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        • 【Micrófono UHF】: Este es un micrófono de frecuencia variable UHF, que tiene una variedad de frecuencias opcionales y puede funcionar con varios conjuntos de micrófonos al mismo tiempo sin interferir entre sí. (NOTA: el micrófono funciona con pilas AA).
        • 【Micrófono inalámbrico】: El micrófono está diseñado con conexión inalámbrica UHF.Transmisión inalámbrica estable desde 50 metros.Fuerte capacidad antiinterferente y señal estable.
        • 【Diseño profesional】: Micrófono de metal, elegante y duradero, la calidad de sonido del micrófono es clara. El micrófono tiene una excelente reducción de ruido. El micrófono tiene una pantalla digital de alta definición. Muestra visualmente los distintos estados del micrófono.
        • 【Compatibilidad total】: Enchufe estándar de 6,35 mm. Equipado con un adaptador de 3,5 mm. Amplia gama de aplicaciones, plug and play. Compatible con una amplia gama de dispositivos.
        • 【Micrófono multimedia】: se puede usar en una variedad de escenarios, por ejemplo: Karaoke, KTV doméstico, anfitrión de programa, actuación al aire libre, evento de fiesta.
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        MANUAL PRÁCTICO DE ACTUACIÓN PARA PRINCIPIANTES: TÉCNICAS PARA LA FORMACIÓN DEL ACTOR Y ACTRIZ DE CINE, TEATRO Y TV
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          SOBRE LA TÉCNICA DE LA ACTUACIÓN (ARTES ESCÉNICAS)
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            EL PODER DE LA ACTUACIÓN. EL MÉTODO DE IVANA CHUBBUCK: DOCE PASOS QUE PARTEN DE UN LIBRETO PARA DOTAR AL ACTOR DE LAS HERRAMIENTAS QUE LO LLEVAN A LOGRAR UNA INTERPRETACIÓN REALISTA..
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                GUÍA DE ACTUACIÓN EN URGENCIAS (INCLUYE VERSIÓN DIGITAL)
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                  Cádiz (Cádiz)
                  fotografia original cartel - rocio durcal actuacion lido restaurant galas o.t.a 1980 gran canaria fotografia original cartel - rocio durcal actuacion lido restaurant galas o.t.a 1980 gran canaria cortada del cartel fotografico, es foto no papel. actuacion en la playa del ingles en gran canaria, fotografia aleco. pongo la foto del cartel fotografico al que pertenecia pero se envia cortada  tal como sale en la foto principial con el encuadre de lido galas ota 80 - ya que la foto central es personal del recuerdo del espectaculo
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                  Murcia (Murcia)
                  REGLAMENTO DE CONSTITUCION Y ACTUACIÓN CONSEJOS COMARCALES DE LA UNION DIOCESANA DE SANTANDER 1940 REGLAMENTO DE CONSTITUCION Y ACTUACIÓN CONSEJOS COMARCALES DE LA UNION DIOCESANA DE SANTANDER 1940 REGLAMENTO DE CONSTITUCION Y ACTUACIÓN DE LOS CONSEJOS COMARCALES DE LA UNION DIOCESANA DE SANTANDER EDITORIAL CANTABRIA, S.A. 1940 8 PAGINAS ALGUNOS DESPERFECTOS DEL USO
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                  Sevilla (Sevilla)
                  FOTO ORIGINAL DE JUANITO VALDERRAMA EN UNA ACTUACION EN SEVILLA.... 18 X 24 CM. FOTO ORIGINAL DE JUANITO VALDERRAMA EN UNA ACTUACION EN SEVILLA.... 18 X 24 CM. original a color sin datos, bien pero tiene un daño, ver foto adicional
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                  Murcia (Murcia)
                  Primera actuación de la asociación alicantina amigos de la zarzuela Primera actuación de la asociación alicantina amigos de la zarzuela Año 1969
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                  Barcelona (Barcelona)
                  BIBI ANDERSEN, FLYER ACTUACION EN BATIKANO 1995 BIBI ANDERSEN, FLYER ACTUACION EN BATIKANO 1995 reverso en blanco con ligeras manchas de pega
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                  Barcelona (Barcelona)
                  ALASKA VS FANGORIA BACK TO THE 80'S,FLYER ACTUACION EN NITSA CLUB 2015 -GRUPO VERSIONES- ALASKA VS FANGORIA BACK TO THE 80'S,FLYER ACTUACION EN NITSA CLUB 2015 -GRUPO VERSIONES- fragil papel satinado. The Chameleons Vox en reverso
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                  U2 TRIBUTE BAND, FLYER ACTUACION EN BARCELONA U2 TRIBUTE BAND, FLYER ACTUACION EN BARCELONA
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                  Mieres-Asturias (Asturias)
                  THE BEATLES: Réplica del programa de su actuación en Blackpool, el 16 de agosto de 1964 THE BEATLES: Réplica del programa de su actuación en Blackpool, el 16 de agosto de 1964 Un precioso recuerdo.
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                  Mieres-Asturias (Asturias)
                  THE BEATLES: Réplica del programa de su actuación en Margate, el 8 de julio de 1963 THE BEATLES: Réplica del programa de su actuación en Margate, el 8 de julio de 1963 Un precioso recuerdo.
