Administrativa departamento
Listado top ventas administrativa departamento
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un empleo de administrativo/a a jornada completa y tienes experiencias en el sector? ¿Te interesa trabajar en la zona de Sabadell? ¡Si es así sigue leyendo! Buscamos una persona para el departamento de Back Office que pueda desarrollar diferentes facturas de los clientes. Es imprescindible tener conocimientos de Excel y tener experiencia en el uso de diferentes CRM. Se requiere: - Analizar consumos facturados y tarifas aplicadas. - Control de los pagos, gestionar incidencias y ejecutar procedimi...
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Actividades de Gestión Administrativa.- Certificado de Profesionalidad - Actividades de Gestión Administrativa. - Duración: 890 horas (Prácticas incluidas). Modalidad: Presencial. Objetivo: Realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respecto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos en la organización. Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados: Empleados/as administrativo de contabilidad, en general. Auxiliar administrativo de cobros y pagos. Auxiliar administrativo de contabilidad. Auxiliar administrativo de facturación. Empleados/as administrativos comerciales, en general. Auxiliar administrativo comercial. Auxiliar de apoyo administrativo de compra y venta. Empleado/as administrativo de servicios de personal. Auxiliar administrativo del departamento de Recursos Humanos. Empleados/as administrativos, en general. Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes Auxiliar administrativo de las distintas Administraciones Públicas. Ventajas y Oportunidades Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral. Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración. Visitas y Charlas de personas y entidades de reconocido prestigio. Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo. Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa. Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo. ¿A que esperas? Tu momento es ahora!!! ¿Quieres contactar con nuestras asesoras? Llámanos al 922 46 26 48 o escribe un correo a: [email protected] Más información en el siguiente enlace: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/la-palma/lp-actividades-gestion-administrativa/ Mira Nuestro video promocional: https://youtu.be/SzbUPO5V8Zk
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busco trabajo de Secretaria Administrativa en Valencia. Experiencia en departamento contable, tesorería, facturación, previsión de pagos y cobros secretaria de dirección. Interesados contactar con Adela. Envío Curriculum Vitae. Teléfono: 654226082.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia administrativa en el área logística? ¿Tienes disponibilidad para incorporación inmediata? Sigue leyendo Podrás incorporarte de manera inmediata al departamento de mercancías de una gran empresa en expansión. Te encargarás de la gestión y archivo de los datos y documentación, grabarás y revisarás los pedidos introduciéndolos en el sistema propio de la empresa, gestionarás el correo y mantendrás el flujo de información entre el almacén y el departamento de mercancías. Se requiere...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia administrativa? ¿Tienes disponibilidad para incorporación inmediata para un puesto hasta Septiembre? Sigue leyendo Podrás incorporarte de manera inmediata al departamento de mercancías de una gran empresa en expansión. Te encargarás de las siguientes funciones: - Gestionar el correo (valijas internas) - Coordinar llamadas telefónicas (recepción, emisión). - Garantizar el mantenimiento de datos de las tiendas. - Apoyo al área de Dispo Controlling en la grabación y revisión d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes formación administrativa y experiencia en gestión de pedidos, facturas y atención al cliente, ¡esta oferta te puede interesar!. Se requiere: Administrativo/a para el departamento comercial. Gestión de pedidos, atención al cliente, facturación. Se ofrece: Horario de Lunes a Jueves de 8:30h a 13:30h y de 14:30h a 18:00h y Viernes de 7:45 a 14 h. (A partir del 20 de junio, jornada intensiva de 7:45h a 14:00h). Se requiere experiencia como Administrativo/a y disponibilidad inmediata. Ingles B1/B2 Te...