-
loading
Solo con imagen

Administrador empresa

Listado top ventas administrador empresa

España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702355 Se busca administrador/contable para empresa de construcción en poio. titulación exigida al menos ciclo medio de administración con experiencia de al menos 1 año en administración. se ofrece incorporación inmediata, contrato indefinido y jornada completa. tareas a realizar: facturación, gestión pagos/cobros, contabilidad (cálculo trimestral del iva y retenciones) y gestión documental Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puesto de Administrador de base de Datos - Senior El elegido se integrara en un equipo para el desarrollo de un proyecto de 4 aos de duracin, para una empresa multinacional en el sector de las TIC. Debe de cumplir los siguientes requisitos - Licenciado o Ingeniero superior en Informtica - Experiencia mnima de 5 aos en trabajos de instalacin, configuracin y administracin de bases de datos ORACLE Todas las siguientes certificaciones: -ORACLE Database Enterprise Edition V10 -ORACLE Internet Application Server V10 Experiencia en ORACLE Weblogic Suite Bruto Anual 32.300,00/ao Cmo aplicar Enviar Cv al correo
32,29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se requiere: Administrador de Bases de Datos de SQLServer y Oracle. Se valorar: Conocimientos de administracin de las BBDD: SYBASE, MONGO y CASANDRA. Te ofrecemos: - Incorporarte a una empresa joven y especializada. - Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional. - Salario entre 30.000 - 32.000 b/a + Beneficios Sociales. - Buen ambiente de trabajo. - Jornada laboral completa. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico
32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco TT selecciona para importante empresa administrador/a de fincas. Funciones: Gestin y preparacin de documentacin de los clientes. Gestin de juntas y planes de gastos previsibles. Atencin a la conservacin de las casas. Ejecucin de los acuerdos adoptados en materia de obras y facturar pagos. Realizar cobros que sean procedentes. Requisitos: Imprescindible mnimo tres aos de experiencia como administrativo/a de Fincas. Imprescindible castellano y cataln bilinge. Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ791866)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
null ¿Tienes experiencia en soporte informático? ¿Te interesa continuar ampliando tu experiencia y formación en una empresa líder en el sector IT? ¡ Si es así sigue leyendo! Desde Adecco, estamos buscando un técnico/a Helpdesk para dar apoyo presencial a una empresa ubicada en Tres Cantos. Se requiere: Funciones: - Se encontrará en primera línea de atención al cliente y deberá ser responsable para hacerse cargo de las incidencias y peticiones de inicio a fin. - Se integrará dentro de un equipo capaz de...
Ver producto
Paterna (Valencia)
Control de la produccion: controlar el envio diario de los partes de producción cada grupo ordenar y organizar la información para que pueda ser consultada en cada momento (sobre todo a final de mes) elaborar el aufmass (certificación de trabajos ejecutados durante el mes) para poder facturar a los clientes elaborar el cuadro de produccion del grupo para el pago a cada uno de los trabajadores controlar el cumplimiento de los objetivos de producción pagos: planificar y ejecutar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia como administrador/a de sistemas y buscas desarrollarte en una empresa, ¡Esta oferta te puede interesar! Como Administrador/a de sistemas te encargarás de dar soporte informático y de la atención y evaluación de los problemas informáticas de la empresa. ¿Te interesa? ¡Apúntate! Se requiere: -FP en informática o relacionado -Experiencia previa en puestos similares -Conocimiento de Vmware, Mikrotik, Cpanel, Wordpress, Microsoft exchange, Active directory, Python, Gestión base datos...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas estabilidad profesional? Desde Adecco, seleccionamos para incorporar de manera estable un/a Administrador/a de Sistemas para una importante empresa líder en la fabricación y suministro de productos textiles técnicos/as ubicada en San Sebastián de los Reyes. Se requiere: Funciones a desempeñar: - Arquitectura Informática. - Administrador/a de Redes, Comunicaciones y Servidores, y manejo en entornos Cloud. - Seguridad Informática, Back up y recuperación. - Gestión y configuración de servicios de ac...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un/a Administrador/a de Sistemas para una empresa en búsqueda constante de la excelencia, y especializada en el desarrollo y operación de aplicaciones e infraestructura a medida para impulsar el crecimiento y la competitividad de su empresa. Destaca en la empresa la integración de tecnologías avanzadas como la automatización con robots de software, inteligencia artificial, realidad virtual y big data. ¿Qué harás? -Gestión integral de sistemas a lo largo de diversos entornos, desde e...
