Adjunto responsable it
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¿Tienes experiencia en mantenimiento electromecánico industrial? ¿Resides cerca de la población de Cervera? ¿Tienes disponibilidad horaria para trabajar en turnos partido? Si tu respuesta es sí, ¡Sigue leyendo porque la oferta te interesa! Importante empresa de la provincia con sede Cervera, quiere incorporar a su plantilla de manera estable un electromecánico/a industrial con experiencia y compromiso, para gestionar la maquinaria de una línea de producción cárnica. Tus funciones serán: - Dar sopo...
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ref. INS-EM-28702365 Desde we bring estamos ayudando a una empresa tecnológica e internacional del sector industrial a potenciar su equipo de it para gestionar y dirigir nuevos desarrollos tecnológicos que faciliten y mejoren el día a día de las personas que forman parte de la compañía. buscan a un/a responsable it / it manager que se encargue de liderar este departamento, gestionando un equipo de 3 personas y llevando el control económico y operativo del área. si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/it-manager-210209 si te apasiona la tecnología, te gusta aprender cosas nuevas todos los días y quieres formar parte de un proyecto dinámico en el que podrás conocer de primera mano el funcionamiento interno de la empresa, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿qué te ofrecemos? - crearás y gestionarás grandes proyectos estratégicos para la compañía en ámbitos como la ciberseguridad o la industria 4.0. - formarás parte de una empresa internacional donde tendrás la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional. - liderarás un equipo técnico, profesional y cercano. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - retribución atractiva en base a experiencia como responsable del departamento it / it manager: - ingeniería informática o de telecomunicaciones. - más de 5 años de experiencia como responsable en el área it en empresas del sector industrial y experto en infraestructuras. - conocimiento en gestión de base de datos y ciberseguridad. - nivel alto de inglés (mínimo b2) ya que la comunicación diaria será en este idioma. Salario: A negociar
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ref. INS-EM-28702039 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico. funciones: funciones habituales: desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios: gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, … parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, … testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente resolución de incidencias de 3r nivel. soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios. control y seguimiento de calidad de servicio reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn) definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: garantizar la calidad de prestación de servicios resolución de incidencias reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). formación y conocimientos: titulación universitaria técnica/superior formación específica y reglamentaria: experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. inglés nivel avanzado imprescindible. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 24
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ref. INS-EM-28702040 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios de y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste. funciones: funciones habituales: 1. responsabletécnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios: aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación eu1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line. product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto. escaparate virtualgestor/a de herramienta para carga de información en adt/ame cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro 2. soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones. definición de funcionales con los requisitos de los usuarios. seguimiento periódico de las incidencias definición y ejecución de los uats de las nuevas versiones 3. algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas. dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países. atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos. resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible. reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales. formación y conocimientos: titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingenieria en informática). experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. inglés nivel avanzado imprescindible. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 38
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Do you enjoy working in multicultural environments? Are you looking for a estable job as a IT Technical Specialist?. You ´ll join to a challenging project where you will be responsible of the IT main functions in reporting, programing and system integration. The company is a multinational company that leads the market in it´s sector. You ´ll join to a challenging project whrere you will be responsable of the IT main functions in reporting, programing and system integration. Se requiere: Main tasks:...
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¿Tienes experiencia en el sector farmacológico? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en la que tu proyección la defines tú mismo/a? si es así, ¡eres la persona que estamos buscando! Seleccionamos para una empresa del sector farmacéutico ubicada en la comarca del Bajo Cinca / Baix Cinca, destacada por su prestigio y buen proceder entre los vecinos, un/a responsable o adjunto/a farmacéutico/a para asumir funciones tanto en la gerencia de la farmacia como gestión y administración de esta. Además, esta...
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¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo? Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! En Adecco Office conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de atención al cliente, recepciones, eventos y cultura, especializándote en la selección de perfiles IT para un proyecto nuevo. Como Técnico/a de Selección en nuestras oficinas situadas en Madrid ayudarás con tu trabajo a...
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¿Tienes experiencia como Responsable de RRHH? ¿Estás buscando una posición estable? ¡Esta oferta te puede interesar! Desde Adecco seleccionamos un/a Responsable de RRHH para una de las empresas Hortofrutícolas más importantes de la provincia. Funciones: Gestión personal propio y de ETT. Contratacion de trabajadores. Gestión de contratación de personal en origen. Seguimiento de ausencias, vacaciones, absentismo... Gestión de procesos de selección. Control y seguimiento de IT y AT. Se requiere: - Formaci...
