Administrativo contable logistica
Listado top ventas administrativo contable logistica
La Palma del Condado (Huelva)
ADMINISTRATIVO/CONTABLE Se busca administrativo-contable con o sin experiencia. Enviar currículum con foto a [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante Institucin de Educacin Superior por proceso de expansin selecciona para sus nuevas instalaciones en Espaa un ADMINISTRATIVO CONTABLE. Realizara las siguientes funciones: -Gestin documental. -Cierres contables mensuales/anuales. -Gestin de tesorera. -Control administrativo. -Preparacin de impuestos Requisitos: -Master en rea econmico administrativa o afn. - Experiencia mnima de un dos aos en rea econmico financiera. -Nivel alto de Ingles. -Persona responsable y comprometida. Se ofrece: -Contrato laboral jornada completa. -Sueldo sujeto a Negociacin -Disponibilidad inmediata. -Buen ambiente de trabajo y gran proyeccin profesional. Cmo Aplicar Enviar CV al correo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Administrativo-contable para prestar servicios en la sede central. Sus funciones serán las propias de este departamento y entre otras se encuentran labores de archivo y gestión documental, registro contable de gastos, compras, bancos, conciliación bancaria, elaboración de impuestos, cierre contable mensual, etc. Apoyo administrativo y financiero a sociedades filiales en el extranjero controlando específicamente los procesos administrativos que ayuden a la mejor gestión del negocio. El candidato selecciona...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas trabajo como contable?Desde Adecco buscamos un perfil contable para trabajar en una empresa dedicada a la gestión y creación de infraestructuras.Trabajarás con el ERP Dynamics en el departamento de finanzas con contabilidad de facturas de ordenes de compra de los pedidos.Ofrecemos:Contrato temporal de 6 meses con AdeccoJornada completa: L a J 8:00 a 18:00 y V de 8:00 a 14:30.Salario: 25K brutos anualesIncorporación inmediata En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Tale...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones: - Realizacion de facturas. - Control de pedidos e introducirlos en el programa SAP. Atencin a clientes y proveedores/as. - Apoyo contable. - Realizacion de informes y reporting a la direccion. - Gestin de cobros y siniestros Requisitos: - Ingles medio-alto. - Conocimientos en Sap. - Experiencia en empresas de logstica en el departamento de facturacin-contabilidad. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ977427)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco selección estamos colaborando con una empresa de transporte internacional en búsqueda de un/a perfil administrativo/a logístico con francés alto. Se trato de un contrato indefinido, con horario 9:00-18:00H de lunes a viernes, con posibilidad de teletrabajo. La ubicación es Valencia, zona céntrica. Tus principales funciones serán: -Mapeo del mercado -Contactar con cliente y posibles clientes potenciales -Ofrecer nuestros productos y servicios -Contacto con proveedores/as -Seguim...
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Ofertas de Empleo ADMINISTRATIVO, CONTABLE, RECEPCIONISTA en Santa Cruz de La Palma Oferta de Empleo Ofertamos tres puestos de trabajo en Santa Cruz de La Palma. 1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO / SECRETARIADO - lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas, imprescindible alto nivel de informática, se valorará preferiblemente conocimientos de contabilidad y uso de Contanet. 2) ADMINISTRATIVO CONTABLE - lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas, imprescindible conocimientos de contabilidad, alto nivel de informática, se valorará preferiblemente uso de Contanet. 3) RECEPCIONISTA - PARA CUBRIR VACACIONES, lunes a sábado, turnos rotativos, imprescindible alto nivel de informática, se valorará preferiblemente conocimientos de inglés, auxiliar de enfermería y/o estética. Enviar CV a [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisa para Empresa ubicada en Bilbao Auxiliar Administrativo Contable. Sus principales tareas sern registrar asientos contables y conciliaciones bancarias. Se valora experiencia en presentacin de IVA y otros impuestos. Requisitos: - Experiencia mnima de dos aos en registro de asientos contables y conciliaciones bancarias. - Persona gil y habituada a realizar estas tareas porque el ritmo de trabajo de la empresa es alto. Como Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ789589)
Ver producto
Algemesí (Valencia)
