-
loading
Solo con imagen

Administracion empresas

Listado top ventas administracion empresas

Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife)
Graduado en Administración y Dirección de Empresas Se necesita Graduado en Administración y Dirección de Empresas. Se valorará conocimientos de ERP, sistemas de gestión de calidad y gestión de recursos humanos.  Entrega de currículum hasta el 25/2/2022 a las 13:00h.  Enviar currículum a [email protected]  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación relacionada con Administración u otras formaciones similares? ¿Tienes experiencia en contabilidad o banca? ¿Has tenido personal a tu cargo? Entonces esta es tu oferta. Se requiere: FP Superior Administración de Empresas o Graduado en Administración de Empresas. Experiencia con Microsoft Office 365 (Excel, Word, Outlook, Teams, One Drive, Sharepoint, Power Point). Programas de contabilidad y gestión comercial. ERP. Programa CMR. Experiencia en gestión de personal. Experiencia en mandos d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación relacionada con Administración u otras formaciones similares? ¿Tienes experiencia en contabilidad o banca? Entonces esta es tu oferta. Deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, se trata de una posición estable, así que no tendrás que pensar en si tu contrato es renovado o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día. Se requiere: FP Superior Administración de Empresas o Graduado en Administración de Empresas. Experiencia con Microsoft Office 365 (Excel, Word, Out...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres una persona con estudios de Licenciatura/Grado de administración y dirección de empresas? ¿Estas interesado/a en trabajar en una importante empresa dedicada al sector de la hostelería? ¿Te gustaría continuar tu carrera profesional? ¿Resides por Jerez de la Frontera o sus alrededores? Si tus respuestas son Sí, ¡Sigue leyendo! Desde Adecco Jerez buscamos un/a Responsable de Administración para una gran empresa de la zona. Ofrecemos trabajo temporal durante 3 meses con posible incorporación a plantil...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Adecco Selección creemos que tu talento es el mejor valor para las empresas Si buscas un proyecto estable, como Gestor/a de Proyectos para empresas, valoras el acompañamiento al cliente junto con un asesoramiento personalizado y quieres formar parte de un gran equipo, esta puede ser tu oportunidad. Tus funciones serán: -Gestionar los proyectos asignados con diferentes empresas de Valladolid -Llevar la planificación, el control y la ejecución de los proyectos acompañando a las empresas en todo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia superior a 2 años como Responsable de Administración? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Si te interesa poder optar a un puesto estable, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa! Nuestro cliente es una empresa situada en Vitoria y solicitan incorporar directamente un/a Responsable de Administración para desarrollar tareas de gestión general de un grupo de varias empresas. Te incorporarás en un equipo de una de una empresa consolidada y trabajarás en dependencia directa de ge...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te apasiona el ámbito de los RRHH y los procesos de administración de personal, no lo dudes e inscríbete en nuestra oferta. Te encargaras de apoyar en la gestión de los procesos de Administración de Personal de los trabajadores que resulten de la fusión de 2 empresas del sector de energía y con crecimiento previsto a lo largo de los próximos años Entre tus objetivos destacamos los siguientes: - Contribuir a la emisión de las nóminas y documentos asociados en los plazos y calidad previstos - Cum...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Aportas experiencia en puestos de administración de personal en empresas multinacionales? ¿Estás acostumbrado/a a trabajar con SAP HR? Si es así, sigue leyendo e inscríbite en la oferta. Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la selección de un/a /a Administrativo/a para trabajar en el Dpto. de RRHH dando apoyo a todos los procesos relacionados con administración de personal. Las funciones a realizar son: -Trabajo diario con las plataformas de RRHH y SAP HR: altas, bajas, modificación de centros de coste o...
