-
loading
Solo con imagen

Administrativo atencion

Listado top ventas administrativo atencion

Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo Se precisa incorporación inmediata para ocupar puesto de Administrativo. Indispensable experiencia previa. Las funciones principales a desempeñar serán: redacción documental, elaboración de dossier, gestión de agendas, atención telefónica y trámites administrativos varios. Remitir CV a la dirección de correo electrónico:  [email protected]
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo bilingüe Se precisa incorporación de personal administrativo para puesto de atención al público, realizando labores de soporte al resto de departamentos de la empresa. Requisito indispensable para la/el candidata/o bilingüe español-italiano. Si estás interesado remite tu Cv a [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo/a para Notaría en Santa Cruz de La Palma Por ampliación de plantilla, se selecciona Administrativo/a, con conocimientos en Ofimática y habilidades en la atención al público, para Notaría en Santa Cruz de La Palma.  Se valorarán otros conocimientos y formación complementaria,  así como experiencia en el sector o similares. Incorporación inmediata. Todas aquellas personas interesadas, deberán enviar su curriculum vitae al correo: [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo de almacén sector de la construcción Estudios mínimos:   Formación Profesional de Grado Superior. Experiencia mínima:   No es necesario tener experiencia en el sector. Conocimientos necesarios:  Realizará las labores de trabajo de oficina alternando con la gestión de almacén. Atención al cliente: Preparación de albaranes, venta de mercancía y control documental de entradas y salidas de personal y subcontratas. Se valorará habilidades organizativas y conocimientos informáticos. Disposición para obtener el Carnet de Operador de Montacargas. Salario:  1.270,00€ bruto al mes, según convenio. Horario:   Lunes a Viernes: Jornada de 7 a 15 Enviar CV en PDF a: [email protected]
Ver producto
Alicante (Alicante)
A través de la plataforma de empleo de boca en boca web estamos seleccionando un administrativo de sistemas informáticos. para una cadena importante de supermercados. ofrecemos nº de vacantes: 1 salario: entre 18000 y 21000 euros jornada: completa contrato: indenifido duración del contrato: indefinido tipo de puesto: jornada completa, indefinido una atención personalizada orientada a obtener la máxima satisfacción de todos nuestros clientes. todo esto es posible gracias...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Hablas catalán y portugués de forma fluida? ¿Has trabajado como atención al cliente, en Call Center, administrativo/a o similar? ¡Esta oferta es para ti! Empresa ubicada en Badalona, busca para sus oficinas, a una persona para el departamento de atención al cliente. Se requiere: ¿Cuál sería tu día a día? Gestionar incidencias, recepción de pedidos, atención telefónica y de email, trato con los clientes, etc. ¿Qué te requerimos? Que hables portugués de forma fluida, castellano y catalán alto, haber final...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Hablas portugués de forma fluida? ¿Has trabajado como atención al cliente, en Call Center, administrativo/a o similar? ¡Esta oferta es para ti! Empresa ubicada en Badalona, busca para sus oficinas, a una persona para el departamento de atención al cliente. Se requiere: ¿Cuál sería tu día a día? Gestionar incidencias, recepción de pedidos, atención telefónica y de email, trato con los clientes, etc. ¿Qué te requerimos? Que hables portugués de forma fluida, castellano y catalán alto, haber finalizado un F...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Has trabajado en despachos de abogados/as como recepcionista/ auxiliar administrativo/a? ¿Tienes experiencia con procesos judiciales y firmas jurídicas? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos un/a recepcionista con experiencia administrativo/a para despacho de abogados/as ubicado en Madrid. Tus funciones serán las siguientes: - Atención telefónica y presencial. - Funciones administrativos/as - Control de proc...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación como administrativo/a? ¿Te gusta además la atención al cliente? ¿Buscas un contrato en prácticas que te permita completar tu formación? ¡Esta es tu oportunidad! En Fundación Adecco buscamos un perfil de auxiliar adimistrativo para call center Tus funciones serán: _ Realizar el/la gestión administrativo/a de los diferentes procesos administrativos/as que se realizan en la unidad. _ Atender directa y telefónicamente, las solicitudes de información, documentación o reclamación recibidos. _...