Administrativo departamento legal
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Su misin ser apoyar al Departamento Legal en todas las tareas administrativos/as y participar en la gestin de los procesos propios de su rea. Las principales funciones son: Gestin administrativo/a y documental. Elaboracin de escritos y requerimientos. Participacin en las causas gestionadas por el Departamento. Requisitos: Ser necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Preferiblemente Licenciado/a en Derecho o con estudios en Ciencias Jurdicas. Experiencia mnima de 1 ao en funciones de apoyo a Dpto. Jurdicos o Despachos de Abogados/as. Manejo alto de paquete Oficce Ingls nivel Alto Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ865474)
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¿Te gustaría trabajar en una gran multinacional electrónica dedicada al desarrollo de sistemas de información y servicios? ¿Tienes experiencia como administrativo/a legal y financiero, y estás buscando nuevos retos profesionales? Si la respuesta a todo es SÍ, te estamos buscando- Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona con perfil administrativo, para incorporarse a un proyecto temporal de una de nuestras empresas clientes de mayor relevancia en la zona norte de Madrid (Chamartín). Se requiere: S...
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¿Tienes experiencia en el departamento legal realizando funciones de reclutamiento de información previo a demanda? En Adecco estamos buscando una persona con experiencia que pueda incorporarse de manera inmediata en uno de nuestros clientes dedicados al sector inmobiliario. Llevarás a cabo las siguientes tareas: - Solicitud y recepción de escrituras con fuerza ejecutivo/a. - Solicitud y recepción del Certificado reclamación de cuotas. - Envío y monitorización del 1er Burofax. - Solicitud y recepción d...
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Perfil administrativo departamento de compras para imporante empresa del sector herramientas automocin. Funciones: contacto con proveedores, negociacin, gestin de pedidos, incidencias, albaranes. Requisitos: Formacin en la rama administrativa. Imprescindible experiencia en el sector de utillaje/herramientas automocin o industrial. Conocimiento de SAP Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ827862)
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¿Quieres trabajar en una empresa del sector hipotecario? En Adecco estamos buscando una persona para un cliente que está reforzando su equipo de Madrid con un Legal Controller para el Departamento Legal. Será responsable de la gestión y llevanza de todo tipo de procedimientos judiciales, ejecuciones hipotecarias, ejecuciones ordinarias y concursos de acreedores. Prestará asesoramiento jurídico a los diferentes equipos de gestión de la Empresa, y fundamentalmente al equipo de negociación extrajudicial. L...
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¿Hablas inglés de manera fluida? ¿Te atrae la área legal de las empresas? Si es así, ¡sigue leyendo! Desde Adecco Selección estamos buscando a un/a Legal Assistant con Inglés alto para dar soporte a los/las abogados/as del departamento de Compliance, para uno de nuestros clientes, un/a multinacional farmacéutico/a líder, ubicada a los alrededores de Girona. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Revisión de documentación. - Preparación de contratos. - Gestionar las signaturas con la alta direcci...
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Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a CON idiomas: /FRANCÉS(Avanzado), Portugués(Nativo) o ALEMÁN (Nativo)/ para una importante agencia del sector turístico. Tu principal función será la gestión de las reclamaciones que interponen los clientes VIP. Para ello, deberás encargarte de los procedimientos necesarios previos a los tribunales de consumidores, identificando y considerando todos los factores legales que puedan intervenir. Entre tus responsabilidades estará: - Redacción y envío de co...