Hola soy un chico dinámico y responsable , me ofrezco para trabajar de administrativo de logística, báscula, recepción etc. Tengo experiencia en centralita, atención al cliente (en castellano e inglés), control de stock, control de entrada y salida de mercancía, báscula, albaranes, gestión de transportes, tráfico, expediciones, etiquetajes, mensajería/paquetería, control de entrega de llaves, gestión de pedidos, control de accesos,base de datos, correo electrónico, paquete office, gestión documental etc. Envío C.V a interesad@s. Valencia, Silla, Sollana, Sueca, Alzira, Beniparrell, Massanassa, Carcaixent, Tavernes, Algemesi, Xativa, Gandia etc.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702406 ¿buscas empleo? grupo faster selecciona un/a carretillero/a auxiliar administrativo/a logística para empresa situada en el poligono de san gines alcantarilla, para dar apoyo aljefe/a de almacén. fuciones: * recepción y comprobación de pedidos. * carga y descarga. * ubicación en almacén. * recepción y tramitación de pedidos. * resolución de incidencias * control de stock. * albaranado. * gestión telefónica y de email. ¿que ofrecemos? * horario a turnos mañana, tarde y jornada partida. * posibilidad de incorporación a la empresa Salario: 1700 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
yudar a su equipo en todos los procesos de trabajo, planta o bien carga y descarga. Control de todos los movimientos del almacn a travs del programa informtico SAP y control del inventario diario y en especial mensual. Coordinacin diaria con la Jefe/a equipo del servicio. Entrar en Sap todos los albaranes de salida, realizar los albaranes de entrada, llevara al dia todo el material que ha entrado en almacen, tramitar la recogida de los residuos. Participacin en planes de accin para la mejora del servicio Requisitos: Experiencia minima de 2 aos en Administrativo/a logistica. Buen nivel de informtica (Word, Excel) Buen nivel de SAP Ganas de trabajar Responsable e implicada Imprescindible carnet de carretillero/a. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 enviar hoja de vida a;
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como contable y administrativo/a? ¿Estas buscando una empresa para desarrollar tus habilidades? ¡Ésta es tu oferta! Una importante empresa del sector ocio/festivales ubicada en Vilanova i la Geltrú necesita incorporar un perfil administrativo contable para creciente carga de gestión para un evento ya consolidado a nivel local. Dentro de tus funciones tendrás:Presentación de impuestos.Elaboración de las cuentas anuales.Asentamientos contables.Conciliaciones bancarias.Elaboración de pres...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar como contable en una empresa del sector inmobiliario? ¿Conoces Prinex y quieres seguir trabajando con este programa?¡Sigue leyendo!Desde Adecco buscamos un perfil administrativo contable para uno de nuestros mejores clientes ubicado en Madrid, zona Chamartín - Hortaleza.Te encargarás de:Labores de contabilidad básicas, bancos, facturas, recaudación de aparcamientos.Requisitos:Formación en contabilidadExperiencia con PrinexCarnet de conducir (deberás coger el coche de empresa para desplaz...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos una persona para cubrir atención telefónica de clientes y repartidores, diversas tareas administrativas, preparación y gestión de envíos en el departamento de tráfico en la empresa Meteor Transport Urgent, S.L. Se trata de un puesto de trabajo estable, incorporación inmediata en horario continuado de 11 a 19h jornada completa, de lunes a viernes. Imprescindible catalán (buen nivel) y castellano, conocimientos informáticos paquete Office y se valorará experiencia en gestión de la red GLS. Interes...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo - contable Buscamos incorporar a nuestra plantilla persona para cubrir el puesto de contable administrativo. Las funciones a desarrollar serían las típicas del puesto, - Realizar asientos contables segun plan general contable. - Calcular y registrar las operaciones para - Generar informes. - Realizar asientos financieros, balances y cuentas anuales. - Gestionar libros de facturas, procesos de cobro y pago. - Tramitar cuentas y conciliaciones bancarias. - Tramitacion y cobro de facturas clientes. - Funciones típicas de oficinas - Tramitación subvenciones Imprescindible experiencia en puestos similares. - Se valorará experiencia en asesorías y/o gestorías. - Conocimientos del programa Contanet - Manejo del paquete office. - Valorable conocimientos del idioma inglés. -Persona comprometida, responsable, dinámica, resolutiva. - Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita. Jornada 40h. Enviar Currículum a [email protected]
Ver producto
-
Siguiente →