-
loading
Solo con imagen

Administrativa atencion

Listado top ventas administrativa atencion

Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativa y recepcinista para clinica dental Se precisa Recepcionista con gran conozcimiento de administracion y atencion telefonica para media jornada ampliabe segun resultados. Enviar curriculum vitae a este correo electronico [email protected]. Si estás buscando una oportunidad de trabajo en el sector administrativo y tienes habilidades en atención telefónica, ¡esta oferta es para ti! En la página web infoislalapalma.com se está buscando un/a recepcionista con amplio conocimiento en administración para cubrir una media jornada que podría ampliarse según los resultados. Las tareas principales del puesto serán recibir llamadas telefónicas, atender a los clientes y realizar labores administrativas como archivar documentos o manejar correspondencia. Por eso, es imprescindible tener buen trato al teléfono, ser organizado/a y tener capacidad de gestionar varios procesos simultáneamente.
Ver producto
Toledo (Toledo)
Se ofrece administrativa/contable con experiencia. Alto nivel en Contabilidad, facturación, impuestos, seguros sociales, atención al cliente, paquete Office, redes sociales, etc... Responsable y con buena presencia
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Actividades de Gestión Administrativa.- Certificado de Profesionalidad - Actividades de Gestión Administrativa. - Duración: 890 horas (Prácticas incluidas). Modalidad: Presencial. Objetivo: Realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respecto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos en la organización. Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados: Empleados/as administrativo de contabilidad, en general. Auxiliar administrativo de cobros y pagos. Auxiliar administrativo de contabilidad. Auxiliar administrativo de facturación. Empleados/as administrativos comerciales, en general. Auxiliar administrativo comercial. Auxiliar de apoyo administrativo de compra y venta. Empleado/as administrativo de servicios de personal. Auxiliar administrativo del departamento de Recursos Humanos. Empleados/as administrativos, en general. Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes Auxiliar administrativo de las distintas Administraciones Públicas. Ventajas y Oportunidades Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral. Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración. Visitas y Charlas de personas y entidades de reconocido prestigio. Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo. Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa. Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo. ¿A que esperas? Tu momento es ahora!!! ¿Quieres contactar con nuestras asesoras? Llámanos al 922 46 26 48 o escribe un correo a: [email protected] Más información en el siguiente enlace: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/la-palma/lp-actividades-gestion-administrativa/ Mira Nuestro video promocional: https://youtu.be/SzbUPO5V8Zk
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Técnico en Gestión Administrativa de Centros Sanitarios” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Hospitales. - Centros, residencias, servicios geriátricos. - Consultas especializadas. - Gabinetes multidisciplinares (odontólogos, oftalmólogos, psicólogos…). - Atención primaria de salud. - Centros de atención comunitaria y servicios sociales. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Como asistente personal me encargo de la atención al telefonica / correo electrónico, agendas, viajes, eventos, catering. También hago labores administrativas como atención al cliente presencial y telefónico, archivo, facturas, base de datos y todo tipo de tarea administrativa.
1 €
Ver producto
Sitges (Barcelona)
Empresa del sector de Control de Plagas y Medioambiente con más de 50 años de experiencia en el sector, selecciona para sus oficinas en Sitges un(a) auxiliar administrativa /o. Funciones a desempeñar son: - Seguimiento de los presupuestos - Gestión de agenda de la empresa, - Confección de los contratos de clientes - Atención telefónica: programación de la empresa, - Archivar documentación - Atención telefónica - Mantenimiento de BB DD del sistema de gestión Ofrecemos: - Incorporación inmediata - Contrato indefinido - Jornada flexible de 30 horas semanales prorrogable a 40 h / semanales - Salario inicial 750.-€ - 850.-€ mes / brutos (30 horas) Requisitos: - Experiencia en puesto similar de al menos 2 años - Conocimientos en Paquete Office nivel usuario alto - Catalán - Castellano - FP administrativo Buscamos una persona con iniciativa, organizada y buena comunicación, preferiblemente proveniente de la zona de la comarca del Garraf.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Empresa de servicios en madrid precisa incorporar administrativa(o), para tareas de atencion al publico, gestion de documentos, archivos, atencion telefonica, coordinacion de salas, fotocopias y escaneo de papeles, disponibilidad para salir fuera de la oficina a reuniones, control del material y back office.
