-
loading
Solo con imagen

Administrativo area compras

Listado top ventas administrativo area compras

España (Todas las ciudades)
Serequiere incorporar Administrativo/a en el rea de Compras sern sus funciones realizar el seguimiento de la planificacin y distribuciones de sus productos y colaborar en el area de compraas de la empresa Requisitos: Administrativo con experiencia en Dpto. de Compras al menos de 1 ao. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico con referencia en asunto Administrativo/a Tcnico/a de Compras
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La persona seleccionada dar refuerzo al Departamento de Compras en la gestin administrativa relacionada con importaciones: - Soporte en compras y aprovisionamiento de productos - Contacto con almacenes (Nacional e Internacional) - Control de stock - Contacto con Agencia Aduanera y/o Agente Transitario - Resolucin de incidencias Requisitos: - Imprescindible experiencia previa en Dptos. de Logstica y/o Compras - Imprescindible experiencia en Importacin Extracomunitaria - Nivel avanzado de Ingls (oral y escrito) - Dominio del Paquete Office Muy valorable: - Conocimientos de ERPs - Experiencia en Importacin desde China Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ1056818)
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con experiencia mnima demostrable de 3 aos en departamento de compras. Realizando las siguientes funciones: - Gestin y bsqueda de proveedores/as. - Control de stock y reposicin. - Tareas administrativos/as propias del puesto. Requisitos: - FPII o superior en Administracin de empresas. - Experiencia mnima de al menos 3 aos. - Conocimientos de algn programa de compras tipo SAP, NAVISION... - INGLS ALTO Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ958240)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector cosmético busca incorporar un administrativo para el departamento de customer service/logística que se encargará de la gestión del consumidor del mercado español. Funciones: - Gestión de pedidos de venta a cliente (order to invoice) - Resolución de incidencias logísticas y devoluciones - Planificación de servicio con el operador logístico - Revisión de flujos logísticos - Introducción facturas logísticas - Gestión de compras y aprovisionamiento. - Colaboración en otras tar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Administrativo-contable para prestar servicios en la sede central. Sus funciones serán las propias de este departamento y entre otras se encuentran labores de archivo y gestión documental, registro contable de gastos, compras, bancos, conciliación bancaria, elaboración de impuestos, cierre contable mensual, etc. Apoyo administrativo y financiero a sociedades filiales en el extranjero controlando específicamente los procesos administrativos que ayuden a la mejor gestión del negocio. El candidato selecciona...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en departamento comercial? Si es así, ¡esta es tu oferta! Buscamos un/a administrativo/a BackOffice Dpto. Comercial y Ventas, para empresa ubicada en Madrid y dedicada al asesoramiento y orientación de centros en materia informática. 1. Gestión Interna Administrativa: - Gestión de Pedidos Revisados: Revisión de los pedidos. Si está correcto, ponerlo en estado FACTURAR, para que administración lo facture. - Generar pedidos de compras: Conciliar los pedidos en estado revisado con las f...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona con perfil ADMINISTRATIVO con nivel de inglés y polaco muy avanzado para incorporarse en una de nuestras empresas clientes de la zona norte de Madrid. Formarás parte del departamento de subcontratación internacional derivando necesidades y gestionando procesos de selección (parte administrativo/a). Requisitos: - Nivel de inglés y POLACO muy avanzado - Experiencia en tareas administrativas - Conocimiento del área de RRHH y perfiles IT - Buena interlocució...
Ver producto
Santisteban del Puerto (Jaén)
Descripción Buscamos administrativo/a con experiencia y ganas de trabajar en una inmobiliaria en Puerto del Carmen. Si hablas varios idiomas (alemán, inglés, italiano C1...), tienes aptitud positiva, capacidad de autonomía, experiencia en el área administrativo, disponibilidad inmediata y te gusta trabajar en equipo, envíanos tu CV a info@hi-investcanarias.com -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos: FP 2 en Administracin y Finanzas. Imprescindible alemn bilinge y valorable ingls. Experiencia mnima de un ao en puesto similar. Conocimientos en Office y SAP Funciones: - Tramitar compras y facturacin de motores/recambios. - Seguimiento y control de pedidos. - Resolucin de incidencias. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ831927)
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701232 Nuestro cliente, empresa del sector hortofrutícola ubicada en el poniente almeriense, precisa incorporar a su organización un/a administrativo/a junior, que en colaboración con el responsable de administración, tendrá como misión dar soporte y optimizar todos los procesos administrativos, contables, presupuestarios, de control, …, propios del área de administración y finanzas. la empresa ofrece desarrollo profesional y formación continua, enmarcado en un proyecto estratégico de cremiento a largo plazo. pensamos en un perfil junior, recién graduado, con capacidad de aprendizaje, dinámico, organizado, activo y metódico. con facilidad para relacionarse con fluidez y empatía, que aporte con ilusión un alto grado de responsabilidad, rigurosidad y compromiso. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: * facturación a clientes, elaboración, revisión y emisión. * contabilizar documentos. * seguimiento y gestión de cobros. * recepción y atención al cliente en general en cuestiones relacionadas con administración. * dar soporte a la dirección administrativa. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28698005 Desde keraben grupo estamos seleccionando un/a administrativo/a para el departamento de administración. ¿qué perfil buscamos? - licenciado/a, diplomado/a o graduado/a en administración de empresas, economía o finanzas. - valorable formación específica en el área financiera. - inglés alto. - experiencia previa en tareas administrativas mínimo 2. ¿qué funciones desempeñarás? - contabilización de facturas, cobros y operaciones. - archivo de facturas y documentos bancarios. - atención telefónica. ¿qué competencias son clave para el puesto? - proactividad - trabajo en equipo - flexibilidad y adaptación al cambio si consideras que encajas en la oferta y tienes ganas de emprender un nuevo proyecto profesional, ¡inscríbete, queremos conocerte! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a de mínimo 2 años y disponibilidad de incorporación inmediata para trabajar 6 meses? Sigue leyendo. Estamos buscando una persona para un contrato temporal de 6 meses, tus funciones serán: Creación /actualización de pedidos Creación/actualización de vendors Creación / actualización de contratos / precios Se requiere: - Incorporación inmediata - Formación superior finalizada - Experiencia como administrativo/a compras/pedidos o similar. - Valorable inglés y S...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de experiencia previa como Gestor/a de Compras? ¿Te consideras una persona autónoma y con gran capacidad de polivalencia? ¿Te gustaría consolidar tu trayectoria profesional en una importante empresa con presencia a nivel internacional? Si buscas un empleo estable y resides en Mollerussa o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte! Las principales funciones del puesto de trabajo son: - Control administrativo de compras y pedidos - Gestión de imp...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si estás convencido/a de que te gusta el trabajo dinámico y polivalente ¡Sigue leyendo! La posición es de administrativo/a compras con inglés alto. En esta posición tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa que abrió mercado en España el 2019 y está en pleno crecimiento dentro del sector de la salud. La empresa está ubicada en Sant Cugat del Vallès y cuenta con un equipo tenaz y dinámico. Tus funciones serán: - Atención al cliente. - Resolución de incidencias. - Compras, importación. Co...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación y experiencia en Excel? ¿Tienes un nivel alto de inglés? ¿Has trabajado alguna vez en el departamento de compras? ¿Quieres trabajar en Vicalvaro? Si todas tus respuestas son si... Sigue leyendo!! Tu día a día será estar en contacto con proveedores/as y clientes, en el departamento administrativo de compras, utilizando excel de manera habitual y comunicándote en inglés con ellos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Los...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es