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Empleado de Gestión Financiera de Empresas” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Empresas del sector financiero, bancas, cajas de ahorros, corporaciones o instituciones de crédito, seguros, auditorías, etc., y en la administración publica (central, local o autonómica) - Dentro de áreas financiera o administrativa del cualquier empresa en general. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
ASESORES DE EMPRESAS | 05.2022.007796 Se requiere asesor de empresas especialista en tributos para empresa teleoperadora con experiencia en asesorías de 2 años. Licenciatura/Grado en Empresariales, ADE o Economía. Conocimientos en normativa fiscal de la Administración Tributaria Canaria y en tramitación de los impuestos de competencia canaria. Nivel alto en el manejo de herramientas informáticas y técnicas. Se ofrece contrato indefinido para trabajar en turnos rotativos y jornada parcial. Mas información Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace "Más Información" de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página oficial.
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Curso gratuito Administración de Servicios de Internet ¡Nuevo curso presencial! Administración de Servicios de Internet ????????‍???? ⁣⁣⁣ ???? Gratuito para personas desempleadas y en ERTE.⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ????????‍???? Presencial en Los Llanos de Aridane. ⁣⁣ ???? Prácticas en empresas. ⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ???? Becas de transporte, discapacidad y conciliación familiar.⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ¡Pregúntanos!⁣ ⁣⁣⁣⁣ Teléfono: 922 40 10 49 (Los Llanos)⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ WhatsApp: 621 34 01 16 (Los Llanos)⁣⁣⁣
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
¡Últimas plazas! Curso gratuito Administración de Servicios de Internet ÚLTIMAS PLAZAS ➡️ Administración de Servicios de Internet ????????‍???? ⁣ ⁣⁣⁣⁣ ???? Gratuito para personas desempleadas y en ERTE.⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ ????????‍???? Presencial en Los Llanos de Aridane. ⁣ ⁣⁣⁣ ????  Prácticas en empresas. ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ ???? Becas de transporte, discapacidad y conciliación familiar.⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ ¡Pregúntanos!⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ Teléfono: 922 40 10 49 (Los Llanos)⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ WhatsApp: 621 34 01 16 (Los Llanos)⁣⁣⁣⁣
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tesis de Maestría del año 2015 en eltema Economía de las empresas - Personal y organización, Nota: 20,, Idioma: Español, Resumen: El estudio tuvo como objetivo proponer indicadores de gestión para la optimización de la administración de personal en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, núcleo La Grita, municipio Jáuregui, estado Táchira. El mismo se ubicó en el enfoque cuantitativo, bajo una investigación de tipo descriptiva, enmarcada en un diseño de campo apoyado en la modalidad de proy...
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Técnicos Superiores en Organización y Administración de Empresas, en general | Ref: 05.2022.001612 Oferta para trabajar en la Isla de La Palma como Técnico de Proyectos. Se precisa experiencia en la gestión de los mismos. Titulación Universitaria, preferiblemente de la rama ADE o Económicas. Jornada Completa. Contrato Obra o Servicio. Salario: Según convenio. Llamando al teléfono 928 117 733, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos). Julio, agosto y septiembre de 08:30 a 13:00 horas. MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página de la empresa.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Posees experiencia como responsable de administración?, ¿Tienes nivel alto de inglés y te gustaría encontrar un empleo donde seguir utilizándolo?, ¿Te interesa trabajar en una empresa con un entorno internacional y dinámico?,¡Esta es tu oferta! Te incorporarás en una de las principales empresas de desarrollo y fabricación de productos termoplásticos ubicada en el Baix Llobregat, que te ofrece contrato directamente por empresa para posición indefinida, con un horario de L a J de 8:30 a 17:00 y V de 8:30 a...