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Administracion programas accion

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España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia trabajando en departamento de personal? ¿Te apasiona el/la parte administrativo/a, de control y gestión? ¿Buscas un cambio, mejora y desarrollo profesional dentro del sector logístico? Si quieres conocer un poco más ¡Apúntate a esta oferta y te llamo! Pensamos en una persona con conocimientos en materia de gestión de personal y administración con muy buena base en el uso de herramientas ofimáticas como Excel y programas específicos en departamento de recursos humanos. ¿Cuáles so...
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España (Todas las ciudades)
¿Posees experiencia en atención al cliente?, ¿Buscas incorporarte a una empresa con contrato indefinido?. Te buscamos! Se requiere: Requisitos: - Formación finalizada relacionada con la administración. - Experiencia previa mínima de 2 años en atención al cliente. - Deseable experiencia en programas Sage y EDICOM. - Se valorará positivamente nivel B2/C1-C2/Bilingüe de inglés. Funciones: - Contacto directo con clientes. Atención al cliente para atender pedidos, dar información y mantener la fluidez comun...
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España (Todas las ciudades)
¿Eres un/un/a experto/a en Logística? ¿Te gustaría colaborar con una gran empresa del sector alimentación? Si tienes experiencia en gestión de almacén, se te da bien trabajar con programas informáticos y gestionar equipos ¡¡esta es tu oferta!! Se requiere: Gestión y realización de albaranes. Labores administrativas de Logística. Etiquetado, picking. Disponibilidad para trabajar en turno de Mañana y Tarde. Se ofrece: Se ofrecen contratos semanales con turnos rotativos Mañana y Tarde, lo cual te permitirá...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Técnico/ adminsitrativo/a? ¿Has trabajado en programas sociales? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa: En Fundación Adecco buscamos un/a Administrador/a de área para programa de acción social, que se asegurará la adecuada gestión técnico/a y financiera de los programas asignados. Tus funciones serán: - Elaboración y gestión de presupuestos para los proyectos asignados. - Memorias y auditorías internas y externas. -...
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Lista de Reserva de Técnico/a de Administración General Bases Reguladoras para la formación de una lista de reserva que permita atender las necesidades urgentes que surjan en las funciones a desarrollar en la plaza de TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, perteneciente al grupo A, subgrupo A1, de la Escala Administración General, Subescala Técnica, de la plantilla de funcionarios del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, y que permita realizar el nombramiento de funcionario interino con destino a la realización de sustituciones transitorias o posible cobertura de vacantes existentes o que se produzcan, así como, la provisión temporal, por razones de urgencia e inaplazable necesidad, en dicha Clase Técnicos de Administración General, ya sea por circunstancias eventuales de acumulación de tareas o para la realización de programas de carácter temporal. Plazo de presentación: El plazo de presentación de instancias será de VEINTE (20) DÍAS HÁBILES, contados a partir del siguiente al de la publicación de las Bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP Nº 54 del 5 mayo 2021). De dicho plazo se dará publicidad a través de la publicación en el Tablón de Anuncios y en la página web municipal. La no presentación de la solicitud, en tiempo y forma, supondrá la inadmisión del aspirante al proceso selectivo, aun habiendo abonado los derechos de examen.
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación relacionada con Administración u otras formaciones similares? ¿Tienes experiencia en contabilidad o banca? ¿Has tenido personal a tu cargo? Entonces esta es tu oferta. Se requiere: FP Superior Administración de Empresas o Graduado en Administración de Empresas. Experiencia con Microsoft Office 365 (Excel, Word, Outlook, Teams, One Drive, Sharepoint, Power Point). Programas de contabilidad y gestión comercial. ERP. Programa CMR. Experiencia en gestión de personal. Experiencia en mandos d...
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España (Todas las ciudades)
¿Tu nivel de Inglés es C1-C2/Bilingüe de inglés.? ¿Disfrutas trabajando en atención al cliente?, ¿Posees experiencia en administración de ventas?, Te buscamos! Se requiere: Requisitos: - Formación finalizada relacionada con la administración. - Experiencia previa mínima de 2 años en atención al cliente. - Deseable experiencia en programas Sage y EDICOM. - Imprescindible nivel C1-C2/Bilingüe de inglés. Funciones: - Contacto directo con clientes. Atención al cliente para atender pedidos, dar información...