Ver producto
San Martín de Valdeiglesias (Madrid)
Una empresa líder de Buy a bicycle ltd está buscando contratar un administrador de libros / oficina y cuentas a tiempo completo para unirse a su empresa en crecimiento. Se necesita experiencia específica en contabilidad y gestión de oficinas. Usted también estará involucrado con la administración general de la oficina y tareas de marketing. Deberes de teneduría de libros Publicación de facturas en nuestro software de contabilidad y contabilidad general. Ayudando con las operaciones de nómina. Ayudar en la preparación de declaraciones de IVA bimensuales y declaraciones de impuestos mensuales. Correspondiente con proveedores y clientes. Procesamiento de facturas acreedoras y pagos a proveedores. Preparación de cuentas de gestión. Conciliación bancaria y tarjeta de crédito. Asistencia en factura, extractos y cobro. Responsabilidades en la oficína Gestión de diarios. Gestión de correo electrónico. Responder y dirigir llamadas entrantes. Ingreso de datos y deberes generales de administración. Ayudando a organizar reuniones. Administración general de apoyo al personal. Asistir al Jefe de Departamento como sea requerido El candidato ideal tendrá las siguientes habilidades y cualidades: Experiencia previa trabajando en recepción o en una posición de cliente ocupado. Experiencia en tareas básicas de contabilidad tales como conciliaciones bancarias, devoluciones de IVA y facturación. Excelente ética de trabajo con una actitud amistosa de "puedo hacer". Fuertes habilidades de organización y comunicación. Fuertes habilidades de Microsoft Word y Excel. La exposición previa a un software de contabilidad sería ventajosa. Excelente comunicación y habilidades interpersonales Capacidad para trabajar bajo presión Capacidad para trabajar por iniciativa propia. Participación en marketing general y asistencia en redes sociales Por favor envíenos su CV.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Administrador/a de Inmuebles para una importante empresa ubicada en el centro de Madrid ¿Cuál serían tus funciones? - Gestión de Inquilinos - Gestión de documentación - Gestión de morosidad - Atención por email y telefónica. ¿Qué ofrecemos? Contrato de 6 meses, con posibilidad de incorporación en la empresa Horario de L a J de 09:00 a 18:15 y V de 08:30 a 14:30 Zona: Gran vía Salario: 22.000€ b/a + 2.000€ de variable Se requiere:. Se ofrece:.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres una persona organizada y polivalente? ¿Tienes experiencia en administración de fincas? ¿Buscas un empleo estable en la zona sur de Madrid ? Si es así, ¡Esta oferta es para ti! Empresa referente con 35 años de experiencia en abogacía, gestión de fincas y otros servicios precisa incorporar un/a nuevo/a Administrador/a de Fincas para incorporar en su plantilla. Se ofrece - Contrato indefinido en la plantilla de la empresa final - Horario de lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h y vier...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con formación en sistemas informáticos y quieres desarrollarte en esta área?¿Buscas incorporarte en una gran empresa donde las personas son lo primero?¡Sigue leyendo! Empresa del sector TIC, ubicada en Derio, precisa incorporar un/a Tco/a. Administrador/a de Sistemas. Darás soporte a los clientes nacionales como internacionales, recibiendo notificaciones en sistema o llamadas. Realizarás comprobaciones de incidencias. Canalizarás alertas a los equipos que lo gestionan. Tareas administrativas de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector ubicada en Coslada? ¿Tienes experiencia como administrador/a de atención al cliente y gestión de pedidos? Si todas las respuestas son si, ¡Tengo una oportunidad para ti! Se requiere: Desde Adecco estamos buscando técnicos/as de plagas para una empresa del sector medioambiental situada en Coslada. Los requisitos son: -Impresnciendible experiencia previa en atención al cliente y haber gestionado pedidos de los mismos. -Control de stock. -Buen nivel o...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ingeniero/a de telecomunicaciones para dar soporte a los distintos hoteles de la cadena situados en el Caribe. - Area de comunicaciones cuyo objetivo principal sea asegurar la comunicacin de voz y datos de la empresa a nivel nacional e internacional. - Implementacin, administracin y monitoreo de los Enlaces de Comunicaciones. - Implementacin y administracin de los dispositivos de Red (Routers, Switches, Access Point y Firewalls) - Implementacin y administracin de los Servidores de Red (DNS, DHCP, Radius, VPN, Proxy) - Implementar mecanismos de seguridad, control y monitoreo para garantizar el uso eficiente de la infraestructura de red y asegurar los datos que en ella se transmiten. - Implementacin y administracin de Conmutadores IP (Avaya y Asterisk) - Administrar el acceso a la red e Internet. - Resolucin de problemas de Enlaces, Servidores, Dispositivos de red y Conmutadores. - Diseo, arquitectura y administracin de entornos de alta disponibilidad basados en tecnologa Microsoft y HP. - Administrador/a de