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                  Barcelona (Barcelona)
                  LA ESENCIA, ACTUACION EN KGB. CARTEL DE 19,5 X 12,5 CM LA ESENCIA, ACTUACION EN KGB. CARTEL DE 19,5 X 12,5 CM
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                  Cieza-Cantabria (Cantabria)
                  ELVIS VHS - ONE NIGHT WITH YOU (ACTUACIÓN EN DIRECTO) ELVIS VHS - ONE NIGHT WITH YOU (ACTUACIÓN EN DIRECTO)
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                  Barcelona (Barcelona)
                  KISS: LOTE DE 3 POSTALES ANTIGUAS DE ACTUACION EN ARGENTINA OPORTUNIDAD COLECCIONISTAS KISS: LOTE DE 3 POSTALES ANTIGUAS DE ACTUACION EN ARGENTINA OPORTUNIDAD COLECCIONISTAS Argentina Rivera 97 y 99 OPORTUNIDAD  Nuevas  
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                  España (Todas las ciudades)
                  Manejo práctico y pautas de actuación en la enfermedad tromboembolica venosa Autor: E. Rocha Hernando Editorial: Acción Médica S.A Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
                  10 €
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                  España (Todas las ciudades)
                  Actuación del Espíritu Santo en la iglesia.. Edipausa. España. Año 1988. 1ª edición
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                  BOSE L1 PRO8 El L1 Pro8 está preparado cuando tú lo estés, ya que permite cargarlo más fácilmente y configurarlo con mayor rapidez. Ofrece una cobertura amplia con una formación en línea en forma de C que cuenta con 8 transductores de neodimio de 5 cm articulados. Esta formación ofrece una cobertura horizontal de 180 grados con una amplia dispersión vertical, para que el público te oiga con claridad tanto si está sentado como de pie, incluso en los extremos más alejados en recintos de tamaño pequeño o mediano. El L1 Pro8 ofrece a los cantautores y DJ sencillez en la configuración y una claridad superior con la potencia necesaria para que suenes como nunca y te centres en la actuación 4 altavoces incorporados y 2 tubos de aire brindan claridad en un amplio rango de frecuencias, con agudos nítidos y graves profundos a pesar del tamaño de la barra. Un puerto USB integral permite la reproducción de archivos MP3 / WMA directamente desde dispositivos compatibles, con entrada auxiliar y Bluetooth. Una aportación de audio de TV conveniente y rentable que no influye en el rendimiento. Características: Graves sin un tamaño excesivo El subwoofer integrado con un exclusivo diseño de transductor RaceTrack te ofrece unos graves potentes, tiene un centro de gravedad optimizado y permite ahorrar un montón de espacio. Este compacto transductor de 17,8 cm x 33 cm te ofrece un rendimiento comparable al de un woofer de 30,5 cm sin el voluminoso tamaño, para que tengas más espacio en tu vehículo o en el escenario y que el transporte de casa al coche o de este al recinto sea mucho más fácil. MEZCLADORES INTEGRADOS Mezclador integrado y en el teléfono Todos los sistemas L1 Pro cuentan con un mezclador integrado que te permite conectar varios instrumentos, micrófonos y otras fuentes fácilmente. Dispondrás de dos entradas XLR combinadas con alimentación phantom de 6,4 mm, entradas auxiliares de 6,4 mm y 3,5 mm, además de capacidad de transmisión por Bluetooth. Los codificadores rotatorios iluminados te ofrecen acceso instantáneo a los ajustes de volumen, tono y reverb por canal. Elige entre las preselecciones de EQ del sistema optimizadas para música en directo, música grabada, etc. Y añade incluso más instrumentos y otras fuentes de audio a través de un puerto ToneMatch dedicado: un cable proporciona alimentación y audio digital entre el sistema y un mezclador T4S o T8S de Bose (opcional). Además, con la intuitiva aplicación L1 Mix, también disfrutarás de un control total del mezclador inalámbrico desde tu smartphone o tablet. Aplicación L1 Mix Control inalámbrico intuitivo e instantáneo Con la aplicación L1 Mix, puedes ajustar la configuración del mezclador desde tu dispositivo móvil o incluso entrar en la sala, escuchar cómo suena la mezcla y ajustarla con precisión sobre la marcha. Cambia los ajustes de volumen y tono en la aplicación y observa cómo el codificador LED de tu L1 Pro se mueve en consonancia, ya que el mezclador y la aplicación están siempre sincronizados en tiempo real. Además, tienes acceso a toda la biblioteca de preselecciones de EQ personalizadas de ToneMatch. Con la aplicación L1 Mix, disfrutarás de una conectividad que te permite mejorar tus actuaciones, ya que tendrás mayor flexibilidad para realizar modificaciones sobre la marcha a través de unos controles intuitivos e instantáneos. TODO POR ESE MOMENTO Sonido de primera calidad en el escenario. Portabilidad práctica en cualquier otro sitio. Con un sistema L1 Pro podrás ir del aparcamiento al lugar de la actuación fácilmente y de la configuración a la lista de canciones en cuestión de minutos. Y cuenta con la potencia necesaria para que suenes como nunca y te centres en la actuación. Especificaciones: Cobertura: 180° H x 40° V Baja frecuencia (-3 dB): 45 Hz Dimensiones: (alto × ancho × profundidad): 200.50 × 31.80 × 44.00 cm Peso: 17.65 kg Contenido de la caja: array de medios/agudos L1 Pro8, extensión y base de alimentación | Bolsa de transporte para el arreglo | Cable de alimentación de CA
                  1.222 €
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                  España