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España (Todas las ciudades)
¿Tu nivel de Inglés es C1-C2/Bilingüe de inglés.? ¿Disfrutas trabajando en atención al cliente?, ¿Posees experiencia en administración de ventas?, Te buscamos! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Requisitos: - Formación finalizada relacionada con la administración. - Experiencia previa mínima de 2 años en atención al cliente. - Deseable experiencia en programas Sage y EDICOM. - Imprescindible nivel C1-C2/Bilingüe de inglés. Funciones:...
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Batres (Madrid)
Birmin Oil & Gas es una compañía internacional de rápido crecimiento de petróleo y gas con especialistas altamente profesionales que dominan las nuevas tecnologías y exploran el petróleo y el gas en todo el mundo. Birmin Oil & Gas es una compañía internacional de petróleo y gas con una producción operada de 350,000 barriles de petróleo equivalente por día. Un lugar dinámico y emocionante para trabajar. Contratamos personas excepcionales, y cada una de ellas está facultada para pensar de forma independiente, para tomar la iniciativa y ser innovadores. En Birmin Oil & Gas, puede esperar estar separado de un entorno de trabajo altamente productivo que trata a todos los empleados con respeto, valora las diversas perspectivas, fomenta el crecimiento y los logros individuales y recompensa a las personas en función de su desempeño. Birmin Oil & Gas es una de las principales empresas de petróleo y gas del mundo, es una compañía integrada verticalmente que opera en todas las áreas de la industria del petróleo y el gas, incluida la exploración y producción, refinación, distribución y comercialización, petroquímicos, generación de energía y comercio. También tiene intereses en energías renovables en biocombustibles y energía eólica. Estamos comprometidos con el desarrollo profesional de nuestros empleados y con el apoyo a sus objetivos profesionales. Y nos esforzamos por proporcionar un entorno donde se fomente el crecimiento personal y profesional y se desarrollen y alcancen los objetivos profesionales. En Birmin Oil & Gas, tu carrera puede ir a lugares que nunca creíste posibles. Nuestra gente es esencial para nuestra capacidad de innovar, lograr, crecer y liderar. Y atraemos y retenemos el mejor talento invirtiendo en nuestros empleados y capacitándolos para que se desarrollen a sí mismos y sus carreras. Invertimos en nuestros empleados a través del liderazgo y el desarrollo de competencias, planes de compensación competitivos, beneficios de salud, programas de vida laboral y planes de recompensas e incentivos. Estamos enfocados en las nuevas tecnologías, para crear valor para los socios y los gobiernos anfitriones. Estamos buscando empleados del más alto nivel para continuar nuestra búsqueda, para llenar nuestros puestos vacantes. Tenemos vacantes para funcionarios administrativos / recepcionistas, ingenieros, geólogos / geofísicos, contadores, médicos / enfermeras, mecánicos, conductores, operadores de grúas, etc. Salario mensual: €4.000 Enviar CV / CV a: infos@birminoil.com Birmin Oil & Gas. Orense, 58 1-PLANTA 28020 Madrid, España.
