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Administrativo departamento

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Perfil administrativo departamento de compras para imporante empresa del sector herramientas automocin. Funciones: contacto con proveedores, negociacin, gestin de pedidos, incidencias, albaranes. Requisitos: Formacin en la rama administrativa. Imprescindible experiencia en el sector de utillaje/herramientas automocin o industrial. Conocimiento de SAP Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ827862)
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Te gustara trabajar en una gran compaa, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos para empresa lder en su sector un Administrativo/a para el Departamento de Contabilidad, cuyas responsabilidades sern: - Control del archivo y organizacin del mismo. - Gestin de documentos (redaccin, revisin-) - Ayudar en las tareas generales del departamento de contabilidad y facturacin. Imprescindible el dominio de Ingls y conociminetos de Francs. Ofrecemos contrato de sustitucin por maternidad de unos 6 meses de duracin. Horario partido de maana y tarde de lunes a viernes. Salario bruto mensual aproximado de 1.600. Requisitos: - Experiencia en departamento de contabilidad y facturacin. - Dominio de Ingls y conocimiento de Francs. - Disponibilidad de vehculo propio. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ759625)
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ref. INS-EM-28702550 Importante empresa del sector de distribución, precisa incorporar a un/a administrativo/a para departamento de operaciones, para la realización de las siguientes funciones: -facturación. -recepción de llamadas y atención al cliente. -resolución de incidencias. -control gastos proveedores -colaboración con departamentos como son ventas, comunicación.... -coordinación con almacén para control de stock e inventarios. se ofrece contratación ett + incorporación a empresa. jornada completa, de lunes a viernes, horario: 08:00 a 17:00, descanso de una hora para comer. Salario: € brutos/año
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Las funciones a realizar sern: -Escaneo, codificacin y guardado en base de datos de documentacin identificativa de clientes. -Envo Electrnico/a y postal de documentacin al banco agente para apertura de cuentas de efectivo y de valores. -Archivo digital y Fsico/a de rdenes de los clientes. -Archivo digital y Fsico/a de contratos de clientes. -Tramitacin de rdenes de salida y entrada de efectivo con el banco agente. -Tramitacin de otro tipo de rdenes: aportaciones a planes de pensiones, a seguros de ahorro, de cambio de comercializador, etc. -Parametrizacin de comisiones de los clientes en la plataforma. -Activacin de claves de acceso a la plataforma -Extraccin de informacin de base de datos para auditoras. Requisitos: -Experiencia como Administrativo/a o Backoffice de Departamento de Calidad y Soporte dentro de rea bancaria o financiera. -Manejo avanzado Excel y aplicaciones informticas. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ834049)
15 €
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Se necesita incorporar de forma inmediata un/a administrativo/a para el departamento de logstica y comercial cuyas funciones sern encargarse del proceso desde la recepcin del pedido hasta la entrega del cliente. Requisitos: Nivel de ingls bilinge Manejo alto ofimtica Manejo Sap Experiencia en logstica internacional Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ834611)
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Se precisa para importante empresa de Granada un/a administrativo/a para el departamento de logstica cuya funcines sern la de atencin al cliente y gestin de pedidos Requisitos: Licenciado en LADE, econmicas o Diplomado en empresariales Experiencia previa en departamentos de logstica Experiencia mnima de 1 ao en gestin de pedidos y atencin al cliente Disponibilidad horaria Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ798759)
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Empresa sita en la Vall dAlbaida precisa incorporar administrativo/a para su departamento financiero. Tareas: -Apoyo al director/a financiero. -Asientos contables. -Tareas administrativas. -Escritos a las administraciones pblicas. Requisitos: -Experiencia en puesto similar. -Habilidad en desarrollo de tareas administrativas. Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ791823)
12 €
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Unique selecciona para importante empresa cliente un/a administrativo/a con experiencia en el sector consignatario maritimo, para incorporar al departamento de logistica y operaciones. Se requiere: - Experiencia previa en departamento logistico en el sector de empresas consignatarias. - Experiencia en gestin del espacio de los containers. - Experiencia en distribucin de la carga de mercancia. - Conocimiento de la legislacin y operativa a seguir. - Imprescindible nivel medio alto de ingles. - Disponibilidad de incorporacin inmediata. Se ofrece: - Salario segn valia - Contrato estable Requisitos: Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Interesados enviar CV via email a . (Ref: SNQ760645)
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¿Tienes experiencia en puestos administrativos/as? ¿Has trabajado en el departamento de reclamaciones? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos un/a administrativo/a para departamento de reclamaciones. Tus funciones serán: - Registro de reclamaciones. - Comunicación con departamentos internos para resolución. - Seguimiento y verificación del proceso. - Redacción de respuesta al cliente - Otras funciones propias...