                  BOSE L1 PRO32 + SUB2 Sonido de primera calidad en el escenario. Portabilidad práctica en cualquier otro sitio. Con un L1 Pro32 podrás ir del aparcamiento al lugar de la actuación en un solo viaje y de la configuración a la lista de canciones en cuestión de minutos. El L1 Pro32 ofrece a los cantautores y DJ sencillez en la configuración y una claridad superior con la potencia necesaria para que suenes como nunca y te centres en la actuación. Con la excepcional claridad y salida de una formación en línea articulada con 32 transductores, el L1 Pro32 con módulo de graves activo Sub1 ofrece una cobertura horizontal de 180 grados, así como el patrón de cobertura vertical más centrado y el SPL según la distancia más alto jamás vistos en un L1, para disfrutar de intrincados detalles sonoros, claridad y homogeneidad, incluso en los extremos más alejados en recintos de mayor tamaño. Para DJ, cantautores y bandas, y para tu público, el L1 Pro32 ofrece una experiencia realmente superior. Te ofrece la potencia necesaria para que suenes como nunca y te centres en la actuación. Características: Tamaño compacto. Graves increíbles. El L1 Pro32 combinado con el subwoofer Sub2 de Bose cuenta con un transductor de neodimio RaceTrack de alta excursión de 25,4 cm × 45,7 cm. El Sub2 es una opción más potente y permite reproducir con más graves y mayor volumen. Con este exclusivo diseño de transductor RaceTrack, el Sub2 ofrece unos graves potentes, tiene un centro de gravedad optimizado y permite ahorrar un montón de espacio. El diseño compacto te permite disfrutar del máximo impacto de un subwoofer convencional sin el voluminoso tamaño. Además, la conectividad SubMatch patentada te permite conectar el Sub2 al L1 Pro32 con un solo cable que proporciona alimentación y audio. Mezclador integrado y en el teléfono Todos los sistemas L1 Pro cuentan con un mezclador integrado que te permite conectar varios instrumentos, micrófonos y otras fuentes fácilmente. Dispondrás de dos entradas XLR combinadas con alimentación phantom de 6,4 mm, entradas auxiliares de 6,4 mm y 3,5 mm, además de capacidad de transmisión por Bluetooth. Los codificadores rotatorios iluminados te ofrecen acceso instantáneo a los ajustes de volumen, tono y reverb por canal. Elige entre las preselecciones de EQ del sistema optimizadas para música en directo, música grabada, etc. Y añade incluso más instrumentos y otras fuentes de audio a través de un puerto ToneMatch dedicado: un cable proporciona alimentación y audio digital entre el sistema y un mezclador T4S o T8S de Bose (opcional). Además, con la intuitiva aplicación L1 Mix, también disfrutarás de un control total del mezclador inalámbrico desde tu smartphone o tablet. Control inalámbrico intuitivo e instantáneo Con la aplicación L1 Mix, puedes ajustar la configuración del mezclador desde tu dispositivo móvil o incluso entrar en la sala, escuchar cómo suena la mezcla y ajustarla con precisión sobre la marcha. Cambia los ajustes de volumen y tono en la aplicación y observa cómo el codificador LED de tu L1 Pro se mueve en consonancia, ya que el mezclador y la aplicación están siempre sincronizados en tiempo real. Además, tienes acceso a toda la biblioteca de preselecciones de EQ personalizadas de ToneMatch. Con la aplicación L1 Mix, disfrutarás de una conectividad que te permite mejorar tus actuaciones, ya que tendrás mayor flexibilidad para realizar modificaciones sobre la marcha a través de unos controles intuitivos e instantáneos. Especificaciones: Sistema de Line Array articulado recto Especialmente concebido para cantantes/cantautores y DJs y bandas así como por ejemplo idóneo también para pequeños eventos en localizaciones como bodas, Pubs, salas de banquetes y festivales Ligero de transportar y rápido de instalar y poner a punto Line Array con 32x traductores de 2" articulados de neodimio Subwoofer separado con Woofer de 10" x 18" High-Excursion RaceTrack (conectado por SubMatch con solo un cable) Entradas: 2x entradas combinadas Jack de 6,35 mm / XLR con alimentación Phantom, 1x entrada auxiliar minijack de 3,5 mm y Bluetooth Salida: XLR Line Out Mezclador con elementos de control iluminados para Sistema EQ y Presets ToneMatch, volumen, tono y efecto Reverb Conexión ToneMatch para la integración de una mesa Bose T4S o T8S Control inalámbrico con ayuda de la App L1 Mix desde teléfono inteligente o Tablet SPL max: 122 dB (Cont.) / 128 dB (Peak) Frecuencia mínima: 37 Hz Ángulo de dispersión: 180° H +/- 0° V Amplificador Class D Potencia: Medios/agudos 480 W / graves 1000 W Medidas L1 Pro32 (Al x An x Pr): 213,5 x 34,5 x 55 cm Medidas SUB2 (Al x An x Pr): 69,0 x 30,5 x 55,0 cm Peso L1 Pro 32: 13 kg Peso SUB2: 23,4 Incluye bolsa de transporte para Array y soporte así como cubierta guardapolvo para el Subwoofer
                  3.299 €
                  Ver producto
                  España
                  FANTÁSTICO PACK QUE NO PUEDES DEJAR ESCAPAR: 2X BOSE L1 PRO8 (PVP: 1235€ / UNIDAD) RELOOP GLORIOUS SESSION CUBE XL (PVP: 499€) BOSE L1 PRO8 (EL PACK INCLUYE 2 UNDIADES) El L1 Pro8 está preparado cuando tú lo estés, ya que permite cargarlo más fácilmente y configurarlo con mayor rapidez. Ofrece una cobertura amplia con una formación en línea en forma de C que cuenta con 8 transductores de neodimio de 5 cm articulados. Esta formación ofrece una cobertura horizontal de 180 grados con una amplia dispersión vertical, para que el público te oiga con claridad tanto si está sentado como de pie, incluso en los extremos más alejados en recintos de tamaño pequeño o mediano. El L1 Pro8 ofrece a los cantautores y DJ sencillez en la configuración y una claridad superior con la potencia necesaria para que suenes como nunca y te centres en la actuación 4 altavoces incorporados y 2 tubos de aire brindan claridad en un amplio rango de frecuencias, con agudos nítidos y graves profundos a pesar del tamaño de la barra. Un puerto USB integral permite la reproducción de archivos MP3 / WMA directamente desde dispositivos compatibles, con entrada auxiliar y Bluetooth. Una aportación de audio de TV conveniente y rentable que no influye en el rendimiento. Características: Graves sin un tamaño excesivo El subwoofer integrado con un exclusivo diseño de transductor RaceTrack te ofrece unos graves potentes, tiene un centro de gravedad optimizado y permite ahorrar un montón de espacio. Este compacto transductor de 17,8 cm x 33 cm te ofrece un rendimiento comparable al de un woofer de 30,5 cm sin el voluminoso tamaño, para que tengas más espacio en tu vehículo o en el escenario y que el transporte de casa al coche o de este al recinto sea mucho más fácil. MEZCLADORES INTEGRADOS Mezclador integrado y en el teléfono Todos los sistemas L1 Pro cuentan con un mezclador integrado que te permite conectar varios instrumentos, micrófonos y otras fuentes fácilmente. Dispondrás de dos entradas XLR combinadas con alimentación phantom de 6,4 mm, entradas auxiliares de 6,4 mm y 3,5 mm, además de capacidad de transmisión por Bluetooth. Los codificadores rotatorios iluminados te ofrecen acceso instantáneo a los ajustes de volumen, tono y reverb por canal. 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El Session Cube XL no solo se ve genial, sino que también es práctico. El sistema de enrutamiento de cables incorporado y el conducto para ordenar los cables integrado mantiene...
