Administracion programas
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España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia trabajando en departamento de personal? ¿Te apasiona el/la parte administrativo/a, de control y gestión? ¿Buscas un cambio, mejora y desarrollo profesional dentro del sector logístico? Si quieres conocer un poco más ¡Apúntate a esta oferta y te llamo! Pensamos en una persona con conocimientos en materia de gestión de personal y administración con muy buena base en el uso de herramientas ofimáticas como Excel y programas específicos en departamento de recursos humanos. ¿Cuáles so...
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España (Todas las ciudades)
¿Posees experiencia en atención al cliente?, ¿Buscas incorporarte a una empresa con contrato indefinido?. Te buscamos! Se requiere: Requisitos: - Formación finalizada relacionada con la administración. - Experiencia previa mínima de 2 años en atención al cliente. - Deseable experiencia en programas Sage y EDICOM. - Se valorará positivamente nivel B2/C1-C2/Bilingüe de inglés. Funciones: - Contacto directo con clientes. Atención al cliente para atender pedidos, dar información y mantener la fluidez comun...
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España (Todas las ciudades)
¿Eres un/un/a experto/a en Logística? ¿Te gustaría colaborar con una gran empresa del sector alimentación? Si tienes experiencia en gestión de almacén, se te da bien trabajar con programas informáticos y gestionar equipos ¡¡esta es tu oferta!! Se requiere: Gestión y realización de albaranes. Labores administrativas de Logística. Etiquetado, picking. Disponibilidad para trabajar en turno de Mañana y Tarde. Se ofrece: Se ofrecen contratos semanales con turnos rotativos Mañana y Tarde, lo cual te permitirá...
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Lista de Reserva de Técnico/a de Administración General Bases Reguladoras para la formación de una lista de reserva que permita atender las necesidades urgentes que surjan en las funciones a desarrollar en la plaza de TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, perteneciente al grupo A, subgrupo A1, de la Escala Administración General, Subescala Técnica, de la plantilla de funcionarios del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, y que permita realizar el nombramiento de funcionario interino con destino a la realización de sustituciones transitorias o posible cobertura de vacantes existentes o que se produzcan, así como, la provisión temporal, por razones de urgencia e inaplazable necesidad, en dicha Clase Técnicos de Administración General, ya sea por circunstancias eventuales de acumulación de tareas o para la realización de programas de carácter temporal. Plazo de presentación: El plazo de presentación de instancias será de VEINTE (20) DÍAS HÁBILES, contados a partir del siguiente al de la publicación de las Bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP Nº 54 del 5 mayo 2021). De dicho plazo se dará publicidad a través de la publicación en el Tablón de Anuncios y en la página web municipal. La no presentación de la solicitud, en tiempo y forma, supondrá la inadmisión del aspirante al proceso selectivo, aun habiendo abonado los derechos de examen.
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación relacionada con Administración u otras formaciones similares? ¿Tienes experiencia en contabilidad o banca? ¿Has tenido personal a tu cargo? Entonces esta es tu oferta. Se requiere: FP Superior Administración de Empresas o Graduado en Administración de Empresas. Experiencia con Microsoft Office 365 (Excel, Word, Outlook, Teams, One Drive, Sharepoint, Power Point). Programas de contabilidad y gestión comercial. ERP. Programa CMR. Experiencia en gestión de personal. Experiencia en mandos d...
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España (Todas las ciudades)
¿Tu nivel de Inglés es C1-C2/Bilingüe de inglés.? ¿Disfrutas trabajando en atención al cliente?, ¿Posees experiencia en administración de ventas?, Te buscamos! Se requiere: Requisitos: - Formación finalizada relacionada con la administración. - Experiencia previa mínima de 2 años en atención al cliente. - Deseable experiencia en programas Sage y EDICOM. - Imprescindible nivel C1-C2/Bilingüe de inglés. Funciones: - Contacto directo con clientes. Atención al cliente para atender pedidos, dar información...
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¿Tu nivel de Inglés es C1-C2/Bilingüe de inglés.? ¿Disfrutas trabajando en atención al cliente?, ¿Posees experiencia en administración de ventas?, Te buscamos! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Requisitos: - Formación finalizada relacionada con la administración. - Experiencia previa mínima de 2 años en atención al cliente. - Deseable experiencia en programas Sage y EDICOM. - Imprescindible nivel C1-C2/Bilingüe de inglés. Funciones:...
