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España
Ensalada de puntos es un juego rápido y divertido en el que hay más de 100 formas diferentes de puntuar. En cada turno los jugadores deberán elegir una carta de verdura sobre el tablero y decidir si la quieren utilizar por la forma de puntuar que aparece en ella o por la verdura que es. ¿Quieres ser el rey de las zanahorias? ¿O prefieres llevar el estandarte pimien-tomatil? Cuando se terminen las cartas, el jugador con más puntos será el ganador. ¡Fresco y para toda la familia! Edad recomendada a partir de 8 años.
13,98 €
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España (Todas las ciudades)
El objetivo del juego es conseguir que tus Exploradores lleguen a tierra firme con la mayor cantidad de tesoros posible. Al final de la partida, se sumarán los puntos de los Exploradores que estén a salvo, y el jugador con más puntos será el ganador.
34,99 €
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Madrid (Madrid)
JUEGO DE MESA - ANACHRONY - MALDITO GAMES - PRECINTADO - BOARDGAME - ESTRATEGIA JUEGO DE MESA - ANACHRONY - MALDITO GAMES - PRECINTADO - BOARDGAME - ESTRATEGIA Anachrony. Edición en español de Maldito Games. Precintado. 1-4 jugadores. Para jugadores y coleccionistas. Imprescindible en tu colección! Son los últimos años del Siglo XXVI. La Tierra está recuperándose de una explosión catastrófica que exterminó a la mayoría de la población hace siglos y provocó que casi toda la superficie se volviera inhabitable, debido a las sobrenaturales condiciones atmosféricas. Los humanos supervivientes se organizaron de acuerdo a cuatro ideologías radicalmente distintas, llamadas Caminos, para reconstruir el mundo como consideran oportuno: Harmonía, Dominación, Progreso y Salvación. Los seguidores de los cuatro Caminos viven en una frágil paz, pero en casi completo aislamiento respecto a los demás. Su único punto de encuentro es la última gran metrópolis de la Tierra, ahora conocida como la Capital. Al suministrarle energía a las misteriosas Grietas Temporales que se abrieron a raíz del cataclismo, cada Camino logró volver y contactar con momentos específicos de su pasado. Hacer esto les permite acelerar en gran medida su progreso, pero entrometerse demasiado puede poner en peligro el continuo espacio-temporal. Pero el progreso es más importante ahora que nunca: si debemos creer el misterioso mensaje que ha llegado a través de la Grieta Temporal, un cataclismo aún más terrible acecha en el horizonte: un asteroide portador de una sustancia misteriosa llamada Neutronio se dirige hacia la Tierra. Pero hay algo más extraño todavía, los científicos han descubierto que la impronta energética del asteroide encaja con la explosión de siglos atrás… Anachrony es un juego competitivo de estrategia ambientado en un mundo post-apocalíptico, que incluye un sistema único de colocación de trabajadores con dos niveles. Para viajar a la Capital o adentrarse en las áreas devastadas para buscar recursos, los jugadores no solo necesitarán a varios Especialistas (Ingenieros, Científicos, Administradores y Genios), sino también Exotrajes que les protejan y otorguen mejoras – y ambas cosas escansean. Mediante los viajes en el tiempo, los jugadores podrán interactuar con turnos anteriores, y asumirán el rol de simbólicos líderes de los cuatro Caminos, debiendo esforzarse no solo en alcanzar la supremacía y el bienestar de los suyos, sino también de sobrevivir junto al resto de ideologías. El juego se desarrolla a lo largo de 4-7 turnos (llamados Eras), dependiendo del tiempo en el que suceda el cataclismo (a menos que, por supuesto, ¡sea evitado!). Los turnos se miden en una Línea de Tiempo dinámica. Suministrándole energía a las Grietas Temporales, los jugadores pueden proveerse de recursos a su “yo” del pasado. Cada Camino tiene un objetivo radicalmente distinto que recompensa con una enorme cantidad de puntos de victoria al jugador que lo complete. Tras la cuarta Era, un impacto de asteroide sacudirá la Tierra, amenazando con destruir la Capital, y los Caminos deberán estar preparados para el cataclismo y ayudar a evacuar la Capital en ruinas. Los asentamientos de los Caminos sobrevivirán al impacto, pero la Capital no. Aquel Camino que logre obtener más puntos será el nuevo emplazamiento para la Capital, es decir, la fuerza más importante del planeta. **** Jariego´s Collections dispone de un amplio stock de juegos de mesa y wargames. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección. Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 9 euros: el envío es CERTIFICADO. ATENCIÓN: mira mis otros artículos, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío serán ajustados para producirte un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).