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfil administrativo departamento de compras para imporante empresa del sector herramientas automocin. Funciones: contacto con proveedores, negociacin, gestin de pedidos, incidencias, albaranes. Requisitos: Formacin en la rama administrativa. Imprescindible experiencia en el sector de utillaje/herramientas automocin o industrial. Conocimiento de SAP Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ827862)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Técnico/ adminsitrativo/a? ¿Buscas un trabajo a media jornada? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa: En Fundación Adecco buscamos un/a Técnico/a adminisitrativo para programa de Cooperación, que se asegurará la adecuada gestión del programa asignado, además de ofrecer el apoyo logístico y administrativo/a del departamento. Tus funciones serán: - Organización y archivo de documentación (facturas, convenios, memoria...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tareas a realizar: - Soporte Tcnico/a de Nminas, a asesorias y empresas - Soporte Tcnico/a en IRPF - Soporte Tcnico/a a nivel laboral en general - Soporte modelo 190 Se requiere: - Conocimientos de contabilidad tanto terico como prctico - Experiencia en nminas - Conocimientos de SEPA Se valora: - Experiencia en puesto similar de ms de 2 aos - Muy valorable haber trabajado en asesoria o gestora - Haber trabajado en algn departamento Laboral - Conocimientos en SEPA (Singles Euro Payments Area) Inicitiva que permite que agentes econmicos realicen sus pagos en euros en las mismas condiciones y derechos en toda la zona Euro Se oferece: - Contrato de duracin determinada de 2 meses aproximadamente. - Horaro partido de maana y tarde de 09:00-14:00 y de 15:30 a 19:00 y los viernes hasta las 14:00. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ971968)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
No Value En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Formación administrativa. Conocimientos sólidos de ofimática Habilidad para realizar multitareas de manera eficiente. Tolerancia al estrés y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.. Responsabilidades: Gestionar las reposiciones de pedidos de manera eficiente. Registrar y controlar los albaranes de forma precisa. Atender de manera profesional y cordial las consultas telefónicas de cli...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO: OFICINA DE AYUDAS Y SUBVENCIONES FUNCIONES: Tramitación de las subvenciones fondos europeos next generation para la rehabilitación de viviendas y comunidades. TAREAS: 1. Recogida de datos administrativos/as de clientes. 2. Elaboración de la documentación administrativa para la solicitud de subvención. 3. Interlocución con clientes, técnicos/as y administraciones públicas. 4. Creación de registros en las bases de datos de la empresa. 5. Tramitación y gestión de subvenciones con las distint...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada ubicada en Sant Cugat del Vallès ? En esta empresa tendrás la oportunidad de formar parte del departamento de RRHH como administrativo/a de RRHH y PRL. Se requiere: Seguimiento y control de bajas. Realizar llamadas de seguimiento. Gestión administrativa de la documentación. Contacto directo con mútua. Control absentismo. Soporte administrativo al departamento. Se ofrece: Jornada completa de 40h semanales. Salario de 18.000€/b Contrato temporal de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada ubicada en Sant Cugat del Vallès ? En esta empresa tendrás la oportunidad de formar parte del departamento de Seguridad y Salud como administrativo/a de RRHH Se requiere: Seguimiento y control de bajas. Realizar llamadas de seguimiento. Gestión administrativa de la documentación. Contacto directo con mútua. Control absentismo. Soporte administrativo al departamento. Se ofrece: Jornada 20h semanales. Salario de 9.000€ b/a Contrato temporal de 1 año...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia administrativa en el departamento de compras?¿Además cuentas con buen nivel de ingles?¡Sigue leyendo! Uno de nuestros clientes del sector electrónico busca incorporar un/a Administrativo/a para el departamento de Order Fulfillment/Shipping Area. Se ofrece: - Contratos temporal de 3-6 meses, con posibilidad de prorrogar - Horario de Lunes a Jueves 08:30 a 17:30 / Viernes 08 a 14h - Salario de 1852,38€ brutos/mes Se requiere: Se requiere: - Diplomatura de empresariales / comercio...