Adaptador eje
Listado top ventas adaptador eje
MASSI ADAPTADOR EJE 15MM A QR, DEPORTES Y AIRE LIBRE, NEGRO
- Tipo de deporte: Triatlón
Ver precios en Amazon
VGEBY1 BICICLETA A TRAVÉS DEL ADAPTADOR DEL EJE, 15 MM A 12 MM DE ALEACIÓN DE ALUMINIO DE LIBERACIÓN RÁPIDA BICICLETA A TRAVÉS DEL ADAPTADOR DEL EJE(PLATA)
- ADAPTADOR DE BICICLETA: Este adaptador de cubo de eje pasante puede convertir un cubo de eje pasante de 15 mm en un pincho de liberación rápida estándar de 12 mm.
- LIBERACIÓN RÁPIDA: El diseño de liberación rápida, la instalación sin herramientas, solo inserte el adaptador en el eje del eje para terminar la instalación.
- ALTA CALIDAD: Hecho de aleación de aluminio premium, liviano, resistente y resistente al desgaste.
- ACCESORIO IDEAL: Este adaptador de cubo de eje a través de la bicicleta es un accesorio ideal para los amantes de la bicicleta.
- GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Ver precios en Amazon
ADAPTADOR ELITE EJE 135X10/135X12(DRIVO/DIRET/TURN
- Para Drivo, Direto, Turno
- Marca: Elite
- Color: plateado.
Ver precios en Amazon
ADAPTADOR DE COJINETE DEL EJE DE LA MUELA ABRASIVA ESPESOR DE 1 '' (ADAPTADOR DE LIJADO 3: ID 1/2 '' -OD 5/8 '', ID 5/8 '' -OD 3/4 '', ID 3/4 '' -OD 1 ``) ADAPTADORES DE MUELA ABRASIVA DE BANCO 3PCS
- Para usar con muelas de banco de 1 pulgada de ancho
- Se puede usar con cenadores de 1/2 pulgada, 5/8 pulgada y 3/4 pulgada
- Tres mangas diferentes le permiten ajustar el eje de la rueda completo al tamaño correcto que necesita.
- Mecanizado de alta precisión para minimizar el desequilibrio y el bamboleo de la rueda. Si es necesario, se puede envolver con cinta para obtener mejores resultados.
- Garantía de por vida; no se deformará, degradará ni desarrollará grietas como adaptadores de plástico
Ver precios en Amazon
VOANZO ADAPTADOR DE CONVERSIÓN DE PINCHOS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO NEGRO DE 12 MM DE EJE DELANTERO A 9 MM DE LIBERACIÓN RÁPIDA PARA BICICLETA DE MONTAÑA A TRAVÉS DEL EJE ADAPTADOR DE EJE DE 142 MM
- Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, tratamiento de pulido brillante, color precioso, antioxidante, pintura sin descamación, logotipo tallado con láser, resistente al agua y duradero.
- Hay anillos de goma en ambos lados del producto, que pueden reducir la sacudida y desempeñar un papel protector, por lo que la tensión entre el eje y el eje es mayor
- Esta varilla de conversión se utiliza para la instalación sin herramientas de bicicleta de montaña, simplemente inserta el adaptador en el eje pasante. Es decir, el adaptador de eje pasante de 12 mm se desliza en el buje, luego la rueda se monta con el eje estándar de 9 mm de liberación rápida.
- Nota: comprueba y mide el diámetro del eje de tu bicicleta para elegir el adaptador correcto
- Tamaño: 12 mm a 9 mm
Ver precios en Amazon
EXTENSIÓN DEL EJE DEL EJE 1/2 "Y 5/8" / ADAPTADOR DE EJE ROSCADO DEL EJE DEL MOTOR PARA PULIR RUEDAS DE RECTIFICADO / AJUSTE PARA AMOLADORA DE BANCO - 1 PAQUETE
- 【Función】 Este extensor de eje del eje está diseñado para convertir un motor eléctrico de eje de 1/2 "o 5/8" en una máquina pulidora de eje roscado de 1/2 ", o transferir un eje de amoladora de banco de 5/8" a 1/2 ".
- 【Aplicación】 Este adaptador de eje roscado del eje del motor eléctrico adecuado para montar ruedas de pulido, ruedas de pulido, ruedas de rectificado, ruedas de cepillo de alambre, siempre que el orificio del eje sea de 1/2 ".
- 【Usando el método】 Fije el lado del tubo al eje del motor o al eje de la amoladora de banco, apriete el tornillo oculto para que sea más resistente, use las arandelas de 2 piezas para sujetar las ruedas de pulir / afilar, etc., luego apriete la tuerca y comience a pulir.
- 【Ventaja】 Haga que su motor sea como un transformador, ahorre dinero, solo un pequeño adaptador de extensión del eje del eje del motor puede crear una nueva amoladora o máquina pulidora, realmente vale la pena recuperar su dinero.
- 【Dimensión】 Lado del tubo OD x ID x L: 7/8 "x 5/8" x 1-5 / 8 "; ajuste interno ID del tubo: 1/2"; Diámetro lateral del tornillo x L: 1/2 "x 1-3 / 4"; Diámetro de tuerca hexagonal: 13/16 "; diámetro de la arandela x grosor: 2-1 / 8" x 1/16 ". Material: acero.
Ver precios en Amazon
PERUZZO 407 SOPORTE Y ADAPTADOR PARA BICICLETA
- Permite usar el techo y en los sistemas de soporte de automóviles con un sistema de fijación QR
- Para tomar con seguridad sistemas de 15 y 20 mm maxle
- Se adapta a casi todos los sistemas de portadores diseñados por QR
- Cada adaptador incluye espaciador de 15 y 20 mm
Ver precios en Amazon
EJE ADAPTADOR ALUMINIO ALEACIÓN BUJE TUBO CONVERSIÓN EJE BICICLETA ACCESORIO EJE 15 MM A 9 MM ADAPTADOR DE CONVERSIÓN HERRAMIENTA
- 【LIBERACIÓN RÁPIDA】 La conversión del eje del tubo convierte el buje del eje pasante de 12 mm en un pincho estándar de liberación rápida de 9 mm. Este adaptador permite instalar un cubo del eje pasante de 15 mm en una horquilla de extracción rápida estándar de 9 mm.
- 【SENCILLO PARA INSTALAR】 El adaptador del cubo del eje es fácil de instalar, no necesita otras herramientas, el adaptador se desliza en el cubo como lo haría el eje pasante de 15 mm. Luego, la rueda se monta y se asegura con su liberación rápida estándar de eje de 9 mm, que no está incluida.
