Administrativo contable laboral
Listado top ventas administrativo contable laboral
La Palma del Condado (Huelva)
ADMINISTRATIVO/CONTABLE Se busca administrativo-contable con o sin experiencia. Enviar currículum con foto a [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante Institucin de Educacin Superior por proceso de expansin selecciona para sus nuevas instalaciones en Espaa un ADMINISTRATIVO CONTABLE. Realizara las siguientes funciones: -Gestin documental. -Cierres contables mensuales/anuales. -Gestin de tesorera. -Control administrativo. -Preparacin de impuestos Requisitos: -Master en rea econmico administrativa o afn. - Experiencia mnima de un dos aos en rea econmico financiera. -Nivel alto de Ingles. -Persona responsable y comprometida. Se ofrece: -Contrato laboral jornada completa. -Sueldo sujeto a Negociacin -Disponibilidad inmediata. -Buen ambiente de trabajo y gran proyeccin profesional. Cmo Aplicar Enviar CV al correo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Administrativo-contable para prestar servicios en la sede central. Sus funciones serán las propias de este departamento y entre otras se encuentran labores de archivo y gestión documental, registro contable de gastos, compras, bancos, conciliación bancaria, elaboración de impuestos, cierre contable mensual, etc. Apoyo administrativo y financiero a sociedades filiales en el extranjero controlando específicamente los procesos administrativos que ayuden a la mejor gestión del negocio. El candidato selecciona...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas trabajo como contable?Desde Adecco buscamos un perfil contable para trabajar en una empresa dedicada a la gestión y creación de infraestructuras.Trabajarás con el ERP Dynamics en el departamento de finanzas con contabilidad de facturas de ordenes de compra de los pedidos.Ofrecemos:Contrato temporal de 6 meses con AdeccoJornada completa: L a J 8:00 a 18:00 y V de 8:00 a 14:30.Salario: 25K brutos anualesIncorporación inmediata En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Tale...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones: - Realizacion de facturas. - Control de pedidos e introducirlos en el programa SAP. Atencin a clientes y proveedores/as. - Apoyo contable. - Realizacion de informes y reporting a la direccion. - Gestin de cobros y siniestros Requisitos: - Ingles medio-alto. - Conocimientos en Sap. - Experiencia en empresas de logstica en el departamento de facturacin-contabilidad. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ977427)
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Ofertas de Empleo ADMINISTRATIVO, CONTABLE, RECEPCIONISTA en Santa Cruz de La Palma Oferta de Empleo Ofertamos tres puestos de trabajo en Santa Cruz de La Palma. 1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO / SECRETARIADO - lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas, imprescindible alto nivel de informática, se valorará preferiblemente conocimientos de contabilidad y uso de Contanet. 2) ADMINISTRATIVO CONTABLE - lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas, imprescindible conocimientos de contabilidad, alto nivel de informática, se valorará preferiblemente uso de Contanet. 3) RECEPCIONISTA - PARA CUBRIR VACACIONES, lunes a sábado, turnos rotativos, imprescindible alto nivel de informática, se valorará preferiblemente conocimientos de inglés, auxiliar de enfermería y/o estética. Enviar CV a [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisa para Empresa ubicada en Bilbao Auxiliar Administrativo Contable. Sus principales tareas sern registrar asientos contables y conciliaciones bancarias. Se valora experiencia en presentacin de IVA y otros impuestos. Requisitos: - Experiencia mnima de dos aos en registro de asientos contables y conciliaciones bancarias. - Persona gil y habituada a realizar estas tareas porque el ritmo de trabajo de la empresa es alto. Como Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ789589)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesa el área contable- laboral? ¿Te gustaría trabajar en una asesoría en Torrelavega? ¿Buscas un proyecto de futuro? ¡Tenemos la oportunidad que necesitas! Te ocuparás de la realización de apuntes contables y funciones del ámbito laboral de las empresas cliente de la asesoría ¡Apúntate! Se requiere: Necesitaremos que cumplas varios requisitos: que tengas formación universitaria, que te interese desarrollarte y ampliar conocimientos contables y laborales y ganas de formar parte de un gran equipo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector bancario necesita incorporar un asesor/a contable para atender a los clientes de todas las dudas sobre temas contables,fiscales y laborales. Requisitos: Experiencia como mnimo de dos aos en puesto Persona con disponibilidad inmediata Habilidades comunicativas Conocimientos contables Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ760289)
