-
loading
Solo con imagen

Administrativo back

Listado top ventas administrativo back

España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia como Back Office Bilingüe (Castellano/ Ingles)? buscas trabajar de forma estable por la zona de Santa Perpetua de Mogoda? Esta es una gran oportunidad de poder trabajar en una empresa en expansión y líder en el sector industrial. Se requiere: Funciones: Tareas Back Office. Organizar la logística de viajes de los/las técnicos/as. Soporte administrativo/a de los diferentes proyectos. Soporte de documentación de los diferentes proyectos. Registro de la información en el sistema y reporting...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Banca&Seguros buscamos incorporar personal Administrativo de Back Office Alquileres para una importante servicer inmobiliario. - Contratación temporal, incorporación inmediata. - Salario 9,63 eur b/h - Horario: de L-J de 08.30 a 18.00. Viernes de 08.00 a 15.00. De Junio a Septiembre: de 08.00 a 15.00 de L-V - Zona de trabajo: Barajas Se requiere: - Licenciado/a o Grado en Derecho o ADE - Experiencia comprobada de mínimo 2 años en tareas de seguimiento y recuperación de cartera morosa. - Manej...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si estás buscando una nueva oportunidad laboral, ¡continúa leyendo! Desde Grupo Adecco buscamos incorporar en Santander, un/a administrativo/a back office para el servicio de atención al cliente de una gran empresa de IT. La función principal es analizar y resolver las incidencias recibidas por parte de los clientes (por canales telefónicos o de manera remota). Resolución de incidencias informáticas (programas de gestión) Se requiere: -Dominio de Excel y paquete Office. -Se valorará muy positivamente exp...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en tareas administrativas de contabilidad y compras y estás en búsqueda de una oportunidad con posible estabilidad?¡Sigue leyendo! Una empresa ubicada en Zamudio, precisa incorporar un Administrativo/a para dar soporte back office al área de compras y contabilidad. Se ofrece: - Contrato directo por empresa, 6 meses + 6 meses + posibilidad de indefinido - Horario de L-J jornada partida, entrada entre las 8:00 y 9:00h, salida después de las 17:00h; viernes jornada continua - Salario se...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas una nueva oportunidad profesional a media jornada?, ¿tienes un buen dominio del alemán?, ¿tienes experiencia como administrativo/a? si además eres una persona responsable, organizada y comunicativa, ¡este puede ser tu sitio!Empresa dedicada a instalaciones de fibra óptico/a selecciona un/a Back Office para sus oficinas ubicadas en el centro de Bilbao para trabajar en contacto con clientes alemanes. Se requiere: -Nivel alto de alemán - Muy valorable experiencia de al menos 1 año en puestos de admin...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco outsourcing, precisamos incorporar un/a administrativo/a back office para una importante empresa del sector bancario situada en Sant Cugat del Vallés.Horario: De Lunes a Viernes de 8 a 16 horas con posibilidad de 1 día a la semana de 8 a 15 horas. (39 horas semanales). + Disponibilidad de festivos locales y autonómicos, rotación personal del servicio para las guardias. 100% TELETRABAJO + FORMACIÓN ONLINE DE 2 SEMANAS DE 8 A 15 REMUNERADA. Contrato: por 5 meses que se puede extender a indefini...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco outsourcing, precisamos incorporar un/a administrativo/a back office para una importante empresa del sector bancario.Horario: De Lunes a Viernes de 8 a 17 horas. FORMACIÓN PRESENCIAL DE UNA SEMANA APROXIMADAMENTE REMUNERADA Y LUEGO 100% TELETRABAJOContrato: TEMPORAL por 3/4 meses. Salario: 19.000€ brutos anuales por 40 horas semanales (12 pagas)Funciones: Tareas administrativasNECESIDAD DE TENER ORDENADOR Y BUENA CONEXIÓN A LA RED.Requisitos:Grado en derechoJuristas colegiados/as No se requie...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en departamento comercial? Si es así, ¡esta es tu oferta! Buscamos un/a administrativo/a BackOffice Dpto. Comercial y Ventas, para empresa ubicada en Madrid y dedicada al asesoramiento y orientación de centros en materia informática. 1. Gestión Interna Administrativa: - Gestión de Pedidos Revisados: Revisión de los pedidos. Si está correcto, ponerlo en estado FACTURAR, para que administración lo facture. - Generar pedidos de compras: Conciliar los pedidos en estado revisado con las f...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el/la área administrativo/a? ¿Has dado apoyo en el área comercial? Trabaja en un departamento dinámico donde cada día te enfrentarás a un nuevo reto, dando apoyo al departamento comercial y ofreciendo un servicio de calidad a tus clientes. Funciones: - Introducción de pedidos en el sistema. - Gestión y tramitación de pedidos. - Seguimiento de transporte. - Gestión y tramitación de documentación: albaranes, facturas, etc. - Gestión y tramitación de incidencias. - Apoyo al área comer...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de estudios como administrativo/a? ¿Has trabajado con Autocad? ¿Te encuentras en búsqueda de un trabajo estable? ¡Sigue leyendo! Se requiere: En tu día a día te encargarás principalmente de la gestión de presupuestos. Necesitaremos que dispongas de buenos conocimientos de inglés. Si tienes conocimientos en relación a la interpretación de planos, será un plus para valorar tu candidatura Se ofrece: Te ofrecemos un contrato estable en jornada completa de lunes a viernes.