- 【MATERIAL PREMIUM】 El adaptador del cubo del eje está hecho de una aleación de aluminio de buena calidad, resistente, sin deformaciones, con características de alta resistencia, resistente a altas temperaturas y abrasión, duradero para un uso prolongado.
- 【SÓLIDO Y SEGURO】 Ambos lados del producto agregaron un anillo de goma, por lo que no es fácil sacudirlo después de la instalación y no causará ruido. Gran accesorio para los amantes del ciclismo. Apto para bicicleta de montaña.
- 【PESO LIGERO】 ultraligero, más ligero que otros pinchos de material, que no agrega carga a la bicicleta, bueno para reducir el peso de la bicicleta.
Ver precios en Amazon
FAVENGO ADAPTADOR EJE DE 9 A 15 MM ADAPTADOR EJE PASANTE PARA RODILLO ADAPTADOR EJE BICICLETA EJE DE RUEDA DE DELANTERA ADAPTADOR QR LIBERACIÓN RÁPIDA PARA MTB BICICLETA + 2 ANILLAS DE GOMA
- ➤【Adaptador Eje Rueda 15 a 9】Este adaptador eje pasante para rodillo convierte el eje de 15 mm en una liberación rápida estándar de 9 mm. Vale para rueda delantera.
- ➤【Material Aleación de Aluminio 】Está adaptador eje de 9 a 15 está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duratable y firme, tratamiento de anodización que cubre una película protectora de metal, no fáciles de deformar ni oxidar, puede usarlo en la lluvia, tien el largo tiempo de servicio.
- ➤【2 Anillas de Goma】Este adaptador eje bicicleta tiene ambos lados del anillo de goma añadido al producto, por lo que no es fácil agitarlo después de la instalación y no causará ruido.
- ➤【Fácil de Instalar】Un paso es suficiente, todo lo que necesita hacer es insertar el adaptador en el eje del zócalo para completar la instalación. Simple y cómodo, no necesita otras herramientas.
- ➤【Ligero, Cómodo de Llevar】Eje pasante rodillo para rodillo es ligero y cómodo de llevar al aire libre. se pueden aplicar a una variedad de bicicletas de carretera, bicicleta de montaña, etc.
Ver precios en Amazon
ELITE 432270 ADAPTADOR EJE, DIÁMETRO 10 A 12, PARA RODILLO
- Material de calidad profesional
- Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
- Montaje fácil
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Qué está incluido: A través del eje Arandelas Tapones con tornillos Los adaptadores de 148x12 mm también vienen con un tubo deslizante de acción de perno más corto.
41,99 €
Ver producto
España
Adaptador espaciador de arandela de eje de soporte inferior 24 mm x 1/2/3 mm MTB bicicleta de montaña espaciador de bielas BB BB
12,46 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El adaptador para rueda delantera para portabiciceltas THULE FASTRIDE y TOPRIDE está diseñado para funcionar con el soporte de rueda delantera Thule si tu rueda delantera tiene un eje pasante. El adaptador de eje pasante del soporte de la rueda delantera es compatible con los ejes pasante de 12 a 15 mm con una anchura de buje entre 100 y 110 mm.
259 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El kit adaptador de eje pasante es para bicicletas con eje pasante de 12 mm. Se requiere el adaptador de eje para acoplar el tirante trasero con el soporte del eje pasante en un entrenador Tacx NEO o FLUX Smart. DISPOSITIVOS COMPATIBILES: Rodillo inteligente Tacx® FLUX 2 Rodillo inteligente Tacx® FLUX S Rodillo inteligente Tacx® NEO 2
64,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El eje pasante de liberación rápida Evo 9 Pro de 135/12 mm reduce el diámetro del eje central de Ø 12 mm a Ø 10 mm en el exterior izquierdo y derecho. ¡Este eje permite utilizar el buje de 135/12 mm en todas las MTB estándar, con punteras clásicas! Opcionalmente disponible es un eje pasante de perno reducido de 12 mm a 10 mm con tuerca, que tiene la misma función, pero sin liberación rápida. Especificaciones: El eje pasante reduce 12 mm a 10 mm Longitud: 148,5 milímetros Peso: 92 G (+ / 5% de tolerancia de peso) Material: Aluminio
31,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adaptador para bujes de eje Unior para juegos de ruedas con eje de 15 mm, 1689.3 caracteristicas: Para Usar Con Soporte de centrado 1689
14,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adaptador de pedalier Sram Caracteristicas: Permite la fijación de juegos de manivela de Sram y la serie Truvativ DUB Para carcasa de pedalier Road Trek T47 PressFit Ancho de carcasa de 85,5 mm, para eje ancho Especificaciones: Tipo de soporte inferior: Ajuste a presión Ancho del pedalier: 85,5 mm Teniendo: rodamiento industrial
40,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
M2 Smart Trainer es un rodillo de entrenamiento y competición para ciclistas Garmin. Este turbo alimentador con ruedas que puede alcanzar una potencia 1,500 vatios a 20 mph. Además, simula un gradiente de hasta 15 por ciento. Este equipo de entrenamiento se destaca por tener una unidad de motor apoyada en el neumático trasero. Su acabado es negro sigiloso. Su funcionamiento depende de punteras con espacios de 120 mm, 130 mm y 135 mm. Sus dimensiones son 58 cm de largo x 77 cm de ancho x 40 cm de alto cuando tiene las patas plegadas y para almacenar es 33 cm de largo x 52 cm de ancho x 49 cm de alto. Este modelo incluye un adaptador opcional de eje pasante disponible para 142 x 12 mm y 148 x 12 mm que deberá adquirirse de forma adicional. Para comenzar a utilizar este entrenador inteligente turbo sólo deberás atornillar la unidad de resistencia, la palanca de ajuste para la rueda y la perilla del embrague. Ya sea que desee asistir a un paseo grupal en Zwift, escalar los Dolomitas en Rouvy o simplemente necesite una sesión de sudor, el entrenador inteligente M2 puede llevarlo allí. Todo lo que necesita es su bicicleta, la M2, su aplicación favorita de ciclismo indoor y el dispositivo de su elección. Esto lo hace todo, el entrenador de bicicleta inteligente es capaz de replicar cualquier entrenamiento que se le presente, hasta 1500 vatios y una pendiente de escalada del 15%. Simplemente conéctese a la aplicación de ciclismo de interior que elija a través de la banda dual integrada ANT + FE C y Bluetooth, y deje que el sistema de respuesta electromagnética del M2 haga el resto. Y gracias a los datos integrados de velocidad, cadencia y potencia, puede rastrear y registrar datos de rendimiento sin sensores externos adicionales. Además, nuestra innovadora perilla de