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Resides en la zona de Barbanza? ¿Posees el Grado en Administración y Dirección de Empresas, Derecho y/o Economía? ¿Tienes menos de 1 año de experiencia profesional? Si es así, ¡Te estamos buscando!Buscamos para empresa importante en el sector de alimentación, un/a Técnico/a Administrativo/a Perfil Junior, de 3 meses a 1 año de experiencia en funciones administrativas contables y fiscalidad. Te incorporarás a la empresa con un plan de carrera para irte formando y creciendo profesionalmente en un puesto es...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se selecciona LICENCIADO/A en ECONOMIA o en ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS con formacin en Auditoria de cuentas. El/la candidato/a seleccionado/a se ocupar de apoyar al Departamento de Administracin en todas las actividades de carcter financiero, contable, econmico y fiscal de la compaa. La persona seleccionada deber aportar copia del expediente acadmico (se exigir su presentacin en las entrevistas personales), siendo muy valorable la formacin de postgrado (MBA o similar) y auditora de cuentas. El puesto requiere una importante capacidad de anlisis, organizacin, planificacin y orientacin al logro. Se ofrece incorporacin inmediata trascurrido el periodo de prcticas, en empresa en pleno proceso de expansin y crecimiento, con un interesante proyecto de desarrollo profesional. IMPRESCINDIBLE PODER FIRMAR CONVENIO CON CENTRO DE ESTUDIOS. Rogamos se abstengan de inscribirse aquellas personas que no cumplan los requisitos exigidos. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en atención al cliente y administración de empresas? ¿Estás interesado/a en un trabajo de jornada completa? Si es así, esta oferta te puede interesar. Empresa líder en automoción, precisa la incorporación de un/a técnico/a administrativo/a a tiempo completo en Santa Oliva. Tus funciones serán: - Mantenimiento y Gestión de la Base de Datos. - Contacto telefónico con clientes. - Redacción y apoyo en la realización de ofertas. - Realización de pedidos y contacto con proveedores/as. - Or...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en atención al cliente y administración de empresas? ¿Estás interesado/a en un trabajo de jornada completa? Si es así, esta oferta te puede interesar. Empresa líder en automoción, precisa la incorporación de un/a técnico/a administrativo/a a tiempo completo en Santa Oliva. Tus funciones serán: - Mantenimiento y Gestión de la Base de Datos. - Contacto telefónico con clientes. - Redacción y apoyo en la realización de ofertas. - Realización de pedidos y contacto con proveedores/as. - Org...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las Empresas de Producción Social (EPS), surgen en Venezuela como una política de Estado, en la cual se busca la producción de bienes y servicios bajo una doctrina de economía social, cuyo fin es la distribución justa y equitativa de los excedentes de producción, sin embargo, el propio Estado no define un modelo logístico que permita su administración, control y gestión, sobre manera en el área financiera, lo cual ha generado una suerte de toma de decisiones con fundamento en el ensayo y error, trayendo c...
Ver producto
Bellpuig (Lleida)
Asesor autónomo con amplia experiencia ofrece servicios de gestión fiscal, contable y laboral para empresas y autónomos (cuentas anuales, contabilidad diaria, trimestrales, nóminas, reducción de costes, administración, asesoramiento financiero, jurídico, etc.). Realizamos su Plan de Negocio, estudio de viabilidad de su empresa o proyecto, seguimiento del cumplimiento del presupuesto anual, analizando las desviaciones y proponiendo las correcciones necesarias. La primera sesión de análisis es Gratuita.