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en SAP?, ¿Hablas Portugués?. Si te apasiona la atención al cliente y buscas un proyecto estable en una empresa de prestigio, No dejes escapar esta oportunidad.! Se requiere: Requisitos: - Idioma portugués. Mínimo B2 escrito y hablado, deseable Nativo o Bilingüe. - Manejo SAP. - Deseable experiencia previa en atención al cliente. Funciones: - Servicio de atención al cliente. - Gestión de pedidos, tarifas, promociones, relación con el cliente a nivel de servicio e incidencias. - Sopo...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Seleccionamos administrativo para Agencia de Publicidad con más de 26 años y que da servicio en toda España Portugal y Andorra. El centro de trabajo es en Madrid en la oficina del centro en la zona de Sol. Funciones: Atención telefónica, negociaciones con proveedores, resolución de incidencias, facturación.. Buscamos una persona con experiencia, resolutiva, ágil y despierta, capaz de adaptarse a los cambios e imprevistos y sobre todo con mucha capacidad de reacción, que sepa tomar la iniciativa a la hora de priorizar tareas y que le guste trabajar en equipo. Condiciones: contrato indefinido, trabajo de jornada completa y posibilidad a teletrabajar desde casa a partir del tercer mes. Horario de trabajo primeros 3 meses: Lunes a Jueves 9 a 15 y 16,30 a 19h. Viernes de 9 a 15h. Salario primer Año: 15000 euros. 1200 euros mes. Envía tu CV a Lovepubli a: rrhh arroba, lovepubli punto com. rrhh@lovepubli.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701232 Nuestro cliente, empresa del sector hortofrutícola ubicada en el poniente almeriense, precisa incorporar a su organización un/a administrativo/a junior, que en colaboración con el responsable de administración, tendrá como misión dar soporte y optimizar todos los procesos administrativos, contables, presupuestarios, de control, …, propios del área de administración y finanzas. la empresa ofrece desarrollo profesional y formación continua, enmarcado en un proyecto estratégico de cremiento a largo plazo. pensamos en un perfil junior, recién graduado, con capacidad de aprendizaje, dinámico, organizado, activo y metódico. con facilidad para relacionarse con fluidez y empatía, que aporte con ilusión un alto grado de responsabilidad, rigurosidad y compromiso. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: * facturación a clientes, elaboración, revisión y emisión. * contabilizar documentos. * seguimiento y gestión de cobros. * recepción y atención al cliente en general en cuestiones relacionadas con administración. * dar soporte a la dirección administrativa. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28698005 Desde keraben grupo estamos seleccionando un/a administrativo/a para el departamento de administración. ¿qué perfil buscamos? - licenciado/a, diplomado/a o graduado/a en administración de empresas, economía o finanzas. - valorable formación específica en el área financiera. - inglés alto. - experiencia previa en tareas administrativas mínimo 2. ¿qué funciones desempeñarás? - contabilización de facturas, cobros y operaciones. - archivo de facturas y documentos bancarios. - atención telefónica. ¿qué competencias son clave para el puesto? - proactividad - trabajo en equipo - flexibilidad y adaptación al cambio si consideras que encajas en la oferta y tienes ganas de emprender un nuevo proyecto profesional, ¡inscríbete, queremos conocerte! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702550 Importante empresa del sector de distribución, precisa incorporar a un/a administrativo/a para departamento de operaciones, para la realización de las siguientes funciones: -facturación. -recepción de llamadas y atención al cliente. -resolución de incidencias. -control gastos proveedores -colaboración con departamentos como son ventas, comunicación.... -coordinación con almacén para control de stock e inventarios. se ofrece contratación ett + incorporación a empresa. jornada completa, de lunes a viernes, horario: 08:00 a 17:00, descanso de una hora para comer. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia gestionando incidencias y dando soporte en departamentos de SAT? ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando! Estamos buscando un/a administrativo/a para una empresa ubicada en Vicálvaro Funciones: · Recepción y resolución de incidencias y consultas en remoto. · Atención y tramitación de consultas de clientes. · Gestión y asignación de incidencias a técnicos/as de campo. · Gestión del flujo de las incidencias. · Gestión de peticiones de material y stock del material de los/las técnic...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia como Administrativo/a de Ventas y tu disponibilidad es inmediata?, Nos encantaría conocerte! Importante empresa del sector de la climatización ubicada en Bilbao precisa incorporar una persona a su plantilla. Tus funciones serán: Gestión y atención a clientes (consultas, situación de pedidos, reclamaciones, incidencias, etc.),  posibles clientes y usuarios, asesorándoles y conduciéndoles, según sus necesidades, al departamento que corresponda o bien hacia el/la Delegado/a Comercial...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de una empresa especializada en maletas, bolsos y accesorios? Esta es tu oportunidad unirte al departamento comercial de esta empresa situada en Onteniente. Desde Adecco selección estamos buscando un/a administrativo/a comercial que posee un nivel de inglés e italiano avanzado y que busque estabilidad laboral. Tus tareas principales serán; - Gestión de pedidos - Recepción y gestión interna - Atención al cliente nacional e italiano Se requiere: Se requiere; - Grado superior...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en departamentos de atención al cliente? ¿tienes un buen nivel en paquete office y Outlook? ¿estás acostumbrado al trato telefónico personalizado? ¡Apúntate te estamos esperando! Trabajarás en una empresa situada en Torrejón de Ardoz Tú horario de trabajo será 8:00 a 16:00 (durante la primera semana trabajarás a media jornada de 4 horas de formación) Contrato de 1 mes aproximadamente por sustitución. Salario: 9,16€/bruto hora Requisitos: Grado FP administrativo/a y/o Comercial...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes incorporación inmediata y completa? Buscamos administrativo/a por campaña de navidad, del 15/10 al 23/12, en Vilassar de Mar, de lunes a domingo con un día de descanso a la semana, horario de 10 a 13h y de 16h a 20h. Se requiere: ¿Cuáles es tu misión? Atención al cliente sobre lotes navideños, gestión, confección de lotes, seguimiento de pedidos, gestión de incidencias, contacto con clientes y proveedores/as. Se ofrece: ¿Qué podemos ofrecerte? Salario: 1.698€ br / mensual Incorporación inmediata C...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes nivel bilingüe o nativo de francés?, ¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? Desde grupo Adecco buscamos incorporar a un/a administrativo/a, en el departamento de atención al cliente de una multinacional del sector financiero. Funciones: Contacto con clientes franceses para la actualización, modificación y limpieza de BBDD Duración: 6 meses Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Teletrabajo: 3 días por semana Salario: 22.000€ b/m Zona: Metro Feria de Madrid Si estás i...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos a una persona para incorporarse a una importante empresa asignadas al servicio de Salud en el departamento de Atención al Cliente/Soporte Administrativo/a. Funciones: Incidencias,consultas varias, información de campañas...de llamadas entrantes, mail o web. Interacción con otros departamentos,con proveedores/as, delegados/as, etc. Tareas administrativas varias. Mantenimiento bases de datos:fichas de clientes, condiciones, clasificaciones, etc. Se requiere: · Valorable conocimientos del se...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos a dos personas para incorporarse a una importante empresa asignadas al servicio de Salud en el departamento de Atención al Cliente/Soporte Administrativo/a. Funciones: Incidencias,consultas varias, información de campañas...de llamadas entrantes, mail o web. Interacción con otros departamentos,con proveedores/as, delegados/as, etc. Tareas administrativas varias. Mantenimiento bases de datos:fichas de clientes, condiciones, clasificaciones, etc. Se requiere: · Valorable conocimientos del s...