embrague asegura una conexión perfecta de neumático a rodillo para cada viaje. caracteristicas: + / 5% de lecturas precisas de potencia. La resistencia electromagnética controlada proporciona un entrenamiento preciso en todo momento. Se conecta sin problemas a las aplicaciones de ciclismo indoor con los estándares ANT + FE C y Bluetooth duales. Datos integrados de cadencia, velocidad y potencia: no se necesitan sensores externos. Certificado Zwift. Especificaciones: El nivel de ruido es un silencioso 69 decibelios a 20 mph. Proporciona lecturas precisas de potencia de hasta + / 5%. Este entrenador está diseñado para adaptarse a los cuadros comunes de bicicleta de carretera y montaña con un pincho de liberación rápida de acero incluido y tiene tres configuraciones para el espaciado trasero: 120 mm, 130 mm y 135 mm. Adaptador de eje pasante opcional disponible para 142x12 mm y 148x12 mm. Integrado dual ANT + FE C y estándares Bluetooth. La resistencia electromagnética de respuesta rápida garantiza la resistencia más receptiva y la máxima potencia disponible. El diseño robusto es capaz de manejar hasta 1500 vatios a 20 mph y puede simular hasta un 15% de pendiente de escalada. El modo sin cabeza (encendido, no emparejado con ninguna aplicación) le permite conducir con una curva de resistencia progresiva que coincide con el Fluid2. Los datos de velocidad, cadencia y potencia integrados internamente eliminan la necesidad de sensores externos adicionales. Las luces indicadoras LED comunican la conectividad y más. El sistema de enfriamiento interno mueve el aire a través del entrenador para mantenerlo fresco, mientras que los sensores térmicos activos aseguran datos de rendimiento precisos incluso durante los entrenamientos más difíciles. Viene en un marco clásico plegable con palanca de acción de perno con resorte. Cuenta con perilla de embrague para un rodillo perfecto para tensar los neumáticos en cada recorrido El rodillo de la unidad de resistencia de 2´´ permite 650b, 700c, 26´´, 27´´ y 29´´ hasta un neumático 2.0. No se ajusta a ruedas de 650c, ni a todos los neumáticos 29er. El rodillo de aleación mecanizado de precisión reduce el desgaste y el deslizamiento de los neumáticos. Las patas niveladoras excéntricas permiten un fácil ajuste en superficies irregulares. Neumático de entrenador recomendado. Compatible con una amplia variedad de dispositivos y aplicaciones de ciclismo indoor, incluidos Rouvy, Zwift, TrainerRoad y muchos más. Contáctenos si tiene preguntas sobre la compatibilidad con otro software. Las actualizaciones de firmware por aire (OTA) a través de dispositivos Bluetooth aseguran que el M2 esté actualizado. Se requiere algún ensamblaje. El entrenador se prueba con el peso combinado (ciclista y bicicleta) de 300 lbs. Los dongles USB ANT + y BlueGiga se venden por separado. No es compatible con el adaptador de rueda Saris 20 / 24´´. Adaptador de eje pasante opcional disponible para bicicletas de 142x12 mm y 148x12 mm. Anteriormente calificado como CycleOps M2 Smart Trainer.
468,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compatibilidad: Rueda libre: Shimano Micro Spline Eje delantero: convertible de 15 mm a través del eje a Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible en Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Rueda libre: Shimano / Sram Peso: Frente 650b / 27,5 sin neumático: 709 gramos Llantas Perfil sin ganchos Ancho interno: 22 mm. Tamaño de ETRTO 27.5: 584x22TSS Reducción de peso: ISM 4D Diámetro del orificio de la válvula: 6,5 mm. Neumático: UST Tubeless y tubetype. Perforación: Fore Articulación: SUP Material: Maxtal Versiones: Ai Offset (trasero) Lefty 50 (29 solamente) Rueda libre: Shimano / Sram Lefty 60 Supermax Ancho del cubo: Boost (delantero 110, trasero 148) o Non Boost (delantero 100, trasero 135/142) Disco estándar: solo 6 tornillos Radios Forma: tirón recto, aplanado, doble extremo delantero y trasero sin tracción. Cordón: delantero cruzado 2, trasero Isopulse Niples: Fore integrados de aluminio Cuenta: 24 delantera y trasera. Material: Zicral Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 36 mm a 64 mm (1,4 a 2,5) Para una mayor duración de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, incluida la bicicleta. ASTM CATEGORÍA 3: PAÍS CRUZADO Y MONTAJE DE CAMINOS Hubs: Rodamientos delanteros: rodamientos ajustables de cartucho sellado (QRM +), rodamientos traseros: ajuste automático de rodamientos sellados de cartucho (QRM Auto) Rueda libre: Instant Drive 360 Cuerpos delanteros y traseros: aluminio. Material del eje: aluminio Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: ID360 Shimano Micro Spline cuerpo de aleación de rueda libre V3990101 Sin refuerzo: Adaptador frontal de 15 a 9 mm para una liberación rápida (B4104301 Se entrega con la rueda) No Boost: adaptadores de eje trasero 12x142 (V2510701 suministrados con la rueda) No Boost: 12x135 adaptadores de eje trasero (V2510901) Boost & Non Boost: tapa delantera de cubo de 15 mm (B4104401 suministrada con la rueda) Sin refuerzo: Adaptador trasero de 12 a 9 mm para una liberación rápida (V2510801 Se entrega con la rueda) Cuerpo de rueda libre ID360 XD (V3740101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano aleación (V3780101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano acero (V3790101)
385,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compatibilidad: Rueda libre: Shimano Micro Spline Eje delantero: convertible de 15 mm a través del eje a Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible en Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Rueda libre: Shimano / Sram o XD Peso: Frente 29 sin neumático: 884 gramos Llantas Utilice solo cinta sin cámara Mavic Perfil sin ganchos Tamaño ETRTO 29: 622x25TSS Articulación: manga Perforación: tradicional Diámetro del orificio de la válvula: 6,5 mm. Material: S6000 Aluminio Neumático: UST Tubeless y tubetype. Versiones: Rueda libre: Shimano / Sram Ancho del cubo: Boost (delantero 110, trasero 148) o Non Boost (delantero 100, trasero 135/142) Disco estándar: solo 6 tornillos Radios Material: acero Cordón: delantero y trasero cruzado 2 Cuenta: 24 delantera y trasera. Forma: tirón recto, redondo Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 46 mm a 64 mm (1,8 