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España
En Super Kawaii Pets tendréis que cuidar, alimentar y dar cariño a los animales tristes que acogeréis durante la partida. Prestad atención a sus necesidades y devolvedles la felicidad para conseguir Puntos de Victoria. El jugador que consigua el mayor número de puntos será el ganador de la partida. Edad recomendada a partir de 8 años.
17,94 €
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España
En Destroy BCN!, los jugadores adoptan el rol de gigantescos monstruos mutantes que asolan la ciudad de Barcelona destruyendo los edificios, mientras las unidades del ejército (y los otros monstruos) intentan acabar con ellos. Al final de la partida el jugador o equipo con más puntos será el ganador de la partida. Un juego de dados en el que no se tiran los dados
En tiendas en Marzo 2016 Autor:Toni Serradesanferm Ilustración: Siscu Bellido 2/4 Jugadores 30 Minutos Fabricante: GUERRA DE MITOS Idioma: español, catalán, inglés, alemán y francés Notas: Fabricado en España
25,23 €
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Madrid (Madrid)
Juego de mesa - WINGSPAN - Maldito Games - Precintado Juego de mesa - WINGSPAN - Maldito Games - Precintado Wingspan. Maldito Games. Precintado. Para jugadores y coleccionistas. Imprescindible en tu colección! En Wingspan, un juego competitivo de producción y coleccionismo de aves, seréis unos apasionados de las aves (investigadores, observadores de aves, ornitólogos y coleccionistas) que intentan descubrir y atraer a las más interesantes a vuestros aviarios. Cada ave es un nuevo engranaje en las potentes cadenas de combinaciones (acciones) que formaréis en vuestros hábitats. Estos hábitats se centran en diversos aspectos fundamentales del crecimiento: • Gana fichas de alimento con dados especiales que se lanzan en una torre de dados con forma de comedero de aves • Pon huevos usando miniaturas jaspeadas en diversos colores • Elige entre cientos de cartas de ave únicas y juégalas El ganador será quien más puntos acumule sumando aves, cartas de bonificación, objetivos de final de ronda, huevos, alimento acumulado y aves solapadas. **** Jariego´s Collections dispone de un amplio stock de juegos de mesa y wargames. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección. Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 7 euros: el envío es CERTIFICADO. ATENCIÓN: mira mis otros artículos, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío serán ajustados para producirte un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).
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España (Todas las ciudades)
En este juego los jugadores asumen el papel de científicos cuya misión es construir una máquina del tiempo. Durante la fase de experimentación descubren de manera fortuita una docena de portales hacia otras dimensiones en donde habitan formas de vida peculiares y diferentes a todo lo que conocemos. El objetivo de este juego es cerrar tantos portales como sea posible y sobrecargar los transformadores para ganar la máxima cantidad posible de Puntos de Descubrimiento. El jugador que acumule más de esos punto...
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Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajad las 44 cartas de cactus y dejadlas en el centro de la mesa. Robad seis cartas del mazo y ponedlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tenéis a vuestra disposición mientras exploráis el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla! El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus... ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles. La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec! Un último detalle que debéis tener en cuenta mientras exploréis el desierto es que no todas las flores son iguales... Si te pinchas con una carta de cactus que tenga una flor roja, además de descartarla deberás perder una segunda carta de tu reserva a tu elección. Sin embargo, no hay riesgo sin recompensa: al final de la partida, el jugador que tenga más flores rojas gana 5 puntos adicionales. Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado! Ouch! Está pensado para jugar con los más pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos! ¡Devir Pockets! Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 5 años.
