-
loading
Solo con imagen

Administrativa laboral

Listado top ventas administrativa laboral

Arrecife (Las Palmas)
Descripción Se necesita administrativa con Conocimientos en nomina y manejo del programa a3nom Tweet
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Actividades de Gestión Administrativa.- Certificado de Profesionalidad - Actividades de Gestión Administrativa. - Duración: 890 horas (Prácticas incluidas). Modalidad: Presencial. Objetivo: Realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respecto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos en la organización. Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados: Empleados/as administrativo de contabilidad, en general. Auxiliar administrativo de cobros y pagos. Auxiliar administrativo de contabilidad. Auxiliar administrativo de facturación. Empleados/as administrativos comerciales, en general. Auxiliar administrativo comercial. Auxiliar de apoyo administrativo de compra y venta. Empleado/as administrativo de servicios de personal. Auxiliar administrativo del departamento de Recursos Humanos. Empleados/as administrativos, en general. Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes Auxiliar administrativo de las distintas Administraciones Públicas. Ventajas y Oportunidades Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral. Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración. Visitas y Charlas de personas y entidades de reconocido prestigio. Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo. Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa. Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo. ¿A que esperas? Tu momento es ahora!!! ¿Quieres contactar con nuestras asesoras? Llámanos al 922 46 26 48 o escribe un correo a: [email protected] Más información en el siguiente enlace: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/la-palma/lp-actividades-gestion-administrativa/ Mira Nuestro video promocional: https://youtu.be/SzbUPO5V8Zk
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Máster en Dirección Administrativa” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Dirección administrativa de empresas. - Dirección financiera en empresas. - Dirección administrativa y financiera en PYMES. - Profesionales dentro de los departamentos contable, fiscal o laboral de empresas. - Profesionales dentro de una consultora especializada en temas fiscales, laborales o contables. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se abre proceso de selección para incorporar inmediata de Asistenta personal, Auxiliar administrativa, Administrativa. Imprescindible: nivel alto de mecanografía, inglés hablado y escrito B2, disponibilidad para viajar fuera de España. Contrato laboral, alta en la Seguridad Social. Se ruega no contactar si no se cumple con los requisitos, ni llamar por teléfono si no es imprescindible. comoestudiar @ gmail. com
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se abre proceso de selección para incorporar inmediata de Asistenta personal, Auxiliar administrativa, Administrativa. Imprescindible: nivel alto de mecanografía, inglés hablado y escrito B2, disponibilidad para viajar fuera de España. Contrato laboral, alta en la Seguridad Social. Se ruega no contactar si no se cumple con los requisitos, ni llamar por teléfono si no es imprescindible.
Ver producto
Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Se precisa administrativa/o Los Cancajos. Titulación de Grado superior en Administración y Finanzas. a ser posible con experiencia. Para realizar trabajos de facturación, contabilidad, y gestión administrativa. Media jornada de mañana. Horario de 9 a 1. Contrato fijo, estabilidad laboral
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a Laboral para una sustitución de baja + maternidad. La empresa está ubicada en la zona de Rivas. Las principales funciones son: Gestión administrativa de la contratación: comunicación de altas, bajas y modificaciones a la Seguridad Social y [email protected] Realización y control de contratos, modificaciones de contratos, prorrogas, etc. Administración de nóminas Declaraciones mensuales de IRPF Presentación de Seguros Sociales Asesorar sobre la normativa laboral a sup...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tareas a realizar: - Soporte Tcnico/a de Nminas, a asesorias y empresas - Soporte Tcnico/a en IRPF - Soporte Tcnico/a a nivel laboral en general - Soporte modelo 190 Se requiere: - Conocimientos de contabilidad tanto terico como prctico - Experiencia en nminas - Conocimientos de SEPA Se valora: - Experiencia en puesto similar de ms de 2 aos - Muy valorable haber trabajado en asesoria o gestora - Haber trabajado en algn departamento Laboral - Conocimientos en SEPA (Singles Euro Payments Area) Inicitiva que permite que agentes econmicos realicen sus pagos en euros en las mismas condiciones y derechos en toda la zona Euro Se oferece: - Contrato de duracin determinada de 2 meses aproximadamente. - Horaro partido de maana y tarde de 09:00-14:00 y de 15:30 a 19:00 y los viernes hasta las 14:00. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ971968)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante Inmobiliaria selecciona Administrativo/a. La persona seleccionada se encargará de la atención al cliente, atención telefónica, gestión de cobros y pagos, gestión de incidencias de viviendas, documentación interna, archivo. Se valorará buena predisposición, experiencia previa en posiciones administrativas, conocimientos ofimáticos a nivel usuario como mínimo e idiomas. Se ofrece contrato laboral y jornada completa. Carnet de conducir y vehículo propio.