a 2,5) Para una mayor duración de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, incluida la bicicleta. ASTM CATEGORÍA 3: PAÍS CRUZADO Y MONTAJE DE CAMINOS Hubs: Ajuste automático de los cojinetes sellados del cartucho (QRM Auto), delantero y trasero Rueda libre: acero Instant Drive 360 Cuerpos delanteros y traseros: aluminio. Material del eje: aluminio Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: ID360 Shimano Micro Spline cuerpo de aleación de rueda libre V3990101 No Boost: adaptadores de eje trasero 12x142 (V2510701 suministrados con la rueda) No Boost: 12x135 adaptadores de eje trasero (V2510901) Sin refuerzo: Adaptador trasero de 12 a 9 mm para una liberación rápida (V2510801 Se entrega con la rueda) Sin refuerzo: Adaptador frontal de 15 a 9 mm para una liberación rápida (99694101 Se entrega con la rueda) Impulso: Tapas de par (V2374401) Boost & Non Boost: tapa delantera de cubo de 15 mm (V2372501 suministrada con la rueda) Cuerpo de rueda libre ID360 XD (V3740101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano aleación (V3780101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano acero (V3790101)
116,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compatibilidad: Rueda libre: Shimano Micro Spline Eje delantero: convertible de 15 mm a través del eje a Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible en Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Rueda libre: Shimano / Sram o XD Peso: Trasero 650b / 27,5 sin neumático: 1008 gramos Llantas Utilice solo cinta sin cámara Mavic Perfil sin ganchos Tamaño ETRTO 27.5: 584x25TSS Articulación: manga Perforación: tradicional Diámetro del orificio de la válvula: 6,5 mm. Material: S6000 Aluminio Neumático: UST Tubeless y tubetype. Versiones: Rueda libre: Shimano / Sram o XD Ancho del cubo: Boost (delantero 110, trasero 148) o Non Boost (delantero 100, trasero 135/142) Disco estándar: solo 6 tornillos Radios Material: acero Cordón: delantero y trasero cruzado 2 Cuenta: 24 delantera y trasera. Forma: tirón recto, redondo Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 46 mm a 64 mm (1,8 a 2,5) Para una mayor duración de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, incluida la bicicleta. ASTM CATEGORÍA 3: PAÍS CRUZADO Y MONTAJE DE CAMINOS Hubs: Ajuste automático de los cojinetes sellados del cartucho (QRM Auto), delantero y trasero Rueda libre: acero Instant Drive 360 Cuerpos delanteros y traseros: aluminio. Material del eje: aluminio Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: ID360 Shimano Micro Spline cuerpo de aleación de rueda libre V3990101 No Boost: adaptadores de eje trasero 12x142 (V2510701 suministrados con la rueda) No Boost: 12x135 adaptadores de eje trasero (V2510901) Sin refuerzo: Adaptador trasero de 12 a 9 mm para una liberación rápida (V2510801 Se entrega con la rueda) Sin refuerzo: Adaptador frontal de 15 a 9 mm para una liberación rápida (99694101 Se entrega con la rueda) Boost & Non Boost: tapa delantera de cubo de 15 mm (V2372501 suministrada con la rueda) Cuerpo de rueda libre ID360 XD (V3740101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano aleación (V3780101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano acero (V3790101)
153,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ahorrar: Contiene una funda de seguridad incorporada, previene cualquier posible lesión que pueda ser causada directamente por el entrenador. Preciso: 3.0% de precisión de potencia (+ /) incluso durante intervalos de aceleración o desaceleración rápida. Liso: Con un volante de inercia de 5.3 kg en la clase samw, el Noza One reproduce las sutilezas de la sensación y la inercia de la carretera. Disfrute del Online: Aplicación de entrenamiento: Entrena con tu software favorito como Zwift y Rouvy. NOZA One se conecta y controla fácilmente mediante las aplicaciones de ciclismo más populares del mundo. Compite con ciclistas de todo el mundo en Zwift, Rouvy y alcanza tus objetivos de ciclismo con los planes de entrenamiento de TrainerRoad. El clima o el tráfico ya no importan. Fácil de manejar: El New Noza One ofrece una resistencia constante, con una potencia máxima de hasta 800W, relativamente fácil para los principiantes del ciclismo indoor. Adecuado para adolescentes y ancianos. Portátil: Otra característica importante de Noza One es que es portátil y no tiene cable de alimentación. La larga duración de la batería permite que Noza One dure 360 horas antes de cargar la batería; así, mejoró su movilidad. Silencio: Un diseño de polea y correa de transmisión fija que regula el nivel de sonido a solo 58 dB, creando un silencio que es perfecto para el entrenamiento en interiores. Aplicación Xplova Workout Plus: Para entrenamiento: Con la aplicación Xplova Workout Plus, puede actualizar fácilmente el firmware, así como ejecutar los planes de entrenamiento de Xplova en función de la velocidad, la potencia o la frecuencia cardíaca. Descargue esta aplicación de forma gratuita desde la App Store o Google Play. Dimensiones (instalado): 600 * 490 * 450 mm Peso total (sin caja): 12,5 kg Peso del volante: 5,3 kg Nivel de sonido: 58 dB (@ 30KPH) Potencia máxima de salida: 800 W (a 58 KPH) Inclinación máxima simulada: 2% (@ 70 KG) Precisión ±: 3,0% Compatibilidad con bicicletas Carretera: 650c, 700c Montaña: 24, 26 Transmisión: el cassette debe comprarse por separado Compatible con Shimano y SRAM 8/9/10/11 velocidades Casete Conectividad: ANT +, Bluetooth Smart Firmware actualizable: sí Dimensiones de la caja: 700 * 485 * 270 mm En el cuadro: Tubo inferior trasero Tubo inferior delantero (el perno y la tuerca están incluidos) Tuercas del tubo inferior trasero (x2) Pernos del tubo inferior trasero (x2) Tapa de cerrojo decorativa (x2) Perno de la cubierta del casete / volante (x2) Tornillo del módulo de control (x2) Llave inferior delantera Llave para pernos de la cubierta del casete / volante (hexagonal de 2 mm) Arandela de volante / casete Llave inferior trasera Cubierta del volante / casete Kit de liberación rápida Adaptador para liberación rápida Módulo de control Adaptador de adaptador de eje pasante C Adaptador de adaptador de eje pasante D
