Administrativo dominio excel
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Importante empresa del sector asegurador busca incorporar un administrativo con nivel avanzado de herramientas informáticas para proyecto hasta finales de abril. Sobre todo trabajara con el cuadro de mandos integral del departamento. Funciones: - Mantener los ficheros Excel donde se registran los indicadores del Cuadro de Mando Integral. - Verificar que los datos introducidos son los correctos y son coherentes y homogéneos con los que se reflejan en otros ficheros y/o presentaciones. - Alimentar la He...
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Cuentas con formación reglada en Administración y tienes experiencia manejando BBDD en excel?. Si es así, apúntate a esta oferta. Se requiere: Te encargarás de revisar, depurar, ordenar, organizar e importar BBDDs en Excel. Requisitos: ? Ciclo Familia Profesional Administración y Gestión. ? Experiencia profesional como administrativo/a ? Dominio paquete Office. Imprescindible Excel Avanzado. ? Valorable inglés nivel B2 ? Conocimientos en GMP (Valorable) Se ofrece: Tendrás la oportunidad de formar parte d...
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¿Dominas las tablas excel y acess? ¿Te gustaría formar parte del departamento de Coordinación de una empresa del sector alimentación donde tendrás que cooperar en la coordinación de otros departamentos: producción, ventas, logística..? Buscamos una persona con amplia experiencia y dominio de excel y acess, con capacidad de enlazar datos para dar soporte al resto de departamentos. ¿A que esperas para inscribirte? Se requiere: FP de Grado Superior en Administración o similar. Dominio de Excel y Acess. Dispo...
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Buscamos incorporar un Administrativo/a financiero para analizar y supervisar los parmetros financieros de la divisin eXTEL. Las funciones a realizar sern las siguientes: - Analizar y controlar los estados financieros: balances, cuentas de resultados, facturacin, MB, MN, PMC, beneficio, gastos, etc. de las diferentes operaciones - Transmitir los posibles cambios en la gestin de procesos administrativos en las Plataformas Call Center y asegurar su cumplimiento. - Asesorar al Controller de la Divisin para el establecimiento de polticas de optimizacin de gastos, rentabilidad y productividad. - Supervisar y garantizar el correcto funcionamiento de los procedimientos administrativos. - Desarrollar modelos de reporting y de consolidacin de informacin financiera de las operaciones de eXTEL Requisitos: - Licenciatura/Diplomatura en ADE, Empresariales, Econmicas... - Experiencia mnima de un ao en Dptos. Financieros - Experiencia previa en interlocucin con clientes-proveedores/as y cuentas de resultados - Buen dominio de Excel y de conceptos financieros Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ1053143)
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Funciones: Gestin de arrendamiento de inmuebles y seguimiento. Requisitos: REQUISITOS: - Paquete office alto, especialmente access y excel. - Dominio de las Redes sociales. - Experiencia mnima de 5 aos como administrativo/a. - Exigible experiencia en inmobiliaria. Valorable: Haber trabajado en una empresa de construccin, inmobiliaria o similar. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ926375)
18 €
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Te gustara trabajar en una gran compaa, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos para empresa lder en su sector un Administrativo/a para el Departamento de Contabilidad, cuyas responsabilidades sern: - Control del archivo y organizacin del mismo. - Gestin de documentos (redaccin, revisin-) - Ayudar en las tareas generales del departamento de contabilidad y facturacin. Imprescindible el dominio de Ingls y conociminetos de Francs. Ofrecemos contrato de sustitucin por maternidad de unos 6 meses de duracin. Horario partido de maana y tarde de lunes a viernes. Salario bruto mensual aproximado de 1.600. Requisitos: - Experiencia en departamento de contabilidad y facturacin. - Dominio de Ingls y conocimiento de Francs. - Disponibilidad de vehculo propio. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ759625)
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¿Tienes formación en Administración, y quieres seguir aprendiendo día a día? ¿Has trabajado ya como Administrativo/a, y quieres seguir desarrollándote en este sector? ¿Tienes idiomas, y quieres ponerlos en práctica día a día? Para una importante empresa del sector textil situada en Onzonilla, seleccionamos un/a Administrativo/a comercial con idiomas para realizar las siguientes funciones: -Contacto con proveedores y clientes -Gestión y tramitación de pedidos -Actividad comercial Se requiere: Dominio de...