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones: Responsable del cumplimiento de los procedimientos administrativos internos Control de la ejecucin contable y de la correcta aplicacin de las normas. Responsable de la supervisin de cuentas Mantenimiento correcto de cartera (clientes y proveedores) Control y preparacin final de pagos para direccin. Coordinacin de pagos realizados a proveedores. Supervisin y coordinacin de la recepcin y entrega de la informacin al cliente (facturas proformas / facturas finales etc..) Supervisin de gastos cash de efectivos, tarjetas Contabilizacin y registro de los asientos en el libro Inventario. Control de cierre de proyectos Seguimiento de las tareas del personal a su cargo Contestacin requerimientos de organismos oficiales (banco Espaa, Inem, Hacienda...) Supervisin de las coberturas de seguros Mantener permanentemente actualizado el archivo de la documentacin sustentatoria de los registros contables Cualquier otra actividad propia del puesto Se requiere: - Licenciatura en Administracin de empresas o Economicas - Buena presencia. - Se valorar ingls - Experiencia de al menos 3 aos en puesto similar. - Manejo del Sage Murano - Manejo paquete office Se ofrece: - Incorporacin a una empresa nacional en expansin, con un slido proyecto empresarial. - Incorporacin inmediata.. - Estabilidad laboral. - Buen ambiente de trabajo. - La retribucin se negociar individualmente en funcin de las aportaciones y experiencias aportadas. Estudios: Licenciatura en Administracin de empresas o Econmicas. Experiencia: Mnimo 3 aos. Jornada: Jornada completa. Tipo de contrato: 6 meses con opcin a contrato indefinido en funcin de los resultados. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
Ver producto
Batres (Madrid)
Birmin Oil & Gas es una compañía internacional de rápido crecimiento de petróleo y gas con especialistas altamente profesionales que dominan las nuevas tecnologías y exploran el petróleo y el gas en todo el mundo. Birmin Oil & Gas es una compañía internacional de petróleo y gas con una producción operada de 350,000 barriles de petróleo equivalente por día. Un lugar dinámico y emocionante para trabajar. Contratamos personas excepcionales, y cada una de ellas está facultada para pensar de forma independiente, para tomar la iniciativa y ser innovadores. En Birmin Oil & Gas, puede esperar estar separado de un entorno de trabajo altamente productivo que trata a todos los empleados con respeto, valora las diversas perspectivas, fomenta el crecimiento y los logros individuales y recompensa a las personas en función de su desempeño. Birmin Oil & Gas es una de las principales empresas de petróleo y gas del mundo, es una compañía integrada verticalmente que opera en todas las áreas de la industria del petróleo y el gas, incluida la exploración y producción, refinación, distribución y comercialización, petroquímicos, generación de energía y comercio. También tiene intereses en energías renovables en biocombustibles y energía eólica. Estamos comprometidos con el desarrollo profesional de nuestros empleados y con el apoyo a sus objetivos profesionales. Y nos esforzamos por proporcionar un entorno donde se fomente el crecimiento personal y profesional y se desarrollen y alcancen los objetivos profesionales. En Birmin Oil & Gas, tu carrera puede ir a lugares que nunca creíste posibles. Nuestra gente es esencial para nuestra capacidad de innovar, lograr, crecer y liderar. Y atraemos y retenemos el mejor talento invirtiendo en nuestros empleados y capacitándolos para que se desarrollen a sí mismos y sus carreras. Invertimos en nuestros empleados a través del liderazgo y el desarrollo de competencias, planes de compensación competitivos, beneficios de salud, programas de vida laboral y planes de recompensas e incentivos. Estamos enfocados en las nuevas tecnologías, para crear valor para los socios y los gobiernos anfitriones. Estamos buscando empleados del más alto nivel para continuar nuestra búsqueda, para llenar nuestros puestos vacantes. Tenemos vacantes para funcionarios administrativos / recepcionistas, ingenieros, geólogos / geofísicos, contadores, médicos / enfermeras, mecánicos, conductores, operadores de grúas, etc. Salario mensual: €4.000 Enviar CV / CV a: infos@birminoil.com Birmin Oil & Gas. Orense, 58 1-PLANTA 28020 Madrid, España.