359,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con llantas más ligeras de 45 mm con nuestro nuevo acabado UD², este juego de ruedas de carbono es el más rápido, rígido y ligero para bicicletas de carretera con frenos de disco. Beneficios clave: Acelere y suba más rápido, mantenga una velocidad más alta: El nuevo laminado de llanta UD² y el accesorio de radios Fore Carbon ahorran 55 gy eliminan el fondo de la llanta (otros 30 g ahorrados por rueda) Perfil de llanta NACA de 45 mm de profundidad y 26 mm de ancho optimizado para frenos de disco Radios aerodinámicos ligeros patentados Rueda más rígida para una mejor transferencia de potencia: La tecnología Fore Carbon mantiene sólido el puente superior de la llanta y hace que la llanta sea más rígida. La carretera UST mejorada ofrece más velocidad, comodidad y control en un sistema sin cámara fácil de usar Sin tubos significa menos fricción, mejor eficiencia y agarre, y un menor riesgo de pinchazos La nueva forma de la base de la llanta facilita el montaje y el cambio de neumáticos La tecnología de perforación Fore Carbon no requiere el uso de fondo de llanta Tecnologías clave Infinity Hubs Tecnología de precarga automática de rodamientos QRM Tecnología sin cámara sin cinta Fore Carbon Tecnología de rueda libre Instant Drive 360 Tecnología tubeless UST Tracción y control Universal Standard para Tubeless. Listo para montar en sistema tubeless. El concepto UST mejora la tracción, el control y la comodidad al tiempo que reduce la inercia y los pinchazos. Especificaciones: Peso: 655 gramos (delantero) 1440 gramos (par) 785 gramos (trasero) Hubs: Material del eje: aluminio Cuerpos delanteros y traseros: aluminio Instant Drive 360 Trasera: liberación rápida, compatible con 12x142 y 12x135 QRM automático Delantero: liberación rápida y compatible con eje pasante 12x100 Infinity Hub Versiones: Estándar de disco: Center Lock (R) solamente Rueda libre: Shimano / Sram o XD Road Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 25 a 32 mm CATEGORÍA ASTM 2: carretera y todoterreno con saltos de menos de 15 cm Para una mayor longevidad de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, bicicleta incluida. Max. Presión: ver indicación en rueda y neumático. Si difieren, use el más bajo de los 2 Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: Adaptador frontal de 12 a 9 mm para liberación rápida ([LV2680300] Entregado con la rueda) Adaptadores de eje trasero 12x135 ([LV2510900]) Cuerpo de rueda libre Shimano / Sram Light ID360 ([LV3850100]) Cuerpo de rueda libre Campagnolo ID360 ([LV3440100]) Cuerpo de rueda libre ID360 XD R ([LV2580100]) Cuerpo de rueda libre Shimano / Sram ID360 ([LV3430100] Entregado en la rueda) Adaptador trasero de 12 a 9 mm para liberación rápida ([LV2510800] Compatibilidad: Rueda libre: Shimano / Sram, convertible a Campagnolo y XD R con carrocerías de conductor opcionales Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible a Quick Release con adaptadores opcionales
760,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NEO 2T Smart es un rodillo de entrenamiento y competición Saris. Este modelo está compuesto por un disco que incluye tecnología de avanzada que se destaca por ser potente además de ser muy silencioso. Empleando la bicicleta estática de entrenamiento tendrás una experiencia con una adecuada sensación de conducción. Su eje trasero es compatible con las siguientes versiones de bicicletas 135 × 10 y 135 × 12, sólo necesitará un adaptador adicional. El equipo de entrenamiento Saris tiene un sensor de detección capacitivo derecho e izquierdo que ayuda a ubicar la precisión exacta de ambas piernas. Una de las ventajas que tiene este entrenador inteligente es que no requiere un proceso de calibración además que es capaz de medir su potencia con precisión. Para su utilización no es necesario conectarse a una fuente de alimentación externa. Puedes usar planes de entrenamiento estructurado mientras utilizas utilizas tu bicicleta estática, además puedes exportar la información de esta actividad a Strava y usar estos datos con otras funciones. El NEO 2 Smart icónico, progresivo y popular está optimizado para convertirse en un disco inteligente directo aún más silencioso y potente. El motor se ha rediseñado para proporcionar una mejor experiencia de ciclismo en interiores y una sensación de conducción, especialmente durante escaladas y sprints. El NEO 2T Smart es más silencioso de lo que se creía posible y sin duda el entrenador de bicicleta más potente, realista y preciso hasta la fecha. SILENCIAMIENTO COMPLETO: Al rediseñar los imanes, mejoramos significativamente la quietud del NEO 2T. El ruido proveniente de los desplazamientos internos del aire se reduce, así como las vibraciones notadas a baja cadencia, que se estaban transfiriendo al piso. Resultando en un entrenador inteligente más silencioso de lo que alguna vez se pensó posible. PODEROSOS ESCALADAS Y RESORTES: El nuevo diseño del motor del NEO 2T también mejora la sensación de conducción durante una subida o aceleración. Pudimos darle más potencia al motor del NEO 2T, lo que resultó en la capacidad de generar niveles de resistencia más altos en condiciones específicas, como en un sprint o a bajas velocidades. ANÁLISIS DE CARRERA DE PEDAL: El NEO 2 ya estaba equipado con un sensor de detección capacitivo izquierdo y derecho que mide con precisión la posición exacta de ambas piernas. Al agregar la dinámica de ciclismo ANT + estándar, ahora puede analizar el golpe de su pedal a través del software de terceros; por ejemplo en una computadora para bicicleta Garmin Edge. PRECISO: El Tacx NEO 2T Smart mide su potencia con una precisión increíble, asegurando que sus datos sean precisos y confiables. Estos entrenadores inteligentes son los únicos entrenadores que no requieren un proceso de calibración. Este entrenador inteligente mide tu potencia con precisión dentro del 1%. Sensación de paseo suave: El NEO 2T Smart es muy sensible y reacciona instantáneamente a los cambios de velocidad o inclinación. También presenta una inercia dinámica que compensa el peso, la velocidad y el ángulo de inclinación para garantizar la sensación de conducción más realista y suave posible. ANÁLISIS DE CARRERA DE PEDAL: Mide la posición exacta de su pierna izquierda y derecha. SENSACIÓN EN LA CARRETERA: Siente la sensación vibrante de conducir sobre adoquines y grava. ISOKINETIC & ISOTONIC: Entrena a una velocidad fija o nivel de potencia. SIN CALIBRACIÓN: El único entrenador que no necesita ser calibrado. INDICADORES DE CONEXIÓN: las luces LED intuitivas indican si está conectado y encendido. PLEGABLE: un marco plegable para facilitar el transporte y el almacenamiento. COMPATIBLE CON MUCHOS EJES: El eje trasero del NEO 2T Smart está rediseñado para que sea compatible con más bicicletas, sin necesidad de adaptadores. Es directamente compatible con todas las bicicletas, solo para 135 × 10 y 135 × 12 necesitará un adaptador adicional. CAMINO DE SENTIR: Experimenta la sensación vibrante de conducir sobre adoquines, grava y muchas otras superficies de la carretera. Esta característica inmersiva es exclusiva de la serie NEO y se puede utilizar en Tacx Films y Zwift. SIMULACIÓN DE DESCENSO: En la cima de una colina o montaña, siempre existe esa sensación emocionante de acelerar hacia un descenso. Exactamente esa sensación es lo que te da este entrenador de bicicleta. El NEO 2T Smart acelera en un descenso. ESTABLE AÚN FLEXIBLE: El diseño del NEO 2T Smart permite algunos grados de movimiento hacia la izquierda y hacia la derecha mientras se monta en bicicleta. Su marco sigue el curso natural de su cuerpo, brindándole una cierta libertad de movimiento que mejora la sensación de ciclismo. NO SE REQUIERE ENERGÍA PRINCIPAL: El NEO 2T Smart no requiere una fuente de alimentación externa, ya que genera su propia energía a partir de su movimiento en bicicleta. Este entrenador de manejo directo se puede usar fácilmente en cualquier lugar que desee. Cuando se conecta a una fuente de alimentación externa, la función de simulación de descenso está habilitada. SOFTWARE DE CICLISMO TACX: Explora el mundo con películas de alta calidad y entrenamientos GPS mientras desafías a tus amigos. Entrena eficientemente con planes de entrenamiento estructurados y entrenamientos en bicicleta. Analice sus datos, exporte su actividad a Strava y utilice muchas más funciones. Lea más sobre nuestro software en la página web. SU APLICACIÓN FAVORITA: Entrena con tu software de ciclismo favorito como Zwift, TrainerRoad y Sufferfest. Los entrenadores Tacx Smart se conectan y controlan fácilmente mediante las aplicaciones de entrenamiento más populares. Compita en línea en los mundos virtuales de Zwift, logre sus objetivos de ciclismo con los planes de entrenamiento de TrainerRoad, o cualquier otra cosa. APLICACIÓN DE UTILIDAD TACX: Con la aplicación Tacx Utility puede actualizar fácilmente el firmware, probar y calibrar su entrenador Tacx Smart. Descargue esta aplicación de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones o Google Play. COMPUTADORAS Y RELOJES DE BICICLETA: Conecte fácilmente su entrenador inteligente a la computadora de su bicicleta o reloj deportivo. Muestra tus datos de entrenamiento en estos dispositivos. Una selección de computadoras para bicicletas y relojes deportivos también puede controlar la resistencia de su entrenador de bicicleta inteligente. caracteristicas: Tipo de entrenador: accionamiento directo inteligente interactivo con freno de motor Imanes: 32 imanes de neodimio Transmisión: ninguna Requisitos eléctricos: 110240 voltios, alimentación de red opcional Indicador de encendido: LED multicolor, spot en el piso Indicador de conexión (ANT / BT): 2 LED Firmware actualizable: Sí Casetes adecuados: No apto para el sistema Specialized SCS, Shimano y SRAM: 8 12 velocidades. El cuerpo Campagnolo, SRAM XD y XD R se vende por separado Ejes adecuados: Ancho de la horquilla trasera: Carrera 130 mm, MTB 135 mm, 142 mm y 148 mm. Adaptador para 135 x 10 mm disponible. Montar bicicletas: ¿se ajustará mi bicicleta? Se suministra con: soporte de la rueda delantera, liberación rápida para bicicletas de carretera y bicicleta de montaña (5 mm), liberación rápida de transmisión directa con juego de adaptadores 142x12 mm y 148x12 mm, software Tacx Premium de 1 mes Especificaciones: Max. potencia (40 km / h): 2200 vatios Max. inclinación: 25% Simulación de descenso: sí Max. par: 85 Nm Max. fuerza de frenado: 250 N Volante: virtual Inercia masiva: variable hasta 125 kg (275.6 lb) Calibración: no requiere calibración Huella (lxw): 575 × 750 mm (22.6 × 29.5 in) Altura: 550 mm (21,7 pulgadas) Dimensiones plegadas: 620 × 260 × 440 mm (24.4 × 10.2 × 17.3 in) Peso: 21.5 kg (47.3 lbs) Salida de datos y control: Comunicación inalámbrica: ANT + FE C, Bluetooth Smart abierto Control por: computadoras para bicicleta ANT + FE C, conexión a la computadora a través de la antena ANT +, teléfono inteligente, independiente, tableta Salida: cadencia, potencia, velocidad Lea en: computadora para bicicleta, computadora con antena ANT +, teléfono inteligente, reloj deportivo, tableta Precisión:
1.217,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El portabicicleta para baca ThruRide de THULE es ligero, compacto y muy fácil de usar. Con él podrás cargar tu bicicleta sin problemas sujetándola a través del eje de la horquilla. Se adapta a cualquier eje pasante de 12 a 20 mm, pero también funciona con los ejes de tipo cierre rápido de 9 mm (con un adaptador opcional por separado). Este portabicicletas con plataforma desplegable con una mano sirve para cargar la bicicleta con más facilidad gracias a la mordaza extensible capaz de adaptarse al eje de la bicicleta. Posee un cuadro de precisión ergonómico que garantiza un agarre muy seguro para que la presión de cierre sobre los ejes pasantes sea perfecta. Además, facilita la sujeción de la bicicleta al portabicicletas y de éste a la barra de la baca (cierres incluidos). En el ThruRide podrás cargar bicicletas de hasta 17 kg y está diseñado para instalarlo en las barras de bacas que dispongan de ranuras de 20 x 20 mm o en barras en T de 20 x 24 mm (mediante adaptador vendido por separado).
1.839 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con el pincho de eje E Thru, utiliza un pincho de eje para colocar tu bicicleta de montaña en el entrenador Tacx. Estos ejes solo son adecuados para los entrenadores clásicos Tacx. Hay ejes separados disponibles para entrenadores de transmisión directa y reemplazan el pincho de eje estándar. T1709 E a través del adaptador X 12 (> 142 mm). Adecuado para cubos con pincho de eje 142 × 12 mm.