sistemas y comunicaciones. - Instalacin y configuracin de los diferentes sistemas de la empresa. - Diseo y configuracin de VPN- s de interconexin entre los diferentes hoteles. - Diseo e implementacin de diferentes proyectos TI - Programador/a Visual Basic. Software control acceso y presencia. - Acceso a Internet basado en infraestructura RDSI y routers Intel y otros. Requisitos: Formacin en Ingeniera de Telecomunicaciones Se valorar experiencia previa en el sector hotelero Disponibilidad para fijar residencia en Cancn (Mxico) Se valorar el dominio del ingls Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ1048098)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un/a ADMINISTRADOR/A DE SISTEMAS para importante empresa ubicada en Cerdanyola. Tus funciones y conocimientos a realizar: -Administración de Sistema Operativo Linux/MAC -Administración de Sistema Operativo Windows. -Conocimientos de protocolos de red: DNS, SSH, DHCP, VPN. -Administración de servidores Webs. -Conocimientos de virtualización. HORARIO: -DE LUNES A VIERNES DE 8H A 15H SALARIO: -12,02 € B/H -Contrato inicial + incorporación a la empresa. REQUISITOS: Formación en G....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación académica en el ámbito tecnológico?¿Tienes experiencia en administración de sistemas?¿Te manejas perfectamente en inglés? Si has respondido a todo que sí ¡No dudes en apuntarte a esta oferta! Empresa referente en soluciones Bigdata y Cloud cuya misión es ayudar a las empresas a obtener valor de sus datos a través de la transformación digital, buscan incorporar un/a Administrador/a de Sistemas con interés en el ámbito Big Data. No importa si no tienes experiencia en el sector, ¡aposta...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si eres administrador/a de sistemas y redes en búsqueda de una posición estable. No dudes en inscribirte. Desarrollarás tu experiencia en una importante empresa de alimentación. Se requiere: Requisitos: - Conocimiento en sistemas operativos Microsoft - GNU Linux - Administración de servicios de directorios (Microsoft Active Directory) - Administración y gestión de servidores - Servicios clustering y entornos de virtualización: VMWARE, Vsphere Esxi, Vcenter, Microsoft Hyper V - Gestión avanzada de almace...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Inglés avanzado ¿Tienes experiencia como administrador/a(a) y además como comercial? Es tu oportunidad de empleo Trabajaras para una empresa de distribución y producción de productos químicos en diferentes sectores: cosméticos, alimentos, plásticos, entre otros. Tus funciones serán: · Gestionar informáticamente todos los procesos relacionados con los clientes incluyendo el alta de los mismos y el mantenimiento de el/la Maestro/a de Clientes. · Elaborar y distribuir al equipo comercial un listado de pe...
Ver producto
Pinto (Madrid)
Soy español con varias empresas en REPUBLICA DOMINICANA y busco socio con pequeña aportación económica y dispuesto a viajar a dominicana y hacerse cargo de explotación de mina de agregados próxima a aperturar, la persona que busco que este dispuesta a invertir en participaciones de 10,000 euros a 20.000 euros, entre un 5% a un 10% pero lo que mas importa no es el dinero sino su dedicación en exclusiva y aportación de su persona física en el proyecto del cual ante escritura publica, instituciones publicas y cámara de comercio el será nombrado gerente administrador de dicha mina, solo deseo que el se preocupe de llevar la facturación, venta, cobros gestiones laborales y banco, documentación real en regla, firmada y sellada así como empresa constituida solo para terminar tramitación de medio ambiente, vuelvo y repito busco persona mas que el dinero decidida y con carácter de dirigir las instalaciones esta mina esta en el sur de dominicana un lugar llamado HONDO VALLE, la persona interesada escribir al correo o llamar vía teléfono wasap al +1 8297668521, no se pide dinero sin antes ver en persona este proyecto así como la documentación en regla. esto es un anuncio sin animo de lucro. es una realidad. y necesito en alguien en quien confiar para este proyecto, el benéfico mensual estaría por el orden de 25,000 euros al mes, pero esto se mostrara por el estudio de mercado. (ESTE ANUNCIO ES SERIO Y REAL NO SE BUSCA DINERO ANTICIPADO NI NADA POR EL ESTILO SIN ANTES HAVER COMPROVADO TODO EL PROYECTO) Mi correo es export@hotmail.es mi nombre es manu POR FAVOR NO CURIOSOS NO ME GUSTA PERDER EL TIEMPO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si estás interesado/a en trabajar de administrador/a de sistemas de mensajería, dar un empujón a tu carrera profesional, desarrollarte y te gusta seguir aprendiendo ¡Sigue leyendo! Buscamos trabajadores/as con conocimientos en sistemas IT para la administración y mantenimiento de sistemas de mensajería de una importante empresa dedicada al desarrollo de sistemas de información para diferentes mercados (aeroespacial, de defensa y seguridad...) Se requiere: Funciones: · Preparar los manuales de instalación...