2.000 €
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España (Todas las ciudades)
Edad entre 30 y 40 aos. Residencia en Sevilla Formacin mnima FP 2 rama administrativa Experiencia mnima de 5 aos en empresas, preferiblemente multinacionales y del sector servicios, consumo o distribucin. Se valorar experiencia en grupos empresariales y control de gestin de fbricas o industrias. Que haya gestionado equipos jvenes, especializados en su rama de actividad (control de gestin, tesoreria, estados financieros, contabilidad) y que conozca la operativa de cada una de las funciones. Acostumbrado a reportar a varios responsables al mismo tiempo, a nivel jerrquico y funcional, dando servicios a ambos. Habituado a trabajar bajo situaciones de estres con plazos de ejecucin de tareas y programas definidos y de obligado cumplimiento. Persona prctica y eficaz, capaz de obtener los mejores resultados con medios limitados. Capacidad de decisin rpida y empata personal para tratar con la administracin, instituciones financieras, etc. Vocacin de servicio y apoyo a las estructuras operativas y comerciales de la compaia, especial inters en la mejora o establecimiento de procedimientos para faciliar la toma de decisiones con la elaboracin de informes de gestin. Simultneamente, cumplir en forma y tiempo con los reportes solicitados por el grupo o la casa matriz. Gesitn eficaz y rpida de los estados de tesoreria y su previsin y volcado especialmente a la gestin de cobros Responsabilidad en la informacin facilitada a auditores y cumplimientos de todas las obligaciones fiscales y mercantiles exigidas por cualquier administracin. simut Cmo Aplicar Enviar CV al correo
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España
CONTENIDOS: UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FAMILIAR 1. FUNDAMENTOS TEÓRICOS E HISTÓRICOS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR 2. FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR UNIDAD 2. LA EDUCACIÓN FAMILIAR COMO PARTE DE LA ORIENTACIÓN FAMILIAR 1. LA ORIENTACIÓN FAMILIAR: NIVELES, CONTENIDOS Y TÉCNICAS 2. LA ORIENTACIÓN EN CONTEXTOS NO TERAPÉUTICOS: EL CONTEXTO EDUCATIVO-FORMATIVO Y EL ASESORAMIENTO FAMILIAR UNIDAD 3. LA FAMILIA 1. CONCEPTOS Y RASGOS CARACTERÍSTICOS DE LA FAMILIA 2. TEORÍAS SOBRE LA FAMILIA: UN ENFOQUE EPISTEMOLÓGICO 3. LA FAMILIA DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA: ANÁLISIS DE LOS CAMBIOS MÁS IMPORTANTES HABIDOS EN LA INSTITUCIÓN FAMILIAR 4. LA FAMILIA ACTUAL 5. LA FAMILIA DESDE UN PUNTO DE VISTA MULTIDISCIPLINAR 6. FAMILIA: MODELOS, TIPOS Y FUNCIONES UNIDAD 4. PSICOLOGÍA GENERAL Y EVOLUTIVA 1. PSICOLOGÍA GENERAL: CONDUCTA, PERSONALIDAD, INTELIGENCIA, APRENDIZAJE, MEMORIA 1.1. La conducta 1.2. La personalidad 1.3. La inteligencia 1.4. El aprendizaje 1.5. La memoria 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 2.1. Desarrollo evolutivo: desde los primeros meses de vida hasta la vejez 2.1.1. Etapas del desarrollo evolutivo 2.1.1.1. Primera infancia (0 a los 2-3 años) 2.1.1.2. Años pre-escolares (2-3 a 6 años) 2.1.1.3. De los 6 a los 12 años 2.1.1.4. La adolescencia 2.1.1.5. La edad adulta 2.1.1.6. El envejecimiento 2.2. El ciclo vital y la generatividad 2.3. Hacerse adulto. La paternidad/maternidad 2.4. Ideologías familiares: qué piensan los padres/madres acerca del desarrollo y de la educación. UNIDAD 5. LOS MALOS TRATOS EN LA FAMILIA 1. INTRODUCCIÓN 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍAS DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. MALOS TRATOS A MUJERES 4. MALOS TRATOS A MAYORES 5. PREVENCIÓN DE LOS MALOS TRATOS 5.1. Prevención primaria 5.2. Prevención secundaria 5.3. Prevención terciaria. UNIDAD 6. COMUNICACIÓN, VALORES, ROLES Y ESTILOS EDUCATIVOS EN LA FAMILIA 1. LA COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN CONYUGAL Y FAMILIAR 2. VALORES, NORMAS Y CREENCIAS DEL SISTEMA FAMILIAR 3. LOS ROLES Y LA DISTRIBUCIÓN DEL PODER EN LA FAMILIA 4. ESTILOS Y PAUTAS EDUCATIVAS FAMILIARES UNIDAD 7. LA PROTECCIÓN