Administrativo alto
Listado top ventas administrativo alto
La Palma del Condado (Huelva)
ADMINISTRATIVO CON INGLES ALTO - FUNCIONES o Organizar cada día las excursiones previstas en el programa del turoperador o Tomar las reservas de excursiones de los guías del turoperador o Enviar las órdenes de servicio o Liquidar el efectivo de las ventas de los guías o Introducir los tickets en el sistema o Facturar y enviar facturas al turoperador - REQUISITOS o Experiencia mínima de 2 años o Idioma inglés y español o Capacidad de trabajar de forma autónoma y muy organizada o Residencia en La Palma
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ref. INS-EM-28702147 Desde ebel consulting estamos buscando administrativo/a de exportación con nivel alto de inglés para empresa de castellón. funciones: -asistencia telefónica a la clientela y a través de de email -tramitación de pedidos, factuación y gestión del cobro -mantenimiento informático de fichas de clientela asignada -preparación de documentación para el envío de la mercancía según el país de destino. -contacto con empresas transitarias y de transporte terrestre -apoyo al departamento comercial -asistencia a ferias del sector requisitos -nivel de inglés muy alto -se valorará positivamente un segundo idioma -experiencia previa realizando las funciones descritas -buen nivel de excel -experiencia en el manejo de crm Salario: A negociar
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ref. INS-EM-28702350 Desde ebel consulting estamos buscando administrativo/a de exportación con italiano e inglés para empresa del sector industrial de la provincia de castellón. funciones: -asistencia telefónica a la clientela de los países asignados -gestión de pedidos desde la recepción a la facturación. -gestión del cobro. -mantenimiento informático de fichas de clientela asignada. -preparación de documentación para el envío de la mercancía. -contacto con empresas transitarias y de transporte terrestre. -apoyo al departamento comercial. requisitos -nivel de italiano muy alto o bilingüe. -nivel alto de inglés. -experiencia previa realizando las funciones descritas. -buen nivel de ofimática. -persona organizada y resolutiva. Salario: A negociar
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Importante empresa situada en Trrega selecciona administrativo/a con nivel alto de ingls y francs para desempear las siguientes funciones: - Atencin telefnica a los clientes. - Recogida y gestin de pedidos. - Preparacin de documentacin. - Venta personalizada va telefnica. Requisitos: Imprescindible nivel alto de ingls y francs. Experiencia en departamento de exportacin Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ756525)
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¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Te interesa un contrato estable? ¿Tienes disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Tu nivel de inglés es alto? Si es así, ¡Te estamos buscando! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: FP administración Experiencia en contabilidad, facturación. Experiencia realizando presupuestos. Disponibilidad para incorporación inmediata. Nivel de inglés mínimo B2 (se realizará prueba) Funciones: Tar...