1.200 €
Ver producto
Torrent-Valencia (Valencia)
Auxiliar administrativa con experiencia en contabilidad, atencion al publico, contabilidad, gestión de bancos y recepcionista busca empleo en torrente o alrededores a media jornada
Ver producto
Ciutadella de Menorca (Islas Baleares)
Busco trabajo como recepcionista, auxiliar administrativa o atención al cliente. Soy una persona responsable, proactiva, versátil, resolutiva, empática, con don de gentes y más de 10 años de experiencia.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te gustaría trabajar como administrativa/o? ¿tienes experiencia departamento de atención al cliente?, ¿Tienes experiencia con material de contrición o reformas?. Valorable administrativo/a con experiencia en departamentos de atención al cliente de empresas de distribución especializadas, relacionadas con materiales de construcción o reformas. Se requiere: Entre tus funciones: - Gestión de pedidos, cotizaciones - Habituado a trabajar en grupo - Facilidad de comunicación - Habituada a mantener conversacio...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gustaría seguir creciendo profesionalmente en este sector? Estamos buscando personal con experiencia administrativa y en atención al cliente para una importante empresa relacionada con el transporte. Las funciones del puesto consistirán en proporcionar apoyo en la gestión de incidencias y reclamaciones de los usuarios, entre otras tareas administrativas. Se requiere: Es imprescindible disponer de nivel avanzado en Catalán y nivel alto de Excel. Se ofrece:...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Administrativa/o de Atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico? ¡Sigue leyendo! Se requiere: Tus tareas se centrarán en: - Atención telefónica al cliente - Tareas administrativas - Análisis de datos Se ofrece: -Trabajarás en una empresa situada en Madrid (Polígono de las Mercedes) -Horario: de 09:00 a 18:00 de Lunes a Viernes -Contrato inicial con Adecco de 3 meses y posibilidad de renovación -Salario: entre 20.000 y 21.000 €/brutos año...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Administrativa/o de Atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico? Se requiere: Tus tareas se centrarán en: - Atención telefónica al cliente - Tareas administrativas - Análisis de datos - Resolución de incidencias Se ofrece: -Trabajarás en una empresa situada en San Fernando de Henares -Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 con dos horas de comida -Contrato inicial con Adecco de 3 meses y posterior incorporación a empresa -Salario: 8,...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Administrativa/o de Atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico? ¿Tienes un buen nivel de Italiano? ¡Sigue leyendo! Se requiere: Tus tareas se centrarán en: - Atención telefónica al cliente - Tareas administrativas - Análisis de datos - Resolución de incidencias Se ofrece: -Trabajarás en una empresa situada en San Fernando de Henares -Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 con dos horas de comida -Contrato inicial con Adecco de 3 mes...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Administrativa/o de Atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico? ¿Tienes un buen nivel de Italiano? Sigue leyendo! Se requiere: Tus tareas se centrarán en: - Atención telefónica al cliente - Tareas administrativas - Análisis de datos - Resolución de incidencias Se ofrece: -Trabajarás en una empresa situada en Coslada -Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 con dos horas de comida (los primeros días se hará horario de 08:30 a 18:30 mie...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Administrativa/o de Atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico? ¿Tienes un buen nivel de Inglés? ¡Sigue leyendo! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Tus tareas se centrarán en: - Atención telefónica al cliente - Tareas administrativas - Análisis de datos - Resolución de incidencias Se ofrece: -Trabajarás en una empresa situada en Coslada -Horario de Lunes a Viernes de 10...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Administrativa/o de Atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico? ¿Tienes un buen nivel de Italiano? ¡Sigue leyendo!! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Tus tareas se centrarán en: - Atención telefónica al cliente - Tareas administrativas - Análisis de datos - Resolución de incidencias Se ofrece: -Trabajarás en una empresa situada en Coslada -Horario de Lunes a Viernes de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Administrativa/o de Atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico? ¡Sigue leyendo!! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Tus tareas se centrarán en: - Atención telefónica al cliente - Tareas administrativas - Análisis de datos - Resolución de incidencias - Valorable el conocimiento de otros idiomas Se ofrece: -Trabajarás en una empresa situada en Coslada -Horario de Lunes a...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Administrativa/o de Atención al cliente? ¿Hablas italiano? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico? En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Tus tareas se centrarán en: - Atención telefónica al cliente - Tareas administrativas - Análisis de datos - Resolución de incidencias - Valorable el conocimiento de Italiano Se ofrece: -Trabajarás en una empresa situada en Coslada -Horario de Lunes a Vier...