LEGAL DE LA FAMILIA 1. FAMILIA Y DERECHO 2. LAS RELACIONES FAMILIARES DENTRO DEL ÁMBITO CIVIL 2.1. La filiación 2.1.1. La acción de filiación 2.2. La adopción y otras formas de protección de menores 2.2.1. La adopción 2.2.2. El acogimiento 2.2.3. La guarda de hecho 2.3. La potestad del padre y la madre 2.3.1. Normas para el ejercicio de la patria potestad 2.3.2. Extinción de la patria potestad 2.3.3. Contenido de la patria potestad. Los bienes de los menores y su administración 2.3.4. La representación legal de los hijos 2.4. Responsabilidad contractual del menor 2.5. Responsabilidad extracontractual del menor 2.6. La emancipación 2.7. El matrimonio 2.7.1. Los procesos matrimoniales 2.7.2. La separación judicial 2.7.3. El divorcio 2.7.4. La nulidad matrimonial 2.7.5. Medidas «provisionalísimas» y medidas provisionales en caso de separación y divorcio 2.8. Uniones de hecho 2.9. Aspectos civiles de la sustracción internacional de menores 2.10. Los alimentos entre parientes 2.11. La herencia. Los procesos sucesorios 2.11.1. La sucesión testamentaria 2.11.2. Las legítimas 2.11.3. La sustitución 2.11.4. La preterición 2.11.5. La mejora 2.11.6 Derechos del cónyuge viudo 2.11.7. La desheredación 2.11.8. La sucesión intestada. El orden sucesorio 2.11.9. La representación 3. LA FAMILIA EN EL ÁMBITO PENAL 3.1. El concepto de parentesco 3.2. La circunstancia mixta de parentesco 3.3. La familia en el ámbito procesal penal 3.4. Delitos específicos dentro del ámbito familiar. Especial consideración al abandono de familia, los malos tratos en el ámbito doméstico y la venta de droga a menores 3.4.1. Delitos específicos 3.4.2. El delito de abandono de familia 3.4.3. Los malos tratos en el ámbito doméstico 3.4.4. Los sujetos 3.4.5. La conducta 3.4.6. La pena 3.4.7. Actuación del/la Educador/a Familiar ante un caso de malos tratos 3.4.8. El tráfico de drogas 3.5. La responsabilidad civil de los padres por los delitos de sus hijos 4. PROTECCIÓN DE LA FAMILIA EN EL MUNDO LABORAL 4.1. La conciliación de la vida familiar y laboral 4.2. Los permisos retribuidos 4.3. La reducción de la jornada por motivos familiares 4.4. La suspensión del contrato por maternidad, riesgo durante el embarazo, adopción o acogimiento de menores de 6 años 4.5. Causas de nulidad del despido 4.6. Bonificaciones fiscales a los empresarios 4.7. La capacidad de los hijos para contratar 5. PROTECCIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SEGURIDAD SOCIAL 5.1. Asistencia sanitaria 5.2. Maternidad/paternidad 5.3. Protección por muerte y supervivencia 5.4. Prestaciones familiares 5.5. Las responsabilidades familiares y su repercusión sobre la prestación y el subsidio por desempleo 6. INCENTIVOS FISCALES A LA FAMILIA 6.1. El impuesto sobre la renta de las personas físicas, IRPF 6.2. Impuesto sobre sucesiones y donaciones 6.3. Imposición indirecta: IVA e ITP 6.4. Imposición local: IBI, IAE 6.5. El concepto de empresa familiar 7. LA FAMILIA NUMEROSA 7.1. Concepto 7.2. Categorías de familias numerosas 7.3. Beneficios 7.4. Normativa vigente 8. CUADRO LEGISLATIVO AUTONÓMICO UNIDAD 8. LOS SERVICIOS SOCIALES DE ATENCIÓN PRIMARIA Y ESPECIALIZADOS: EL PAPEL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. INTRODUCCIÓN 2. PROGRAMAS DE APOYO A FAMILIAS EN SITUACIONES ESPECIALES MEDIANTE CONVENIOS-PROGRAMAS CON COMUNIDADES AUTÓNOMAS 3. PROGRAMAS EXPERIMENTALES EN EL ÁMBITO DE LA INFANCIA MALTRATADA 4. PLAN CONCERTADO DE PRESTACIONES BÁSICAS DE SERVICIOS SOCIALES DE CORPORACIONES LOCALES 5. SERVICIOS SOCIALES EN GALICIA: DATOS DE INTERÉS PARA EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR UNIDAD 9. EL PERFIL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. FORMACIÓN DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1.1. Formación básica 1.2. Formación específica. 