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Importante Institucin de Educacin Superior por proceso de expansin selecciona para sus nuevas instalaciones en Espaa un ADMINISTRATIVO CONTABLE. Realizara las siguientes funciones: -Gestin documental. -Cierres contables mensuales/anuales. -Gestin de tesorera. -Control administrativo. -Preparacin de impuestos Requisitos: -Master en rea econmico administrativa o afn. - Experiencia mnima de un dos aos en rea econmico financiera. -Nivel alto de Ingles. -Persona responsable y comprometida. Se ofrece: -Contrato laboral jornada completa. -Sueldo sujeto a Negociacin -Disponibilidad inmediata. -Buen ambiente de trabajo y gran proyeccin profesional. Cmo Aplicar Enviar CV al correo
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Multinacional ubicada en Arganda del Rey precisa incorporar un administrativo/a. Funciones: facturacin, atencin al cliente; contabilidad, cobros y gestin de bases de datos Requisitos: FP Administracin Conocimientos de paquete office Experiencia de al menos de dos aos realizando las funciones anteriormente mencionadas Nivel alto de ingls (se realizar prueba de nivel) Preferiblemente residir cerca de Arganda del Rey Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ760020)
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ref. INS-EM-28702143 Funciones: -asistencia telefónica a la clientela de los países adignados -gestión de pedidos desde la recepción a la factuación -gestión del cobro -mantenimiento informático de fichas de clientela asignada -preparación de documentación para el envío de la mercancía -contacto con empresas transitarias y de transporte terrestre -apoyo al departamento comercial requisitos: -nivel de francés muy alto -nivel alto de inglés se valorará positivamente -experiencia previa realizando las funciones descritas -buen nivel de ofimática. -persona organizada y resolutiva Salario: A negociar
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¿Tienes alto nivel de francés? ¿Te gusta trabajar en el entorno financiero internacional? ¡Esta es tu oferta! En Adecco Selección queremos ampliar el equipo junior de cuentas a pagar de una importante multinacional situada en Valladolid. Las funciones a desempeñar son: - Gestión de la contabilidad de cuentas a pagar, llevando el control de las facturas de proveedores/as de Francia. - Revisarás y gestionarás las incidencias relativas a facturación, llevando la interlocución con tu cliente interno. - T...
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Las tareas realizadas sern las siguientes: -Atencin a los clientes internacionales: va telefnica y va e-mail -Uso del programa SAP -Gestin de pedidos -Resolucin de incidencias -Gestin de documentacin de exportacin Requisitos: Alto domino de ingls Se valorar altos conocimientos de francs u otros idiomas extranjeros. Imprescindible conocimientos del programa SAP Experiencia previa en puesto similar Estudios deseados: FP administracin y finazas i similar. Competencias: persona resolutiva, con alta orientacin al cliente, dinmica y polivalente Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ968295)
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Funciones: - Labores administrativos/as, documentacin, documentacin de calidad (Normas ISOS), elaboracin de plantillas, BBDD... - Contabilidad. - Marketing, conocimiento y manejo de las redes sociales. - Nivel Alto Pack Office (Excel y Power Point). - Nivel Medio- Alto de ingles. Salario Segn Convenio Jornada laboral de 5horas (9.00- 14.00horas) Incorporacin en JULIO. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ859944)
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Las funciones del puesto sern: Gestin de nminas de los trabajadores del grupo. Apoyo en el rea administrativa. Control de la gestin y clculo de nminas y salarios. Gestin de bases de datos. Requisitos: Diplomatura/ Licenciatura en relaciones Laborales, empresariales o similar. Ms de 1 ao de experiencia en puesto de similares caractersticas Nivel Alto de Excel Experiencia con Oracle en la gestin de nminas (Imprescindible) Nivel alto de ingls Persona organizada, con iniciativa, y comprometida con su trabajo Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ842722)
1,89 €
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Requisitos: -Imprescindible nivel alto de ingls. Se valorar: -Experiencia en departamento de exportacin. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ823034)
12 €
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“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Administrativo Polivalente para PYMES” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Empresas de pequeño tamaño. - Empresas de mediano tamaño - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