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Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo-a / contable Por necesidad de aumento de plantilla, precisamos la incorporación de una persona para el puesto de administración. Las funciones a desempeñar son las propias de un puesto administrativo. Facturación, gestión cobros, registros contables, punteo de cuentas, etc. Imprescindible experiencia demostrable en puestos similares Nivel alto del programa contanet Dominio del paquete oficce Se valorarán idiomas. Ofrecemos puesto estable Jornada 40h semanales, (1 semana turno corrido 7h más sábado, 1 semana turno partido y sábado libre) Enviar Currículum [email protected]
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Mijas (Málaga)
Seleccionamos un administrativo con experiencia en sector marketing para formar parte en nuestra empresa dedicada a la personalización textil/souvenirs y venta a clientes. Buscamos experiencia en trato con clientes, que sea una persona versátil, que tenga conocimientos en edición de imagen (Photoshop, Corel, etc.) y web. Las funciones a desarrollar serán varias, edición de imagen, gestión de cartera de clientes y trato con los mismos, actualización de página web, gestión y actualización de redes sociales, apoyo en el taller, etc. Imprescindible experiencia en marketing, dominio de Photoshop y Corel. Se valora tener carnet de conducir para viajes logísticos en la zona. Trabajo de media jornada.
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ref. INS-EM-28702147 Desde ebel consulting estamos buscando administrativo/a de exportación con nivel alto de inglés para empresa de castellón. funciones: -asistencia telefónica a la clientela y a través de de email -tramitación de pedidos, factuación y gestión del cobro -mantenimiento informático de fichas de clientela asignada -preparación de documentación para el envío de la mercancía según el país de destino. -contacto con empresas transitarias y de transporte terrestre -apoyo al departamento comercial -asistencia a ferias del sector requisitos -nivel de inglés muy alto -se valorará positivamente un segundo idioma -experiencia previa realizando las funciones descritas -buen nivel de excel -experiencia en el manejo de crm Salario: A negociar
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Importante empresa de servicios, busca un administrativo para la gestión del personal que tiene contratado en el aeropuerto Te encargarás de: - Cuadrantes vacaciones y libranzas. -Gestión absentismo Se requiere: - Experiencia administrativa de al menos 1 año. - Capacidad de planificación - Nivel alto de Excel. ***Para poder ser incluido en el proceso de selección debes subir tu cv actualizado en tu perfil de www.fundacionadecco.org Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado...
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Requisitos: - Formacin: FP en rama administrativo/a. -Amplia experiencia en labores administrativos/as. - Manejo usuario avanzado de paquete office (especialmente Excel y Power Point) - Nivel avanzado de ingls (se realizarn pruebas de nivel) Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ892882)
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Las funciones a realizar sern: -Escaneo, codificacin y guardado en base de datos de documentacin identificativa de clientes. -Envo Electrnico/a y postal de documentacin al banco agente para apertura de cuentas de efectivo y de valores. -Archivo digital y Fsico/a de rdenes de los clientes. -Archivo digital y Fsico/a de contratos de clientes. -Tramitacin de rdenes de salida y entrada de efectivo con el banco agente. -Tramitacin de otro tipo de rdenes: aportaciones a planes de pensiones, a seguros de ahorro, de cambio de comercializador, etc. -Parametrizacin de comisiones de los clientes en la plataforma. -Activacin de claves de acceso a la plataforma -Extraccin de informacin de base de datos para auditoras. Requisitos: -Experiencia como Administrativo/a o Backoffice de Departamento de Calidad y Soporte dentro de rea bancaria o financiera. -Manejo avanzado Excel y aplicaciones informticas. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ834049)
15 €
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Importante empresa del sector energtico selecciona una persona para realizar las tareas de gestin y administracin propias de la unidad, de acuerdo con los procedimientos de Servicios Tcnicos establecidos mediante el soporte de los sistemas informticos correspondientes. Requisitos: Ser necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. FPII o Ciclo de Grado Superior Administrativo Nivel alto de Excel Se valorarn conocimientos de SAP 2 aos de experiencia en puestos similares Cmo aplicar Enviar Cv al correo . (Ref: SNQ796874)
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La persona seleccionada dar refuerzo al Departamento de Compras en la gestin administrativa relacionada con importaciones: - Soporte en compras y aprovisionamiento de productos - Contacto con almacenes (Nacional e Internacional) - Control de stock - Contacto con Agencia Aduanera y/o Agente Transitario - Resolucin de incidencias Requisitos: - Imprescindible experiencia previa en Dptos. de Logstica y/o Compras - Imprescindible experiencia en Importacin Extracomunitaria - Nivel avanzado de Ingls (oral y escrito) - Dominio del Paquete Office Muy valorable: - Conocimientos de ERPs - Experiencia en Importacin desde China Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ1056818)
18 €
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