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Te gustara trabajar en una gran compaa, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos para empresa lder en su sector un Administrativo/a para el Departamento de Contabilidad, cuyas responsabilidades sern: - Control del archivo y organizacin del mismo. - Gestin de documentos (redaccin, revisin-) - Ayudar en las tareas generales del departamento de contabilidad y facturacin. Imprescindible el dominio de Ingls y conociminetos de Francs. Ofrecemos contrato de sustitucin por maternidad de unos 6 meses de duracin. Horario partido de maana y tarde de lunes a viernes. Salario bruto mensual aproximado de 1.600. Requisitos: - Experiencia en departamento de contabilidad y facturacin. - Dominio de Ingls y conocimiento de Francs. - Disponibilidad de vehculo propio. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ759625)
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ref. INS-EM-28702476 You will be working in an innovative law firm born in barcelona’s 22@ district. they are a reference when it comes to covering the legal, financial and tax needs of disruptive technological companies and startups. you will work for a client that is a creative agency (photography, film, social media, digital entertainment, image licensing, experience development, product consulting and bespoke strategy), that has been at the center of luxury, fashion and beauty for 30 years with offices in new york, london and paris. your main responsibilities: process and manage the payments received and provide the corresponding administrative and accounting support for your client. main job duties and responsibilities managing customer portals responsible for customer setups post daily deposits process incoming mail concerning billing and invoicing communicate with clients about billing discrepancies and questions engage management over any ar problems you encounter initiate collections on past-due accounts maintain accounting ledgers as required create and update a log sheet for quality control handle all special billing situations audit ledgers to ensure they contain correct information, such as billing addresses and invoice numbers required skills 5+ years experience in a 50+ people environment experience with customer service and client communication strong written and verbal communication skills in english an accounting background multi currency experience multi company experience an ability to prioritise and manage expectations a keen eye for detail an ability to work independently more about the position: the company is open to hire you either as contractor or as a full-time employee with a competitive remuneration package and advancement opportunities. about the company: headquarters in barcelona, but you will work for your client who will be located in new york. company culture is professional and friendly, and encourages creativity, skill, and entrepreneurial initiative. Salario: A negociar
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ref. INS-EM-28702550 Importante empresa del sector de distribución, precisa incorporar a un/a administrativo/a para departamento de operaciones, para la realización de las siguientes funciones: -facturación. -recepción de llamadas y atención al cliente. -resolución de incidencias. -control gastos proveedores -colaboración con departamentos como son ventas, comunicación.... -coordinación con almacén para control de stock e inventarios. se ofrece contratación ett + incorporación a empresa. jornada completa, de lunes a viernes, horario: 08:00 a 17:00, descanso de una hora para comer. Salario: € brutos/año
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Las funciones a realizar sern: -Escaneo, codificacin y guardado en base de datos de documentacin identificativa de clientes. -Envo Electrnico/a y postal de documentacin al banco agente para apertura de cuentas de efectivo y de valores. -Archivo digital y Fsico/a de rdenes de los clientes. -Archivo digital y Fsico/a de contratos de clientes. -Tramitacin de rdenes de salida y entrada de efectivo con el banco agente. -Tramitacin de otro tipo de rdenes: aportaciones a planes de pensiones, a seguros de ahorro, de cambio de comercializador, etc. -Parametrizacin de comisiones de los clientes en la plataforma. -Activacin de claves de acceso a la plataforma -Extraccin de informacin de base de datos para auditoras. Requisitos: -Experiencia como Administrativo/a o Backoffice de Departamento de Calidad y Soporte dentro de rea bancaria o financiera. -Manejo avanzado Excel y aplicaciones informticas. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ834049)
15 €
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Se necesita incorporar de forma inmediata un/a administrativo/a para el departamento de logstica y comercial cuyas funciones sern encargarse del proceso desde la recepcin del pedido hasta la entrega del cliente. Requisitos: Nivel de ingls bilinge Manejo alto ofimtica Manejo Sap Experiencia en logstica internacional Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ834611)
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Se precisa para importante empresa de Granada un/a administrativo/a para el departamento de logstica cuya funcines sern la de atencin al cliente y gestin de pedidos Requisitos: Licenciado en LADE, econmicas o Diplomado en empresariales Experiencia previa en departamentos de logstica Experiencia mnima de 1 ao en gestin de pedidos y atencin al cliente Disponibilidad horaria Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ798759)
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Empresa sita en la Vall dAlbaida precisa incorporar administrativo/a para su departamento financiero. Tareas: -Apoyo al director/a financiero. -Asientos contables. -Tareas administrativas. -Escritos a las administraciones pblicas. Requisitos: -Experiencia en puesto similar. -Habilidad en desarrollo de tareas administrativas. Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ791823)
12 €
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Unique selecciona para importante empresa cliente un/a administrativo/a con experiencia en el sector consignatario maritimo, para incorporar al departamento de logistica y operaciones. Se requiere: - Experiencia previa en departamento logistico en el sector de empresas consignatarias. - Experiencia en gestin del espacio de los containers. - Experiencia en distribucin de la carga de mercancia. - Conocimiento de la legislacin y operativa a seguir. - Imprescindible nivel medio alto de ingles. - Disponibilidad de incorporacin inmediata. Se ofrece: - Salario segn valia - Contrato estable Requisitos: Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Interesados enviar CV via email a . (Ref: SNQ760645)
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