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Administrativo altos conocimientos

Listado top ventas administrativo altos conocimientos

España (Todas las ciudades)
Que haya realizado algunas funciones de contabilidad Requisitos: Formacin mnima un FP 2 en administracin Experiencia mnima de 1 ao con seguros sociales Tener conocimientos en contabilidad Disponibilidad para trasladarse a Montefro Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ910188)
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un perfil administrativo para una gran empresa ubicada en Barcelona Si tienes experiencia como administrativo/a y estás en búsqueda de empleo, no dudes en inscribirte en la oferta. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Tus funciones serán las siguientes: Atención al público y gestión documental. De 9:00 a 14:00h y de 15:30h a 18:30h tendrás tareas de recepción de visitas. Se requiere:. Nivel ofimático alto....
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Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo Se busca administrativo con conocimientos de contabilidad, persona organizada y con capacidad para contabilidad, se valorara idiomas
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España (Todas las ciudades)
Las tareas realizadas sern las siguientes: -Atencin a los clientes internacionales: va telefnica y va e-mail -Uso del programa SAP -Gestin de pedidos -Resolucin de incidencias -Gestin de documentacin de exportacin Requisitos: Alto domino de ingls Se valorar altos conocimientos de francs u otros idiomas extranjeros. Imprescindible conocimientos del programa SAP Experiencia previa en puesto similar Estudios deseados: FP administracin y finazas i similar. Competencias: persona resolutiva, con alta orientacin al cliente, dinmica y polivalente Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ968295)
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La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo - contable Buscamos incorporar a nuestra plantilla persona para cubrir el puesto de contable administrativo.  Las funciones a desarrollar serían  las típicas del puesto, - Realizar asientos contables segun plan general contable. - Calcular y registrar las operaciones para  - Generar informes. - Realizar asientos financieros, balances y cuentas anuales. - Gestionar libros de facturas, procesos de cobro y pago. - Tramitar cuentas y conciliaciones bancarias. - Tramitacion y cobro de facturas clientes. - Funciones típicas de oficinas - Tramitación subvenciones Imprescindible experiencia en puestos similares. - Se valorará experiencia en asesorías y/o gestorías. - Conocimientos del programa Contanet - Manejo del paquete office. - Valorable conocimientos del idioma inglés. -Persona comprometida, responsable, dinámica, resolutiva. - Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita. Jornada 40h.   Enviar Currículum a [email protected]
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La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo/a para Notaría en Santa Cruz de La Palma Por ampliación de plantilla, se selecciona Administrativo/a, con conocimientos en Ofimática y habilidades en la atención al público, para Notaría en Santa Cruz de La Palma.  Se valorarán otros conocimientos y formación complementaria,  así como experiencia en el sector o similares. Incorporación inmediata. Todas aquellas personas interesadas, deberán enviar su curriculum vitae al correo: [email protected]
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Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a Asesoría laboral, fiscal y contable, con sede en Breña Alta, solicita Administrativo/a, con nivel formativo mínimo de Grado superior o similar, con conocimientos de gestión contable y fiscal, se valorará conocimientos en gestión laboral y experiencia. Contrato de sustitución baja por maternidad. Horario de Lunes a Jueves de 8.30 a 17.00 y los viernes hasta las 14.30.
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Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo Asesoría laboral, contable y fiscal con sede en Breña Alta, solicita un Administrativo/a, con nivel formativo mínimo de Grado Superior o similar, con conocimientos de gestión contable y fiscal, se valorará conocimientos en gestión laboral, y experiencia. Contrato de sustitución, de 4 meses de duración aproximadamente, a jornada completa, horario de 8.30 a 17.00 horas de lunes a jueves y los viernes hasta las 14.30. Imprescindible menor de 30 años, por ser contrato bonificado.