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ref. INS-EM-28701119 Si quieres formar parte de nuestra empresa, seleccionamos director/a de tecnología de la información para nuestras oficinas centrales ubicadas en mardrid ¿cuáles son las principales funciones?1. desarrollar, someter a prueba e implementar programas informáticos y sistemas de información para la automatización de las operaciones de los diferentes departamentos de la empresa. 2. crear, mantener y garantizar la seguridad de las bases de datos para todos los procesos automatizados de los diferentes departamentos. 3. evaluar las propuestas de las renovaciones necesarias de la tecnología de la información manteniendo la adecuación de éstas a las necesidades y planes de la compañía y elaborando los correspondientes presupuestos. 4. propiciar e impulsar la innovación que mejore el nivel de desarrollo tecnológico de la empresa. 5. dirigir los proyectos para la instalación de nuevas it. 6. asesorar técnicamente a los/las jefes/as y empleados en la utilización de los programas y material informático. 7. elaborar y ejecutar el presupuesto para el mantenimiento del equipamiento y material informático de la compañía. 8. asegurar el soporte que garantice el flujo de información relevante entre las diferentes instancias y centros de la compañía, intranet u otros sistemas informáticos. 9.elaborar y ejecutar el presupuesto de comunicaciones de datos. 10. elaborar y proponer las normas y/o manuales de procedimientos cuyo empleo garantice la adecuada gestión de los sistemas y medios informáticos de la empresa. 11.controlar y hacer que los objetivos y presupuestos aprobados sean cumplidos dentro del espíritu de los procedimientos y valores éticos de la empresa 12.seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros de su equipo de acuerdo con la metodología establecida por la dirección de rrhh, así como participar en la medida que sean definidas para el desarrollo de los mismos. 13.cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos en coherencia con los procedimientos establecidos. 14.realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. Salario: € brutos/año
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¿Te apasiona la informática y el sector IT? ¿Buscas un puesto estable de Lunes a Viernes? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si es así, ¡Sigue leyendo! Empresa familiar dedicada a la distribución de material eléctrico y pequeño electrodoméstico se encuentra en búsqueda de un especialista en sistemas y redes que se incorpore a su plantilla ubicada en Villaverde. La persona seleccionada será responsable del mantenimiento informático de la compañía realizando las siguientes funciones: Admi...
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En Adecco estamos buscando incorporar un/a Program Manager. Será responsable de la entrega exitosa de programas y proyectos relacionados con BI / MDM, en estrecha colaboración con socios comerciales, miembros del equipo y diversas funciones de TI. Desarrollará y administrará los cronogramas del proyecto, mantendrá y presentará el estado del programa, identificará los riesgos y los comunicará claramente a las partes interesadas del proyecto, definirá estrategias de resolución de problemas y mitigación...
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null ¿Tienes experiencia en atención al cliente y te gustaría formar parte de una compañía multinacional líder en el sector de la corrección auditiva? Sigue leyendo... Desde Adecco trabajamos en la selección de un/a técnico/a para el departamento de IT OPERATIONS que sea resolutiva, que tenga experiencia en dar soporte. Horario: lunes a viernes Jornada: Completa 9:00 - 18:00h con 1h para comer INCORPORACIÓN INMEDIATA FIN DE CONTRATO EN OCTUBRE 2022. Salario: 19K. Si la oferta es de tu interés y es lo q...
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Empresa dedicada a la fabricacin de componentes mecano-soldados de grandes dimensiones, precisa incoporar en Cantabria un Ingeniero/a para el departamento de calidad. Requisitos: Se requiere: -Ingeniero/a informtico/a, de telecomunicaciones Fsicos/as -Conocimiento de tecnologas modernas de gestin IT (ITIL, ISO27001) -Conocimientos de Gestin Empresarial -Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo -Capacidad de invovacin, de flexibilidad y de adaptacin -Alto nivel de ingls hablado y escrito -Valorable conocimientos de francs -Capacidad de trabajo en equipo -Orientacin a resultados Se valorar: -Conocimientos de sistemas iSeries y de lenguaje Cobol -Conocimientos de.NET y tecnologas Mocrosoft -Conocimiento de Notes Dominio -Conocimiento de ERPs del mercado (SAP y/o Dynamics) -Conocimiento de comunicaciones de datos y voz -Conocimiento de virtualizacin/VDI, cloud computing, BRS... Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ760936)
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Alfafar (Valencia)
Martínez y asociados consultora especializada en selección de personal para empresas selecciona para aurgi, red de talleres y tiendas de automoción en alfafar un soporte para el jefe de centro / adjunto a responsable de tienda. en dependencia del jefe de centro y con el personal de tienda y taller a su cargo tendrá las siguientes funciones: - optima y cuidada atención al cliente y proceso de venta del producto: captación cliente/ asesoramiento técnico / presupuesto / entrega del pr...
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Dénia (Alicante)
Martínez y asociados consultora especializada en selección de personal para empresas selecciona para aurgi, red de talleres y tiendas de automoción en denia un soporte para el jefe de centro / adjunto a responsable de tienda. en dependencia del jefe de centro y con el personal de tienda y taller a su cargo tendrá las siguientes funciones: - optima y cuidada atención al cliente y proceso de venta del producto: captación cliente/ asesoramiento técnico / presupuesto / entrega del prod...
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