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Administrativo departamento soporte

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Perfil administrativo departamento de compras para imporante empresa del sector herramientas automocin. Funciones: contacto con proveedores, negociacin, gestin de pedidos, incidencias, albaranes. Requisitos: Formacin en la rama administrativa. Imprescindible experiencia en el sector de utillaje/herramientas automocin o industrial. Conocimiento de SAP Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ827862)
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Departamento IT/ Support Analyst ¿Tienes experiencia realizando soporte técnico/a en empresas? ¿Tienes nivel de inglés alto? ¡No pierdas esta oportunidad! Empresa ubicada en san fernando de Henares Salario: 2.178,06 €/bruto mensual + tickets restaurant (7€/día) + home office 2 días a la semana Duración del contrato: 6 meses Tareas: - Será la persona de contacto para nuestros empleados/as cuando tengan algún problema que requiera de soporte técnico/a a nivel de IT - Proporcionará soporte telefónico y de h...
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo bilingüe Se precisa incorporación de personal administrativo para puesto de atención al público, realizando labores de soporte al resto de departamentos de la empresa. Requisito indispensable para la/el candidata/o bilingüe español-italiano. Si estás interesado remite tu Cv a [email protected]
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Las funciones a realizar sern: -Escaneo, codificacin y guardado en base de datos de documentacin identificativa de clientes. -Envo Electrnico/a y postal de documentacin al banco agente para apertura de cuentas de efectivo y de valores. -Archivo digital y Fsico/a de rdenes de los clientes. -Archivo digital y Fsico/a de contratos de clientes. -Tramitacin de rdenes de salida y entrada de efectivo con el banco agente. -Tramitacin de otro tipo de rdenes: aportaciones a planes de pensiones, a seguros de ahorro, de cambio de comercializador, etc. -Parametrizacin de comisiones de los clientes en la plataforma. -Activacin de claves de acceso a la plataforma -Extraccin de informacin de base de datos para auditoras. Requisitos: -Experiencia como Administrativo/a o Backoffice de Departamento de Calidad y Soporte dentro de rea bancaria o financiera. -Manejo avanzado Excel y aplicaciones informticas. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ834049)
15 €
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Importante empresa del sector asegurador busca incorporar un administrativo para el equipo de gestión pericial. TAREAS: Asignación, seguimiento, control de avances y plazos de cierre, soporte a peritos, revisión de informes, cierre y envío a compañía y cliente, así como tareas administrativas generales del departamento. SE REQUIERE: Persona perfil administrativo/a con experiencia y habituada al trato con clientes. Preferible experiencia en puesto similar en gabinete pericial o tramitación de siniestro...
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La persona seleccionada realizar: - Redaccin de datos de contratos y contratacin. - Asesor/amiento sobre temas contractuales a los departamentos (tipo de contrato, temporalidad..) - Altas / Bajas en la seguridad social. - Registro y seguimiento de IT. Ausencias. - Actualizacin de datos en SAP. - Soporte administrativo/a general: Formacin, documentacin... Requisitos: Imprescindible: - Experiencia previa en departamento de personal. - Conocimiento de SAP. - Nivel alto de ingles (hablado y escrito). Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ1056996)
27 €
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ref. INS-EM-28702117 Tempotel (grupo telefónica) selecciona un/a candidato/a para trabajar en getafe en una importante empresa multinacional cuya actividad se centra en otorgar soluciones tecnológicas para la climatización. funciones: - elaboración y control de presupuestos. - control del stock de los suministros. - facturación. - gestión del buzón (correo electrónico). - soporte en otras áreas. requisitos: - experiencia en trabajar con sap (logística/materiales). - muy valorable experiencia en salesforce. - formación: cfgs en administración o finanzas o similares. - experiencia de al menos 2 años en puestos relacionados con la oferta. - muy valorable experiencia en el sector o en puestos relacionados con control de suministros, logística, etc. - valorable: nivel de inglés. se ofrece: - contrato: obra y servicio (larga duración y estable) - salario: 17512€ b/a. - horario: de lunes a jueves (8h-9h a 17:45h-18:45h) y los viernes (8h-9h a 13:30h-14:30h). - ubicación: getafe. (polígono industrial " los olivos"). - posibilidades de realizar teletrabajo (se explicará en entrevista dicho procedimiento). Salario: 17
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La persona seleccionada dar refuerzo al Departamento de Compras en la gestin administrativa relacionada con importaciones: - Soporte en compras y aprovisionamiento de productos - Contacto con almacenes (Nacional e Internacional) - Control de stock - Contacto con Agencia Aduanera y/o Agente Transitario - Resolucin de incidencias Requisitos: - Imprescindible experiencia previa en Dptos. de Logstica y/o Compras - Imprescindible experiencia en Importacin Extracomunitaria - Nivel avanzado de Ingls (oral y escrito) - Dominio del Paquete Office Muy valorable: - Conocimientos de ERPs - Experiencia en Importacin desde China Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ1056818)