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia como administrativo/a y te interesa poder optar a un puesto estable, con desarrollo y formación, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa! Nuestro cliente está ubicado en el centro de Vitoria y precisa incorporar de forma estable, directamente por empresa, perfil administrativo/a para realizar labores de recepción, atención al cliente, gestión administrativo/a y, con el tiempo, ir asumiendo responsabilidades como administrador/a de fincas. Trabajarás en un entorno laboral muy...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desarrollarás tu experiencia en una importante empresa dedicada al desarrollo de sistemas de información y servicios para los mercados aeroespacial, de defensa y seguridad. El Grupo está invirtiendo en innovaciones digitales y de "tecnología profunda. Debido a su continuo crecimiento se precisa incorporar para sus instalaciones un/a ADMINISTRADOR/A DE SISTEMAS Y REDES para formar parte de un proyecto de larga duración para dar soporte al Ministerio de Defensa. Pensamos en un/a profesional técnico/a info...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. Desde Adecco, seleccionamos operarios/as de calidad de inspección visual para una empresa del sector IT ubicada en la zona de Tres Cantos. Se requiere: - Realizar el control de calidad de las etiquetas RFID de acuerdo a las instrucciones - Separar las piezas aprobadas y rechazadas - Rellenar la documentación del control de calidad - Reportar problemas al administrador/a de etiquetas RFID - Preparar las entregas a los clientes: empaquetar las etiquetas RFID en diferentes contendedores (bolsas de plástico...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Granollers, estamos en Búsqueda de un/a Auxiliar administrador/a de sistemas IT para una empresa ubicada en La roca del Vallés, dedicada al sector de plástico. Sería Muy valorable: - Inglés Nivle A1. - Conocimientos avanzados Windows. - Software de instalación. - Software WSUS. - Software SAP. - Software Abode Reader. Se requiere: Tus funciones serán: - Ejecutar tareas administrativas para contribuir a la buena gestión del departamento. - Realizar el/la gestión administrativo/a de pedi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar como administrador/a de fincas? Si tienes la formación relacionada o dispones de la carrera en Derecho o ADE, no lo dudes, adéntrate en el mundo de las comunidades de vecinos, donde podrás desarrollar tus funciones de forma autónoma, teniendo tus propios clientes, agendando reuniones cuando mejor te vaya, tendrás la posibilidad de un contrato estable en una empresa ubicada en la zona del Baix Llobregat (Cornellà, Esplugues, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern). Tu horario será de jornada...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un/a Administrador/a de Base de Datos (DBA) para importante empresa dedicada a la comunicación, tecnología y operaciones de marketing y customer service ubicada en la zona norte de Madrid (Daganzo de Arriba). Conocimientos técnicos necesarios: Bases de datos relacionales: Postgresql, nivel alto MySql, nivel medio SQL Server, nivel medio MongoDb, nivel alto Elastic Search, Logstash, Kibana, nivel alto Grafana Administración de GIT Bajo entornos Microsoft, Ubuntu, AWS. Experi...
Ver producto
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
ADMINISTRADORES DE SISTEMAS DE REDES | 05.2022.008057 Se necesita ADMINISTRADOR/A DE SIST.DE REDES para empresa en Arona. Funciones: administr, diseño y publicac en redes sociales. Requisitos: Habilid. de diseño grafico, photoshop y adobe illustrator.Ingles medio escrito y conocimientos de office y google drive. Experiencia de 12 meses. Se valorara interes en el tenis, capacidad de toma de decisiones y realización de multitareas. Se ofrece contrato 40/ 30 h semanales. Mas información Atención: No pulse el botón “Enviar mensaje”, consulte el enlace  “Mas información” de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página oficial.
Ver producto
Mallorca (Islas Baleares)
Buenas tardes estimados. Les ofrezco. Habilidades Gerenciales, liderazgo, pensamiento crítico, anticipación e iniciativa, habilidades comunicativas y planificación. Manejo logístico, manejo del Marketing digital, Estudios de Mercado, Negociación y Cierre de ventas. Mi principal meta profesional es ofrecer al maximo mis habilidades y capacidades a la empresa, alcanzando los objetivos marcados por la misma Mis servicios como su administrador y verá los resultados. Llame y lo hablamos Saludos
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Important empresa del sector industrial de la Garrotxa està buscant incorporar a una persona com a administrador/a de sistemes informàtics al seu equip. Les teves funcions seran les següents: - Instal·lació i configuració de maquinari i programari - Control dels servidors de xarxa i les eines tecnològiques - Configuració i la gestió dels comptes dels usuaris i resolució d´incidències - Gestió dels permisos i drets d´accés - Supervisió, manteniment i actualització dels equips i sistemes de treball. - Dese...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es