                  2.469 €
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                  España
                  MACKIE DRM18S El subgrave activo fabricado por Mackie te ofrece un sonido increible con una fiabilidad que solo Mackie te puede ofrecer. Subgrave que cuenta con la última tecnología y diseño para poder crear un sonido perfecto tanto para DJs como bandas, instalaciones fijas o cualquier tipo de sistema de sonido. Dispone de unos controles muy sencillos de utilizar por lo que no tendrás que ser ningún profesional de sonido para poder usarlos. Tiene un amplificador clase D de 2000w de potencia muy eficiente equipado con protección de nueva generación que evitará que tu subgrave sufra daños. Gracias al sistema DSP de Mackie tendrás garantizado su mejor rendimiento en toda la actuación, este sistema realiza correcciones acústicas y alineaciones de tiempo para que cada momento de tu actuación sea perfecta en cuanto a calidad de sonido se refiere, tendrás un sonido claro y preciso todo el rato. Gracias a su pantalla de colores vivos tendrás un acceso rapido, directo y sencillo a todas las configuraciones para que puedas usarlo sin ningún tipo de problema. Especificaciones: Amplificador clase D 2000W ultra-eficiente con espacio excepcional Fuente de alimentación universal (100-240 v CA) con la tecnología de corrección del Factor de potencia Rendimiento constante, incluso con alimentación inestable Circuitería de protección nueva generación protege transductores y asegurando el máximo rendimiento Módulo avanzado Impulse™ DSP con corrección acústica de precisión para la reproducción del sonido consistente, incluso a alto SPL Filtros FIR de fase lineal proporciona una reducción significativa de las anomalías inherentes, fase problemas y mids fangoso para refuerzo de bajas frecuencias precisa DRM Control Dashboard™ con pantalla color de alto contraste y solo-botón intuitivo control Ver ajuste de crossover actual, alta resolución de medición y más desde una sola ventana Punto de transición variable ajustable por el usuario permite emparejar a cualquier sistema de altavoces Un modo de DRM específicas adapta el subwoofer para altavoces de rango completo DRM Guardar y recordar hasta seis programaciones para una variedad de aplicaciones y lugares Cardioide modo le permite fácilmente configurar una matriz de subwoofer direccional Invertir polaridad Alineación Delay control para delay apilados Pantalla cuenta con un protector de pantalla así como un regulador de luz y contraste control Cerradura sistema simple usando una contraseña de cuatro dígitos Doble independiente canales con toda la gama directo de entrada y salidas de paso alto Premium componentes y diseño del gabinete Construcción de madera contrachapada de 18mm transportable con refuerzos internos para un óptimo rendimiento acústico Tour-grado de textura finish con una rejilla de acero grueso pintado Puertos frente radiación directa diseño para máximo punch y una respuesta del profundas de baja frecuencia woofer de alta excursión de 18'' proporciona mayor sensibilidad, respuesta de graves y un diseño confiable capaz de soportar las aplicaciones más exigentes SPL máximo de 135dB Peso 40.8 Kg
                  1.222 €
                  Ver producto
                  España
                  NEUMANN KMS 104 NEGRO KMS 104 NEUMANN Los micrófonos KMS 104/104 plus y KMS 105 ha sido desarrollados para transmitir de manera óptima la voz humana con respecto a las condiciones exigidas presentes en una actuación en directo. La serie KMS se ha convertido en el estándar reconocido internacionalmente de micrófonos de escena de primera clase. La alta resolución acústica y la respuesta en frecuencia plana del micrófono aseguran que el músico tiene óptimo control de la actuación en el escenario en todo momento. Especialmente gracias a su bajo ruido propio y comportamiento en diafonía que está libre de coloración, los micrófonos KMS son ideales para uso en sistemas de monitorado in-ear. El KMS 104 y el KMS 104 plus tienen una cápsula de micrófono de condensador con característica direccional cardioide que proporciona la mejor supresión posible de sonidos originados detrás del micrófono. Por contraste, con su característica supercardioide el KMS 105 es particularmente bueno en suprimir sonidos originados en hemisferio completo de 180° detrás del micrófono. El KMS 104 plus ofrece, comparado al KMS 104, una respuesta en frecuencia en graves más extendida. En cercana cooperación con músicos profesionales, con la ayuda de intensas pruebas prácticos, el KMS 104 plus ha sido especialmente optimizado para los requerimientos de voces femeninas en el campo del rock y pop. El usuario puede, por lo tanto, seleccionar la versión que sea óptimamente adecuada a la aplicación específica. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS Las cápsulas de condensador de estudio usadas en las versiones de micrófono proveen la base para transmitir todos los matices de la voz humana. En comparación con otros micrófonos de mano, que la mayoría funcionan con cápsulas dinámicas, la serie KMS tiene una transparencia acústica particularmente alta, un amplio rango de frecuencias y una excelente resolución de transitorios. En micrófonos KMS, filtros acústicos cuidadosamente ajustados y conversores de impedancia sin transformador, que pueden manejar niveles de presión sonora muy altos, previenen al micrófono de ser sobrecargado incluso por fuertes sonidos explosivos. A pesar de la excelente protección pop, sonidos sibilantes y "S" son transmitidos con su natural acentuación, como solo es posible con un micrófono de condensador. Además, los filtros acústicos arriba mencionados están diseñados para que las características direccionales inconfundibles de las cápsulas sean preservadas incluso en el rango más grave. Los filtros de esta manera aseguran un nivel muy alto de protección feedback para los micrófonos vocales KMS 104/104 plus y KMS 105 cuando se usan con un sistema de sonido en vivo. CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS Puesto que los micrófonos vocales son típicamente situados en radios cercanos, para la respuesta en frecuencia en graves del micrófono se usa una compensación electrónica para el efecto proximidad en las cápsulas respectivas. Además, el micrófono tiene un invariable filtro paso alto incorporado, con frecuencia de corte en 120 Hz (-3 dB, medido en campo libre). El margen dinámico de los micrófonos KMS es 132 dB, y el máximo nivel de presión sonora es 150 dB. El bajo nivel de ruido propio de solo 18 dB-A permite al micrófono ser usado con altos niveles de ganancia sin el riesgo de ruido adicional. Incluso en grandes distancias, el micrófono así opera con una alta relación señal/ruido, facilitando la libertad de movimiento y creatividad que son importantes para los artistas. Debido a los circuitos de salida sin transformador, las señales de micrófono se pueden transmitir incluso a través de cables largos sin pérdida de sonido. CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS Los micrófonos diseñados para uso en escenario requieren una construcción particularmente robusta. El KMS 104/104 plus y KMS 105 por tanto tienen un cuerpo de metal de perfil grueso, que también proporciona protección efectiva contra ruido de manejo. Las rejillas del micrófono están hechas de acero templado. Si se requiere, pueden ser fácilmente desenroscadas para permitir la limpieza de los filtros acústicos interiores. Características * Principio acústico................................................................... Transductor de gradiente de presión * Patrón de directividad............................................................ cardioide/cardioide/supercardioide * Respuesta en frecuencia........................................................ 20 Hz...20 kHz * Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................ 4.5 mV/Pa * Impedancia nominal............................................................... 50 ohms * Impedancia de carga nominal................................................ 1000 ohms * Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)......................... 66 dB * Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 76 dB * Nivel de ruido equivalente, CCIR1).................................
