Acciones industria catalana
Listado top ventas acciones industria catalana
EL GAS NATURAL EN ESPAÑA (ACCIÓN EMPRESARIAL)
Ver precios en Amazon
EL DIRECTOR: ELS SECRETS DE LA PREMSA NARRATS PER LEXDIRECTOR DEL MUNDO (NAVONA_TRAJECTES)
Ver precios en Amazon
MON Y NEDITA. MI PRIMER LIBRO DE ECONOMÍA
Ver precios en Amazon
ACCIONES ORDINARIAS Y BENEFICIOS EXTRAORDINARIOS: O LOS INVERSORES CONSERVADORES DUERMEN BIEN (CLÁSICOS DEUSTO DE INVERSIÓN Y FINANZAS)
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
En Adecco Málaga buscamos a un/a Técnico/a de Mantenimiento para incorporarse a una empresa líder en la industria alimentaria que cuenta con una superficie productiva de 6.000 m2 y 3 líneas de alta capacidad que le permiten ser un referente en su sector. FUNCIONES - Colaborar en tareas de mantenimiento mecánico, eléctrico y electrónico de las instalaciones productivas. - Llevar adelante acciones de mantenimiento preventivo y correctivos. - Elaborar informes y realizar diagnóstico, localización y reparac...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Adecco Málaga buscamos a un/a Técnico/a de Mantenimiento para incorporarse a una empresa líder en la industria alimentaria que cuenta con una superficie productiva de 6.000 m2 y 3 líneas de alta capacidad que le permiten ser un referente en su sector. FUNCIONES Colaborar en tareas de mantenimiento mecánico/a, eléctrico y electrónico/a de las instalaciones productivas Llevar adelante acciones de mantenimiento preventivo y correctivos. Elaborar informes y realizar diagnóstico, localización y reparación...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia trabajando en departamentos de Calidad dentro de la Industria Farmacéutica? ¿Tienes buen nivel de inglés y te interesan las posiciones temporales? ¡Te estamos buscando! Adecco selecciona 3 personas para incorporarse en una importante empresa farmacéutica situada en Alcorcón. Aquí, tu función principal será la evaluación y revisión del sistema de documentación y la implementación de CAPAs (Acciones Correctivas) relativas a un proyecto de preparación de archivos para la FDA. ¿A qué esp...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia trabajando en departamentos de Calidad dentro de la Industria Farmacéutica? ¿Tienes buen nivel de inglés y te interesan las posiciones temporales? ¡Te estamos buscando! Adecco selecciona 3 personas para incorporarse en una importante empresa farmacéutica situada en Alcorcón. Aquí, tu función principal será la evaluación y revisión del sistema de documentación y la implementación de CAPAs (Acciones Correctivas) relativas a un proyecto de preparación de archivos para la FDA. Se requie...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702039 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico. funciones: funciones habituales: desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios: gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, … parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, … testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente resolución de incidencias de 3r nivel. soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios. control y seguimiento de calidad de servicio reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn) definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: garantizar la calidad de prestación de servicios resolución de incidencias reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). formación y conocimientos: titulación universitaria técnica/superior formación específica y reglamentaria: experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. inglés nivel avanzado imprescindible. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 24
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702040 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios de y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste. funciones: funciones habituales: 1. responsabletécnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios: aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación eu1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line. product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto. escaparate virtualgestor/a de herramienta para carga de información en adt/ame cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro 2. soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones. definición de funcionales con los requisitos de los usuarios. seguimiento periódico de las incidencias definición y ejecución de los uats de las nuevas versiones 3. algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas. dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países. atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos. resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible. reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales. formación y conocimientos: titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingenieria en informática). experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. inglés nivel avanzado imprescindible. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 38
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda de empleo y tienes formación en Riesgos Labores?. Si es así, no dejes pasar esta oportunidad. El perfil que buscamos responde a un profesional independiente/a, con formación como técnico superior en PRL (preferiblemente con todas las especialidades), que acumule amplia experiencia en la impartición de acciones formativas hacia diferentes perfiles y sectores (metal, construcción, industria alimentaria, etc.). Se requiere: -Formación técnico superior en PRL - Experiencia acreditada mínim...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas empleo como Técnico/a de mantenimiento industrial? ¿Dispones de formación y experiencia como tal y deseas incorporarte en una gran empresa? ¿Resides cerca de Girona o alrededores? Si es así, no lo dudes más, ¡sigue leyendo! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Alternar tareas en almacén y taller, donde realizaremos latiguillos, pequeños montajes, reparaciones y planes y acciones preventivas y correctivas de las máquinas industria...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación relacionada con calidad en la industria alimentaria? ¿Buscas una nueva oportunidad laboral y resides en Tudela o alrededores? ¡Sigue leyendo! En Adecco buscamos un/a técnico/a de calidad para un importante cliente ubicado en Tudela, Navarra, que lleve a cabo las siguientes funciones: *Seguimiento de acciones correctivas con clientes ante no conformidades o reclamaciones. *Seguimiento de proveedores/as. *Liderar el equipo APPCC, gestión de crisis y Food Defense. *Verificación y revisió...
Ver producto