Administrativo departamento logistica
Listado top ventas administrativo departamento logistica
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco selección estamos colaborando con una empresa de transporte internacional en búsqueda de un/a perfil administrativo/a logístico con francés alto. Se trato de un contrato indefinido, con horario 9:00-18:00H de lunes a viernes, con posibilidad de teletrabajo. La ubicación es Valencia, zona céntrica. Tus principales funciones serán: -Mapeo del mercado -Contactar con cliente y posibles clientes potenciales -Ofrecer nuestros productos y servicios -Contacto con proveedores/as -Seguim...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en logística? ¿Te gustaría poder dirigir un departamento y crecer profesionalmente dentro de una reconocida empresa? ¡Entonces esta es tu oportunidad! Se requiere: Tus funciones serían: - Gestión de compras y stocks - Aprovisionamiento y gestión documental - Control del almacén Se ofrece: Se ofrece primer contrato de tres meses y posibilidad de incorporación posterior a la plantilla de la empresa
Ver producto
Algemesí (Valencia)
Hola soy un chico dinámico y responsable , me ofrezco para trabajar de administrativo de logística, báscula, recepción etc. Tengo experiencia en centralita, atención al cliente (en castellano e inglés), control de stock, control de entrada y salida de mercancía, báscula, albaranes, gestión de transportes, tráfico, expediciones, etiquetajes, mensajería/paquetería, control de entrega de llaves, gestión de pedidos, control de accesos,base de datos, correo electrónico, paquete office, gestión documental etc. Envío C.V a interesad@s. Valencia, Silla, Sollana, Sueca, Alzira, Beniparrell, Massanassa, Carcaixent, Tavernes, Algemesi, Xativa, Gandia etc.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702406 ¿buscas empleo? grupo faster selecciona un/a carretillero/a auxiliar administrativo/a logística para empresa situada en el poligono de san gines alcantarilla, para dar apoyo aljefe/a de almacén. fuciones: * recepción y comprobación de pedidos. * carga y descarga. * ubicación en almacén. * recepción y tramitación de pedidos. * resolución de incidencias * control de stock. * albaranado. * gestión telefónica y de email. ¿que ofrecemos? * horario a turnos mañana, tarde y jornada partida. * posibilidad de incorporación a la empresa Salario: 1700 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
yudar a su equipo en todos los procesos de trabajo, planta o bien carga y descarga. Control de todos los movimientos del almacn a travs del programa informtico SAP y control del inventario diario y en especial mensual. Coordinacin diaria con la Jefe/a equipo del servicio. Entrar en Sap todos los albaranes de salida, realizar los albaranes de entrada, llevara al dia todo el material que ha entrado en almacen, tramitar la recogida de los residuos. Participacin en planes de accin para la mejora del servicio Requisitos: Experiencia minima de 2 aos en Administrativo/a logistica. Buen nivel de informtica (Word, Excel) Buen nivel de SAP Ganas de trabajar Responsable e implicada Imprescindible carnet de carretillero/a. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 enviar hoja de vida a;
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfil administrativo departamento de compras para imporante empresa del sector herramientas automocin. Funciones: contacto con proveedores, negociacin, gestin de pedidos, incidencias, albaranes. Requisitos: Formacin en la rama administrativa. Imprescindible experiencia en el sector de utillaje/herramientas automocin o industrial. Conocimiento de SAP Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ827862)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
departamentos de loigística? Si la respuesta es si y eres una persona perseverante y con capacidad de aprendizaje¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Desde Adecco Huelva buscamos un administrativo/a para incorporación inmediata en Huelva. Salario según convenio. Contratación temporal. Incorporación inmediata. Jornada completa. Se requiere: - Formación en Grado Medio o Superior en Administración. - Experiencia previa como administrativo/a o auxiliar. - Valorable experiencia en área logística - Dominio paquete office....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos una persona para cubrir atención telefónica de clientes y repartidores, diversas tareas administrativas, preparación y gestión de envíos en el departamento de tráfico en la empresa Meteor Transport Urgent, S.L. Se trata de un puesto de trabajo estable, incorporación inmediata en horario continuado de 11 a 19h jornada completa, de lunes a viernes. Imprescindible catalán (buen nivel) y castellano, conocimientos informáticos paquete Office y se valorará experiencia en gestión de la red GLS. Interes...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el sector de logística y distribución?¿Tienes experiencia en este área y te gustaría seguir desarrollándote en una importante empresa de la zona de Autol?¿Buscas estabilidad? ¡Esta es tu oferta! Inscríbete y descubrirás todos los beneficios: Contrato inicial a través de Adecco con posterior incorporación a empresa Jornada laboral de 40h semanales de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana y tarde Se requiere: Requisitos: - Conocer el sector alimentación y su distribución. - Informátic...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