1.3. Formación para el autoconocimiento y la autoreflexión personal 1.4. Formación para basarse en la competencia de los padres 1.5. Formación para trabajar en colaboración con los padres 2. DIFICULTADES QUE HA DE AFRONTAR EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 10. EL PROCESO DE INTERVENCIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR: EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN FAMILIAR 1. LEY GALLEGA DE SERVICIOS SOCIALES 2. INICIATIVAS PRIVADAS 3. PLANEAMIENTOS DE LA INTERVENCIÓN 4. EL CONTEXTO DE INTERVENCIÓN (PLANTEAMIENTO ESQUEMÁTICO DEL PROCESO DE INTERVENCIÓN) UNIDAD 11. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES 1. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS 1.1. El proceso de conversión en familia multiproblemática 1.2. El contexto de alto riesgo social 1.3. Cómo se generan las familias multiproblemáticas 1.4. Cómo se realiza la atención y educación familiar 1.5. La intervención en familias multiproblemáticas 1.6. El proceso de intervención 1.7. Metodología del trabajo con familias multiproblemáticas: el trabajo en red profesional 2. FAMILIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Y EDUCACIÓN FAMILIAR 2.1. Características evolutivas de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.2. El contexto familiar de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.3. La educación familiar de niñ@s con capacidades excepcionales UNIDAD 12. EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS FAMILIAS 1. INTRODUCCIÓN 2. CÓMO EVALUAR A LAS FAMILIAS 2.1. Los autoinformes 2.2. La entrevista 2.3. Las técnicas proyectivas 3. QUÉ EVALUAR 3.1. Dimensiones de la interacción conyugal y familiar 3.2. Intimidad y valores familiares 3.3. La paternidad 3.4. Los roles y el poder 3.4. El ajuste familiar
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La Palma del Condado (Huelva)
Curso gratuito - Legionela, Prevención de Riesgos (50 horas) Plan Autonómico dirigido a: Pymes y autónomos del convenio del metal Trabajadores en ERTE 100% de cualquier convenio y que la empresa sea pyme Trabajadores en ERTE con un porcentaje trabajando deben pertenecer al convenio del metal Desempleado/a: - Jóvenes demandantes menores de 30 años beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. - Demandantes desempleados de larga. - Demandantes mayores de 55 años. - Beneficiarios del Programa de Acción Conjunta para la mejora de la atención a desempleados de larga duración. - Beneficiarios del Programa de Activación para el Empleo preferentemente durante el periodo de cobro de la prestación. - Beneficiarios del Programa de Recualificación Profesional PREPARA. - Personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33%. DOCUMENTACIÓN: PARA LOS OCUPADOS Solicitud  Fotocopia del NIF/NIE Modelo 036 empresas / modelo 037 autónomos Informe de Vida laboral. ERTE carta de la empresa donde se indique la situación y DARDE. PARA LOS DESEMPLEADOS: Fotocopia del NIF/NIE Copia de la inscripción como demandante de empleo. Informe de desempleado de larga duración. Informe de ser beneficiario de algún programa. Informe de periodos de inscripción Informe Vida Laboral que tenga fecha de incorporación del participante a la acción formativa. CONTENIDOS UA1. Importancia sanitaria de la legionelosis. (6 horas) UA2. Legislación. (8 horas.) UA3. Criterios de limpieza y desinfección (8 horas) UA4. Salud pública y laboral (4 horas) UA5. Instalaciones de riesgo incluidas en el RD 865/2003 e identificación de PCC. elaboración de programas de control (12 horas) UA6. Prácticas (10 horas.) UA7. Evaluación sobre los contenidos del curso (2 horas) Colectivo participantes ocupados siguientes: Mujeres. Personas de baja cualificación. Víctimas de violencia de género. Trabajadores de pequeñas y medianas empresas. Se entiende por pequeña y mediana empresa aquella cuya plantilla media anual no exceda de 250 trabajadores. Personas mayores de 45 años. Se tendrá en cuenta la edad el día de incorporación del participante a la acción formativa. Jóvenes menores de 30 años. Se tendrá en cuenta la edad el día de incorporación del participante a la acción formativa. Personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33%.