                  566 €
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                  FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 En una época en la que muchas bandas resultaban inclasificables, Fischer Z destaca por su particular estilo a medio camino entre el Punk, el Reggae y la New Wave. En Inglaterra se les comparó rápidamente con Talking Heads, pero fue en Alemania y Austria donde este grupo causó furor más que en su tierra natal. Hablar de Fischer Z es hablar, en cierto modo, de su líder y fundador John Watts, un músico intelectual y enigmático que supo combinar melodías pegadizas con letras de marcado carácter psicológico, social y político. El grupo lo forma en 1976 junto a su compañero de estudios Steve Skolnik. Completarían la banda el bajista David Graham y el batería Steve Liddle. Era una época en la que el punk arrasaba con todo en Inglaterra y sin embargo Fischer Z ofrecían algo más. Primero porque John Watts era un tipo muy culto y muy preocupado por los problemas sociales del momento. El estilo de Fischer Z fue rápidamente comparado como decíamos  con Talking Heads o The Police. En 1979 lanzaron su primer disco “Word Salad”, que incluía temas como el que acabamos de oír, y lograron una actuación en directo para el mítico programa musical británico “Top of the Pops”. Esta actuación resulta un desastre y perjudica a las ventas del disco. En 1980 llegará “ So Long ”, probablemente su canción más conocida gracias a la cual todavía conservan cierta fama. A mediados de ese mismo año Skolnik, el teclista, abandona el grupo y éste queda reducido a un trío en el Watts plasta definitivamente todas sus obsesiones. Aquí llegaría su disco más destacado “Red Skies Over Paradise”, un trabajo cuya inspiración reside en la guerra fría y la amenaza nuclear. Otro tema impresionante de este gran disco es “ Berlin ”. Llegados a 1990, su antigua compañía de discos la EMI Electrola Records lanza al mercado un disco recopilatorio bajo el titulo de Going red for a salad (The UA years). Este disco recopilatorio venia a recoger los mayores éxitos de la banda a lo largo de su paso por esta compañía de discos, destacando los mejores temas también de los primeros álbumes de John Watts. Dos años mas tarde de nuevo se vuelve a editar un nuevo disco de la banda bajo el titulo de Destination paradise. Con este trabajo la formación se consolido como una de las mejores de la época, ya que las temáticas de las letras hablaban de lo cotidiano, desde la guerra del golfo hasta canciones de amor en clave de humor. Tras este disco comienzan una nueva y extensa gira mundial, con la única intención de captar nuevo fans. Como mejores temas de estos discos vamos a destacar en primer lugar un tema antiguo llamado Wax dolls, y después los temas nuevos del otro disco titulados Destination paradise, y Will you be there?.   Pistas: 1 – So Long  5:01  2 – Acrobats  2:42  3 – The Worker  3:35  4 – Wax Dolls  2:46  5 – Remember Russia  3:38  6 – Going Deaf For A Living  3:32  7 – Room Service  3:44  8 – Pretty Paracetamol  3:59   9 – Marliese  3:52  10 – You'll Never Find Brian Here  2:10  11 – Berlin  4:34  12 – Battalions Of Strangers  5:06  13 – Bathroom Scenario  3:50  14 – Wristcutters Lullaby  2:49  15 – Crazy Girl  4:27  16 – Limbo  2:15 Fischer-Z were a British rock band formed in 1976 by John Watts and Steve Skolnik at Brunel University. The original line-up consisted of Watts (vocals, guitar), Skolnik (keyboards), David Graham (bass) and Steve Liddle (drums). The band's name is pronounced "fɪʃə zɛd" (fisher zed), a pun on "fish's head" with the "h" dropped, as is usual in many British regional accents. The pun also relies on leaving the "r" unpronounced as in common British non-rhotic accents. Fischer-Z's first hit was "The Worker" from the album Word Salad which firmly established Watts' ability to convey worldly political issues in narrative songs against a background of quirky pop and reggae-influenced music. In an interview in Record Mirror in 1981, Watts put this down to the remix of the song from the album version, which put the emphasis on the keyboards rather than his guitar. Skolnik departed after their second album Going Deaf for a Living, leaving Watts to take over keyboards. Watts' lyrics draw heavily on his experiences of studying clinical psychology and as a mental health care worker. Several songs on their third album Red Skies Over Paradise in 1981, such as "Berlin" and "Red Skies Over Paradise" were about the Cold War and the song "Cruise Missiles" was about the nuclear arms race and the mutual threat of the superpowers with nuclear war. Fischer-Z were more popular in mainland Europe than their native UK, especially in Germany, Belgium, The Netherlands, and Portugal (two top 10 hits and a No. 3 album). Fischer-Z were also successful in Australia, where they achieved two Top 20 hits with "So Long" from the album Going Deaf for a Living and "The Perfect Day" from Reveal.[2] After the album Red Skies over Paradise Watts dissolved the band in mid-1981, deciding his art could not evolve within a band context.
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                  Mezclador multiformato con 4 entradas HDMI PANEL DE CONTROL COMPACTO Los 4 botones son para seleccionar señales de entrada, el verde intermitente significa que se ha seleccionado la señal, luego cambie la barra T, la señal seleccionada se mostrará en la pantalla sin problemas, el color verde cambia al color rojo cuando ha cambiado de monitor. El botón Menú es para la configuración del menú de la LIVEPRO L1,  el botón SW es para seleccionar diferentes funciones como mezcla, escalado, configuración del tiempo de transición y otras funciones. El  swicher de la izquierda es para controlar el volumen de la voz, el de la derecha es también para la configuración del menú. Desde la pantalla TFT, podemos obtener una vista previa de 4 señales HDMI y realizar fácilmente la configuración del menú. PRODUCCIÓN EN VIVO MULTICÁMARA LIVEPRO L1 Con 4 entradas HDMI CH y 1 salida HDMI, todos ellos soportan 1080p. Para la transmisión en vivo, hay una interfaz USB3.0. Y además, el puerto LAN para controlar y actualizar; para audio, tiene 2 interfaces, una para entrada y otra para salida. Todo esto facilita la creación de producciones profesionales con varias cámaras. Puede transmitir cualquiera desde las 4 entradas HDMI a cualquier plataforma de transmisión en vivo a través de un software de transmisión en vivo de terceros como OBS. Simplemente conecte LIVEPRO L1 y podrá cambiar en vivo entre 4 entradas de cámara de video de alta calidad para obtener imágenes de mejor calidad.  