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Batres (Madrid)
Birmin Oil & Gas es una compañía internacional de rápido crecimiento de petróleo y gas con especialistas altamente profesionales que dominan las nuevas tecnologías y exploran el petróleo y el gas en todo el mundo. Birmin Oil & Gas es una compañía internacional de petróleo y gas con una producción operada de 350,000 barriles de petróleo equivalente por día. Un lugar dinámico y emocionante para trabajar. Contratamos personas excepcionales, y cada una de ellas está facultada para pensar de forma independiente, para tomar la iniciativa y ser innovadores. En Birmin Oil & Gas, puede esperar estar separado de un entorno de trabajo altamente productivo que trata a todos los empleados con respeto, valora las diversas perspectivas, fomenta el crecimiento y los logros individuales y recompensa a las personas en función de su desempeño. Birmin Oil & Gas es una de las principales empresas de petróleo y gas del mundo, es una compañía integrada verticalmente que opera en todas las áreas de la industria del petróleo y el gas, incluida la exploración y producción, refinación, distribución y comercialización, petroquímicos, generación de energía y comercio. También tiene intereses en energías renovables en biocombustibles y energía eólica. Estamos comprometidos con el desarrollo profesional de nuestros empleados y con el apoyo a sus objetivos profesionales. Y nos esforzamos por proporcionar un entorno donde se fomente el crecimiento personal y profesional y se desarrollen y alcancen los objetivos profesionales. En Birmin Oil & Gas, tu carrera puede ir a lugares que nunca creíste posibles. Nuestra gente es esencial para nuestra capacidad de innovar, lograr, crecer y liderar. Y atraemos y retenemos el mejor talento invirtiendo en nuestros empleados y capacitándolos para que se desarrollen a sí mismos y sus carreras. Invertimos en nuestros empleados a través del liderazgo y el desarrollo de competencias, planes de compensación competitivos, beneficios de salud, programas de vida laboral y planes de recompensas e incentivos. Estamos enfocados en las nuevas tecnologías, para crear valor para los socios y los gobiernos anfitriones. Estamos buscando empleados del más alto nivel para continuar nuestra búsqueda, para llenar nuestros puestos vacantes. Tenemos vacantes para funcionarios administrativos / recepcionistas, ingenieros, geólogos / geofísicos, contadores, médicos / enfermeras, mecánicos, conductores, operadores de grúas, etc. Salario mensual: €4.000 Enviar CV / CV a: infos@birminoil.com Birmin Oil & Gas. Orense, 58 1-PLANTA 28020 Madrid, España.
2.000 €
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Edad entre 30 y 40 aos. Residencia en Sevilla Formacin mnima FP 2 rama administrativa Experiencia mnima de 5 aos en empresas, preferiblemente multinacionales y del sector servicios, consumo o distribucin. Se valorar experiencia en grupos empresariales y control de gestin de fbricas o industrias. Que haya gestionado equipos jvenes, especializados en su rama de actividad (control de gestin, tesoreria, estados financieros, contabilidad) y que conozca la operativa de cada una de las funciones. Acostumbrado a reportar a varios responsables al mismo tiempo, a nivel jerrquico y funcional, dando servicios a ambos. Habituado a trabajar bajo situaciones de estres con plazos de ejecucin de tareas y programas definidos y de obligado cumplimiento. Persona prctica y eficaz, capaz de obtener los mejores resultados con medios limitados. Capacidad de decisin rpida y empata personal para tratar con la administracin, instituciones financieras, etc. Vocacin de servicio y apoyo a las estructuras operativas y comerciales de la compaia, especial inters en la mejora o establecimiento de procedimientos para faciliar la toma de decisiones con la elaboracin de informes de gestin. Simultneamente, cumplir en forma y tiempo con los reportes solicitados por el grupo o la casa matriz. Gesitn eficaz y rpida de los estados de tesoreria y su previsin y volcado especialmente a la gestin de cobros Responsabilidad en la informacin facilitada a auditores y cumplimientos de todas las obligaciones fiscales y mercantiles exigidas por cualquier administracin. simut Cmo Aplicar Enviar CV al correo
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¿Buscas una oportunidad dentro del sector de la administración? Si cuentas con experiencia en el sector, y además está relacionada con la gestión de FINCAS ¡ésta es tu oferta! Funciones: - Gestionar fincas a través de programas de Contabilidad. Se requiere: - Estudios nivel fp administrativo/a o diplomatura. - Conocimientos de inglés valorable. - Experiencia con programas de Contabilidad o de gestión de fincas. - Experiencia en sector d administración de fincas. Se ofrece: Ofrecemos: Horario: 9h a 13h....