33,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Buje delantero SHIMANO ´´Sora´´ Paquete de autoservicio HB RS300, con eje hueco / QR 32 agujeros, negro Diseño: rueda delantera Hoyo: 32 Loch Eje: eje hueco Montaje de freno: sin adaptador de freno
12,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ESPECIFICACIÓN Tipo: accionamiento directo Resistencia: interactivo Conexión: ANT +, Bluetooth Medidor de potencia / precisión: sí, medidor de potencia sistema OTS (sensor óptico de par) (+ / 1,5%) Simulación de pendiente máx.: 15% Potencia de salida: 1900 W Información de datos: datos de potencia, cadencia (análisis de pedaleo) y velocidad. Peso: 19kg COMPATIBILIDAD Bicicleta: MTB, carretera, grava Engranajes de cassette: 9/10/11/12 Marcas de cassettes: SRAM / Shimano / Campagnolo / SRAM NX / Shimano® micro Spline Tipo de eje: QR de 5 mm, eje pasante de 12 mm / 130135 mm, 142 mm CONECTIVIDAD Conexión: ANT +, Bluetooth Dispositivos: Garmin Edge, Polar, Bryton, Sigma, teléfonos inteligentes / tabletas iOS / Android / Windows / OSX Softwares compatibles: ZWIFT, TrainerRoad, MyTraining, Kinomap, Rouvy, the sufferest, RGT, FulGaz, Bikevo, BKOOL EN EL PAQUETE Entrenador Elite Suito Casete SHIMANO 105 de 11 velocidades (11 28) adaptador para montaje rápido y eje pasante soporte de la rueda delantera Vale Zwift de 1 mes
591,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con los tubos indestructibles de 18 mm hechos de aluminio de alta resistencia, el palo de slalom golpea todas las puertas. La forma de gota Airfoil garantiza simultáneamente una aerodinámica óptima mientras encuentras la posición perfecta en todo momento con el nuevo agarre Trigger 3D Slalom. El nuevo sistema Trigger 3D ofrece más control a través de una conexión directa entre los guantes y los bastones. Además, se ha mejorado la facilidad de uso para hacer clic dentro y fuera rápido y simple y un rango de liberación más grande a través de un innovador disparo tridimensional en el que el espectro de disparo se ha expandido cuatro veces. Característica: TRIGGER 3D: El sistema Trigger 3D es el desarrollo posterior de la tecnología Trigger S. Con su ángulo de liberación de 220 °, la facilidad de uso es aún mejor y el riesgo de lesiones aún menor. TRIGGER 3D SLALOM GRIP: Cuatro ranuras para los dedos antideslizantes y un área de apoyo adicional ofrecen un agarre máximo y una comodidad superior. La empuñadura de slalom es compatible con todas las correas de gatillo y guantes. TAPA ADAPTADOR: Permite el montaje de protectores de puerta LEKI. CORREA TRIGGER WORLDCUP: Correa de la copa mundial Trigger infinitamente ajustable con una amplia superficie de apoyo y un ajuste perfecto. Haga clic fácilmente dentro y fuera del poste con el Trigger Loop. ALUMINIO HTS: Súper estable, extremadamente robusto y muy duradero. Especificaciones: Serie Copa del Mundo: Carrera Construcción: longitud fija Gatillo de agarre: 3D (Slalom) Disparador adaptador: tapa 3D Gatillo de correa: (Copa del mundo) Diámetro del tubo: 18 mm Material del eje: Aluminio (HTS 6.5) Basket Alpine: (Carreras) Consejo: Hartmetall spitze Extra: Gatillo 3D Stöcke
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SurfSkate Z-Flex Bamboo Fish 31'' El SurfSkate Z-Flex Bamboo Fish 31'' esta concebido para la diversión en un día sín olas. Reproduce la sensación de surfear pero por las calles. Los gráficos se colocan sobre una chapa de bambú exótica con ruedas de 69 mm que son perfectas para el viaje diario o el surf-check. El eje de giro inverso de 180 mm se siente ms bajo y es más estable que las ejes estándar y utiliza un cojín o bushing blando de 90A para giros suaves. 31'' Distancia entre ejes o wheelbase: 18,5” para carves anchas y giros agresivos y cerrados Construcción de 7 capas Adaptador Waterborne patentado para un radio de giro y un control increíbles Deck cóncavo de 31" ancho para un control adicional Ejes de 180 mm inverso de 45 º Ruedas 69 mm. 83A para un agarre y derrapes controlados. Rodamientos ABEC-7 Lija impresa. Los gráficos se colocan sobre una chapa de bambú exótica con ruedas de 69 mm que son perfectas para el viaje diario o el surf-check. El eje de giro inverso de 180 mm se siente ms bajo y es más estable que las ejes estándar y utiliza un cojín o bushing blando de 90A para giros suaves.
290 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambiadores ISPEC EV ajustables, desviador trasero de 12 velocidades y desviador, ICE TECHNOLOGIES FREEZA rotores de enfriamiento rápido y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: Las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que el XT M8000 anterior, lo que significa que las pastillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con pinzas de XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. El kit de freno XC (BR M8100 BL M8100) con rotores (160 mm RT MT800) y pastillas pesa 392 gy el kit de Enduro (BR M8120 BL M8100) pesa 410 g, incluidos rotores y pastillas. Incluye: 1 freno de disco Shimano Deore XT BR M8100 HR PM (material de montaje no incluido) Caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada El diseño de la cabina es más flexible y optimizado para la conducción. Un 10% más rígido que el M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación más rápida de los frenos con un recorrido libre más corto Ajuste de alcance sin herramientas Ajuste de recorrido libre El frenado intuitivo y versátil mantiene su concentración en el campo. Alta rigidez Ajuste adaptado al ciclista Especificaciones: Latiguillo de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la funda de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera: Abrazadera abierta Compatible con montaje de palanca de cambio: I SPEC EV Compatible con soporte de palanca de cambio: abrazadera, I SPEC EV Ajuste de recorrido libre: Drenaje de embudo: Conexión de la manga: recta Opción de kit J disponible: Tamaño del mango (dedo): 2 Aceite: SHIMANO Mineral Ajuste de rango Sin herramienta: Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M8100, BR M8120 Mecanismo de onda servo: Soporte de abrazadera de palanca de cambio compatible: Puente de freno de disco hidráulico BR M810 Puente de freno de disco hidráulico Retracción del pistón más rápida Dos pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento interno de cables BENEFICIO cerrar La modulación superior te da más control Peso ligero Montaje rápido y sencillo Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti-aflojamiento: Anillo elástico Perno de fijación de la pinza Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de la manga: Banjo Especificaciones del kit J (para fabricantes de equipos originales): Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador) Tipo de poste Aceite mineral SHIMANO Purga en una dirección: Opción J03A Resina (con extremo), J04C Metal (con extremo) Pastilla estándar: resina G03A (sin acabado), metal G04S (sin aleta) Soporte de pastilla: eje de pastilla Pistón: 2 Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO: La pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla al frenar en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la pastilla ICE TECHNOLOGIES para hacer realidad la tecnología de refrigeración que proporciona un rendimiento fiable. La hoja de disco de freno recubierta, que tiene una estructura sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la hoja del disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY: Disponible en resina o compuesto metálico, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. Pistón ICE TECHNOLOGY para lograr un peso óptimo, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones sobredimensionados transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor con el fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. “ONE WAY BLEEDING” ha sido desarrollado para una rápida y fácil prevención de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema. La ruta de aceite unidireccional, más una herramienta de embudo con aceite mineral, proporciona un sistema de purga fácil y limpio.