No Value En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Formación administrativa. Conocimientos sólidos de ofimática Habilidad para realizar multitareas de manera eficiente. Tolerancia al estrés y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.. Responsabilidades: Gestionar las reposiciones de pedidos de manera eficiente. Registrar y controlar los albaranes de forma precisa. Atender de manera profesional y cordial las consultas telefónicas de cli...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Unique selecciona para importante empresa cliente un/a administrativo/a con experiencia en el sector consignatario maritimo, para incorporar al departamento de logistica y operaciones. Se requiere: - Experiencia previa en departamento logistico en el sector de empresas consignatarias. - Experiencia en gestin del espacio de los containers. - Experiencia en distribucin de la carga de mercancia. - Conocimiento de la legislacin y operativa a seguir. - Imprescindible nivel medio alto de ingles. - Disponibilidad de incorporacin inmediata. Se ofrece: - Salario segn valia - Contrato estable Requisitos: Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Interesados enviar CV via email a . (Ref: SNQ760645)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702117 Tempotel (grupo telefónica) selecciona un/a candidato/a para trabajar en getafe en una importante empresa multinacional cuya actividad se centra en otorgar soluciones tecnológicas para la climatización. funciones: - elaboración y control de presupuestos. - control del stock de los suministros. - facturación. - gestión del buzón (correo electrónico). - soporte en otras áreas. requisitos: - experiencia en trabajar con sap (logística/materiales). - muy valorable experiencia en salesforce. - formación: cfgs en administración o finanzas o similares. - experiencia de al menos 2 años en puestos relacionados con la oferta. - muy valorable experiencia en el sector o en puestos relacionados con control de suministros, logística, etc. - valorable: nivel de inglés. se ofrece: - contrato: obra y servicio (larga duración y estable) - salario: 17512€ b/a. - horario: de lunes a jueves (8h-9h a 17:45h-18:45h) y los viernes (8h-9h a 13:30h-14:30h). - ubicación: getafe. (polígono industrial " los olivos"). - posibilidades de realizar teletrabajo (se explicará en entrevista dicho procedimiento). Salario: 17
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector cosmético busca incorporar un administrativo para el departamento de customer service/logística que se encargará de la gestión del consumidor del mercado español. Funciones: - Gestión de pedidos de venta a cliente (order to invoice) - Resolución de incidencias logísticas y devoluciones - Planificación de servicio con el operador logístico - Revisión de flujos logísticos - Introducción facturas logísticas - Gestión de compras y aprovisionamiento. - Colaboración en otras tar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te gustara trabajar en una gran compaa, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos para empresa lder en su sector un Administrativo/a para el Departamento de Contabilidad, cuyas responsabilidades sern: - Control del archivo y organizacin del mismo. - Gestin de documentos (redaccin, revisin-) - Ayudar en las tareas generales del departamento de contabilidad y facturacin. Imprescindible el dominio de Ingls y conociminetos de Francs. Ofrecemos contrato de sustitucin por maternidad de unos 6 meses de duracin. Horario partido de maana y tarde de lunes a viernes. Salario bruto mensual aproximado de 1.600. Requisitos: - Experiencia en departamento de contabilidad y facturacin. - Dominio de Ingls y conocimiento de Francs. - Disponibilidad de vehculo propio. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ759625)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702550 Importante empresa del sector de distribución, precisa incorporar a un/a administrativo/a para departamento de operaciones, para la realización de las siguientes funciones: -facturación. -recepción de llamadas y atención al cliente. -resolución de incidencias. -control gastos proveedores -colaboración con departamentos como son ventas, comunicación.... -coordinación con almacén para control de stock e inventarios. se ofrece contratación ett + incorporación a empresa. jornada completa, de lunes a viernes, horario: 08:00 a 17:00, descanso de una hora para comer. Salario: € brutos/año
Ver producto
-
Siguiente →