Ver producto
La Figuera (Tarragona)
Catalana nativa, 39 años. Vehículo propio. Solicitando un empleo en ingenieria, oficina técnica, taller de arquitectura, o cualquier otra área relacionada con la Administración de empresas. Experiencia en funciones administrativas en general, atención al cliente, cajera... Proyecciones y modificaciones de planos todo tipo de instalaciones y licencias. Responsable de trámites en entidades de control, ayuntamientos. OFFICE avanzado. CAD, DMCAD, COREL, NAVISION. Inglés Medio-Alto. Referencias documentadas. A la búsqueda de la oportunidad laboral para seguir desarrollando mis conocimientos como delineante proyectista así como poder perfeccionarme y aprender más en el entorno que realmente me motiva y en el cual me siento útil y orgullosa. Gracias por vuestro tiempo. Hasta pronto!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos imprescindibles: -Buen trato con el cliente / Don de gentes. -Manejo con ordenadores nivel usuario. -Dotes comerciales. - Conocimientos Administrativos. Vehculo propio. Se valorar muy favorablemente idiomas. (Aunque esto no es realmente imprescindible.) funciones A desempear: Trabajo de oficina. Trabajo en la calle a.. Requisitos: Requisitos imprescindibles: -Buen trato con el cliente / Don de gentes. -Manejo con ordenadores nivel usuario. -Dotes comerciales. - Conocimientos Administrativos. - Se valorar muy favorablemente idiomas. (Aunque esto no es realmente imprescindible.) funciones A desempear: Trabajo de oficina. Trabajo en campo, visitando a clientes. Se ofrece: Estabilidad en el puesto Jornada completa Formacin continuada Tipo de contrato: Indefinido Jornada Laboral: COMPLETA Horario: Lunes a viernes Salario: 12000 Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Grupo Kriss, mantenimiento de comunidades, necesitamos persona con iniciativa, meticulosa con su trabajo y atenta con nuestros clientes y proveedores. Para funciones de administrativas. Con conocimientos de ofimática básicos: manejo de documentación en Word y Excel y navegación en internet. Se valorará si además posee conocimientos de contabilidad. Se ofrece contrato media jornada según convenio oficinas, modelo laboral de teletrabajo combinado con presencial. IMPRESCINDIBLE resida en Móstoles,...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si cuentas con experiencia como Administrativa/o y buscas estabilidad laboral - ¡Este puede ser tu próximo proyecto laboral! Desde Adecco Ibiza buscamos perfil de Administrativa/o Comercial para que se incorpore directamente en importante Empresa Multinacional del Sector de la Construcción. Trabajarás a jornada completa en horario de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:30, viernes de 8:30 a 15:30. Se ofrece contratación indefinida y salario entre 21.000 € - 23.000 € bruto anual, según ex...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Técnico/a de empleo (La Palma) - Cáritas Diocesana de Tenerife CÁRITAS DIOCESANA DE TENERIFE Puesto solicitado: TÉCNICO/A DE EMPLEO (LA PALMA) Proyecto Mila La Palma Formación reglada: • Licenciatura, diplomatura o grado en el ámbito social y/o comercial. Formación complementaria: • Formación en orientación laboral y docencia de la formación para el empleo. Experiencia requerida: • Experiencia acreditada en proyectos de inserción laboral con personas de difícil acceso al mercado laboral. • Experiencia en impartición de talleres de formación en competencias y herramientas para la búsqueda activa. • Experiencia en proyectos de dinamización comunitaria y trabajo en red y en proyectos formativos con itinerarios personalizados de inserción. Requisitos: • Estar inscrito en el Servicio Canario de Empleo y en disposición de DARDE asociado a la inscripción. • Competencias digitales y ofimática nivel avanzado. • Carné de conducir y vehículo. • Flexibilidad horaria y geográfica. • Persona responsable, organizada, comunicativa, con capacidad de trabajo en equipo, con adecuada gestión del tiempo, compromiso social y capacidad de generar sinergias en el territorio. Valorable: • Conocimiento de Cáritas (Misión, Visión y Valores; Modelo de Acción Social). • Conocimientos del funcionamiento interno de la Iglesia y su Acción Social. • Relación o pertenencia a alguna realidad pastoral de la iglesia. • Experiencia