9,98 €
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Paris: La Cité de la Lumière nos transporta a la capital francesa a finales del siglo XIX, la primera vez que la electricidad se utilizó para iluminación pública. Esto consolidó el epíteto de «La ciudad de la luz», y ha inspirado este fantástico juego para dos que te trae Devir. Se trata de un juego del año 2019 diseñado por el creador Jose Antonio Abascal Acebo, la mente detrás de Checkpoint Charlie. Las bellas ilustraciones y el arte del juego salen de los pinceles del artista Oriol Hernández, dibujante de cómics como Natures Mortes y La peau de l`ors (ambos de Dargaud). A nivel temático, Paris: La Cité de la Lumière se nos presenta así: Cae la tarde sobre el río Sena y París se baña en los rojos intensos y los azules cobalto del atardecer de otoño. Las antiguas farolas de gas no se encenderán hoy para acompañar a los parisinos en sus paseos nocturnos, porque tras unos instantes de arranque con una luz temblorosa, las bombillas eléctricas iluminan los adoquines, las marquesinas y las fachadas de los edificios más imponentes de París. Respecto a las mecánicas, este juego se desarrolla en dos fases diferenciadas. En la primera fase, los jugadores colocarán losetas de dos colores sobre el tablero de juego (incorporado en la propia caja). Las losetas están divididas en espacios del color de uno u otro jugador, espacios mixtos o farolas. El objetivo es maximizar los espacios del color propio, evitando que al contrincante le queden zonas demasiado abiertas. Los jugadores se alternarán colocando losetas en el tablero y reservándose piezas de edificios que podrán usar durante la segunda fase del juego. En la segunda fase, los jugadores colocarán los edificios sobre los espacios de su color y espacios mixtos, identificándolos con una chimenea de su color. El objetivo es que los edificios queden en contacto con el máximo número de farolas posible, porque al final de la partida, esto es lo que determinará los puntos de cada uno. De este modo, los jugadores de Paris: La Cité de la Lumière se alternarán colocando sus edificios sobre la mesa, o jugarán las acciones especiales que les reservan las hermosas postales. Estas postales pueden ser distintas en cada partida, lo que le dará al juego mucha variedad cada vez que salga a mesa. En cuanto termine la partida, cada jugador obtendrá tantos puntos como el número de espacios que ocupen cada uno de sus edificios, multiplicado por el número de farolas que tenga situadas en espacios adyacentes ortogonalmente. Además, se sumarán puntos por el conjunto de edificios más grande de cada uno, se restarán puntos por los edificios que se hayan quedado en las reservas de cada jugador y, finalmente, se consultará si alguna de las postales de acción otorga puntos adicionales. Quien haya obtenido más habrá ganado esta partida de Paris: La Cité de la Lumière. ¡Que sin duda no será la última! Puedes aprender cómo jugar a Paris: La Cité de la Lumière gracias al videotutorial de Devir TV, que te enseñará en un momento los principios esenciales de este juego de mesa para dos jugadores. No puedes perderte el último fenómeno de los juegos producidos desde el estudio de creación de juegos de Devir. ¡Bienvenido a la ciudad de la luz! Número de jugadores: 2 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 8 años.