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España
Curso a distancia toda España y Latinoamerica: TECNICO EN PREVENCION DE DROGODEPENDENCIAS Y ALCOHOLISMO Duración: 400 horas. Un año para realizarlo, sin tiempo mínimo. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos desglosados y calificacion obtenida. ___________ OBJETIVOS: - Informar, orientar y adquirir los conocimientos necesarios para una acción integral, diagnóstico, intervención y sobre todo prevención, ante el problema de las drogodependencias. - Conocer los aspectos de ámbito histórico, psicológico, sanitario, social y educacional que abarcan la acción integral ante las drogodependencias. - Saber qué entendemos por droga, consensuar criterios entre los diferentes profesionales para así lograr una acción conjunta destinada a la prevención e intervención ante las drogodependencias. - Conocer cuáles son las características socio-psicológicas que nos permiten identificar a las personas en riesgo y/o potenciales consumidores de drogas. - Conocer y detectar cuáles son los ambientes socioculturales que favorecen el consumo de drogas. - Promover actuaciones adecuadas por parte de los diferentes servicios a los problemas derivados del consumo de drogas en los diferentes ámbitos y situaciones en las que ocurran. Actuaciones que pasarían por la prevención, detección en aquellos casos en los que exista sospecha y una intervención directa si fuese precisa. - Formar a los educadores/as (en su concepción más amplia) como agentes responsables de la prevención y posible actuación ante casos de uso y abuso de drogas. - Conocer cuál es la metodología, recursos y materiales con los que contamos a la hora de promover programas de prevención con adolescentes y jóvenes.
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Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Formación Neina Junio Inglés A2 HORARIO: 08:30 horas a 13:30 LUGAR: Urbanización La Cascada nº 60 locales 3 y 4 (Los Cancajos, Breña Baja). FECHA PREVISTA DE INICIO: 12 de junio de 2023 El objetivo: Capacitar al alumnado para utilizar el idioma de forma sencilla pero adecuada y eficaz, siendo capaz de comprender, expresarse e interactuar, tanto en forma hablada como escrita, en situaciones cotidianas, que requieran comprender y producir textos breves, en diversos registros y en lengua estándar, que versen sobre aspectos básicos concretos de temas generales y que contengan expresiones, estructuras y léxico de uso frecuente. Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación y el aprendizaje en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Módulos: - Inglés A2 (150 horas). - Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género (10 horas). - Establecimiento de objetivos profesionales y plan de acción (15 horas). - Sensibilización en materia de sostenibilidad (15 horas). Técnico en Software Ofimático HORARIO: 15:30 horas a 20:30 horas LUGAR: Urbanización La Cascada nº 60 locales 3 y 4 (Los Cancajos, Breña Baja). FECHA PREVISTA DE INICIO: 3 de julio de 2023 El objetivo: El alumno será capaz de realizar la instalación, configuración y adaptación de las aplicaciones, ofimáticas a las necesidades de los usuarios. Módulos: - Fundamentos de las aplicaciones ofimáticas. - Procesadores de textos. - Hojas de cálculo. - Base de datos. - Programas de aplicaciones ofimáticas. - Trabajo en equipo y seguridad ofimática. - Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género. - Establecimiento de objetivos profesionales y plan de acción. - Sensibilización en materia de sostenibilidad. ACCIONES GRATUITAS DIRIGIDAS PRIORITARIAMENTE A PERSONAS DESEMPLEADAS Becas de transporte, conciliación y discapacidad CONTACTA CON NOSOTROS:  685724516 (whatsapp) 627906598 / 922433343 E-mail: [email protected]
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España (Todas las ciudades)
¿Buscas una oportunidad dentro del sector de la administración? Si cuentas con experiencia en el sector, y además está relacionada con la gestión de FINCAS ¡ésta es tu oferta! Funciones: - Gestionar fincas a través de programas de Contabilidad. Se requiere: - Estudios nivel fp administrativo/a o diplomatura. - Conocimientos de inglés valorable. - Experiencia con programas de Contabilidad o de gestión de fincas. - Experiencia en sector d administración de fincas. Se ofrece: Ofrecemos: Horario: 9h a 13h....
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