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos a una persona para incorporarse a una importante empresa asignadas al servicio de Salud en el departamento de Atención al Cliente/Soporte Administrativo/a.Funciones:Incidencias,consultas varias, información de campañas...de llamadas entrantes, mail o web.Interacción con otros departamentos,con proveedores/as, delegados/as, etc.Tareas administrativas varias.Mantenimiento bases de datos:fichas de clientes, condiciones, clasificaciones, etc. Se requiere: · Valorable conocimientos del sector sanit...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en una multinacional donde poder desarrollarte profesionalmente?¿ Estás buscando un trabajo a jornada parcial para poder compaginar tu vida personal y profesional? Sigue leyendo, esta oferta te puede interesar. Desde Adecco Jerez estamos buscando personas que quieran unirse a una de las empresas de Contact Center más importantes a nivel nacional para trabajar en el proyecto del sector energético de una gran empresa. ¿Cuáles serán tus funciones? Atención al cliente para resolver du...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702443 Funciones: - introducir en el programa informático la información pertinente para la tramitación de un pedido. - verificar la disponibilidad del material solicitado para la clientela y/o hacer las gestiones oportunas para disponer de dicho material en la fecha acordada. - envío a la clientela de: catálogos, tarifas, facturas preforma y facturas. - atención a la clientela en el showroom proporcionando información sobre las características técnicas del producto. - facturación, reclamación del pago. - gestión de incidencias y abonos. requisitos: - experiencia en departamento de exportación mínimo 2 años. - imprescindible alemán bilingüe. - nivel alto de paquete office. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702489 Se busca persona para recepción de consulta sanitaria y atención telefónica, inicialmente para dos-tres meses. contrato de entre 10 y 20 horas semanales aproximadamente. requisitos del puesto necesaria disponibilidad de mañana y de tarde (9:00 a 21:00) de lunes a viernes, según necesidades del servicio. deseable conocimientos informáticos sencillos a nivel de usuario. se valorará capacidad de comunicación y don de gentes. residencia en cádiz capital. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos jóvenes con capacidad de aprendizaje, buena actitud y ganas de crecer profesionalmente. Somos una asesoría energética, dedicada a brindar la mejor opción de ahorro a clientes potenciales tanto a residenciales como a pymes. ¿Qué ofrecemos? – Trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. – Disponibilidad de un personal administrativo altamente cualificado. – Pagos inmediatos por contrato. – Contrato en régimen mercantil. ¿Cuáles serán tus funciones? – Producir oportunidades de ventas – Obtención y medición de nuevos negocios – Desarrollo y conservación de cartera de clientes.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a y te gusta el trato con el cliente? ¡Esta oferta te va a interesar! En este puesto trabajarás como administrativo/a en una reconocida empresa farmacéutica ubicada en Sant Joan Despí, trabajarás dentro del departamento de comercial, dando soporte administrativo ofreciendo una excelente atención a clientes y usuarios. Se requiere: Funciones: -Introducción, control y registro de documentación (altas, reclamaciones, devoluciones, pedidos...) -Servicio de atención al...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia administrativo/a en atención al cliente? ¿Te gusta el trato directo con las personas? ¿Te gustaría incorporarte en un proyecto como administrativo/a dentro del sector sanitario? Desde Adecco León estamos seleccionando un/a Auxiliar Administrativo/a para trabajar dentro del sector sanitario llevando a cabo las funciones de atención al cliente, gestión de incidencias, asesoramiento, grabación de datos y archivo. Si estas interesado/a en el puesto apúntate a la oferta y te llamaremos p...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en atención al cliente y posees titulación de administrativo/a? ¿Tienes disponibilidad total ? ¡Te estamos buscando! Desde Adecco Granada seleccionamos administrativo/a con experiencia en atención al cliente y buen nivel de inglés para importante empresa de Granada. Funciones: - Gestionarás tareas administrativas para asegurar el correcto ciclo de facturación de la empresa. - Realizarás atención y filtro de llamadas. - Te encargarás de la gestión del archivo y de la documentació...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es