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante Inmobiliaria selecciona Administrativo/a. La persona seleccionada se encargará de la atención al cliente, atención telefónica, gestión de cobros y pagos, gestión de incidencias de viviendas, documentación interna, archivo. Se valorará buena predisposición, experiencia previa en posiciones administrativas, conocimientos ofimáticos a nivel usuario como mínimo e idiomas. Se ofrece contrato laboral y jornada completa. Carnet de conducir y vehículo propio.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te apasiona el Sector Náutico y cuentas con experiencia como Auxiliar Administrativo/a y atención al cliente ¡Queremos conocerte! Desde la Delegación de Adecco Ibiza buscamos un/a Auxiliar Administrativa/o para trabajar en la Recepción de una empresa relacionada con el Sector Náutico. Nuestro cliente ofrece incorporación directa en empresa. El primer contrato será de mayo a septiembre, con posibilidad real de contratación indefinida y poder desarrollar tu carrera profesional en la empresa. Trabajarás...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Administrativa/o de atención al cliente? ¿Estás interesado/a en un puesto con estabilidad?Buscamos personas que cumplan las siguientes funciones: -Llamadas a clientes de base de datos propia (seguimiento clientes) y listado de las empresas expositoras en feria, que debería incluir en vuestro crm(captación nueva de clientes) -Tramitación solo telefónica y por mail. Se requiere: -Buena comunicación. -Nivel ofimático medio. -Dotes comerciales. -Tolerancia a la frustración. Se ofr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Administrativa/o de atención al cliente? ¿Estás interesado/a en un puesto con estabilidad? Buscamos personas que cumplan las siguientes funciones: -Llamadas a clientes de base de datos propia (seguimiento clientes) y listado de las empresas expositoras. -Tramitación telefónica y por mail. -Resolución de incidencias Se requiere: -Buena comunicación. -Nivel ofimático medio. -Dotes comerciales. -Tolerancia a la frustración. -INDISPENSABLE tener nivel de inglés B2. Se ofrece: -T...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Administrativa/o de atención al cliente? ¿Estás interesado/a en un puesto con estabilidad? Se requiere: Buscamos personas que cumplan las siguientes funciones: -Llamadas a clientes de base de datos propia (seguimiento clientes) y listado de las empresas expositoras. -Tramitación telefónica y por mail. -Resolución de incidencias. -Buena comunicación. -Nivel ofimático medio. -Dotes comerciales. -Tolerancia a la frustración. Se ofrece: -8,50 euros la hora. Brutos. -Horario d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buen día. Busco trabajo en cualquier área relacionada con la contabilidad, cuento con experiencia en el área de facturación, pagos, conciliaciones, contabilidad, atención a clientes, en el área de importación y exportación. Mi último empleo fue como encargada de tesorería y finanzas. Me apasiona la contabilidad y me gustaría continuar desarollando mi capacidad en dicha área, aunque de momento me toque empezar desde cero. Si deseas que alguien te dé una mano con la contabilidad no dudes en ponerte en contacto conmigo. Solo personas serias. Tel información 661-000619
Ver producto
La Figuera (Tarragona)
Catalana nativa, 39 años. Vehículo propio. Solicitando un empleo en ingenieria, oficina técnica, taller de arquitectura, o cualquier otra área relacionada con la Administración de empresas. Experiencia en funciones administrativas en general, atención al cliente, cajera... Proyecciones y modificaciones de planos todo tipo de instalaciones y licencias. Responsable de trámites en entidades de control, ayuntamientos. OFFICE avanzado. CAD, DMCAD, COREL, NAVISION. Inglés Medio-Alto. Referencias documentadas. A la búsqueda de la oportunidad laboral para seguir desarrollando mis conocimientos como delineante proyectista así como poder perfeccionarme y aprender más en el entorno que realmente me motiva y en el cual me siento útil y orgullosa. Gracias por vuestro tiempo. Hasta pronto!
Ver producto
Girona (Girona)
¿Necesitas optimizar tu tiempo? En GIROGESTIONS encontrarás personal cualificado y de confianza a quién delegar todas tus gestiones administrativas. - Realización de llamadas - Atención a requerimientos - Enviar y contestar correos - Redacción y traducción de documentos (inglés, francés, catalán y castellano) - Archivo y actualización de documentos - Elaboración de facturas y presupuestos - Control de producción - Gestiones varias (S.S., AEAT, Tráfico, etc) PRECIOS A PARTIR DE 50€/MES!!!
Ver producto
Es Mercadal (Islas Baleares)
Chica para ayudante de administrativa, atención a clientes y soporte a personal de limpieza en zona Arenal den Castell. Imprescindible coche. Incorporación inmediata.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el área de administración? ¿Resides cerca de Mataró? ¡Te estamos buscando! Se trata de una empresa con presencia en el sector energético y carwash, con valores como servicio de alta calidad, seguridad y confianza, se encuentra en búsqueda de un/a profesional administrativo/a. Principalmente tus tareas estarán enfocadas en la gestión de documentación administrativa, atención al cliente, gestión de correos electrónicos, gestión de incidencias telefónicas, introducción de datos, asistencia en...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es