2.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el sector del turismo y te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una de las empresas líderes en el sector del Business Travel? Entonces, ¡no lo dudes! ¡Esta es tu oportunidad! Desde American Express Global Business Travel España, líder en viajes y eventos corporativos, seleccionamos a un/a becario/a para su departamento de Servicios Generales. Durante tu beca, te encargarás de dar apoyo en la recepción de mercancías, organizando su entrada en zona cerrada de almacenamiento y gest...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas estabilidad y desarrollo profesional en una empresa ubicada en Lugo? ¿Cuentas con sólidos conocimientos contables y fiscales y experiencia en el desarrollo de los mismos? ¿eres una persona organizada y metódica? si es así, nos gustaría conocerte. Tus funciones serán: Asesoramiento a nivel contable y fiscal a las empresas de la asociación. Realización de informes económicos, contables y administrativos/as. Estados contables, estados financieros, cuentas anuales Asesoramiento e informes periódicos...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Edad entre 30 y 40 aos. Residencia en Sevilla Formacin mnima FP 2 rama administrativa Experiencia mnima de 5 aos en empresas, preferiblemente multinacionales y del sector servicios, consumo o distribucin. Se valorar experiencia en grupos empresariales y control de gestin de fbricas o industrias. Que haya gestionado equipos jvenes, especializados en su rama de actividad (control de gestin, tesoreria, estados financieros, contabilidad) y que conozca la operativa de cada una de las funciones. Acostumbrado a reportar a varios responsables al mismo tiempo, a nivel jerrquico y funcional, dando servicios a ambos. Habituado a trabajar bajo situaciones de estres con plazos de ejecucin de tareas y programas definidos y de obligado cumplimiento. Persona prctica y eficaz, capaz de obtener los mejores resultados con medios limitados. Capacidad de decisin rpida y empata personal para tratar con la administracin, instituciones financieras, etc. Vocacin de servicio y apoyo a las estructuras operativas y comerciales de la compaia, especial inters en la mejora o establecimiento de procedimientos para faciliar la toma de decisiones con la elaboracin de informes de gestin. Simultneamente, cumplir en forma y tiempo con los reportes solicitados por el grupo o la casa matriz. Gesitn eficaz y rpida de los estados de tesoreria y su previsin y volcado especialmente a la gestin de cobros Responsabilidad en la informacin facilitada a auditores y cumplimientos de todas las obligaciones fiscales y mercantiles exigidas por cualquier administracin. simut Cmo Aplicar Enviar CV al correo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas estabilidad y desarrollo profesional en una empresa ubicada en Lugo? ¿Cuentas con sólidos conocimientos contables y fiscales y experiencia en el desarrollo de los mismos? ¿eres una persona organizada y metódica? si es así, nos gustaría conocerte. Tus funciones serán: Asesoramiento a nivel contable y fiscal a las empresas de la asociación. Realización de informes económicos, contables y administrativos. Estados contables, estados financieros, cuentas anuales Asesoramiento e informes periódicos y...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Asistente Administrativo - Secretaria: Busco trabajo de administración o similares como asistente personal, secretaria, recepcionista. Tengo experiencia en área administrativa de empresas y entidades públicas. Dominio de las herramientas de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook). Trabaje varios años en el área administrativa de Notarias y Registros, también en empresas privadas. Papeles en regla. En: secretaria recepcionista tele-operador administrativo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia realizando tareas en el área de administración y estás en búsqueda de empleo? ¿Dispones de formación en Administracion y dirección de Empresas, Empreariales, o CFGS en Administración y Finanzas? ¡Esta es tu oferta, sigue leyendo! Des de la Oficina de Adecco Girona colaboramos con una grupo de consultoria empresarial ubicada en Girona que precisa incorporar una persona para dar soporte al departamento de administración. Valoramos mucho conocmiento de Iva´s impuestos, contabilidad y...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Documento del año 2015 en eltema Economía de las empresas - Administración de empresas, gestión, organización, Nota: 9,, Materia: Administración, Idioma: Español, Resumen: Actualmente los administradores necesitan conocimientos sólidos de teorías administrativas, pero también requieren tener conocimiento de la visión y de la experiencia de otros directivos que han enfrentado grandes retos para salir avante en situaciones complejas.En función de lo anterior esta obra está destinada a brindar la informació...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es