en voluntariado social y/o gestión de voluntariado. • Experiencia en prospección, intermediación y ventas. • Persona con alta vocación social, responsable, autónoma, dinámica, creativa, con capacidad de trabajo en múltiples equipos y con adaptabilidad en contextos cambiantes. Funciones específicas: • Acogida, acompañamiento y seguimiento a las personas participantes. • Orientación e Intermediación laboral para la inserción laboral de las personas participantes. • Elaboración de diagnósticos de empleabilidad y planificación de itinerarios personalizados de inserción (IPIs). • Programación e impartición de formación en competencias y talleres de búsqueda de empleo. • Realización de acciones dirigidas a favorecer la igualdad de oportunidades y la inclusión activa de las personas participantes. • Selección, tutorización y seguimiento de personas participantes del proyecto en las acciones formativas profesionalizantes y de certificados de profesionalidad. • Búsqueda de recursos externos que apoyen el proceso de formación. • Elaboración de informes periódicos de seguimiento de los objetivos y memorias del proyecto. • Gestión administrativa de documentación inherente a las acciones del proyecto. • Planificación de las acciones del proyecto y coordinación de los/as agentes/organismos internos y externos que trabajan en el ámbito local. • Dinamización, promoción y participación en procesos comunitarios y de trabajo en red transversales al proyecto. • Elaboración de un diagnóstico zonal del territorio/marco de actuación. • Difusión del proyecto. Modo y plazo de presentación: Las personas interesadas deberán cumplimentar el formulario web en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/ecTgKBiN6R  con fecha límite para presentarse el viernes 28 de octubre de 2022 (todo el día)
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo/a ENTIDAD: Fundación Canaria Taburiente Especial - FUNCATAES (Los Llanos de Aridane) TIPO DE CONTRATO Y DURACIÓN: Indefinido con 6 meses de prueba. SALARIO: según convenio. Nº DE PLAZAS: 1 JORNADA LABORAL: jornada completa. REQUISITOS: Formación profesional: Técnico en Gestión Administrativa / Certificado de profesionalidad rama administrativa. Recomendable pero no imprescindible: experiencia previa en puestos similares. FUNCIONES: Propias de un puesto administrativo. OBSERVACIONES: enviar currículum hasta el 18 de marzo. INFORMACIÓN DE CONTACTO:  E-mail: [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia administrativa y buscas una oportunidad laboral 100% online? Si es así, continúa leyendo: Buscamos incorporar de manera temporal a un/a administrativo/a con experiencia, y alto dominio del catalán, en una importante empresa del sector bancario para realizar funciones de análisis y registro de reclamaciones. ¿Qué se requiere? Experiencia realizando funciones administrativas de back office, preferiblemente en el sector bancario Formación académica administrativa (al menos FPGS en...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702630 Para empresa de transportes de ámbito nacional, con sede en málaga, seleccionamos un controller contable, experimentado en el área de control administrativa, contable y financiera, que se responsabilice del back-office de la empresa y que apoye a la gerencia en la gestión diaria. sus funciones principales serán:  enlace con la asesoría contable, fiscal y laboral: contabilidad, cierres mensuales, impuestos, nóminas, incentivos laborales,…  tesorería: control y previsión, gestión de cobros, pagos a proveedores,…  controller: elaboración de informes de gestión fusionando ratios de los departamentos de taller, operaciones y finanzas.  gestión documental: mantener al día la documentación y control de los vencimientos (itv, tacógrafos…) y controlar las descargas de los tacógrafos y tarjetas digitales.  enlace con la empresa externa que gestiona la prevención de riesgos laborales.  otros procesos administrativos y financieros: declaración de residuos, declaraciones informativas ante la agencia tributaria, preparación de inspecciones,… buscamos…  profesional con alta capacidad de trabajo y de asimilar la filosofía de la empresa.  formación de grado superior en admón. de empresas, finanzas o similar.  experiencia previa de al menos 5 años en el desarrollo de funciones similares.  manejo fluido de excel.  persona meticulosa y analítica, con alta nivel de empatía y gran capacidad para la organización, asumiendo objetivos y priorizando tareas. y le ofrecemos…  incorporación inmediata a empresa con una importante trayectoria en el sector.  contratación laboral a tiempo completo con vocación de indefinido. jornada laboral distribuida de lunes a viernes y uno de cada tres sábados.  retribución negociada según valía y experiencia aportada. Salario: A negociar