24,98 €
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¡A la caza de las palabras! Tras coger de la bolsa, sin mirar, el número de fichas con letras oportuno
¡Comienza la competición! Todos los jugadores a la vez soltarán sus fichas sobre el tablero. ¿Quién será el primero en encontrar y decir una palabra? ¡El más rápido se llevará todos los puntos y cartas bonus conseguidos! OBJETIVO: Conseguir el mayor número de puntos formando palabras. Puedes ganar puntos siguiendo distintas estrategias: - Siendo el más rápido de la mesa, los siguientes jugadores que usen tus mismas letras se llevarán menor puntuación. - Usando las fichas que llevan un número (son letras más difíciles de utilizar) que te darán tantas cartas bonus como indique la ficha con sus respectivos puntos. CONTIENE: 90 fichas con letras 22 cartas bonus 1 reloj de arena 1 tablero de juego 1 bolsa de tela Reglamento Qwerty! es un emocionante juego con palabras fácil de aprender, rápido de jugar... ¡Todo un desafío para grandes y pequeños cazadores de palabras! Fabricante: THINKFUN Nº de jugadores: 2-4 Duración: 20min Edad mínima: 10 Idioma: Español
22,87 €
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Holmes: Sherlock & Mycroft, un juego para dos que hará las delicias de los más observadores. ¡Ojo! que esto no va de deducir nada, sino de acumular las pistas necesarias para resolver el caso. Usa tus contactos sabiamente, resuelve el misterio y determina cuál de los hermanos Holmes es el mejor detective. Es un juego del año 2015, diseñado por Diego Ibáñez y con unas ilustraciones estupendas del artista español Pedro Soto. Propone partidas para 2 jugadores de unos 30 minutos de duración. A nivel temático, Holmes: Sherlock & Mycroft se presenta de la siguiente manera: Londres se ha despertado con la explosión de un atentado en el Parlamento. El joven Michael Chapman ha sido arrestado de inmediato como sospechoso número uno del crimen, acusado de relacionarse con ciertos grupos anarquistas. La Corona deposita su confianza en Mycroft Holmes para que apuntale la acusación, mientras que la familia del muchacho cuenta con el apoyo de Sherlock Holmes para probar su inocencia. Únicamente cuentan con una semana para resolver el misterio. ¿Cuál de los dos hermanos Holmes impondrá su lógica y resolverá el caso? ¡Que empiece el juego! Holmes: Sherlock & Mycroft es un juego de Diego Ibáñez (Papua, Banjoli Xeet), ilustrado por Pedro Soto (Miguel Strogoff, Papua, The Red Cathedral) para dos jugadores. ¡La fórmula ideal para pasar un rato muy entretenido! Este juego de cartas nos invita a coleccionar pistas para resolver el caso. Su interesante motor de juego y su método único de contar puntos lo convierte en uno de los mascarones de proa de la serie de juegos propios de Devir, y se encuentra traducido a un montón de idiomas. Durante la partida, los jugadores irán alternando sus turnos visitando a los distintos personajes que aparecerán a lo largo de la semana. Cada uno ofrece alguna regla única que permite que los jugadores vayan obteniendo pistas o fichas de investigación, o múltiples variaciones sobre este principio teniendo que hablar entre ellos constantemente. Durante el desarrollo del juego, los participantes deberán acumular cartas de pista: las numeradas del 3 al 9, los comodines y los fragmentos de plano. El jugador que tenga más pistas de un tipo (de un número) recibe el valor de esa pista en puntos, menos la cantidad de cartas de ese tipo que tenga el rival. Los fragmentos de plano otorgarán puntos en relación con cuantos hemos podido acumular: si solo tenemos uno, conseguiremos un punto, y si llegamos a acumular los cinco, obtendremos 10 puntos. El juego cuenta también con una serie de cartas opcionales, que sin duda le darán todavía más variabilidad a vuestras partidas. No nos cabe duda que Sherlock: Holmes & Mycroft será un juego al que le daréis muchísima salida en casa. ¡No te quedes sin resolver el misterio! Número de jugadores: 2 Duración: Media hora Edad recomendada a partir 10 años.