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España
CONTENIDOS: UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FAMILIAR 1. FUNDAMENTOS TEÓRICOS E HISTÓRICOS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR 2. FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR UNIDAD 2. LA EDUCACIÓN FAMILIAR COMO PARTE DE LA ORIENTACIÓN FAMILIAR 1. LA ORIENTACIÓN FAMILIAR: NIVELES, CONTENIDOS Y TÉCNICAS 2. LA ORIENTACIÓN EN CONTEXTOS NO TERAPÉUTICOS: EL CONTEXTO EDUCATIVO-FORMATIVO Y EL ASESORAMIENTO FAMILIAR UNIDAD 3. LA FAMILIA 1. CONCEPTOS Y RASGOS CARACTERÍSTICOS DE LA FAMILIA 2. TEORÍAS SOBRE LA FAMILIA: UN ENFOQUE EPISTEMOLÓGICO 3. LA FAMILIA DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA: ANÁLISIS DE LOS CAMBIOS MÁS IMPORTANTES HABIDOS EN LA INSTITUCIÓN FAMILIAR 4. LA FAMILIA ACTUAL 5. LA FAMILIA DESDE UN PUNTO DE VISTA MULTIDISCIPLINAR 6. FAMILIA: MODELOS, TIPOS Y FUNCIONES UNIDAD 4. PSICOLOGÍA GENERAL Y EVOLUTIVA 1. PSICOLOGÍA GENERAL: CONDUCTA, PERSONALIDAD, INTELIGENCIA, APRENDIZAJE, MEMORIA 1.1. La conducta 1.2. La personalidad 1.3. La inteligencia 1.4. El aprendizaje 1.5. La memoria 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 2.1. Desarrollo evolutivo: desde los primeros meses de vida hasta la vejez 2.1.1. Etapas del desarrollo evolutivo 2.1.1.1. Primera infancia (0 a los 2-3 años) 2.1.1.2. Años pre-escolares (2-3 a 6 años) 2.1.1.3. De los 6 a los 12 años 2.1.1.4. La adolescencia 2.1.1.5. La edad adulta 2.1.1.6. El envejecimiento 2.2. El ciclo vital y la generatividad 2.3. Hacerse adulto. La paternidad/maternidad 2.4. Ideologías familiares: qué piensan los padres/madres acerca del desarrollo y de la educación. UNIDAD 5. LOS MALOS TRATOS EN LA FAMILIA 1. INTRODUCCIÓN 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍAS DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. MALOS TRATOS A MUJERES 4. MALOS TRATOS A MAYORES 5. PREVENCIÓN DE LOS MALOS TRATOS 5.1. Prevención primaria 5.2. Prevención secundaria 5.3. Prevención terciaria. UNIDAD 6. COMUNICACIÓN, VALORES, ROLES Y ESTILOS EDUCATIVOS EN LA FAMILIA 1. LA COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN CONYUGAL Y FAMILIAR 2. VALORES, NORMAS Y CREENCIAS DEL SISTEMA FAMILIAR 3. LOS ROLES Y LA DISTRIBUCIÓN DEL PODER EN LA FAMILIA 4. ESTILOS Y PAUTAS EDUCATIVAS FAMILIARES UNIDAD 7. LA PROTECCIÓN LEGAL DE LA FAMILIA 1. FAMILIA Y DERECHO 2. LAS RELACIONES FAMILIARES DENTRO DEL ÁMBITO CIVIL 2.1. La filiación 2.1.1. La acción de filiación 2.2. La adopción y otras formas de protección de menores 2.2.1. La adopción 2.2.2. El acogimiento 2.2.3. La guarda de hecho 2.3. La potestad del padre y la madre 2.3.1. Normas para el ejercicio de la patria potestad 2.3.2. Extinción de la patria potestad 2.3.3. Contenido de la patria potestad. Los bienes de los menores y su administración 2.3.4. La representación legal de los hijos 2.4. Responsabilidad contractual del menor 2.5. Responsabilidad extracontractual del menor 2.6. La emancipación 2.7. El matrimonio 2.7.1. Los procesos matrimoniales 2.7.2. La separación judicial 2.7.3. El divorcio 2.7.4. La nulidad matrimonial 2.7.5. Medidas «provisionalísimas» y medidas provisionales en caso de separación y divorcio 2.8. Uniones de hecho 2.9. Aspectos civiles de la sustracción internacional de menores 2.10. Los alimentos entre parientes 2.11. La herencia. Los procesos sucesorios 2.11.1. La sucesión testamentaria 2.11.2. Las legítimas 2.11.3. La sustitución 2.11.4. La preterición 2.11.5. La mejora 2.11.6 Derechos del cónyuge viudo 2.11.7. La desheredación 2.11.8. La sucesión intestada. El orden sucesorio 2.11.9. La representación 3. LA FAMILIA EN EL ÁMBITO PENAL 3.1. El concepto de parentesco 3.2. La circunstancia mixta de