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Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona con perfil ADMINISTRATIVO con nivel de inglés y polaco muy avanzado para incorporarse en una de nuestras empresas clientes de la zona norte de Madrid. Formarás parte del departamento de subcontratación internacional derivando necesidades y gestionando procesos de selección (parte administrativo/a). Requisitos: - Nivel de inglés y POLACO muy avanzado - Experiencia en tareas administrativas - Conocimiento del área de RRHH y perfiles IT - Buena interlocució...
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Importante empresa del sector asegurador busca incorporar un administrativo para el equipo de gestión pericial. TAREAS: Asignación, seguimiento, control de avances y plazos de cierre, soporte a peritos, revisión de informes, cierre y envío a compañía y cliente, así como tareas administrativas generales del departamento. SE REQUIERE: Persona perfil administrativo/a con experiencia y habituada al trato con clientes. Preferible experiencia en puesto similar en gabinete pericial o tramitación de siniestro...
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Con experiencia mnima demostrable de 3 aos en departamento de compras. Realizando las siguientes funciones: - Gestin y bsqueda de proveedores/as. - Control de stock y reposicin. - Tareas administrativos/as propias del puesto. Requisitos: - FPII o superior en Administracin de empresas. - Experiencia mnima de al menos 3 aos. - Conocimientos de algn programa de compras tipo SAP, NAVISION... - INGLS ALTO Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ958240)
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ref. INS-EM-28702147 Desde ebel consulting estamos buscando administrativo/a de exportación con nivel alto de inglés para empresa de castellón. funciones: -asistencia telefónica a la clientela y a través de de email -tramitación de pedidos, factuación y gestión del cobro -mantenimiento informático de fichas de clientela asignada -preparación de documentación para el envío de la mercancía según el país de destino. -contacto con empresas transitarias y de transporte terrestre -apoyo al departamento comercial -asistencia a ferias del sector requisitos -nivel de inglés muy alto -se valorará positivamente un segundo idioma -experiencia previa realizando las funciones descritas -buen nivel de excel -experiencia en el manejo de crm Salario: A negociar
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ref. INS-EM-28702350 Desde ebel consulting estamos buscando administrativo/a de exportación con italiano e inglés para empresa del sector industrial de la provincia de castellón. funciones: -asistencia telefónica a la clientela de los países asignados -gestión de pedidos desde la recepción a la facturación. -gestión del cobro. -mantenimiento informático de fichas de clientela asignada. -preparación de documentación para el envío de la mercancía. -contacto con empresas transitarias y de transporte terrestre. -apoyo al departamento comercial. requisitos -nivel de italiano muy alto o bilingüe. -nivel alto de inglés. -experiencia previa realizando las funciones descritas. -buen nivel de ofimática. -persona organizada y resolutiva. Salario: A negociar
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ref. INS-EM-28698005 Desde keraben grupo estamos seleccionando un/a administrativo/a para el departamento de administración. ¿qué perfil buscamos? - licenciado/a, diplomado/a o graduado/a en administración de empresas, economía o finanzas. - valorable formación específica en el área financiera. - inglés alto. - experiencia previa en tareas administrativas mínimo 2. ¿qué funciones desempeñarás? - contabilización de facturas, cobros y operaciones. - archivo de facturas y documentos bancarios. - atención telefónica. ¿qué competencias son clave para el puesto? - proactividad - trabajo en equipo - flexibilidad y adaptación al cambio si consideras que encajas en la oferta y tienes ganas de emprender un nuevo proyecto profesional, ¡inscríbete, queremos conocerte! Salario: A negociar
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Importante empresa del sector asegurador busca incorporar un administrativo con nivel avanzado de herramientas informáticas para proyecto hasta finales de abril. Sobre todo trabajara con el cuadro de mandos integral del departamento. Funciones: - Mantener los ficheros Excel donde se registran los indicadores del Cuadro de Mando Integral. - Verificar que los datos introducidos son los correctos y son coherentes y homogéneos con los que se reflejan en otros ficheros y/o presentaciones. - Alimentar la He...