24,98 €
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GAME te trae Zengeon para Nintendo Switch y PlayStation 4 un action RPG con tintes Roguelite,en elque,como uno de los estudiantes de la Academia Celestial, tendrás querepeler el Vacío Oscuro y reparar el sello en la Tierra Bendita. Derrota al guardián de la oscuridad y restaura el orden. Basado en el anime con una selección de personajes únicos y diversos estilos de juego. Sal a la calle en solitario o haz equipo con hasta tres amigos y defiende el mundo de la oscuridad demoníaca abriéndote camino a través de hordas infernales y jefes colosales. Características. Seis personajes únicos para elegir, cada uno con sus propias habilidades, destrezas y estilos de juego muy diferentes. No hay dos recorridos de juego iguales: Disfruta de un juego sin fin con un diseño de mapa siempre cambiante y donde los enemigos siempre estarán en un sitio distinto. Adapta tu estrategia a la situación, combina cientos de habilidades y ábrete camino hasta los puntos de guerra. Construye tus personajes dinámicamente sobre la marcha: Toma decisiones difíciles a medida que determinas entre las mejoras que encuentres y escoge las habilidades más acordes a tu estilo de juego. Juega con hasta tres amigos: Forma un equipo con tus amigos y derrota a las hordas infernales juntos. Cuantos más jugadores se unan a tu juego, más difícil será Zengeon ya que cuenta con escalada automática de dificultad. Historia. Zengeon es un Action RPG y Roguelite con infusión de anime con una selección de personajes únicos y diferentes estilos de juego. ¡Ábrete camino a través de hordas demoníacas y jefes colosales con cientos de posibilidades de combinación y habilidad! Durante siglos, la Academia Celestial ha protegido un sello dentro de la Tierra Bendita, evitando que el Vacío Oscuro ingrese a este reino. Pero... todo finalmente debe llegar a su fin. Durante el Eclipse Lunar, un gran poder atravesó los encantamientos del sello, desatando el Vacío Oscuro sobre el mundo. Ahora, el Dios Demonio regresa... Elige entre seis personajes jugables, cada uno con sus propios ataques, habilidades y elementos. ¡Depende de ti, como uno de los estudiantes de la Academia Celestial, repeler el Vacío Oscuro y reparar el sello en la Tierra Bendita! El juego pone bajo nuestro mando un total de6 estudiantes, cada uno con su estilo de juego, habilidades y espíritu guardián. Cada personaje tiene su estilo de combate, y diferentesataques a distancia, cuerpo a cuerpo o ataques de areos, resultando cada partida que juegues en una partida diferentedependiendo de tu elección. Los personajes cuentan con diferentes trajes que se desbloquean conforme avanzas en el juego. Modos de juego. Zengeon presenta dos modos de juego historia y supervivencia para que disfrutes horas y horas de este RPG. Modo Historia: es el modo estándar del juego en el que desbloquearás los objetos de historia de cada personaje y combatirás contra los diferentes jefes. Elige el nivel que mejor se adapte a ti: fácil o difícil. Modo supervivencia: sobrevive aoleadas de enemigos mientras defiendes el núcleo. Hazte con Zengeon en GAME y ayuda a los estudiantes del Celestial College a combatir el mal que ha invadido la tierra. ¡Con enemigos aleatorios, potenciadores, jefes y puzles diferentes cada vez, puedes esperar infinitas formas de jugar únicas, tanto en solitario como en el multijugador online! Zengeon es un action RPG con tintes Roguelite infundido de anime con una selección de personajes únicos y diversos estilos de juego. Sal a la calle en solitario o haz equipo con hasta tres amigos y defiende el mundo de la oscuridad demoníaca abriéndote camino a través de hordas infernales y jefes colosales Seis personajes únicos para elegir, cada uno con sus propias habilidades, destrezas y estilos de juego muy diferentes. No hay dos recorridos de juego iguales - Disfruta de un juego sin fin con un diseño de mapa siempre cambiante y donde los enemigos siempre estarán en un sitio distinto. Adapta tu estrategia a la situación, combina cientos de habilidades y ábrete camino hasta los puntos de guerra. Construye tus personajes dinámicamente sobre la marcha - Toma decisiones difíciles a medida que determinas entre las mejoras que encuentres y escoge las habilidades más acordes a tu estilo de juego. Juega con hasta tres amigos - Forma un equipo con tus amigos y derrota a las hordas infernales juntos. Cuantos más jugadores se unan a tu juego, más difícil será Zengeon ya que cuenta con escalada automática de dificultad.