parentesco 3.3. La familia en el ámbito procesal penal 3.4. Delitos específicos dentro del ámbito familiar. Especial consideración al abandono de familia, los malos tratos en el ámbito doméstico y la venta de droga a menores 3.4.1. Delitos específicos 3.4.2. El delito de abandono de familia 3.4.3. Los malos tratos en el ámbito doméstico 3.4.4. Los sujetos 3.4.5. La conducta 3.4.6. La pena 3.4.7. Actuación del/la Educador/a Familiar ante un caso de malos tratos 3.4.8. El tráfico de drogas 3.5. La responsabilidad civil de los padres por los delitos de sus hijos 4. PROTECCIÓN DE LA FAMILIA EN EL MUNDO LABORAL 4.1. La conciliación de la vida familiar y laboral 4.2. Los permisos retribuidos 4.3. La reducción de la jornada por motivos familiares 4.4. La suspensión del contrato por maternidad, riesgo durante el embarazo, adopción o acogimiento de menores de 6 años 4.5. Causas de nulidad del despido 4.6. Bonificaciones fiscales a los empresarios 4.7. La capacidad de los hijos para contratar 5. PROTECCIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SEGURIDAD SOCIAL 5.1. Asistencia sanitaria 5.2. Maternidad/paternidad 5.3. Protección por muerte y supervivencia 5.4. Prestaciones familiares 5.5. Las responsabilidades familiares y su repercusión sobre la prestación y el subsidio por desempleo 6. INCENTIVOS FISCALES A LA FAMILIA 6.1. El impuesto sobre la renta de las personas físicas, IRPF 6.2. Impuesto sobre sucesiones y donaciones 6.3. Imposición indirecta: IVA e ITP 6.4. Imposición local: IBI, IAE 6.5. El concepto de empresa familiar 7. LA FAMILIA NUMEROSA 7.1. Concepto 7.2. Categorías de familias numerosas 7.3. Beneficios 7.4. Normativa vigente 8. CUADRO LEGISLATIVO AUTONÓMICO UNIDAD 8. LOS SERVICIOS SOCIALES DE ATENCIÓN PRIMARIA Y ESPECIALIZADOS: EL PAPEL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. INTRODUCCIÓN 2. PROGRAMAS DE APOYO A FAMILIAS EN SITUACIONES ESPECIALES MEDIANTE CONVENIOS-PROGRAMAS CON COMUNIDADES AUTÓNOMAS 3. PROGRAMAS EXPERIMENTALES EN EL ÁMBITO DE LA INFANCIA MALTRATADA 4. PLAN CONCERTADO DE PRESTACIONES BÁSICAS DE SERVICIOS SOCIALES DE CORPORACIONES LOCALES 5. SERVICIOS SOCIALES EN GALICIA: DATOS DE INTERÉS PARA EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR UNIDAD 9. EL PERFIL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. FORMACIÓN DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1.1. Formación básica 1.2. Formación específica. 1.3. Formación para el autoconocimiento y la autoreflexión personal 1.4. Formación para basarse en la competencia de los padres 1.5. Formación para trabajar en colaboración con los padres 2. DIFICULTADES QUE HA DE AFRONTAR EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 10. EL PROCESO DE INTERVENCIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR: EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN FAMILIAR 1. LEY GALLEGA DE SERVICIOS SOCIALES 2. INICIATIVAS PRIVADAS 3. PLANEAMIENTOS DE LA INTERVENCIÓN 4. EL CONTEXTO DE INTERVENCIÓN (PLANTEAMIENTO ESQUEMÁTICO DEL PROCESO DE INTERVENCIÓN) UNIDAD 11. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES 1. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS 1.1. El proceso de conversión en familia multiproblemática 1.2. El contexto de alto riesgo social 1.3. Cómo se generan las familias multiproblemáticas 1.4. Cómo se realiza la atención y educación familiar 1.5. La intervención en familias multiproblemáticas 1.6. El proceso de intervención 1.7. Metodología del trabajo con familias multiproblemáticas: el trabajo en red profesional 2. FAMILIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Y EDUCACIÓN FAMILIAR 2.1. Características evolutivas de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.2. El contexto familiar de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.3. La educación familiar de niñ@s con capacidades excepcionales UNIDAD 12. EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS FAMILIAS 1. INTRODUCCIÓN 2. CÓMO EVALUAR A LAS FAMILIAS 2.1. Los autoinformes 2.2. La entrevista 2.3. Las técnicas proyectivas 3. QUÉ EVALUAR 3.1. Dimensiones de la interacción conyugal y familiar 3.2. Intimidad y valores familiares 3.3. La paternidad 3.4. Los roles y el poder 3.4. El ajuste familiar