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Importante empresa del sector cosmético busca incorporar un administrativo para el departamento de customer service/logística que se encargará de la gestión del consumidor del mercado español. Funciones: - Gestión de pedidos de venta a cliente (order to invoice) - Resolución de incidencias logísticas y devoluciones - Planificación de servicio con el operador logístico - Revisión de flujos logísticos - Introducción facturas logísticas - Gestión de compras y aprovisionamiento. - Colaboración en otras tar...
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Administrativo-contable para prestar servicios en la sede central. Sus funciones serán las propias de este departamento y entre otras se encuentran labores de archivo y gestión documental, registro contable de gastos, compras, bancos, conciliación bancaria, elaboración de impuestos, cierre contable mensual, etc. Apoyo administrativo y financiero a sociedades filiales en el extranjero controlando específicamente los procesos administrativos que ayuden a la mejor gestión del negocio. El candidato selecciona...
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¿Tienes experiencia en departamento comercial? Si es así, ¡esta es tu oferta! Buscamos un/a administrativo/a BackOffice Dpto. Comercial y Ventas, para empresa ubicada en Madrid y dedicada al asesoramiento y orientación de centros en materia informática. 1. Gestión Interna Administrativa: - Gestión de Pedidos Revisados: Revisión de los pedidos. Si está correcto, ponerlo en estado FACTURAR, para que administración lo facture. - Generar pedidos de compras: Conciliar los pedidos en estado revisado con las f...
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Tienes experiencia como Administrativo/a de Ventas y tu disponibilidad es inmediata?, Nos encantaría conocerte! Importante empresa del sector de la climatización ubicada en Bilbao precisa incorporar una persona a su plantilla. Tus funciones serán: Gestión y atención a clientes (consultas, situación de pedidos, reclamaciones, incidencias, etc.),  posibles clientes y usuarios, asesorándoles y conduciéndoles, según sus necesidades, al departamento que corresponda o bien hacia el/la Delegado/a Comercial...
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La persona seleccionada realizar: - Redaccin de datos de contratos y contratacin. - Asesor/amiento sobre temas contractuales a los departamentos (tipo de contrato, temporalidad..) - Altas / Bajas en la seguridad social. - Registro y seguimiento de IT. Ausencias. - Actualizacin de datos en SAP. - Soporte administrativo/a general: Formacin, documentacin... Requisitos: Imprescindible: - Experiencia previa en departamento de personal. - Conocimiento de SAP. - Nivel alto de ingles (hablado y escrito). Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ1056996)
27 €
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Se selecciona un/a Administrativo de ventas para apoyo al departamento comercial de empresa dedicada al sector mobiliario de oficina. Las funciones a desempear seran: Apoyo al equipo comercial Elaboracin de ofertas y presupuestos Relaciones con los proveedores: actualizar tarifas, catlogos,- (cierto nivel de negociacin). Requisitos: Experiencia dando apoyo a equipos comerciales Experiencia en el sector mobiliario de oficina Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ822388)
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Adecco Banca selecciona para una importante empresa del sector bancario un/a Administrativo/a para el departamento de medios de pago realizando transferencias nacionales e internacionales, verificacin de transferencias, domiciliaciones, resolucin de incidencias, cuadre de seguros sociales e impuestos, etc Requisitos: Experiencia como mnimo de dos aos en puesto similar. Ingles alto Persona resolutiva, con habilidades comunicativas y ganas de trabajar. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ760039)
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Importante empresa situada en Trrega selecciona administrativo/a con nivel alto de ingls y francs para desempear las siguientes funciones: - Atencin telefnica a los clientes. - Recogida y gestin de pedidos. - Preparacin de documentacin. - Venta personalizada va telefnica. Requisitos: Imprescindible nivel alto de ingls y francs. Experiencia en departamento de exportacin Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ756525)
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¿Te gustaría formar parte de una empresa especializada en maletas, bolsos y accesorios? Esta es tu oportunidad unirte al departamento comercial de esta empresa situada en Onteniente. Desde Adecco selección estamos buscando un/a administrativo/a comercial que posee un nivel de inglés e italiano avanzado y que busque estabilidad laboral. Tus tareas principales serán; - Gestión de pedidos - Recepción y gestión interna - Atención al cliente nacional e italiano Se requiere: Se requiere; - Grado superior...