34,95 €
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Durante generaciones, la cosecha del bambú ha traído prosperidad a tu casa. Trabajo, constancia, equilibrio y oración han hecho florecer un pequeño pueblo que ha crecido a expensas de los cañizales. Hoy, diversos clanes conviven en harmonía con la naturaleza. Bamboo es obra de Germán P. Millán, autor del aclamado Bitoku, y cuenta con ilustraciones de Jonatan Cantero. Permite partidas de 2 a 4 jugadores, a partir de 14 años, de unos 90 minutos de duración. En Bamboo los jugadores adoptan el rol de clanes que cultivan bambú y utilizan los frutos de su trabajo para cuidar de su familia y así sumar puntos de felicidad. Se trata de un juego de gestión de acciones y optimización de losetas, accesible a la par que profundo. Con una ambientación muy cuidada, Bamboo forma parte de la saga Kemushi, a la que también pertenecen Bitoku y Silk. Las partidas a Bamboo están compuestas por 4 años o rondas, que a su vez se dividen en 4 fases o estaciones. En sus turnos, los jugadores quemarán incienso en los templos para buscar el favor de los espíritus y usarán brotes de bambú para realizar acciones, tales como buscar el equilibrio, cocinar, mejorar el hogar o gestionar tus finanzas. Seguir las doctrinas de la disciplina del equilibrio en el hogar permite optimizar mejor las losetas de hogar, por lo que es un pilar fundamental para progresar en el juego. Para puntuar las losetas de equilibrio debes usar la acción equilibrio y cumplir con el patrón indicado en la loseta, que siempre tiene algo que ver con el tipo de losetas de hogar que obtienes durante la partida. Hay cuatro clases de losetas de hogar: decoración, jardín, fe o útiles. Según como las coloquen en su tablero, los jugadores ganarán más o menos puntos de felicidad. Además de gestionar el hogar, los jugadores deberán prepararse para cuando vengan tiempos difíciles. Para pasar el invierno, será necesario alimentar los miembros de la familia con el té, el arroz o el ramen que se haya preparado y almacenado en la estación anterior. Y todo ello sin olvidarse de honrar a espíritus y antepasados en los templos. El jugador que haya realizado la mayor ofrenda de incienso en cada espacio sagrado recibirá el favor de uno de los siete espíritus del bosque, como muestra de agradecimiento. Las losetas de espíritu, además de ayudar a los jugadores a lo largo de la partida, ofrecen una bonificación de puntos en la fase final según el número de espíritus diferentes que haya en la zona de juego de cada jugador. Con reglas accesibles y fáciles de aprender, Bamboo es un título muy versátil que encajará en cualquier ludoteca y grupo de juego. Sin embargo, detrás de su aparente sencillez se oculta una gran profundidad estratégica, con un montón de opciones a disposición de los jugadores. Además, Bamboo cuenta con un modo de juego avanzado en el reverso de los tableros personales, que dotará a las partidas de un nivel extra de exigencia. Cosecha bambú y busca el equilibrio en tu hogar para ganar la partida. ¡Que los espíritus te sean propicios! Número de jugadores: 2-4 Duración: Hora y media. Edad recomendada a partir de 14 años.
30 €
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España (Todas las ciudades)
Defiende a tu país de los enemigos invasores con Sushi Striker The Way of Sushido para Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Un juego de acción y puzles para que aún más gente pueda disfrutar del sushi en paz. ¡Que gane el mejor samurái del sushi! Estás en un restaurante de sushi con cinta transportadora y ya sabes lo que toca... ¡luchar! Apila los platos por colores y el sushi por categoría para luego lanzar las pilas resultantes a tu adversario. Cuantos más platos de un mismo color apiles, más alta será la pila y más fuerte el ataque. Características: Usa la pantalla táctil para emparejar los platos de sushi y montar torres de platos Conectando platos del mismo color y haciendo combos las pilas de platos serán más altas y los ataques más potentes Empareja platos con motivos para conseguir más puntos. Cuanto más elaborado sea el sushi de un plato, más fuerte será el plato Lanza las pilas de platos a tu rival para dejarlo K.O. ¡El samurái del sushi que no desfallezca será el ganador! ¡La batalla de comida definitiva!Estás en un restaurante de sushi con cinta transportadora y ya sabes lo que toca... ¡luchar! Apila los platos por colores y el sushi por categoría para luego lanzar las pilas resultantes a tu adversario. Cuantos más platos de un mismo color apiles, más alta será la pila y más fuerte el ataque.Defiende a tu país de los enemigos invasores en este juego de acción y puzles para que aún más gente pueda disfrutar del sushi en paz. ¡Que gane el mejor samurái del sushi!