Ver producto
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo Asesoría laboral, contable y fiscal con sede en Breña Alta, solicita un Administrativo/a, con nivel formativo mínimo de Grado Superior o similar, con conocimientos de gestión contable y fiscal, se valorará conocimientos en gestión laboral, y experiencia. Contrato de sustitución, de 4 meses de duración aproximadamente, a jornada completa, horario de 8.30 a 17.00 horas de lunes a jueves y los viernes hasta las 14.30. Imprescindible menor de 30 años, por ser contrato bonificado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como contable y administrativo/a? ¿Estas buscando una empresa para desarrollar tus habilidades? ¡Ésta es tu oferta! Una importante empresa del sector ocio/festivales ubicada en Vilanova i la Geltrú necesita incorporar un perfil administrativo contable para creciente carga de gestión para un evento ya consolidado a nivel local. Dentro de tus funciones tendrás:Presentación de impuestos.Elaboración de las cuentas anuales.Asentamientos contables.Conciliaciones bancarias.Elaboración de pres...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar como contable en una empresa del sector inmobiliario? ¿Conoces Prinex y quieres seguir trabajando con este programa?¡Sigue leyendo!Desde Adecco buscamos un perfil administrativo contable para uno de nuestros mejores clientes ubicado en Madrid, zona Chamartín - Hortaleza.Te encargarás de:Labores de contabilidad básicas, bancos, facturas, recaudación de aparcamientos.Requisitos:Formación en contabilidadExperiencia con PrinexCarnet de conducir (deberás coger el coche de empresa para desplaz...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en contabilidad? ¿Hablas ingles de forma fluida? ¿Estas en búsqueda de un puesto estable? Si tu respuesta en SI ¡Esta es tu oportunidad! Empresa especializada en la asesoría fiscal/contable/laboral ubicada en Vilafranca del Penedés, esta buscando incorporar una persona con experiencia en contabilidad para el sector legal. Tus funciones principales serían: -Registrar y controlar los movimientos contables de sociedades y particulares. -Realizar impuestos de sociedades. -Declaraciones...
Ver producto
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a Asesoría laboral, fiscal y contable, con sede en Breña Alta, solicita Administrativo/a, con nivel formativo mínimo de Grado superior o similar, con conocimientos de gestión contable y fiscal, se valorará conocimientos en gestión laboral y experiencia. Contrato de sustitución baja por maternidad. Horario de Lunes a Jueves de 8.30 a 17.00 y los viernes hasta las 14.30.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo - contable Buscamos incorporar a nuestra plantilla persona para cubrir el puesto de contable administrativo. Las funciones a desarrollar serían las típicas del puesto, - Realizar asientos contables segun plan general contable. - Calcular y registrar las operaciones para - Generar informes. - Realizar asientos financieros, balances y cuentas anuales. - Gestionar libros de facturas, procesos de cobro y pago. - Tramitar cuentas y conciliaciones bancarias. - Tramitacion y cobro de facturas clientes. - Funciones típicas de oficinas - Tramitación subvenciones Imprescindible experiencia en puestos similares. - Se valorará experiencia en asesorías y/o gestorías. - Conocimientos del programa Contanet - Manejo del paquete office. - Valorable conocimientos del idioma inglés. -Persona comprometida, responsable, dinámica, resolutiva. - Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita. Jornada 40h. Enviar Currículum a [email protected]
Ver producto
-
Siguiente →