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La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo de almacén sector de la construcción Estudios mínimos:   Formación Profesional de Grado Superior. Experiencia mínima:   No es necesario tener experiencia en el sector. Conocimientos necesarios:  Realizará las labores de trabajo de oficina alternando con la gestión de almacén. Atención al cliente: Preparación de albaranes, venta de mercancía y control documental de entradas y salidas de personal y subcontratas. Se valorará habilidades organizativas y conocimientos informáticos. Disposición para obtener el Carnet de Operador de Montacargas. Salario:  1.270,00€ bruto al mes, según convenio. Horario:   Lunes a Viernes: Jornada de 7 a 15 Enviar CV en PDF a: [email protected]
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/ Agente inmobiliario Se precisa Administrativo para gestión inmobiliaria, con capacidades comerciales. Valorable conocimientos de idiomas. Si estás interesada/o remite tu CV a  [email protected]
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a contable Se busca persona resolutiva, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo, para el puesto de Aministrativo/a contable.  Requisitos: Experiencia en la elaboración de contabilidad financiera, relación con bancos, facturación y cobros, gestión de tesorería y arqueo de caja. Valorable estudios en administración y finanzas o similar y conocimientos en programas contables y de gestión. Se ruega enviar curriculum vitae.
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España (Todas las ciudades)
Administrativo/a, Marketing Online, posicionamiento SEO/SEM, etc en un proyecto en desarrollo. Requisitos: Estudios relacionados con Marketing Online - Conocimientos Bsicos de SEO/SEM - Subida de Videos a Youtube - Labores de community Manager Imprescindible rabe Bilinge Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ949592)
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España (Todas las ciudades)
Unique Pozuelo selecciona un Administrativo/a Automocin para empresa ubicada en Las Rozas: OFRECEMOS: Funciones: - Revisin del estado de la flota en base diaria - Gestiones oportunas para poner en servicio la flota en el menor tiempo posible. - Coordinacin de la limpieza/mantenimiento de la flota con las empresas de Outsourcing - Gestin de las alertas de los vehculos. Low battery, Battery Dead, etc - Coordinacin con las tiendas de los vehculos fuera de servicio. - Gestin de instalaciones nuevas. Configuracin en el sistema. - Creacin de protocolos, tutoriales, etc para minimizar las incidencias. - Gestin de las rdenes de compra con las empresas de outsourcing involucradas en la limpieza/mantenimiento. Horario: De lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas Contrato: 6 meses Salario: 1.400euros bruto/mes Requisitos: - Experiencia previa de dos aos en puesto similar - Conocimientos de automovilstica, mecnica, etc. Requisitos: Requisitos: - Experiencia previa de dos aos en puesto similar - Conocimientos de automovilstica, mecnica, etc. Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ800365)
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España (Todas las ciudades)
Unique Pozuelo selecciona un Administrativo/a de Nminas con conomientos de MONITOR INFORMTICA para empresa ubicada en las Rozas: OFRECEMOS: Funciones: Tramitacin de nminas, seguros sociales, sistema red, delta, contratacin, etc. y dems tareas relacionadas con la administracin de personal. Horario: De lunes a jueves, de 9.00 a 18.00 horas y viernes de 9:00 a 14.00horas Contrato: Sustitucin por baja IT Salario: 1.100 brutos/MES Requisitos: - Experiencia previa de dos aos en puesto similar - IMPRESCINDIBLE conocimientos programa MONITOR INFORMATICA Requisitos: Requisitos: - experiencia previa de dos aos en puesto similar - imprescindible conocimientos programa Monitor Informatica Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ798863)
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España (Todas las ciudades)
Seleccionamos administrativo/gestor/a de cobros con conocimientos de SAP para importante empresa empresa en el centro de Madrid. Las funciones a realizar son: - Gestin de cobros - Gestin de impagados - Resolucin de incidencias - Atencin telefnica - Archivo de documentacin - Gestin de facturas Requisitos: - Conocimientos de contabilidad - Manejo de SAP Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ756175)
1 €
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