APLICACIÓN MÚLTIPLE Para la gente normal, necesitan un producto más pequeño y simple para manejar las aplicaciones en vivo. Con el LIVEPRO L1 se puede hacer esto, que es con un diseño simple y compacto, funciones de conmutación de efectos especiales, gracias a la montura universal de tornillo 1/4 se puede fijar a un trípode. con estos, la transmisión en vivo y el control de múltiples señales serán más simples y fáciles de realizar por una sola persona. PRODUCCIÓN DE VIDEO MÁS RÁPIDA La producción en vivo es la forma más rápida de completar un programa terminado; además, puede transmitirlo a una audiencia global en vivo a través de Youtube al mismo tiempo. La salida USB 3.0 de LIVEPRO L1 se conecta a cualquier ordenador y parece una cámara web incorporada, por lo que todo el software de transmisión para plataformas de redes sociales funciona. Con hasta 4 entradas HDMI, puede configurar múltiples ángulos de cámara, como tomas amplias junto con primeros planos independientes de cada persona en la actuación. O puede conectarse a un ordenador con una presentación de diapositivas de PowerPoint, reproducción de videoclips, sitios web o consolas de videojuegos. ¡Todos los cambios se realizan en tiempo real para que pueda transmitir en vivo a cualquier plataforma de redes sociales como Youtube, Facebook, Tik Tok, Douyu TV y muchas más! BARRA DE DESPLAZAMIENTO ANALÓGICA T-BAR SWITCHER La barra en T de LIVEPRO L1 admite 14 efectos de transición y conmutación de señal. En el modo T-Bar, al presionar el botón verde, parpadeará y presionará T-Bar hasta el final (izquierda o derecha), la fuente se cambiará con el efecto de transición seleccionado. Después de cambiar, el verde se vuelve rojo. Es muy adecuado para la conmutación de efectos especiales de video de pequeñas escenas al aire libre para satisfacer las necesidades de conmutación de video, como radio y televisión, eventos deportivos al aire libre, producción de material didáctico escolar, etc. Nota: Cuando T-Bar no está en la posición final, no se puede seleccionar ninguna fuente. El LIVEPRO L1 no solo le permite incrustar audio analógico en una señal HDMI para grabación o transmisión en vivo, sino que también puede extraer el audio de una señal HDMI para enviarlo a un mezclador de audio dedicado más grande. Donde muchos convertidores solo admiten audio digital u ofrecen incrustación, el LIVEPRO L1 le permite hacerlo todo. Para la salida de audio, seleccione audio integrado HDMI o audio externo. Cuando se selecciona audio incorporado, el sonido de imagen PGM se emitirá desde la salida HDMI y el sonido de imagen PST desde la salida de audio; cuando se selecciona audio externo, se emitirá sonido de audio externo. 6 IMÁGENES PVW, PIP Cuando el conmutador está conectado con una pantalla de expansión externa, puede obtener una vista previa del monitoreo en tiempo real en 6 imágenes, incluidas las señales de entrada PGM, PST y HDMI de 4 canales, y se muestra la columna de audio. Además, puede configurar 9 diseños para PIP Modo. Esto es muy útil para la producción de campo de múltiples soportes a gran escala. TRANSMISIÓN EN VIVO USB 3.0 Haga que la transmisión en vivo sea mejor y más rápida. Para garantizar la máxima compatibilidad, LIVEPRO L1 cuenta con una conexión USB que funciona como una fuente de cámara web simple. Eso significa que puede conectarse y comenzar a trabajar instantáneamente con cualquier software de video. Se engaña al software para que piense que LIVEPRO L1 es una cámara web común, ¡pero en realidad es un conmutador de producción en vivo! Eso garantiza la compatibilidad total con cualquier software de video y en calidad 1080HD de resolución completa. Elija el software que desee, como el software OBS para transmisión en vivo o el software de conferencias (conferencia Tencent y Yealink) para presentaciones comerciales. LIVEPRO L1 funciona con software y plataformas como OBS, software de adquisición (AMCap, ECap, Potplayer), software de conferencias (conferencia Tencent y Yealink), Youtube, Facebook, Zoom, Tik Tok y más. Escenarios de aplicación múltiples adecuados LIVEPRO L1 es ampliamente utilizado en eventos deportivos, competiciones de deportes electrónicos, presentaciones de negocios, bodas, entrevistas de personajes, educación y capacitación, etc. AÑADE EFECTOS DE VIDEO Uno de los beneficios de LIVEPRO L1 son los valores de producción profesional que son posibles utilizando la gama de efectos de video incorporados. Presione el botón SW para abrir el menú de efectos de transición, use la switcher para seleccionar el icono del efecto de transición deseado y presione la perilla para confirmar. El "corte” en el menú asegura un corte instantáneo al cambiar de fuente. También puede seleccionar el tipo de efecto que desea, incluida la mezcla, que hace una transición suave entre las fuentes, y la inmersión, que se desvanece a través de un color durante la transición. El menú en MODO que permite configuraciones de 0.5S ~ 5.0S. Además, puede seleccionar el modo PIP. CONTROL DE PC, OPERACIÓN REMOTA Después de conectar el puerto LAN a la computadora, no es necesario instalar software adicional, el software XPOSE se mantiene en la computadora, la operación es la misma que la del conmutador. Para realizar el control remoto, imagine usar el conmutador desde una sala de control y construir un estudio de transmisión profesional donde la sala de control se pueda separar de la actuación o las entrevistas. Además, te permite agregar tantos paneles como quieras todos al mismo tiempo.
                  299 €
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                  El calor por infrarrojos que emana se focaliza en personas y objetos maximizando su eficiencia. Es apta para su uso tanto en interior como para exterior. Posee un índice de protección IP 65, lo cual la hace apta para un uso en exterior sin problemas.Tiene un radio de actuación de 3 metros con un calor intenso y de forma instantánea. Su carcasa de aluminio anodizado es resistente a la corrosión y abrasión superficial.Incluye un soporte de acero inoxidable para montaje mural y un mando a distancia para controlar el aparato cómodamente.Potencia: 2000 W.2 niveles de potencia.Apta para su uso interior y exterior.Indice de protección IP 65 (resistente al agua). Calor por infrarrojos, focaliza en personas y objetos maximizando su eficiencia.Distribuye el calor de manera uniforme y continuada.Calor instantáneo e intenso. Radio de actuación de 3 metros. Mando a distancia.Carcasa de aluminio anodizado, resistente a la corrosión y abrasión superficial. Ángulo de inclinación regulable. Silencioso. Incluye soporte de acero inoxidable para montaje mural. Rejilla de seguridad de panal de abeja. Cable de 1,9 m. Conexión: 220 V~ 50 Hz.
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                  VAMOS A MORIR-SUPERELVIS-MIL DOLORES PEQUEÑOS, CARTEL ACTUACION BARCELONA 1992 VAMOS A MORIR-SUPERELVIS-MIL DOLORES PEQUEÑOS, CARTEL ACTUACION BARCELONA 1992 cartel tamaño folio, a doble cara
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                  Zaragoza (Zaragoza)
                  Art Ensemble of Chicago. - Kabalaba. Live at Montreux Jazz Festival. 1974 CD Aeco Records 1997 Art Ensemble of Chicago. - Kabalaba. Live at Montreux Jazz Festival. 1974 CD Aeco Records 1997 Grabación realizada en la actuación del Art Ensemble of Chicago en Julio de 1974 en el Festival Internacional de Jazz de Montreux. Fue editada por Aeco Records en 1974 en formato Lp y reeditado mas tarde en 1978. En 1997, este mismo sello lo reeditó en CD, aunque solo en USA. El CD que viene en una sencilla funda de cartón, fue comprado directamente al grupo tras su actuación el 2 de Julio de 2006, en el Teatro Cervantes de Borja, dentro del marco del X Festival Internacional de Jazz de Borja, y esta firmado y dedicado en su parte trasera por el percunisionista Famoudou Don Moye. Bien conservado, tanto el disco como la escueta funda de cartón. Correo certificado. Coste de envio 3,18 € hasta 100 grs.  3,33 € Hasta 500 grs.  4,31 € desde 501 grs a 5 kgrs. Correo ordinario 1,10 € hasta 100 grs.  2,30 € hasta 500 grs. Por encima de 500 grs el coste mínimo del correo ordinario es de 5 € por lo que no utilzamos este modalidad de envio a partir de este peso. Pago por transferencia bancaria o Paypal.  
