX. También podemos enviar pedidos de EE. UU. desde Turquía durante los períodos pico de pedidos, como Navidad. Pero no te preocupes en absoluto porque no afecta de ninguna forma a los tiempos de entrega de los pedidos. Nuestro tiempo de entrega es el mismo tanto para nuestros productos de Texas como para Turquía. Es exactamente el mismo proceso desde los materiales que usamos para los productos hasta las regulaciones. Gracias por su comprensión. ★Instrucciones de uso seguro y fragancia · Trate de no dejar a los niños menores de 0-36 meses solos con los rompecabezas. Los elementos delgados y largos como la letra b'"'Ib'"' (si los tiene en su rompecabezas) pueden ser peligrosos para los niños. Pueden tratar de tragar. · Nuestros rompecabezas pueden tener un olor a quemado de madera cuando te llegan por primera vez. Este aroma suele durar hasta 1 semana. No tiene propiedades nocivas o alergénicas. · Cuando reciba su rompecabezas, se recomienda limpiar suavemente las partes negras laterales del tablero y las partes negras laterales de las piezas con un paño muy ligeramente húmedo o estrujando un poco de colonia (sin mojar demasiado el paño). No limpie las partes superiores (partes pintadas) de las piezas. !!! Nota importante: Nuestros rompecabezas no tienen ninguna de las fragancias alergénicas especificadas en la Directiva y legislación sobre seguridad de los juguetes de la Unión Europea. · La madera que usamos en nuestros rompecabezas no tiene el riesgo de quedar postrada en la cama como la madera contrachapada de abedul. · Se usa una cantidad muy pequeña de pegamento natural para pegar las placas del tablero del rompecabezas (pegamento especial israelí con las propiedades químicas más bajas). Dado que se utiliza entre la placa inferior y superior (solo en el tablero del rompecabezas), no hay posibilidad de que el niño entre en contacto con él. No tiene conexión con el exterior del rompecabezas de ninguna manera. Por esta razón, el niño puede llevárselo a la boca y morderlo con seguridad. Copyright © 2022 por Zuzu Puzzle. Reservados todos los derechos. Este producto de rompecabezas patentado y la imagen del producto registrado o cualquier parte del mismo no se puede reproducir ni utilizar de ninguna manera sin el permiso expreso por escrito de Zuzu Puzzle. La duplicación de la propiedad intelectual es ilegal y todas las infracciones están sujetas a multas y sanciones. El incumplimiento dará lugar a acciones legales. (Esta declaración es para las muchas tiendas que copian directamente de nuestros productos e imágenes de productos).
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· Blitz llega con nuevas ciudades, logotipos y jugadores desbloqueables. · También podremos realizar nuevas acciones tanto ofensivas como defensivas o incluso enfrentarnos a los 3 nuevos equipos All-star de la liga, totalmente personalizados con logos y uniformes. · El modo campaña está muy logrado. En él obtendremos recompensas a medida que vayamos avanzando y logrando objetivos. Utilizaremos las recompensas para mejorar nuestro equipo, hacerlo cada vez más fuerte y competitivo y seguir conquistando ligas. · Blitz incluye gran variedad de contenido desbloqueable, en el que encontraremos incluso vídeos entre bastidores de Bill Romanoswki. · Placajes de precisión: por primera vez en la saga Blitz podremos controlar dónde golpear para infligir el máximo dolor sobre determinadas partes del cuerpo de nuestro oponente a través de un nuevo sistema de puntería. · Nuevos placajes mucho más violentos, lesiones espeluznantes, golpes a destiempo y placajes entre tres hombres con fuerza para reducir a mil pedazos los cascos, partir huesos, desgarrar ligamentos y reventar dientes. · Modo Enfrentamiento mejorado y celebraciones después de los touchdowns: con la simple pulsación de un botón podremos ralentizar la acción y ejecutar movimientos especiales de ataque o defensa. · Modo Campaña: Blitz The League II será el único juego con un modo historia en el que poder explorar el "lado oscuro" del deporte profesional. BTL2 nos ofrecerá una perfecta combinación entre la brutalidad reinante en los partidos y la dramática historia de fondo fuera del campo. · Juego On-line y contenido descargable.Garantía 24h
