-
loading
Solo con imagen

Administrativo conocimientos

Listado top ventas administrativo conocimientos

La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo - contable Buscamos incorporar a nuestra plantilla persona para cubrir el puesto de contable administrativo.  Las funciones a desarrollar serían  las típicas del puesto, - Realizar asientos contables segun plan general contable. - Calcular y registrar las operaciones para  - Generar informes. - Realizar asientos financieros, balances y cuentas anuales. - Gestionar libros de facturas, procesos de cobro y pago. - Tramitar cuentas y conciliaciones bancarias. - Tramitacion y cobro de facturas clientes. - Funciones típicas de oficinas - Tramitación subvenciones Imprescindible experiencia en puestos similares. - Se valorará experiencia en asesorías y/o gestorías. - Conocimientos del programa Contanet - Manejo del paquete office. - Valorable conocimientos del idioma inglés. -Persona comprometida, responsable, dinámica, resolutiva. - Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita. Jornada 40h.   Enviar Currículum a [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo/a para Notaría en Santa Cruz de La Palma Por ampliación de plantilla, se selecciona Administrativo/a, con conocimientos en Ofimática y habilidades en la atención al público, para Notaría en Santa Cruz de La Palma.  Se valorarán otros conocimientos y formación complementaria,  así como experiencia en el sector o similares. Incorporación inmediata. Todas aquellas personas interesadas, deberán enviar su curriculum vitae al correo: [email protected]
Ver producto
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a Asesoría laboral, fiscal y contable, con sede en Breña Alta, solicita Administrativo/a, con nivel formativo mínimo de Grado superior o similar, con conocimientos de gestión contable y fiscal, se valorará conocimientos en gestión laboral y experiencia. Contrato de sustitución baja por maternidad. Horario de Lunes a Jueves de 8.30 a 17.00 y los viernes hasta las 14.30.
Ver producto
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo Asesoría laboral, contable y fiscal con sede en Breña Alta, solicita un Administrativo/a, con nivel formativo mínimo de Grado Superior o similar, con conocimientos de gestión contable y fiscal, se valorará conocimientos en gestión laboral, y experiencia. Contrato de sustitución, de 4 meses de duración aproximadamente, a jornada completa, horario de 8.30 a 17.00 horas de lunes a jueves y los viernes hasta las 14.30. Imprescindible menor de 30 años, por ser contrato bonificado.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo de almacén sector de la construcción Estudios mínimos:   Formación Profesional de Grado Superior. Experiencia mínima:   No es necesario tener experiencia en el sector. Conocimientos necesarios:  Realizará las labores de trabajo de oficina alternando con la gestión de almacén. Atención al cliente: Preparación de albaranes, venta de mercancía y control documental de entradas y salidas de personal y subcontratas. Se valorará habilidades organizativas y conocimientos informáticos. Disposición para obtener el Carnet de Operador de Montacargas. Salario:  1.270,00€ bruto al mes, según convenio. Horario:   Lunes a Viernes: Jornada de 7 a 15 Enviar CV en PDF a: [email protected]
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/ Agente inmobiliario Se precisa Administrativo para gestión inmobiliaria, con capacidades comerciales. Valorable conocimientos de idiomas. Si estás interesada/o remite tu CV a  [email protected]
Ver producto
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo Se busca administrativo con conocimientos de contabilidad, persona organizada y con capacidad para contabilidad, se valorara idiomas
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a contable Se busca persona resolutiva, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo, para el puesto de Aministrativo/a contable.  Requisitos: Experiencia en la elaboración de contabilidad financiera, relación con bancos, facturación y cobros, gestión de tesorería y arqueo de caja. Valorable estudios en administración y finanzas o similar y conocimientos en programas contables y de gestión. Se ruega enviar curriculum vitae.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Administrativo/a, Marketing Online, posicionamiento SEO/SEM, etc en un proyecto en desarrollo. Requisitos: Estudios relacionados con Marketing Online - Conocimientos Bsicos de SEO/SEM - Subida de Videos a Youtube - Labores de community Manager Imprescindible rabe Bilinge Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ949592)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Unique Pozuelo selecciona un Administrativo/a Automocin para empresa ubicada en Las Rozas: OFRECEMOS: Funciones: - Revisin del estado de la flota en base diaria - Gestiones oportunas para poner en servicio la flota en el menor tiempo posible. - Coordinacin de la limpieza/mantenimiento de la flota con las empresas de Outsourcing - Gestin de las alertas de los vehculos. Low battery, Battery Dead, etc - Coordinacin con las tiendas de los vehculos fuera de servicio. - Gestin de instalaciones nuevas. Configuracin en el sistema. - Creacin de protocolos, tutoriales, etc para minimizar las incidencias. - Gestin de las rdenes de compra con las empresas de outsourcing involucradas en la limpieza/mantenimiento. Horario: De lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas Contrato: 6 meses Salario: 1.400euros bruto/mes Requisitos: - Experiencia previa de dos aos en puesto similar - Conocimientos de automovilstica, mecnica, etc. Requisitos: Requisitos: - Experiencia previa de dos aos en puesto similar - Conocimientos de automovilstica, mecnica, etc. Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ800365)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Unique Pozuelo selecciona un Administrativo/a de Nminas con conomientos de MONITOR INFORMTICA para empresa ubicada en las Rozas: OFRECEMOS: Funciones: Tramitacin de nminas, seguros sociales, sistema red, delta, contratacin, etc. y dems tareas relacionadas con la administracin de personal. Horario: De lunes a jueves, de 9.00 a 18.00 horas y viernes de 9:00 a 14.00horas Contrato: Sustitucin por baja IT Salario: 1.100 brutos/MES Requisitos: - Experiencia previa de dos aos en puesto similar - IMPRESCINDIBLE conocimientos programa MONITOR INFORMATICA Requisitos: Requisitos: - experiencia previa de dos aos en puesto similar - imprescindible conocimientos programa Monitor Informatica Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ798863)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Seleccionamos administrativo/gestor/a de cobros con conocimientos de SAP para importante empresa empresa en el centro de Madrid. Las funciones a realizar son: - Gestin de cobros - Gestin de impagados - Resolucin de incidencias - Atencin telefnica - Archivo de documentacin - Gestin de facturas Requisitos: - Conocimientos de contabilidad - Manejo de SAP Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ756175)
1 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Martínez y asociados, consultora de rrhh con mas de 20 años de experiencia en el sector, selecciona administrativo liquidador de impuestos de transmisiones patrimoniales y tramitador de herencias, para un destacado despacho de abogados ubicado en madrid centro (zona castellana). misión del puesto: liquidador de impuestos sobre sucesiones y donaciones, transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, con sólidos conocimientos de la normativa tributaria y experiencia previ...
Ver producto
Sopelana (Vizcaya)
Se oferta empleo de administrativo auxiliar para cubrir puesto. necesario tener conocimientos y experiencia en el sector; actitud, compromiso y lealtad. interesados enviar currículum.
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción Auxiliar administrativo. con experiencia en asesoria laboral. Conocimientos en a3nom, tramitación seguros sociales, IRPF modelos 111/190. incorporación inmediata. jornada completa. asesoria laboral consolidada en arrecife. enviar curriculum vitae al email asesoriaarrecife@gmail.com -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Multinacional ubicada en Arganda del Rey precisa incorporar un administrativo/a. Funciones: facturacin, atencin al cliente; contabilidad, cobros y gestin de bases de datos Requisitos: FP Administracin Conocimientos de paquete office Experiencia de al menos de dos aos realizando las funciones anteriormente mencionadas Nivel alto de ingls (se realizar prueba de nivel) Preferiblemente residir cerca de Arganda del Rey Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ760020)
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Administrativo Polivalente para PYMES” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Empresas de pequeño tamaño. - Empresas de mediano tamaño - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Administrativo Comercial” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Empresas dedicadas al comercio mayorista o servicios al por mayor. - Empresas dedicadas al comercio minorista, que vende los productos al consumidor final. - En grandes almacenes. - En comercios tradicionales. - Tiendas especializadas. - Industrias. - Empresas de servicios como almacenes o distribuidores de productos de diversos tipos (sanitarios, alimentarios, textiles, calzado, menaje, libros...). - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se necesita Administrativo Para cubrir puesto en una empresa de alimentación en Fuentelsaz del Jarama Se ofrece jornada completa Se requiere conocimiento del paquete Office Conocimientos en almacén e inventario Se requiere vivir cerca de Fuente El Saz del Jarama
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702301 Se requiere administrativo/a con capacidad de trabajo, organización y gestión de equipos de personas, con conocimientos en facturación, contabilidad y office Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702302 Se requiere administrativo/a con capacidad de trabajo y organización, conocimientos contables y sistemas erp, programas contables, facturación y office. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos ¿Te gustaría trabajar como auxiliar administrativo/a en una empresa líder en Córdoba?. ¿Te gustaría compartir tus conocimientos y habilidades con grandes profesionales como tú?. ¿Tienes manejo de SAP? ¡No busques más este es tu trabajo! ¡Desde Inseradecco te estamos buscando! (Inseradecco Servicios Especiales S.A. es...