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                  Castejón-Navarra (Navarra)
                  ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! es toda una figura y ya podemos decir que incombustible de verdad,he tenido la suerte de verlo tanto en solitario como con su banda ten years after al completo en un concierto imborrable en mi memoria que fue su 1º reunion celebrado en en londres EN 1989..aqui le tenemos mucho cariño..!! el albun toda una belleza..lleno de composiones memorables, su guitarra suena profunda.......con La participacion del gran al kooper, RARA 1ª ORG EDT ESPAÑOLA, PRECIOSA CARPETA LAMINADA, SU ESTADO ES PRACTICAMENTE IMPECABLE ! hablar de Alvin Lee no es empresa fácil. Máxime cuando hablamos de una de las figuras más influyentes y, a la par, menos conocidas de la historia del Rock y el Blues Para hablar de Graham Barnes (nombre real de Mr. Lee) nos tenemos que remontar a los barrios de clase media del Nottingham de 1960. Alvin, fuertemente influenciado por unos padres amantes del Blues y el Jazz, comienza a tocar la guitarra a los 14 años. Cuando sólo tenía 16 años formó su primera banda, The Jaybirds, la cual cambió de nombre varias veces hasta convertirse en Ten Years After. La banda despegó demasiado pronto. Tuvo un éxito efímero fuera de Reino Unido, haciendo algunos shows en Alemania. Esto supuso una apertura de miras para Lee que consolidó el estilo propio de lo que, más tarde, sería su propia visión del Rock Psicodélico que hacían Ten Years After: un Blues demasiado salvaje para ser ortodoxo y un Rock demasiado extraño para ponerlos en la misma lista que a The Beatles. Esta visión particular de Ten Years After los catapultó como banda de culto incluso antes de ser una banda conocida en todo el país. Ten Years After obtuvo un contrato discográfico y comenzaron a tocar en varios festivales de cierto renombre. Seguían siendo desconocidos para la gran mayoría y casi siempre eran una banda de soporte, pero la calidad y la fiereza que desprendían dejaba huella poco a poco en los espectadores. Su primer disco, homónimo, tuvo un éxito modesto en Inglaterra. No obstante en Estados Unidos el álbum fue una pequeña sorpresa y el afamado promotor Bill Graham lo dispuso todo para prepararles varias giras (que al final se convirtieron en 28 en solo 7 años). En propias palabras de Alvin Lee: "éramos una gramola itinerante, tocábamos noche tras noche, ciudad tras ciudad. Tocábamos en la misma ciudad varias veces al año... era una locura". Se podría presumir que Ten Years After, con esa reputación ya serían una banda de renombre a esas alturas. Pero el mercado americano era muy diferente al inglés. Lo que un día estaba de moda, al día siguiente era olvidado por completo, y la promoción del grupo no era su fuerte, lo suyo era tocar en directo. Como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia del rock, todos los grandes grupos tienen un instante glorioso que los hace volar del anonimato al estrellato en un lance de, llamémosle por esta vez, suerte. El bautizo de fuego de Ten Years After fue a priori "una actuación de soporte en un festival hippie modesto que se estaba fraguando en un rancho de Bethel (New York), donde debido a lo precario del cartel y el presupuesto sólo tocarían unos 15 minutos". Cuando a Alvin Lee le pasaron una de las cuartillas de propaganda con información del festival pudo leer bien claro y en alto "Woodstock. 3 Days of Peace & Music...". El resto, amigos, es historia. La actuación de Ten Years After, y en particular de Alvin Lee fue inmortalizada en el mítico film "Woodstock", y fue recordada como una de las más salvajes junto a las de Hendrix y The Who. A partir de ese momento, el olimpo de los dioses del Rock Psicodélico esperaba a Ten Years After. En total, llegaron a grabar diez albumes y es reconocida como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, pese a separarse en 1973. Tras la separación, Alvin Lee se dedicó a colaborar con otros artistas y a sacar su propio material en solitario. Tocando todos los palos desde el Country al Jazz, fue siempre un guitarrista en la sombra de su propio éxito. Quizás el no encasillarse en un solo estilo le hizo no tener suficiente repercusión en sus trabajos. A lo largo de los años ha grabado con gente tan dispar como Mick Taylor, George Harrison o John Mayall. Su estilo como guitarrista se puede catalogar de Blues Rock de tintes progresistas. Muchas de sus frases son recordadas como cánones actuales dentro del Blues Rock. Algunos grandes artistas como Joe Bonamassa, John Mayer, Richie Sambora, Andy Timmons o Derek Trucks le han nombrado como una de sus principales influencias. A título personal quiero recomendar un recopilatorio, Pure Blues (Capitol, 1995), que presenta lo mejor de Alvin Lee tanto en solitario como junto a Ten Years After. Para finalizar, qué mejor que escuchar la que, en mi humilde opinión, es su mejor y más desgarradora obra, así como una de las baladas más profundas que se han escrito jamás: The Bluest Blues. - Alvin Lee / Guitar, Vocals - Tom Compton / Percussion, Drums - Steve Gould / Guitar, Vocals - Derek Austin / Keyboards - Mickey Feat / Bass, Vocals - Al Kooper / Organ - Raphael Ravenscroft / Saxophone - Peter Thoms / TromboneTrack List: 01. I Don't Wanna Stop - 4:09 02. Take The Money - 4:26 03. One Lonely Hour - 4:47 04. Heartache - 3:10 05. Stealin' - 3:16 06. Ridin' Truckin' - 3:32 07. No More Lonely Nights - 4:26 08. City Lights - 4:00 09. Sooner Or Later - 3:31 10. Dustbin' City - 2:40
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                  De cara al tiempo invernal y con el fin de poder disfrutar de agradables momentos en el exterior, Orbegozo presenta la estufa infrarrojos PHF 55. El calor por infrarrojos que emana se focaliza en personas y objetos maximizando su eficiencia. Es apta para su uso tanto en interior como para exterior. Posee un índice de protección IP-65, resistente al aguaTiene un radio de actuación de 3 metros con un calor intenso y de forma instantánea. Su carcasa de aluminio anodizado es resistente a la corrosión y abrasión superficial. Compatible con el trípode para estufas de exterior.FICHA TÉCNICA:Potencia máxima: 2000 W. Apta para su uso interior y exterior. Índice de protección IP-65 (resistente al agua)Calor por infrarrojos, focaliza en personas y objetos maximizando su eficienciaDistribuye el calor de manera uniforme y continuadaCalor instantáneo e intensoRadio de actuación de 3 metrosCarcasa de aluminio anodizado, resistente a la corrosión y abrasión superficialÁngulo de inclinación regulableSilenciosoIncluye soporte de acero inoxidable para montaje mural.Rejilla de seguridad de panal de abeja.Cable de 200 cm. Conexión: 220 V ~ 50 Hz