112,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de mango (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Presupuesto: Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. Ice Technologies, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
137,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de la manija (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnología: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas · La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. · El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
137,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
caracteristicas: Adaptador para bicicletas con eje trasero Boost 148x12mm a través del eje Compatible con Drivo, Direto, Kura, Turno, Volano y Turbo Roteo
5,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SurfSkate Z-Flex Banana Train Fish 31'' El SurfSkate Z-Flex Banana Train Fish 31'' esta concebido para la diversión en un día sín olas. Reproduce la sensación de surfear pero por las calles. Los gráficos se colocan sobre una chapa de bambú exótica con ruedas de 69 mm que son perfectas para el viaje diario o el surf-check. El eje de giro inverso de 180 mm se siente ms bajo y es más estable que las ejes estándar y utiliza un cojín o bushing blando de 90A para giros suaves. 31'' Distancia entre ejes o wheelbase: 18,5” para carves anchas y giros agresivos y cerrados Construcción de 7 capas Adaptador Waterborne patentado para un radio de giro y un control increíbles Deck cóncavo de 31" ancho para un control adicional Ejes de 180 mm inverso de 45 º Ruedas 69 mm. 83A para un agarre y derrapes controlados. Rodamientos ABEC-7 Lija impresa. Dimensiones caja:30 x 20 x 130 cm; 7 kilogramos Los gráficos se colocan sobre una chapa de bambú exótica con ruedas de 69 mm que son perfectas para el viaje diario o el surf-check. El eje de giro inverso de 180 mm se siente ms bajo y es más estable que las ejes estándar y utiliza un cojín o bushing blando de 90A para giros suaves.
290 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adaptadores para llantas dt swiss para rueda trasera. Regalo cierre rápido DT swiss, eje, ruedas, adaptador, adaptadores, ratchet, spline,
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hinchador para SUP Stand Up Paddle Base plegable y asa extraíble para ahorrar espacio Capacidad: 2 * 2000 cc Presión máxima: 2,0 bar (29 psi) Acción simple / doble - Inflación y deflación Eje de aluminio Con adaptador de bayoneta Apto para SUP y Kayak Manómetro incorporado de 0 a 2 bar (reemplazable) Ligero y fuerte
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SLX 2 pistones ICE TECHNOLOGIES Pinza de freno de disco hidráulico La pinza SLX M7100 ofrece un rendimiento de frenado ligero y una potencia de frenado fiable en todas las condiciones Caracteristicas: Control de frenos de alto rendimiento estable y versátil Retracción más rápida del pistón Rendimiento de frenado ligero Dos pistones Montaje rápido y sencillo Conexión tipo banjo y enrutamiento de manguera interior Especificaciones: Peso medio: 425 Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza_Método anti-aflojar: Anillo elástico Perno de fijación de la pinza_ Tamaño de la herramienta: 5 mm Junta de manguera: Banjo Especificaciones del kit J (para OEM): sí Tipo de montaje (disponible para montaje IS con adaptador de montaje): Tipo de poste Aceite: SHIMANO Mineral Sangrado unidireccional: sí Pad_Option: Resina J03A (con aleta) | J04C Metal (con aleta) Pad_Standard: Resina G03S (sin aleta) | G04S Metal (sin aleta) Soporte de almohadilla: eje de almohadilla Pistón: 2 Pinza compatible con almohadilla con tecnología Ice: sí
27,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SHIMANO DEORE XT 2 Piston ICE TECHNOLOGIES Pinza de freno de disco hidráulico La pinza SHIMANO DEORE XT M8100 presenta un rendimiento de frenado ligero y una potencia de frenado confiable en todas las condiciones caracteristicas: Retracción más rápida del pistón Dos pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de manguera interior La modulación superior le brinda un mayor control Ligero Montaje rápido y fácil Especificaciones: Peso promedio: 392 g. Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza_Anti afloje método: anillo de retención Perno de fijación de la pinza_Herramienta: tamaño 5 mm Junta de manguera: banjo J Kit de especificaciones (para OEM): Sí Tipo de montaje (disponible para montaje IS con adaptador de montaje) Tipo de poste Aceite: mineral SHIMANO Sangrado unidireccional: sí Pad_Option: resina J03A (con aleta), metal J04C (con aleta) Pad_Standard: Resina G03A (sin aleta), Metal G04S (sin aleta) Pad mount Pad: eje Pistón: 2
109,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE con 10 dientes de desarrollo 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambios ISPEC EV ajustables, cambio trasero de 12 velocidades y desviador, rotores de enfriamiento rápido ICE TECHNOLOGIES FREEZA y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que la XT M8000 anterior, lo que significa que las almohadillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. El kit de freno XC (BR M8100 BL M8100) con rotores (160 mm RT MT800) y pastillas pesa 392 gy el kit Enduro (BR M8120 BL M8100) pesa 410 g, incluidos rotores y pastillas. Deje a cada aventurero que monta una MTB, en cada salida a la aventura, ya sea hacia arriba o hacia abajo, acelerando o frenando, en grava, en terreno rocoso o en un sendero de montaña, respondiendo a la voluntad del ciclista, conquistando cada situación y permitiendo sutilmente la conciencia del ciclista de ser parte de su experiencia... todo para una aventura exitosa, con el nuevo SHIMANO DEORE XT. caracteristicas: Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Dos pistones banjo y enrutamiento interno de mangueras Tipo de conexión Mayor modulación proporciona mayor control Ligero Montaje rápido y fácil Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación de la abrazadera Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de manga: banjo Especificación del kit J (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Purga unidireccional: opción de recolección: resina J03A (con extremo), metal J04C (con extremo) Pastilla estándar: resina G03A (sin extremo), metal G04S (sin extremo) Pastilla de soporte: eje de la almohadilla Pistón: 2 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY, disponibles en resina o compuesto de metal, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. ICE TECHNOLOGY Piston, ICE TECHNOLOGY Piston para un peso ligero óptimo, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones de gran tamaño transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor a fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. PURGA DE UNA MANERA, ha sido desarrollada para una prevención rápida y fácil de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema.
41,99 €
Ver producto
-
Siguiente →