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a en el departamento de compras y contabilidad? Buscas una posición estable en Montcada i Reixac? Buscamos a una persona metódica, capaz de trabajar tanto sola como en equipo, responsable, resolutiva y polivalente con capacidad para tomar decisiones y acostumbrada a grandes volúmenes de trabajo y gestión de estos bajo presión. Si te sientes identificado/a... TE ESTAMOS BUSCANDO! Se requiere: Funciones a realizar: - Solicitar y hacer el seguimiento de los presupuest...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de estudios como administrativo/a? ¿Tienes formación en autocad? ¿Te encuentras en búsqueda de un trabajo estable? ¡Sigue leyendo! Se requiere: Te encargarás principalmente de la gestión de presupuestos. Necesitaremos que sepas interpretar planos y dispongas de buenos conocimientos de inglés Se ofrece: Te ofrecemos la oportunidad de un trabajo estable
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas una posición de carácter estable? ¿Cuentas con un perfil administrativo y de atención al cliente enfocado a los servicios financieros y bancarios? A través de esta oferta encontrarás ambas oportunidades juntas formando parte de una gran empresa líder en la gestión de servicios financieros en representación de importantes entidades bancarias. Tu centro de trabajo quedará ubicado en la zona del Baix Llobregat (Cornellà de Llobregat) contando con la posibilidad de realizar parte de la jornada llevand...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el sector de la banca? ¿Tienes buen nivel de inglés y estás buscando empleo? Sigue leyendo, esta oferta es PARA TI. Desde Adecco outsourcing, precisamos incorporar un/a administrativo/a para una importante empresa del sector bancario situada en Sant Cugat del Vallés. Gestionando documentos en archivos Excel. Horario: De Lunes a Viernes con dos tipos de horarios: 8:00h a 15:00h 12:00 a 19:00h Localización en Sant Cugat del Vallès Posición ESTABLE Incorporación 02/12/2022 Forma...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Hablas de manera fluida el francés y el inglés?, ¿buscas un puesto estable? Esta oportunidad te va a interesar. Podrás formar parte de una consolidada empresa fabricante de maquinaria para el sector del packaging, cuyas instalaciones están situadas en Sant Quirze del Vallès. Tu misión será la de dar soporte a los/las responsables comerciales en el proceso administrativo derivado de las ventas. Funciones: - Creación y envío de presupuestos - Resolución de consultas - Tramitación y reclamación de documen...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco outsourcing, precisamos incorporar un/a administrativo/a para una importante empresa del sector bancario situada en Sant Cugat del Vallés.Gestionando documentos en archivos Excel. Horario:De Lunes a Viernes con dos opciones de horarios (lo puedes escoger):· 9:00h a 16:00h· 11:00 a 18:00h· Contrato: por 4 meses que se puede extender al menos por dos meses más.· Lugar: 100% teletrabajo, con posibilidad de acudir a la oficina si el servicio lo requiere.· Salario: 15.120,00€ brutos anua...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco outsourcing, precisamos incorporar un/a administrativo/a para una importante empresa del sector bancario situada en Sant Cugat del Vallés.Horario: De Lunes a Viernes de 8 a 17 horas con posiblidad de 1 día a la semana entrar una hora antes o salir una hora antes.Contrato: por 4 meses que se puede extender al menos por dos meses más con posibilidad de indefinido.Posibilidad de 1 día de teletrabajo a la semana.Salario: 17.210€ brutos anuales (12 pagas)Entre las funciones a realizar, se encuentr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco outsourcing, precisamos incorporar un/a administrativo/a para una importante empresa del sector bancario situada en Sant Cugat del Vallés.Horario: De Lunes a Viernes de 8 a 17 horas con posibilidad de 1 día a la semana de 9 A 17 horas. Contrato: por 4 meses que se puede extender al menos por dos meses más.Miércoles y jueves presencial en Sant Cugat y el resto de los días teletrabajo. Salario: 17.599,36€ brutos anuales (12 pagas)Funciones: Gestión de convenios en el sector banca. Requisitos:Ne...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes perfil administrativo? ¿Tienes experiencia en Back Office? ¿Te interesaría trabajar en labores administrativas de facturación? ¿Tienes una discapacidad? Si tienes un SI para todas las preguntas, te estamos buscando.BP, empresa líder en el sector energético con cerca de 2300 empleados/as, busca un perfil de Administrativo/a back office para sus oficinas situadas en Las Tablas.Tu rol será de Back Office y realizarás actividades de gestión del proceso de facturación interno, gestión de aplicaciones...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Administrativo/a Back office? ¿Te gustaría poder incorporarte a una empresa estable y poder desarrollarte profesionalmente? ¡Ésta es tu oferta! Seleccionamos un/a Administrativo/a Back office para importante empresa ubicada en Málaga. Funciones a realizar: -Revisión de documentación contractual en inglés. -Análisis legal de documentación contractual con la finalidad de determinar la validación de dichos documentos. Se requiere: -Graduado en derecho, ADE, periodismo, publicida...