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Regalo personalizado para bebé niña y niño y juguete rompecabezas de madera hecho a mano con nombre [Certificado TSCA y tintes certificados Greenguard] ★Un gran juguete educativo, una opción de regalo súper linda Al llevar Puzzle, uno de los juegos educativos y entretenidos más antiguos conocidos, a una dimensión diferente con sus colores y formas increíblemente hermosos y probados, hemos creado rompecabezas que serán un juguete de mesa educativo perfecto, un juguete súper dulce. regalo y una decoración y recuerdo perfecto. -DESCUENTO EXTRA- Agregue 2 o más artículos al carrito para obtener un descuento adicional del 5 % al 15 %. Código: ZUZUPUZZLE ★Envoltura de regalos, opciones adicionales y personalización · Completamente decorado con pan de oro y acabado en azul marino de primera calidad, el paquete de regalo de Zuzu se puede utilizar durante muchos años con su sistema especial de cremallera. Después de seleccionar la opción b'"'este pedido es un regalob'"' en la pantalla del carrito para comprar, verá la opción b'"'agregar envoltorio de regalob'"'. ·Puedes agregar el soporte y el mensaje grabado (en la parte posterior del rompecabezas) para hacerlo especial. ★Dimensiones y Piezas • Todas las piezas del rompecabezas son extraíbles. • Para rompecabezas de 1 o 2 animales: -Hasta 6-7 Piezas: 38x8,5 cm (13,9x3,3 pulgadas) - por ejemplo: 5 letras + 2 animales -Hasta 8-9 Piezas: 48x8,5 cm (18,9x3,3 pulgadas) -Hasta 10-12 Piezas 60x8,5 cm (23,6x3,3 pulgadas) -Tamaño de letra estándar: 6 cm (2,36 pulgadas) -Tamaño animal estándar: 6-6,5 cm (2,36x2,55 pulgadas) • Para rompecabezas de 4 u 8 animales: -Puzzle con 4 animales: 42x20cm (16,5x8,00 pulgadas) -Puzzle con 8 animales: 42x27,5cm (16,5x10,82 pulgadas) -Tamaño de letra estándar: 6,5 cm (2,55 pulgadas) -Tamaño promedio de los animales: 6-8 cm (2,36 - 3,14 pulgadas) ★Garantía A menos que haya una situación causada por usted, como escribir incorrectamente la dirección de entrega, en todas las demás condiciones, todos los errores y daños están completamente bajo nuestra garantía del 100%. · Embalamos muy bien los rompecabezas para evitar cualquier daño al producto durante la fase de envío. Sin embargo, si hay daños en el proceso de envío o un error por cualquier motivo, definitivamente enviaremos un nuevo rompecabezas lo más rápido posible sin cargo adicional o le reembolsaremos el precio total. ★ Hecho cuidadosamente Como marca estadounidense original, nuestros rompecabezas, elaborados a mano con las maderas más naturales en nuestro taller especial en TX y Anatolia, son ecológicos, únicos, de alta calidad y totalmente personalizables. Es ligero, duradero y robusto. Nuestros tableros y formas de rompecabezas personalizados cuidadosamente preparados son muy suaves. Como resultado de nuestras pruebas e investigaciones en Europa y América, hemos combinado las mejores experiencias, reuniendo las formas más interesantes y las variaciones de color más populares. ·Rompecabezas personalizado patentado: con más de 100 experimentos detrás de cada selección de color, nuestros rompecabezas patentados están cuidadosamente seleccionados para atraer y deleitar tanto a los niños como a los padres. ·Juguete educativo: mejora las habilidades motoras, la coordinación y la concentración. Promueve la resolución de problemas, la