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona trabajar con personas? ¿te interesaría trabajar en un departamento de recursos humanos? ¿tienes estudios de Relaciones Laborales o Recursos Humanos? si estás interesado en esta oferta apúntate! Se requiere: Te responsabilizarás de el/la gestión administrativa del departamento, contratos, altas-bajas, nóminas. Procesos de selección. Resolución de incidencias. Se ofrece: Salario según experiencia aportada Posibilidad de entrar a formar parte de una gran empresa, líder en su sector, con posibil...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesa el departamento de RRHH?¿Buscas algo temporal?¿Tienes disponibilidad inmediata? ¡Te podemos ayudar! Realizarás el control de fichajes e incidencias del personal de fábrica y apoyarás en la digitalización del departamento En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Si tienes formación administrativa, te manejas con office y experiencia en RRHH (valorable) ¡Puedes ser la persona que estamos buscando! Se ofrece: Te ofrecemos un pro...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría seguir formándote en una empresa del sector transporte? ¿Tienes disponibilidad inmediata? ¡Sigue leyendo! Buscamos personal con experiencia administrativa para el departamento de operaciones de una importante empresa dedicada al transporte de mercancías y situada en la Zona Franca, Barcelona. Las tareas que deberás desempeñar en el puesto serán las siguientes: - Negociación de tarifas y optimización del uso de proveedores/as para maximizar la rentabilidad de la operación. - Control del serv...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasionan los Recursos Humanos, y además te gustan los trabajos de gestión administrativa? ¿Te gustaría trabajar para una gran empresa del sector IT, dando soporte al departamento de RRHH? Si eres una persona planificada, profesional y con gran integridad, esta es tu oferta! Se requiere: Funciones: -Te encargarás de la revisión/gestión de las candidaturas recibidas. Tus tareas principales serán: -Revisión candidaturas -Validación e introducción en sistema propio Sistemas -Microsoft Office: Word y E...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un nuevo reto profesional? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en un departamento de compras?¿ Estas acostumbrado/a a trabajar y gestionar con clientes en interno y externo en idioma inglés? ¿Te apasiona el sector industrial? ¡Si es así, te estamos esperando! Serás la persona que se ocupe de la gestión administrativa de compras, gestionando la cartera de proveedores, potenciando relaciones con proveedores, explorando oportunidades de beneficio muto (fidelización win-to-win), búsqueda y negociaci...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si eres una persona dinámica, con capacidad de organización, motivación de aprendizaje, que sepa trabajar en equipo y tienes ganas de un aprendizaje profesional, inscríbete en la Oferta. Su función a realizar será: - Tareas de Gestión administrativa y producción, vinculadas al sector Agroalimentario, formando parte de un equipo. - Confección de etiqueta de venta. - Control de stock. - Control diario de entrada y salida de mercancías. - Gestión de envases. - Soporte al departamento de producción. Se re...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes buen nivel de inglés? ¿Te interesa el sector logístico? ¡Sigue leyendo! Estamos buscando personal con experiencia administrativa para el departamento de facturación/contabilidad de una importante empresa de servicios logísticos ubicada en El Prat de Llobregat. Las principales funciones que realizarás en el puesto serán: - Conciliación de cuentas extranjeras para la delegación de Francia. - Gestión de cobros / pagos con todas las empresas del grupo siguiendo las normas de la empresa. - Contabiliz...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos en la búsqueda de una persona para uno de nuestros clientes ubicados en Ortuella, para realizar tareas administrativas dentro del departamento de logística. Se ofrece: - Contrato inicial de 3 meses, con posibilidad de ampliación - Horario de L-J de 8:00 a 16:00 y V de 8:00 a 15:00h - Salario de 11,16€ brutos/hora Se requiere: Se requiere: - Formación Administrativa - Experiencia en tareas administrativas de exportación e importación - Conocimiento de email y Excel - Nivel alto de ing...