                  85 €
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                  España
                  De cara al tiempo invernal y con el fin de poder disfrutar de agradables momentos en el exterior, Orbegozo presenta la estufa infrarrojos PHF 45. El calor por infrarrojos que emana se focaliza en personas y objetos maximizando su eficiencia. Es apta para su uso tanto en interior como para exterior. Posee un índice de protección IP-55, resistente al aguaTiene un radio de actuación de 3 metros con un calor intenso y de forma instantánea. Su carcasa de aluminio anodizado es resistente a la corrosión y abrasión superficial. Compatible con el trípode para estufas de exterior.FICHA TÉCNICA:Potencia máxima: 2000 W. Apta para su uso interior y exterior. Índice de protección IP-55 (resistente al agua)Calor por infrarrojos, focaliza en personas y objetos maximizando su eficienciaDistribuye el calor de manera uniforme y continuadaCalor instantáneo e intensoRadio de actuación de 3 metrosCarcasa de aluminio anodizado, resistente a la corrosión y abrasión superficialÁngulo de inclinación regulableSilenciosoIncluye soporte de acero inoxidable para montaje mural.Cable de 200 cm. Conexión: 220 V ~ 50 Hz
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                  AUDIX A133 MICRÓFONO DE CONDENSADOR GRAN DIAFRAGMA El A133 es un micrófono de condensador de diafragma grande ideal para voces, coro, piano, instrumentos acústicos y overheads de batería. Con un diseño compacto y contemporáneo, el A133 es la elección perfecta para podcasting, profesionales de la producción de audio, estudios y representaciones teatrales en vivo. Alojada en un cuerpo de aluminio mecanizado con precisión, la cápsula de carga fija de 33 mm cuenta con un diafragma de oro para una respuesta de frecuencia amplia y natural. Con su patrón polar cardioide de muy buen comportamiento, el A133 captura fielmente los detalles de cualquier actuación a la vez que rechaza muy bien los ruidos de la sala y otros sonidos no deseados que vienen desde fuera del eje. Una rejilla de malla de acero de doble tejido y una espuma acústica ultrafina ofrecen una resistencia excepcional al pop lo cual es perfecto para podcasts y grabación de voces de alta calidad. Detrás de la rejilla, el diseño al aire libre del sistema de montaje de la cápsula permite que el A133 entregue Sonido transparente y sin colorear. El control de impedancia patentado entre la cápsula y los circuitos garantiza un rendimiento constante y confiable en una amplia gama de entornos. Un soporte antivibratório interno único y altamente efectivo aísla la cápsula de las vibraciones mecánicas y el ruido táctil, eliminando la necesidad de un soporte antivibratório externo que son voluminosso y representan un coste adicional. La atenuación de graves y el pad de 10 dB conmutables aseguran que esté listo para cualquier situación de grabación o actuación en vivo. El A133 ofrece un rendimiento de estudio en un chasis apto para el trato duro de la carretera, el A133 también viene con su estuche protector con cremallera. Requiere alimentación phantom de 48-52 V. Para obtener los mejores resultados, el A133 debe utilizarse con un preamplificador de micrófono y un cable de micrófono de alta calidad. CARACTERISTICAS • Cápsula de condensador grande de 33 mm • Patrón polar cardioide • Soporte antivibratório interno patentado • Circuito de preamplificador de bajo ruido • Pad y atenuación de graves conmutables de 10 dB • Diseñado, mecanizado y probado en EE. UU. Aplicaciones • Voz • Coro • Narración • Podcasting • Piano • Instrumentos acústicos • Overheads de batería
                  690 €
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                  Barcelona (Barcelona)
                  BEATLES HOJAS COPIA CONTACTOS FOTOGRAFIAS ESPAÑA LLEGADA ACTUACION BARCELONA 1965 BEATLES HOJAS COPIA CONTACTOS FOTOGRAFIAS ESPAÑA LLEGADA ACTUACION BARCELONA 1965 COMO SE VE EN LAS FOTOGRAFIAS COPIAS DE CONTACTOS NO PONE NADA EN LAS HOJAS GASTOS DE ENVIO 1,50 CORREO ORDINARIO BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR
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                  Cieza-Cantabria (Cantabria)
                  WEATHER REPORT, 8:30, 2LP, CBS RECORDS, 1979, 1ª EDICC ORIG MADE SPAIN, DOBLE PORT, LPS WEATHER REPORT, 8:30, 2LP, CBS RECORDS, 1979, 1ª EDICC ORIG MADE SPAIN, DOBLE PORT, LPS DOBLE PORTADA EX, VINILOS EX 08:30  es el décimo primero y vivo  álbum  por el  jazz fusión  grupo  Weather Report  . Fue grabado en vivo con excepción de las pistas 10-13, que fueron el estudio de grabado. Entre otros títulos, cuenta con una versión en vivo de la firma del grupo pieza "  Birdland  ". El álbum ganó un  premio Grammy  por  Mejor Interpretación de Jazz Fusión  . El álbum lleva el nombre de la costumbre de la banda de comenzar su actuación a las 8:30 pm. En el momento de la gira, la banda era una pieza de cuatro quién tomaría la fase continua durante alrededor de dos horas y media, cada uno de los miembros tomando un lugar solitario para dar no sólo una actuación virtuosa, sino para dar a los demás un descanso.  Wayne Shorter  veces toca la percusión en lugar de saxofón en el escenario, y en uno de los temas de estudio, el  calypso  inspiró "Brown Street", el hijo de Joe Zawinul Erich toca la percusión junto con Erskine y Pastorius. El  8:30  gira vio Weather Report en el apogeo de su éxito comercial, y la lista de reproducción se apoyó en gran medida de los éxitos recientes, "Mercado Negro", "  Birdland  "y" Teen Town ". Jaco Pastorius  tocó un solo notable, "argot", que fusionó un bajo multi-parte solista usando  loops de cinta  , que lleva en las referencias a la " tercera piedra desde el Sol  "de  Jimi Hendrix  , "  Retrato de Tracy  "de su propio trabajo en solitario, a continuación, a "(Las colinas están vivas con) The Sound of Music". Terminó tocando su bajo con su propia correa. Publicado 08 1979 Grabado Enero-febrero 1979  [ 1 ] Género Jazz fusión Etiqueta Columbia Productor Joe Zawinul  ,  Jaco Pastorius Weather Report  cronología Mr. Gone (1978) 08:30 (1979) Night Passage (1980)
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