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Adecco colaboramos con una importante compañía especializada en recuperación de datos e informática forense, siendo uno de los líderes en Europa. Actualmente se encuentran en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE para el área Comercial. ¿Qué papel desempeñarás? Como administrativo/a back office, darás soporte al área comercial en atención a las licitaciones y toda la gestión administrativa y documental derivada de las funciones comerciales. Funciones: - Atención al cliente. - Gestión comer...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si eres una persona proactiva, tienes experiencia previa como administrativo/a back office y posees un nivel de inglés avanzado, ¡sigue leyendo! En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Administrativo/a Back Office en el departamento de investigación y desarrollo en una de las mayores empresas biotecnológicas del mundo. ¿Qué harás en tu día a día? - Revisión y archivo de documentación - Registro de datos - Actualización de bases de datos - Tramitación de altas y bajas de nuevas...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de una empresa única en su sector? ¿Tienes experiencia como administrativo/a back office gestionando incidencias? ¿Buscas una posición estable? Si es así ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Desde Grupo Adecco estamos seleccionado 2 perfiles administrativos/as back office para gestionar incidencias en uno de nuestros clientes, una empresa logística ubicada en la zona de Ciudad Lineal. Requisitos: - Formación relacionada - Experiencia previa gestionando incidencias - Perfil con experiencia en f...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia como Administrativo/a Back Office y quieres trabajar en un proyecto temporal dentro del equipo de una multinacional del sector alimentación ¡Sigue leyendo! Estamos buscando dos Administrativos/as Back Office para dar soporte en las siguientes funciones: - Registrar datos de contratos. - Revisar contratos. - Gestionar incidencias - Actualizar la base de datos. Si te interesa este proyecto temporal y quieres formar parte del equipo ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora! Se requiere:...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo de las ventas?¿Has trabajado en alguna ocasión como administrativo/a BACK OFFICE?¡Esta es tu oportunidad! Adecco está buscando administrativos/as BACK OFFICE para una empresa dedicada a la venta y mantenimiento de puertas automáticas. Tus funciones serán: Colaborar con el departamento Comercial Externo (Front Sales) de la zona asignada para llegar al mayor número posible de clientes y/o obras entre ambos. Atender a los diferentes clientes por teléfono, detectar y evaluar sus neces...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional como administrativo/a ? ¿cuentas con experiencia y tienes competencias a nivel informático? Si es así, ¡esta oferta te interesa! Importante empresa de alimentación ubicada en la Vall d´Uixó requiere de un perfil de administrativo/a logístico (back office). Serás parte del equipo logístico y, en el día a día, te encargarás de la gestión del almacén. Si consideras que eres una persona abierta de mente y orientada al detalle, ¡esta puede ser tu oportuni...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Si buscas un empleo en el sector bancario a jornada completa, y tienes experiencia en puestos de atención al cliente ¡Échale un vistazo a esta oferta! Se trata de un puesto de auxiliar administrativo/a back office para una de las empresas más consolidadas dentro del sector bancario. Por el horario, no te preocupes...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un empleo de administrativo/a a jornada completa y tienes experiencias en el sector? ¿Te interesa trabajar en la zona de Sabadell? ¡Si es así sigue leyendo! Buscamos una persona para el departamento de Back Office que pueda desarrollar diferentes facturas de los clientes. Es imprescindible tener conocimientos de Excel y tener experiencia en el uso de diferentes CRM. Se requiere: - Analizar consumos facturados y tarifas aplicadas. - Control de los pagos, gestionar incidencias y ejecutar procedimi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te interesa trabajar como Administrativo/a en el sector Seguros/Banca y tienes disponibilidad inmediata. ¡Echa un vistazo a esta oferta! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Se trata de un puesto de Back Office en modalidad de teletrabajo para una de las empresas más consolidadas dentro del sector Seguros/ Banca. La jornada será completa de Lunes...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Desde LaLiga Servicios Digitales te están buscando! Buscamos a un/a administrativo/a back office con un perfil polivalente que se incorpore al área de Reporting y Control de LaLiga Servicios Digitales. Te encargará de las gestiones administrativas de la sociedad y prestarás servicios de forma transversal a varios departamentos. Funciones a desempeñar: -Supervisión de las facturas prestando apoyo al departamento Financiero. -Creación y seguimiento de pedidos internos. -Gestión de contratos y el seguimie...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es