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te gustaría trabajar como administrativa/o? ¿tienes experiencia departamento de atención al cliente?, ¿Tienes experiencia con material de contrición o reformas?. Valorable administrativo/a con experiencia en departamentos de atención al cliente de empresas de distribución especializadas, relacionadas con materiales de construcción o reformas. Se requiere: Entre tus funciones: - Gestión de pedidos, cotizaciones - Habituado a trabajar en grupo - Facilidad de comunicación - Habituada a mantener conversacio...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te encuentras en búsqueda de trabajo en una posición que te ofrezca estabilidad? ¿Tienes un perfil profesional especializado en la atención al cliente y el/la gestión administrativa? ¡Si tu respuesta es SÍ debes seguir leyendo esta oferta de empleo! Esta vacante te ofrece la posibilidad de trabajar como recepcionista en una importante y reconocida empresa del sector químico farma de la zona del Baix Llobregat, ofreciendo soporte al departamento de contabilidad. Tu horario será de jornada completa en hora...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Aportas experiencia administrativa en departamentos financieros y/o contables? ¿Hablas inglés con fluidez y te gustaría poder utilizarlo a diario (60% de tu jornada)? ¿Te apetece formar parte de una multinacional que apuesta por el talento y el desarrollo de los equipos? Entonces eres TÚ la persona que estamos buscando! ¿Te encuentras en búsqueda de un proyecto profesional que te permita continuar con tu desarrollo en un departamento financiero? ¿Cuáles serán tus funciones? - Tendrás que dar sopo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a? ¿Buscas un puesto estable? Y, ¿tienes buen nivel de Excel? Sigue leyendo: Empresa de servicios busca un/a auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad para sus oficinas en la zona de Villaverde Alto. Es importante tener conocimientos avanzados en ofimática y de documentación administrativa de empresas ya que la persona se ocupará de la recepción de pedidos del departamento de selección. Se requiere: - Experiencia previa en el puesto. - Con...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Has trabajado como administrativa/o en departamentos de Farmacovigilancia? ¿Aportas experiencia en gestión documental y manejo de grandes bases de datos? ¿Quieres formar parte de una de las empresas punteras del sector de la investigación? Si es asi, sigue leyendo e inscribete en la oferta. Seleccionamos para importante empresa de la zona de Colmenar Viejo (Madrid) un/a administrativo/a para trabajar de forma temporal en el departamento de Farmacovigilancia. Se requiere: Las funciones a realizar son: -...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasionan los trabajos administrativos?¿Te gustaría trabajar en una gran farmacéutica como administrativa en el departamento de marketing? ¿Estás deseando formar parte de un proyecto a largo plazo en el que ir cogiendo cada vez más responsabilidades? Si todas tus respuestas han sido positivas, apúntate! La contratación será directamente con Adecco, mediante un contrato de prácticas de 6 meses con posibilidad de ampliación. Además dispondrás de un horario flexible de entrada y salida, para facilitar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con formación administrativa y buscas nuevas oportunidades? ¿te gustaría desarrollar tu carrera profesional dando soporte al Dpto financiero? Si buscas nuevos retos con proyección, ¡Esta es tu oferta! Serás la persona que se integrará en el departamento financiero para brindar soporte administrativo/a. Siempre estarás acompañado/a e integrado en un equipo. Dentro de el/la Dpto administrativo/a y de finanzas, te encargarás de facturas, tratarás con clientes y proveedores/as y realizarás la recla...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Has trabajado con SAP? ¿Dispones de un buen nivel de inglés? ¿Te apasiona la gestión de logística y buscas un trabajo estable? ¡Te estamos buscando! Se requiere: Te incorporarás en una empresa especializada en sistemas de ventilación y te integrarás en un equipo de técnicos/as en gestión administrativa de clientes y filiales internacionales, así como de la organización logística de los envíos de producto. Al formar parte del departamento de Comercio exterior, necesitamos que tengas un buen nivel de ingl...
Ver producto
-
Siguiente →