Ver producto
Mijas (Málaga)
Seleccionamos un administrativo con experiencia en sector marketing para formar parte en nuestra empresa dedicada a la personalización textil/souvenirs y venta a clientes. Buscamos experiencia en trato con clientes, que sea una persona versátil, que tenga conocimientos en edición de imagen (Photoshop, Corel, etc.) y web. Las funciones a desarrollar serán varias, edición de imagen, gestión de cartera de clientes y trato con los mismos, actualización de página web, gestión y actualización de redes sociales, apoyo en el taller, etc. Imprescindible experiencia en marketing, dominio de Photoshop y Corel. Se valora tener carnet de conducir para viajes logísticos en la zona. Trabajo de media jornada.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones: - Realizacion de facturas. - Control de pedidos e introducirlos en el programa SAP. Atencin a clientes y proveedores/as. - Apoyo contable. - Realizacion de informes y reporting a la direccion. - Gestin de cobros y siniestros Requisitos: - Ingles medio-alto. - Conocimientos en Sap. - Experiencia en empresas de logstica en el departamento de facturacin-contabilidad. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ977427)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las tareas realizadas sern las siguientes: -Atencin a los clientes internacionales: va telefnica y va e-mail -Uso del programa SAP -Gestin de pedidos -Resolucin de incidencias -Gestin de documentacin de exportacin Requisitos: Alto domino de ingls Se valorar altos conocimientos de francs u otros idiomas extranjeros. Imprescindible conocimientos del programa SAP Experiencia previa en puesto similar Estudios deseados: FP administracin y finazas i similar. Competencias: persona resolutiva, con alta orientacin al cliente, dinmica y polivalente Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ968295)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las funciones ha desempear sern: - Gestin de pedidos (envo y seguimiento, optimizacin de cargas, contratacin y seguimiento del transporte, modificaciones, etc.). - Controlar y dar seguimiento de costes de transporte. - Gestionar las incidencias (transporte, producto, tarifa, reclamaciones, etc.) - Realizar informes para evaluar el desempeo. - Participar en procesos de mejora del departamento. - Colaborar en el cierre. -Otras tareas administrativos/as. IMPORTANTE TENER CONOCIMIENTOS DE NAVISION IMPRESCINDIBLE FRANCS FLUIDO Y VALORABLE INGLS. Requisitos: - Experiencia mnima de 1 ao en las funciones descritas. - Office avanzado y conocimientos de Navision. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ954253)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones: Gestin de arrendamiento de inmuebles y seguimiento. Requisitos: REQUISITOS: - Paquete office alto, especialmente access y excel. - Dominio de las Redes sociales. - Experiencia mnima de 5 aos como administrativo/a. - Exigible experiencia en inmobiliaria. Valorable: Haber trabajado en una empresa de construccin, inmobiliaria o similar. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ926375)
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Que haya realizado algunas funciones de contabilidad Requisitos: Formacin mnima un FP 2 en administracin Experiencia mnima de 1 ao con seguros sociales Tener conocimientos en contabilidad Disponibilidad para trasladarse a Montefro Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ910188)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Seselecciona un administrativo/a de logstica con experiencia en SAP, para realizar sustitucin de verano. Contrato de 3 a 4 meses. Horario: lunes a viernes de 8.30h a 17.30 Se precisan conocimientos de Office y SAP. Ingles medio. Flexibilidad horaria. Experiencia previa en empresas de logstica. Se busca una persona gil, comunicativa, proactiva y responsable. Requisitos: - Nivel avanzado paquete office. - SAP - Ingles medio Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ832142)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector energtico selecciona una persona para realizar las tareas de gestin y administracin propias de la unidad, de acuerdo con los procedimientos de Servicios Tcnicos establecidos mediante el soporte de los sistemas informticos correspondientes. Requisitos: Ser necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. FPII o Ciclo de Grado Superior Administrativo Nivel alto de Excel Se valorarn conocimientos de SAP 2 aos de experiencia en puestos similares Cmo aplicar Enviar Cv al correo . (Ref: SNQ796874)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es