18 €
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ref. INS-EM-28701232 Nuestro cliente, empresa del sector hortofrutícola ubicada en el poniente almeriense, precisa incorporar a su organización un/a administrativo/a junior, que en colaboración con el responsable de administración, tendrá como misión dar soporte y optimizar todos los procesos administrativos, contables, presupuestarios, de control, …, propios del área de administración y finanzas. la empresa ofrece desarrollo profesional y formación continua, enmarcado en un proyecto estratégico de cremiento a largo plazo. pensamos en un perfil junior, recién graduado, con capacidad de aprendizaje, dinámico, organizado, activo y metódico. con facilidad para relacionarse con fluidez y empatía, que aporte con ilusión un alto grado de responsabilidad, rigurosidad y compromiso. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: * facturación a clientes, elaboración, revisión y emisión. * contabilizar documentos. * seguimiento y gestión de cobros. * recepción y atención al cliente en general en cuestiones relacionadas con administración. * dar soporte a la dirección administrativa. Salario: € brutos/año
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Desde Adecco Cádiz buscamos un Soporte Contract Manager para proyectos navales internacionales para el área de Puerto Real en Cádiz. Buscamos perfil de administrador/ [email protected] de contratos de proyectos industriales. #ofertadestacadaoccidental Principales cometidos del Puesto: Gestión administrativo/a de soporte al Contract Manager del programa del FSS en las instalaciones de Puerto Real, controlando la documentación generada en el mismo, las propuestas de cambio al contrato, realización de actas de reuniones r...
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Desde Adecco estamos buscando un/a perfil administrativo/a para dar soporte comercial y proporcionar atención al cliente en una importante multinacional del sector renting ubicada en Alcobendas. Te principal tarea será gestionar y ayudar al comercial a cerrar la parte final de la negociación, tratando directamente con el cliente. Gestionar los buzones de Atención al cliente, Soporte y Renting particulares, dando respuesta a todas las solicitudes y necesidades del cliente y canalizando al resto de Áreas....
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Te gustara trabajar en una gran compaa, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos para empresa lder en su sector un Administrativo/a para el Departamento de Contabilidad, cuyas responsabilidades sern: - Control del archivo y organizacin del mismo. - Gestin de documentos (redaccin, revisin-) - Ayudar en las tareas generales del departamento de contabilidad y facturacin. Imprescindible el dominio de Ingls y conociminetos de Francs. Ofrecemos contrato de sustitucin por maternidad de unos 6 meses de duracin. Horario partido de maana y tarde de lunes a viernes. Salario bruto mensual aproximado de 1.600. Requisitos: - Experiencia en departamento de contabilidad y facturacin. - Dominio de Ingls y conocimiento de Francs. - Disponibilidad de vehculo propio. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ759625)
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¿Buscas un puesto estable a largo plazo?¿Tienes experiencia en ventas y marketing?¿Tienes un buen nivel de inglés?¿Te gustaría formar parte de una empresa líder mundial en la fabricación y venta de sistemas de armarios para instalaciones eléctricas y de comunicaciones, sistemas de climatización, distribución de corriente e infraestructura TI para centros de proceso de datos, ubicada en Sabadell? Si es así, no lo dudes e ¡inscríbete! null Se requiere: Te encargarás: - Soporte al departamento de ventas y al...
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Desde Adecco estamos buscando un perfil para dar soporte al Jefe/a de Producto en la sede de una importante multinacional del sector automoción ubicada en la zona de Alcobendas. Formarás parte del Departamento de Marketing y tu misión principal será el seguimiento de la competencia producto para la mejora de la performance. Tus funciones serán: - Tarifas con la herramienta AOC y envíos mensuales - Gestión de incidencias - Análisis de la competitividad de la gama. - Preparación de seguimientos (ped...
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Empresa líder especializada en soluciones de ahorro energético. Necesita incorporar a sus oficinas una persona que facilite soporte técnico/a para sus clientes en el departamento de calidad Se requiere: Contratación estable, Salario mensual de 1400€ brutos Jornada completa Imprescindible conocimientos de electricidad e informática, habilidad para dar servicio y atención al cliente Se ofrece: La persona que se incorpore debe tener conocimientos de electricidad e informática. Su función sería la de tener...
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