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España (Todas las ciudades)
PES 2012 continúa integrando importantes mejoras atendiendo a las demandas del público. Es por esto que se ha puesto especial atención en todos aquellos elementos que aseguran el mayor nivel de jugabilidad, desafío y realismo, así como los sistemas de control. En paralelo, los cambios fundamentales en todos los ámbitos del IA [inteligencia artificial de los jugadores y árbitros] se han realizado a partir de los comentarios de os usuarios. De esta manera, se ha reforzado juego colectivo de los equipos sobre el terreno de juego para optimizar las sensaciones y movimientos, permitiendo así a los jugadores recrear cualquier situación que veríamos en un partido real. PES 2012 volverá a contar con la exclusividad de derechos de la Champions League y la UEFA Europa League. Características: IA Activa (Active AI) PES 2012 lucha por recrear los movimientos y el funcionamiento de un equipo de fútbol en la realidad, donde el Active AI representa un papel esencial. Los jugadores ya no caerán sobre el balón si no que tendrán que realiza carreras inteligentes para crear espacios y sacar los marcadores, mientras que otros jugadores deberán desmarcarse y estar disponibles para recibir el pase. En el plano táctico, los jugadores de apoyo podrán hacer carreras-señuelo en diagonal, doblar a los laterales y contar con apoyo de los centrocampistas. Las nuevas rutinas de IA Active aseguran que un ritmo de partido más natural, con rutinas específicas tanto para los ataques como para la defensa. También se ha perfeccionado la forma en que se aguanta la presión sobre un jugador en concreto con el objetivo de incrementar el control sobre el juego. El juego defensivo será una de las prioridades del juego, así como el control de la distancia entre los jugadores, que retrasarán sus posiciones de forma que entre todos puedan cubrir los posibles huecos. Como jugadores individuales podrán también tomar decisiones para cerrar espacios y bloquear al contrario Lucha por la posesión El físico será un componente clave en PES 2012, en el que la fuerza del jugador es uno de los atributos fundamentales, y cuyo control será de vital importancia en los choques uno-contra-uno. Ahora los jugadores reaccionarán dependiendo de la forma en la que sean atacados, con nuevas animaciones que mostrarán de una forma más realista el choque entre ellos. Gráficos Se han reforzado varios aspectos del juego como las expresiones faciales y el motor de iluminación, ahora mucho más realista y natural que nunca con cámaras capaces de mostrar los movimientos que se produzcan alrededor del terreno de juego, más detallados quese produzcan alrededor del terreno de juego, más detallados que nunca. Control de los jugadores sin balón (Off The Ball Control) Uno de los puntos destacados es la posibilidad de recurrir a un jugador determinado en cualquier momento. Para ello se ha implantado un nuevo sistema que permite a los usuarios cambiar de jugador con facilidad. En defensa, el stick derecho se utiliza para seleccionar cualquier jugador en el campo, sistema que podrá ser aprovechado también en las jugadas a balón parado. En los tiros puerta, lanzamientos de córner, faltas y saques de banda se permitirá tener rápidamente control sobre cualquier jugador que no tenga el esférico, posibilitando carreras inteligentes que crean espacios en ataque. Inteligencia Artificial de los árbitros Los árbitros también son cruciales para asegurar el ritmo en los partidos, para ello se ha maximizado la IA de los colegiados, que garantizará menos interrupciones en el juego. Se ha mejorado exponencialmente su comportamiento en la toma de decisiones, aplicando la ley de la ventaja, y con decisiones mucho más adecuadas en los fueras de juego y faltas. Los árbitros sólo intervendrán cuando sea estrictamente necesario, pero amonestarán a los jugadores con tarjetas una vez que el juego haya sido interrumpido por otra acción. Ayuda en el sistema de pases (Pass Support) Accesible a través de las opciones de configuración de cada jugador, este sistema permitirá determinar el nivel de asistencia de la IA en los pases. Los jugadores pueden optar por una de las cinco configuraciones de apoyo, desde la configuración para los más veteranos que desactivará cualquier tipo de ayuda, para la que los usuarios tendrán que tener en cuenta la dirección, fuerza y peso de todos cada uno de sus pases.
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