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España (Todas las ciudades)
Buscamos un profesional enfocado y con experiencia mínima de 3 años en los tres pilares de la formación virtual: diseño de contenidos, administración de plataformas, y servicios de tutorización y dinamización de acciones formativas. Necesitará programas de gestión de proyectos como MS Project, Gantter, Trello, Basecamp, Asana, etc. Uso y administración de Suite Articulate (StoryLine 360, Rise 360) y Camtasia. Para más información, y poder enviar su CV acceda al siguiente enlace: https://smrtr.io/...
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Barcelona (Barcelona)
Nosotros, la administración de Archer Hotel, estamos buscando un gerente profesional de alimentos y bebidas que se encargue de administrar todas las operaciones de F & B y de brindar una excelente experiencia como huésped. El candidato seleccionado podrá pronosticar, planificar y administrar todas las órdenes, personal y finanzas de F & B. El objetivo es maximizar las ventas y los ingresos a través de la satisfacción del cliente y la participación de los empleados. Responsabilidades Administre todas las operaciones de F & B y día a día dentro de las pautas presupuestadas y con los más altos estándares Preservar niveles excelentes de servicio al cliente interno y externo Diseña menús excepcionales, compra productos y realiza continuamente las mejoras necesarias Identifique las necesidades de los clientes y responda de manera proactiva a todas sus inquietudes Dirija el equipo de F & B atrayendo, reclutando, entrenando y evaluando personal talentoso Establecer objetivos, KPI, horarios, políticas y procedimientos Proporcione una comunicación bidireccional y nutra un entorno de propiedad con énfasis en la motivación y el trabajo en equipo Cumpla con todas las regulaciones de salud y seguridad Informe sobre la gestión de resultados de ventas y productividad Requisitos Experiencia probada en gestión de alimentos y bebidas Conocimiento práctico de varios programas de software (MS Office, software de gestión de restaurantes, POS) Capacidad de detectar y resolver problemas de manera eficiente Dominio en la delegación de múltiples tareas Habilidades de comunicación y liderazgo Actualizado con las tendencias de alimentos y bebidas y las mejores prácticas Capacidad de administrar personal y cumplir objetivos financieros Invitado orientado y con mentalidad de servicio Diploma de escuela culinaria o título en administración de servicio de alimentos o campo relacionado Los cadidatos calificados deben enviar su currículum vítae / CV inmediatamente para la solicitud. Tweet
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¿Posees formación relacionada con la administración o logística? ¿Tienes experiencia en programas de gestión logística? ¿Estás en búsqueda activa de empleo? Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, ¡te estamos buscando! Desde Adecco seleccionamos a un/a administrativo/a de logística para empresa líder del sector industrial. Se requiere: Es imprescindible poseer experiencia previa en gestión logística y administración. Valoraremos poseer nivel B1 de inglés. ¡No lo pienses mas e inscríbete! S...