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ref. INS-EM-28702143 Funciones: -asistencia telefónica a la clientela de los países adignados -gestión de pedidos desde la recepción a la factuación -gestión del cobro -mantenimiento informático de fichas de clientela asignada -preparación de documentación para el envío de la mercancía -contacto con empresas transitarias y de transporte terrestre -apoyo al departamento comercial requisitos: -nivel de francés muy alto -nivel alto de inglés se valorará positivamente -experiencia previa realizando las funciones descritas -buen nivel de ofimática. -persona organizada y resolutiva Salario: A negociar
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ref. INS-EM-28702443 Funciones: - introducir en el programa informático la información pertinente para la tramitación de un pedido. - verificar la disponibilidad del material solicitado para la clientela y/o hacer las gestiones oportunas para disponer de dicho material en la fecha acordada. - envío a la clientela de: catálogos, tarifas, facturas preforma y facturas. - atención a la clientela en el showroom proporcionando información sobre las características técnicas del producto. - facturación, reclamación del pago. - gestión de incidencias y abonos. requisitos: - experiencia en departamento de exportación mínimo 2 años. - imprescindible alemán bilingüe. - nivel alto de paquete office. Salario: A negociar
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La persona seleccionada dar refuerzo al Departamento de Compras en la gestin administrativa relacionada con importaciones: - Soporte en compras y aprovisionamiento de productos - Contacto con almacenes (Nacional e Internacional) - Control de stock - Contacto con Agencia Aduanera y/o Agente Transitario - Resolucin de incidencias Requisitos: - Imprescindible experiencia previa en Dptos. de Logstica y/o Compras - Imprescindible experiencia en Importacin Extracomunitaria - Nivel avanzado de Ingls (oral y escrito) - Dominio del Paquete Office Muy valorable: - Conocimientos de ERPs - Experiencia en Importacin desde China Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ1056818)
18 €
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Funciones: - Realizacion de facturas. - Control de pedidos e introducirlos en el programa SAP. Atencin a clientes y proveedores/as. - Apoyo contable. - Realizacion de informes y reporting a la direccion. - Gestin de cobros y siniestros Requisitos: - Ingles medio-alto. - Conocimientos en Sap. - Experiencia en empresas de logstica en el departamento de facturacin-contabilidad. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ977427)
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Las funciones ha desempear sern: - Gestin de pedidos (envo y seguimiento, optimizacin de cargas, contratacin y seguimiento del transporte, modificaciones, etc.). - Controlar y dar seguimiento de costes de transporte. - Gestionar las incidencias (transporte, producto, tarifa, reclamaciones, etc.) - Realizar informes para evaluar el desempeo. - Participar en procesos de mejora del departamento. - Colaborar en el cierre. -Otras tareas administrativos/as. IMPORTANTE TENER CONOCIMIENTOS DE NAVISION IMPRESCINDIBLE FRANCS FLUIDO Y VALORABLE INGLS. Requisitos: - Experiencia mnima de 1 ao en las funciones descritas. - Office avanzado y conocimientos de Navision. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ954253)
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