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“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Administrativo Comercial” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Empresas dedicadas al comercio mayorista o servicios al por mayor. - Empresas dedicadas al comercio minorista, que vende los productos al consumidor final. - En grandes almacenes. - En comercios tradicionales. - Tiendas especializadas. - Industrias. - Empresas de servicios como almacenes o distribuidores de productos de diversos tipos (sanitarios, alimentarios, textiles, calzado, menaje, libros...). - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
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ref. INS-EM-28701232 Nuestro cliente, empresa del sector hortofrutícola ubicada en el poniente almeriense, precisa incorporar a su organización un/a administrativo/a junior, que en colaboración con el responsable de administración, tendrá como misión dar soporte y optimizar todos los procesos administrativos, contables, presupuestarios, de control, …, propios del área de administración y finanzas. la empresa ofrece desarrollo profesional y formación continua, enmarcado en un proyecto estratégico de cremiento a largo plazo. pensamos en un perfil junior, recién graduado, con capacidad de aprendizaje, dinámico, organizado, activo y metódico. con facilidad para relacionarse con fluidez y empatía, que aporte con ilusión un alto grado de responsabilidad, rigurosidad y compromiso. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: * facturación a clientes, elaboración, revisión y emisión. * contabilizar documentos. * seguimiento y gestión de cobros. * recepción y atención al cliente en general en cuestiones relacionadas con administración. * dar soporte a la dirección administrativa. Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28698005 Desde keraben grupo estamos seleccionando un/a administrativo/a para el departamento de administración. ¿qué perfil buscamos? - licenciado/a, diplomado/a o graduado/a en administración de empresas, economía o finanzas. - valorable formación específica en el área financiera. - inglés alto. - experiencia previa en tareas administrativas mínimo 2. ¿qué funciones desempeñarás? - contabilización de facturas, cobros y operaciones. - archivo de facturas y documentos bancarios. - atención telefónica. ¿qué competencias son clave para el puesto? - proactividad - trabajo en equipo - flexibilidad y adaptación al cambio si consideras que encajas en la oferta y tienes ganas de emprender un nuevo proyecto profesional, ¡inscríbete, queremos conocerte! Salario: A negociar
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Santisteban del Puerto (Jaén)
Descripción SE BUSCA ADMINISTRATIVO/A CON EXPERIENCIA DEMOSTRADA Y FORMACIÓN EN CONTABILIDAD Y NIVEL ALTO DE INGLÉS. MEDIA JORNADA ABSTENERSE ENVIAR CV SI NO REUNEN LOS REQUISITOS SOLICITADOS INTERESADOS/AS ENVIAR CV CON FOTO A: empleopuertodelcarmen@gmail.com -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
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Importante empresa de servicios, busca un administrativo para la gestión del personal que tiene contratado en el aeropuerto Te encargarás de: - Cuadrantes vacaciones y libranzas. -Gestión absentismo Se requiere: - Experiencia administrativa de al menos 1 año. - Capacidad de planificación - Nivel alto de Excel. ***Para poder ser incluido en el proceso de selección debes subir tu cv actualizado en tu perfil de www.fundacionadecco.org Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado...
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Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo-a / contable Por necesidad de aumento de plantilla, precisamos la incorporación de una persona para el puesto de administración. Las funciones a desempeñar son las propias de un puesto administrativo. Facturación, gestión cobros, registros contables, punteo de cuentas, etc. Imprescindible experiencia demostrable en puestos similares Nivel alto del programa contanet Dominio del paquete oficce Se valorarán idiomas. Ofrecemos puesto estable Jornada 40h semanales, (1 semana turno corrido 7h más sábado, 1 semana turno partido y sábado libre) Enviar Currículum [email protected]
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La persona seleccionada realizar: - Redaccin de datos de contratos y contratacin. - Asesor/amiento sobre temas contractuales a los departamentos (tipo de contrato, temporalidad..) - Altas / Bajas en la seguridad social. - Registro y seguimiento de IT. Ausencias. - Actualizacin de datos en SAP. - Soporte administrativo/a general: Formacin, documentacin... Requisitos: Imprescindible: - Experiencia previa en departamento de personal. - Conocimiento de SAP. - Nivel alto de ingles (hablado y escrito). Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ1056996)
27 €
