Administrativo conocimientos amplios office
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España (Todas las ciudades)
Funciones: Gestin de arrendamiento de inmuebles y seguimiento. Requisitos: REQUISITOS: - Paquete office alto, especialmente access y excel. - Dominio de las Redes sociales. - Experiencia mnima de 5 aos como administrativo/a. - Exigible experiencia en inmobiliaria. Valorable: Haber trabajado en una empresa de construccin, inmobiliaria o similar. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ926375)
18 €
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España (Todas las ciudades)
Seselecciona un administrativo/a de logstica con experiencia en SAP, para realizar sustitucin de verano. Contrato de 3 a 4 meses. Horario: lunes a viernes de 8.30h a 17.30 Se precisan conocimientos de Office y SAP. Ingles medio. Flexibilidad horaria. Experiencia previa en empresas de logstica. Se busca una persona gil, comunicativa, proactiva y responsable. Requisitos: - Nivel avanzado paquete office. - SAP - Ingles medio Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ832142)
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España (Todas las ciudades)
Requisitos: FP 2 en Administracin y Finanzas. Imprescindible alemn bilinge y valorable ingls. Experiencia mnima de un ao en puesto similar. Conocimientos en Office y SAP Funciones: - Tramitar compras y facturacin de motores/recambios. - Seguimiento y control de pedidos. - Resolucin de incidencias. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ831927)
18 €
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La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo - contable Buscamos incorporar a nuestra plantilla persona para cubrir el puesto de contable administrativo. Las funciones a desarrollar serían las típicas del puesto, - Realizar asientos contables segun plan general contable. - Calcular y registrar las operaciones para - Generar informes. - Realizar asientos financieros, balances y cuentas anuales. - Gestionar libros de facturas, procesos de cobro y pago. - Tramitar cuentas y conciliaciones bancarias. - Tramitacion y cobro de facturas clientes. - Funciones típicas de oficinas - Tramitación subvenciones Imprescindible experiencia en puestos similares. - Se valorará experiencia en asesorías y/o gestorías. - Conocimientos del programa Contanet - Manejo del paquete office. - Valorable conocimientos del idioma inglés. -Persona comprometida, responsable, dinámica, resolutiva. - Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita. Jornada 40h. Enviar Currículum a [email protected]
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España (Todas las ciudades)
Multinacional ubicada en Arganda del Rey precisa incorporar un administrativo/a. Funciones: facturacin, atencin al cliente; contabilidad, cobros y gestin de bases de datos Requisitos: FP Administracin Conocimientos de paquete office Experiencia de al menos de dos aos realizando las funciones anteriormente mencionadas Nivel alto de ingls (se realizar prueba de nivel) Preferiblemente residir cerca de Arganda del Rey Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ760020)
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Desde Adecco buscamos un/a secretario/a - administrativo/a para importante empresa del sector IT Las funciones serán las vinculadas al puesto: Atención a gestiones diarias del personal de la oficina. Organización de agenda del comité Organización de viajes. Organización de eventos y reuniones. Colaboración con los diferentes departamentos de la empresa. Gestión de archivos (físico/a e informático) Requisitos: - Experiencia en funciones similares - Buenos conocimientos en el manejo de Microsoft Office....
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España (Todas las ciudades)
Se necesita Administrativo Para cubrir puesto en una empresa de alimentación en Fuentelsaz del Jarama Se ofrece jornada completa Se requiere conocimiento del paquete Office Conocimientos en almacén e inventario Se requiere vivir cerca de Fuente El Saz del Jarama
1 €
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ref. INS-EM-28702301 Se requiere administrativo/a con capacidad de trabajo, organización y gestión de equipos de personas, con conocimientos en facturación, contabilidad y office Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702302 Se requiere administrativo/a con capacidad de trabajo y organización, conocimientos contables y sistemas erp, programas contables, facturación y office. Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
Las funciones ha desempear sern: - Gestin de pedidos (envo y seguimiento, optimizacin de cargas, contratacin y seguimiento del transporte, modificaciones, etc.). - Controlar y dar seguimiento de costes de transporte. - Gestionar las incidencias (transporte, producto, tarifa, reclamaciones, etc.) - Realizar informes para evaluar el desempeo. - Participar en procesos de mejora del departamento. - Colaborar en el cierre. -Otras tareas administrativos/as. IMPORTANTE TENER CONOCIMIENTOS DE NAVISION IMPRESCINDIBLE FRANCS FLUIDO Y VALORABLE INGLS. Requisitos: - Experiencia mnima de 1 ao en las funciones descritas. - Office avanzado y conocimientos de Navision. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ954253)
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La persona seleccionada dar refuerzo al Departamento de Compras en la gestin administrativa relacionada con importaciones: - Soporte en compras y aprovisionamiento de productos - Contacto con almacenes (Nacional e Internacional) - Control de stock - Contacto con Agencia Aduanera y/o Agente Transitario - Resolucin de incidencias Requisitos: - Imprescindible experiencia previa en Dptos. de Logstica y/o Compras - Imprescindible experiencia en Importacin Extracomunitaria - Nivel avanzado de Ingls (oral y escrito) - Dominio del Paquete Office Muy valorable: - Conocimientos de ERPs - Experiencia en Importacin desde China Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ1056818)
18 €
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España (Todas las ciudades)
Importante empresa proveedora de mobiliario clínico ubicado en las Rozas precisa incorporar Administrativo/a back office para dar apoyo al equipo de marketing Requisitos imprescindible: Nivel avanzado paquete officeNivel alto inglés C1 Valorable: Salesforce y SAP Conocimientos de contratación pública Funciones:Elaboración documentación técnica en concursos públicos.Seguimiento de campañas de mailing. Mantenimiento de BBDD de clientes, de mercado, de concursos. Mantenimiento y organización de la documentac...
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España (Todas las ciudades)
Administrativo/ con discapacidad con las siguientes funciones: - Realizacin, recepcin y atencin de llamadas telefnicas para realizacin de ventas, informacin al cliente, etc. - Recepcin y facturacin de pedidos. - Otras tareas de administracin como control de impagados, informes, archivo, etc. Requisitos: - IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD ABSTENERSE QUIEN NO CUMPLA EL REQUISITO. - Formacin media o superior (comercial/administrativo o similar). - Experiencia mnima de 2 aos en las funciones descritas,como administrativo de ventas y/o comercial. - Usuario de Office requerido y valorable conocimientos de Navision/Lotus Notes. - Valorable conocimiento de idioma ingls. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Cádiz buscamos un Project Manager Office Assistant para proyectos navales internacionales para el área de Puerto Real en Cádiz. Buscamos perfil de Asistente/a de gestión administrativo/a con conocimientos en documentación técnica en proyectos industriales internacionales. #ofertadestacadaoccidental Principales cometidos del Puesto: Gestión administrativo/a de la oficina del programa del FSS en las instalaciones de Puerto Real, realización de actas de reuniones, agendas, control de la docume...
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España (Todas las ciudades)
Importante empresa de Huelva requiere a Auxiliar Administrativo/a contable, entre sus funciones: Realizar asientos contables Realizar conciliaciones bancarias Colaborar en cierres contables Colaborar en liquidacin de impuestos Redactar cartas y correspondencias, etc. Requisitos: Diplomatura en Empresariales Conocimientos en contabililidad, tesorera, impuestos. Conocimientos avanzados en paquete office Se valorar conocimientos en herramientas contables (SAP, contaplus, etc.) Cmo Aplicar Enviar currculum por e-mail a . (Ref: SNQ773428)
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