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mi nombre es yane gutierrez, soy técnico contable y estoy en busca de trabajo. tengo 40 años y 20 años de experiencia laboral. busco alguna oferta laboral en el área administrativa de lo que sea, como auxiliar contable, secretaria, gestión comercial, cajera y otros. puedo trabajar en supermercados, restaurantes, bares o cualquier otro lugar. dispongo de permiso de trabajo y numero de seguridad social, agradecería me consideraran en sus ofertas, saludos, yane
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Asistencia Documental Y De Gestión En Despachos Y Oficinas Certificado de Profesionalidad - Asistencia Documental Y De Gestión En Despachos Y Oficinas.- Duración: 760 horas (Prácticas incluidas). Modalidad: Presencial. Objetivo: Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.  Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados: • Técnicos/as administrativos/as, en general • Secretarios/as, en general • Asistente de despachos y oficinas. • Empleados/as de servicios de personal. • Secretarias/os en departamentos de Recursos Humanos. • Asistentes jurídico-legales. Ventajas y Oportunidades • Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestra Oficina de servicio y Orientación para el Empleo y Agencia de Colocación para la intermediación laboral. • Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración. • Visitas y Charlas de personas y entidades de reconocido prestigio. • Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo. • Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa. • Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo. ¿A que esperas? Tu momento es ahora!!! ¿ Quieres contactar con nuestros asesores? Llámanos al 922 46 26 48 o escribe un correo a:  [email protected] COMIENZO INMEDIATO. Más información en el siguiente enlace: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/la-palma/asistencia-documental-despachos-oficinas/ Mira Nuestro video promocional: https://youtu.be/SzbUPO5V8Zk
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Te gustan los retos? ¿Buscas estabilidad? ¡No busques más e inscríbete! Precisamos una administrativa/o para realizar las siguientes funciones: - Atención al cliente - Gestión de documentación - Tareas administrativas básicas del puesto Se requiere: Para este puesto se requiere: - CFGS en Administración - Carnet de conducir Se ofrece: - Jornada laboral de lunes a viernes - Contratación directamente por la empresa - Estabilidad laboral
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión de aduanas en transporte marítimo?, ¿Te interesa una oportunidad laboral estable?,¿Hablas inglés?. Si todas las respuestas son afirmativas, no te lo pienses más, ¡Inscríbete en esta oferta! Se requiere: Los únicos requisitos que se solicitan son: - Experiencia laboral de 3 años en gestión administrativa, en despachos de aduanas. - Conocimiento de DUA de exportación. - Nivel de inglés C1. Se ofrece: Ofrecemos empleo con contratación directa estable en empresa ubicada en San...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativa? ¿Te gustaría poder encontrar una estabilidad laboral en el sector de la Administracion?¿Has trabajado realizando las funciones de gestión de nominas, Seguros sociales y contabilidad?¿Buscas un trabajo que te permita compaginar tu vida laboral con la personal?¿Tienes disponibilidad para trabajar de mañana de lunes a viernes? ¿Has trabajado alguna vez con el VISUAL NT?. Desde Adecco estamos buscado un/a Auxiliar Administrativo/a para trabajar en importante...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativa/o en el ámbito de la logística? ¿Buscas una oportunidad laboral que te aporte estabilidad? Si es así... ¡sigue leyendo! Necesitamos incorporar un/a administrativo/a logístico/a para una empresa ubicada en Sallent. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal inicial de 3 meses con posibilidades de incorporación a empresa. - Horario de 9:00 a 18:00h Se requiere: Requisitos: - Experiencia previa de 2 años en las funciones descritas. - Formación académica relacionada co...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te consideras una persona metódica, te sientes cómodo/a entre datos y buscas una posición administrativa? ¿Te gustaría trabajar en el centro de Barcelona para olvidarte de tener que utilizar tu coche cada día y hacer uso de transporte público? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te permita tener los viernes tarde y todos los fines de semana libres? Si a todas estas preguntas has respondido sí, ¡sigue leyendo! Empresa dedicada a ofrecer servicios de entretenimiento audiovisual con oficinas central...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Has trabajado de forma autónoma en una empresa mediana o pequeña como administrativa/o en el ámbito logístico? ¿Dispones de un nivel medio-alto en inglés? ¿Buscas una oportunidad laboral que te pueda aportar estabilidad? Si es así... ¡sigue leyendo! Necesitamos incorporar un/a administrativo/a logístico/a para una empresa ubicada en Manresa. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal con posibilidades de incorporación a empresa. - Horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00h. Se requiere: Requisitos: - For...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia como Administrativa/o Contable? ¿Te gustaría comenzar un nuevo proyecto laboral estable? - ¡Echa un vistazo a nuestra oferta! Desde Adecco iniciamos el proceso de selección para el puesto de Administrativo/a Contable para trabajar en importante Grupo Empresarial situado en Palma. Se trata de un proyecto a largo plazo, contratación directa con la empresa. El horario de trabajo es de lunes a viernes, jornada intensiva. Se ofrece incorporación inmediata y salario según convenio. Si...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesa el área logística?¿Tienes experiencia en administración?¿Dominas Excel? ¡Esta es la oportunidad que estas buscando! ¡Apúntate! Formarás parte del equipo de una gran empresa de la zona de Torrelavega Realizarás el control de entradas y salidas del almacén, atención a transportista. Se requiere: Requisitos: *Formación administrativa *Disponibilidad para trabajar a jornada partida *Manejo avanzado de Excel (macros, tablas dinámicas...) Se ofrece: Te ofrecemos estabilidad laboral. Plan de carrer...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia como Administrativa/o Contable? ¿Te gustaría comenzar un nuevo proyecto laboral estable?. ¡Echa un vistazo a nuestra oferta!. Desde Adecco iniciamos el proceso de selección para el puesto de Administrativo/a Contable para trabajar en la zona de Marbella. Se trata de un proyecto a largo plazo, contratación directa con la empresa. El horario de trabajo es de lunes a viernes, jornada intensiva. Se ofrece incorporación inmediata y salario según convenio. Si estas interesado/a no dudes...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Has coordinado equipos de administración en el área logística y quieres aportar tu experiencia a un proyecto estable en Guadalajara? ¿Tu nivel de inglés es elevado? Queremos conocerte! Serás contratado/a por Adecco con posibilidades reales de pasar a plantilla y trabajarás en una empresa de producción muy cerca de Guadalajara Tu salario será de 26K aproximadamente y tu jornada laboral partida Se requiere: -Debes tener formación administrativa -Tu nivel de inglés debe ser elevado (C1) -Debes contar co...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta combinar el trabajo de atención al público con la gestión administrativa? ¿Tienes conocimientos en trámites de la Seguridad Social? Si has contestado que sí y además resides en la zona de Ferrol, ¡te buscamos! Te incorporarás a una empresa que ofrece a sus clientes soluciones de Consultoría y Externalización de Procesos de Negocio (RRHH, área financiera, legal, IT...). En tu caso, formarás parte del equipo de consultoría laboral, encargándote de dar soporte a uno de sus clientes principales en...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es