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Funciones y tareas: ADMINISTRATIVO BILINGE CON EXPERIENCIA (ABSTENERSE NIVELES MEDIOS, SE HARA PRUEBA ESCRITA Y HABLADA), NIVEL ALTO DE INFORMATICA. Otras caractersticas ofertadas: No informado Otras caractersticas solicitadas: RESIDIR EN ZONA SUR DE MADRID, INGLES BILINGE. MANDAR CURRICULUM A
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Funciones: Gestin de arrendamiento de inmuebles y seguimiento. Requisitos: REQUISITOS: - Paquete office alto, especialmente access y excel. - Dominio de las Redes sociales. - Experiencia mnima de 5 aos como administrativo/a. - Exigible experiencia en inmobiliaria. Valorable: Haber trabajado en una empresa de construccin, inmobiliaria o similar. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ926375)
18 €
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Se necesita incorporar de forma inmediata un/a administrativo/a para el departamento de logstica y comercial cuyas funciones sern encargarse del proceso desde la recepcin del pedido hasta la entrega del cliente. Requisitos: Nivel de ingls bilinge Manejo alto ofimtica Manejo Sap Experiencia en logstica internacional Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ834611)
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Importante empresa del sector energtico selecciona una persona para realizar las tareas de gestin y administracin propias de la unidad, de acuerdo con los procedimientos de Servicios Tcnicos establecidos mediante el soporte de los sistemas informticos correspondientes. Requisitos: Ser necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. FPII o Ciclo de Grado Superior Administrativo Nivel alto de Excel Se valorarn conocimientos de SAP 2 aos de experiencia en puestos similares Cmo aplicar Enviar Cv al correo . (Ref: SNQ796874)
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Adecco Banca selecciona para una importante empresa del sector bancario un/a Administrativo/a para el departamento de medios de pago realizando transferencias nacionales e internacionales, verificacin de transferencias, domiciliaciones, resolucin de incidencias, cuadre de seguros sociales e impuestos, etc Requisitos: Experiencia como mnimo de dos aos en puesto similar. Ingles alto Persona resolutiva, con habilidades comunicativas y ganas de trabajar. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ760039)
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Unique selecciona para importante empresa cliente un/a administrativo/a con experiencia en el sector consignatario maritimo, para incorporar al departamento de logistica y operaciones. Se requiere: - Experiencia previa en departamento logistico en el sector de empresas consignatarias. - Experiencia en gestin del espacio de los containers. - Experiencia en distribucin de la carga de mercancia. - Conocimiento de la legislacin y operativa a seguir. - Imprescindible nivel medio alto de ingles. - Disponibilidad de incorporacin inmediata. Se ofrece: - Salario segn valia - Contrato estable Requisitos: Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Interesados enviar CV via email a . (Ref: SNQ760645)
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Desde Adecco selección estamos colaborando con una empresa de transporte internacional en búsqueda de un/a perfil administrativo/a logístico con francés alto. Se trato de un contrato indefinido, con horario 9:00-18:00H de lunes a viernes, con posibilidad de teletrabajo. La ubicación es Valencia, zona céntrica. Tus principales funciones serán: -Mapeo del mercado -Contactar con cliente y posibles clientes potenciales -Ofrecer nuestros productos y servicios -Contacto con proveedores/as -Seguim...
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ref. INS-EM-28702443 Funciones: - introducir en el programa informático la información pertinente para la tramitación de un pedido. - verificar la disponibilidad del material solicitado para la clientela y/o hacer las gestiones oportunas para disponer de dicho material en la fecha acordada. - envío a la clientela de: catálogos, tarifas, facturas preforma y facturas. - atención a la clientela en el showroom proporcionando información sobre las características técnicas del producto. - facturación, reclamación del pago. - gestión de incidencias y abonos. requisitos: - experiencia en departamento de exportación mínimo 2 años. - imprescindible alemán bilingüe. - nivel alto de paquete office. Salario: A negociar
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Con experiencia mnima demostrable de 3 aos en departamento de compras. Realizando las siguientes funciones: - Gestin y bsqueda de proveedores/as. - Control de stock y reposicin. - Tareas administrativos/as propias del puesto. Requisitos: - FPII o superior en Administracin de empresas. - Experiencia mnima de al menos 3 aos. - Conocimientos de algn programa de compras tipo SAP, NAVISION... - INGLS ALTO Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ958240)
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