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Se necesita una persona para trabajar en oficina principalmente que tenga experiencia en informática/ administrativo, programas de facturación, presupuestos, etc. También con experiencia en el sector de mozo de almacén para embalar productos y recepción de mercancía. Muy importante y principalmente que tenga experiencia en administración
1 €
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Madrid (Madrid)
Estamos en fase de búsqueda de un administrador de sistemas serio y responsable con experiencia en administración de windows (10, server 2012 y superiores) y office 365. debe tener conocimientos en comunicaciones: routeres, firewalls como draytek, sonicwall..., así como en programas de control remoto (teamviewer, anydesk), helpdesk, etc., para dar soporte a usuarios y los servidores de nuestros clientes. debe tener aptitudes comerciales, trato agradable y disponible para tratar con clien...
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos auxiliar administrativ@ con catalán, para importante empresa del sector energías, ubicada en Avinguda Diagonal (cerca del CC L´Illa). Tus funciones principales serán la gestión de reclamaciones y facturación de la empresa. *Requisitos: - Formación y/o experiencia en administración, contabilidad o similar. - Nivel alto de Catalán y Castellano - Nivel medio-alto de Excel: conocimiento de uso de filtros - Alto nivel de ofimática y mecanografía: agilidad con programas informático...
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España (Todas las ciudades)
¿Posees FP de Grado Superior en Administración y Finanzas? ¿Tienes manejo con ERP de Gestión? ¿Has manejado programas como LIBRA, SAP, NAVISION... etc? ¿Resides en la zona de Santiago y/o alrededores? Si es así y tienes al menos 2 años de experiencia en un puesto como el descrito, quédate, y ¡sigue leyendo! Se requiere: Te encargarás de la facturación y contabilidad de la empresa, así como, del seguimiento de pedidos y entrada de mercancía en el sistema. Además tendrás contacto con los/las proveedores/as...
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España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría seguir desarrollando tu experiencia administración? Esta es tu oferta! Seleccionados a un/a administrativo/a para proyecto formativo en La Línea. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Se requiere: - Tareas administrativas para programas de inmersión lingüística. - Atención telefónica a alumnos y profesores/as. - Manejo de correo electrónic...
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¿Te gustaría seguir desarrollando tu experiencia administración? Esta es tu oferta! Seleccionados a un/a administrativo/a para proyecto formativo en Sevilla. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Se requiere: - Tareas administrativas para programas de inmersión lingüística. - Atención telefónica a alumnos y profesores/as. - Manejo de correo electrónico...
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¿Tienes experiencia en el área de administración/contabilidad? ¿Te gustaría encontrar un trabajo estable y bien remunerado en La Almunia de Doña Godina? ¿Dispones de incorporación inmediata? ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando! ¡Inscríbete! Se requiere: Formación: - Empresariales, Económicas o ADE/DADE Concomimientos importantes a valorar: - Nivel alto de Excel, contabilidad, programas informáticos para contabilidad y ofimática - Experiencia en cuadres contables, inmovilizados, amortizaciones,...
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¿Quieres trabajar en la rama de administración y finanzas? ¿Buscas un puesto con posibilidades de crecimiento dentro de una empresa en plena expansión? ¿Tienes experiencia y conocimientos de contabilidad? Pues no esperes más y apúntate! Se requiere: Buscamos una persona con muchas ganas de trabajar y experiencia y conocimientos en: - Facturación - Control de Tesorería - Consolidación Bancaria - Archivo - Contabilidad - Preparación de impuestos Se valorarán también: o Conocimientos de los programas conta...
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a contable Se busca persona resolutiva, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo, para el puesto de Aministrativo/a contable. Requisitos: Experiencia en la elaboración de contabilidad financiera, relación con bancos, facturación y cobros, gestión de tesorería y arqueo de caja. Valorable estudios en administración y finanzas o similar y conocimientos en programas contables y de gestión. Se ruega enviar curriculum vitae.