confianza en uno mismo y la felicidad. Introduce formas, nombres y ortografía. Fomenta la exploración y la curiosidad. ·La seguridad es lo primero: Tintes no tóxicos certificados por Greenguard. Esquinas redondeadas y superficies lisas. ·Hecho a mano y por encargo: elaborado con amor, cada pedido está hecho a mano y adaptado a sus especificaciones, creando un recuerdo verdaderamente único y personalizado para su hijo. ·Fuente y piezas personalizadas con licencia de Zuzu Puzzle, variaciones especiales de colores combinados ★ Envío extra rápido Si desea un envío extra rápido, puede comprar desde el siguiente enlace. https://www.etsy.com/listing/1384157341/fast-shipping-with-fedex-or-dhl Cuando se compra envío extra rápido, la construcción del rompecabezas se antepone. Se entrega a la empresa de transporte rápidamente. Normalmente, el tiempo de producción + entrega es de 7-10 días, pero se entrega en 4 días. Sin embargo, aunque pagamos esta tarifa de envío rápido a la empresa de envío, puede haber un retraso debido a la empresa de envío (Fedex, DHL y UPS). · Contamos con centros de producción tanto en Texas como en Turquía. Entregamos nuestros pedidos de la UE desde Turquía y nuestros pedidos de EE. UU. y Canadá desde nuestro almacén en TX. También podemos enviar pedidos a EE. UU. desde Turquía durante los períodos pico de pedidos, como Navidad. Pero no te preocupes en absoluto porque no afecta en modo alguno a los plazos de entrega del pedido. Nuestro tiempo de entrega es el mismo tanto para nuestros productos de Texas como de Turquía. Es exactamente el mismo proceso desde los materiales que utilizamos para los productos hasta las normativas. Gracias por su comprensión. ★Instrucciones de uso seguro y fragancia · Trate de no dejar a los niños menores de 0 a 36 meses solos con los rompecabezas. Los objetos finos y largos como la letra b'"'Ib'"' (si los tienes en tu rompecabezas) pueden ser peligrosos para los niños. Es posible que intenten tragar. · Nuestros rompecabezas pueden tener un olor a madera quemada cuando lleguen a usted por primera vez. Este aroma suele durar hasta 1 semana. No tiene propiedades nocivas o alergénicas. · Cuando recibas tu puzzle, se recomienda limpiar suavemente las partes negras laterales del tablero y las partes negras laterales de las piezas con un paño muy ligeramente húmedo o exprimiendo un poco de colonia (sin mojar demasiado el paño). No limpie las partes superiores (partes pintadas) de las piezas. !!! Nota importante: Nuestros rompecabezas no tienen ninguna de las fragancias alergénicas especificadas en la Directiva y legislación sobre seguridad de juguetes de la Unión Europea. · La madera que utilizamos en nuestros puzzles no tiene riesgo de quedar postrada como el contrachapado de abedul. · Para pegar las placas del rompecabezas se utiliza una cantidad muy pequeña de pegamento natural (pegamento especial israelí con las propiedades químicas más bajas). Dado que se utiliza entre la placa inferior y la superior (solo en el tablero de rompecabezas), no hay posibilidad de que el niño entre en contacto con ella. No tiene ninguna conexión con el exterior del rompecabezas de ninguna manera. Copyright © 2022 por Zuzu Puzzle. Reservados todos los derechos. Este producto de rompecabezas patentado y la imagen del producto registrado o cualquier parte del mismo no pueden reproducirse ni utilizarse de ninguna manera sin el permiso expreso por escrito de Zuzu Puzzle. La duplicación de propiedad intelectual es ilegal y todas las infracciones están sujetas a multas y sanciones. El incumplimiento dará lugar a acciones legales. (Esta declaración es para las muchas tiendas que copian directamente de nuestros productos y de las imágenes de nuestros productos).
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