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España (Todas las ciudades)
Si dispones de experiencia administrativo/a, elaboración y gestión de albaranes, eres una persona dinámica y con facilidad para el aprendizaje y te desenvuelves bien con diferentes programas informáticos nos gustaría conocerte. Te ofrecemos una contratación temporal de aproximadamente 6 meses por una sustitución, directamente con nuestro cliente, a Jornada completa en instalaciones en el polígono de la Grela, con aparcamiento propio gratuito. Se requiere: Formación en Administración, logística o similar...
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España (Todas las ciudades)
¿Dispones del grado en Administración/Finanzas o 3 años de experiencia similar en empresas de nuestro sector (ferretería y suministros industriales) o 5 años de experiencia similar en otros sectores? Si además posees dotes para la toma de decisiones y la resolución de problemas, capacidad analítica y de síntesis y capacidad de trabajar en equipo, ¡Eres la persona que estamos buscando! Se requiere: Amplio dominio y conocimiento de trabajo del Pack Microsoft Office. Conocimiento de programas de gestión...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en administración de personal y hablas inglés con fluidez? Si te apetece un puesto de trabajo estable a media jornada, te ofrecemos la posibilidad de trabajar para una importante empresa ubicada en la zona del Centro de Carga Aérea, perfectamente ubicada en metro y autobuses urbanos e interurbanos. ¿Qué necesitamos? -Formación acreditada en contabilidad y/o RRHH. -Buen manejo de paquete office -Experiencia en posición similar. -Nivel alto de inglés -Familiarización con programas y ap...
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La Palma del Condado (Huelva)
Asesor Comercial Educativo.- ???????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? con Agencia de Colocación del ???????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????? precisa cubrir una vacante para el puesto de ????????????????????????/???? ???????????????????????????????????? en la Isla de La Palma para realizar funciones propias del puesto: ???? ғᴜɴᴄɪᴏɴᴇs: Atención al público, captación, comercialización, difusión, tareas administrativas, manejo de documentación, matriculaciones, inscripciones, seguimiento de los alumnos/as de los cursos, etc... ???? ʀᴇǫᴜɪsɪᴛᴏs: • Bachillerato o ciclo medio o superior o Certificado de profesionalidad de la rama de administración. • Perfil Comercial y orientado a objetivos. • Saber estar, organización, manejo programas informáticos nivel avanzado, experiencia en el puesto muy valorable y en mismo sector, persona activa y dinámica, con capacidad de aprendizaje, capacidad de trabajo en equipo. • Se valorará experiencia en el sector de la Formación profesional para el empleo. ???? ᴄᴏɴᴅɪᴄɪᴏɴᴇs: ???? Jornada completa ???? Salario a convenir ???? Contrato Indefinido ???? Incorporación Inmediata ‼Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en la oferta, envía CV al siguiente correo: [email protected] ???? Mucha suerte a [email protected] los [email protected]
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Importante empresa lider en Córdoba selecciona AUX. ADMINISTRATIVO/A con INGLÉS alto y FRANCÉS valorable, para su departamento de administración en Córdoba. Se requiere: Te responsabilizarás del trato directo con clientes y proveedores/as, a nivel internacional, trabajos administrativos/as de apoyo, manejo informático paquete office y programas propios de empresa. Se ofrece: Te incorporaras a un equipo dinámico donde podrás desarrollarte profesionalmente y tendrás la posibilidad de contratación directa p...
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Si estás buscando tu próximo reto como Técnico/a de Sistemas, buscas trabajar para cliente final y tienen un nivel de inglés B2, en Adecco Selección queremos conocerte. Integrándote en el Dpto. de IT te responsabilizarás de: *La implementación y el soporte a los/las usuarios/as finales en aplicaciones de Office 365 y otro tipo de programas internos*La implementación y administración de Sistemas Linux y Windows Server con Directorio Activo. *La gestión de los entornos virtuales con VMWare*La implementación...
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¿Tienes experiencia en tareas de gestión administrativo/a? ¿Has trabajado con programas de gestión y te defines como una persona proactiva y dinámica? ¡Sigue leyendo! En Adecco buscamos un/a técnico/a administrativo/a con residencia en Cintruénigo y alrededores, que lleve a cabo tareas de gestión documental logística. Se requiere: Buscamos personas con formación de Grado Medio o Superior en Administración y nivel medio de ofimática. Sobre todo, en ti valoraremos tu implicación, ganas y proactividad, así c...
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