Administrativo dpto logistica
Listado top ventas administrativo dpto logistica
España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia como Administrativo/a de Ventas y tu disponibilidad es inmediata?, Nos encantaría conocerte! Importante empresa del sector de la climatización ubicada en Bilbao precisa incorporar una persona a su plantilla. Tus funciones serán: Gestión y atención a clientes (consultas, situación de pedidos, reclamaciones, incidencias, etc.), posibles clientes y usuarios, asesorándoles y conduciéndoles, según sus necesidades, al departamento que corresponda o bien hacia el/la Delegado/a Comercial...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco selección estamos colaborando con una empresa de transporte internacional en búsqueda de un/a perfil administrativo/a logístico con francés alto. Se trato de un contrato indefinido, con horario 9:00-18:00H de lunes a viernes, con posibilidad de teletrabajo. La ubicación es Valencia, zona céntrica. Tus principales funciones serán: -Mapeo del mercado -Contactar con cliente y posibles clientes potenciales -Ofrecer nuestros productos y servicios -Contacto con proveedores/as -Seguim...
Ver producto
Algemesí (Valencia)
Hola soy un chico dinámico y responsable , me ofrezco para trabajar de administrativo de logística, báscula, recepción etc. Tengo experiencia en centralita, atención al cliente (en castellano e inglés), control de stock, control de entrada y salida de mercancía, báscula, albaranes, gestión de transportes, tráfico, expediciones, etiquetajes, mensajería/paquetería, control de entrega de llaves, gestión de pedidos, control de accesos,base de datos, correo electrónico, paquete office, gestión documental etc. Envío C.V a interesad@s. Valencia, Silla, Sollana, Sueca, Alzira, Beniparrell, Massanassa, Carcaixent, Tavernes, Algemesi, Xativa, Gandia etc.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702406 ¿buscas empleo? grupo faster selecciona un/a carretillero/a auxiliar administrativo/a logística para empresa situada en el poligono de san gines alcantarilla, para dar apoyo aljefe/a de almacén. fuciones: * recepción y comprobación de pedidos. * carga y descarga. * ubicación en almacén. * recepción y tramitación de pedidos. * resolución de incidencias * control de stock. * albaranado. * gestión telefónica y de email. ¿que ofrecemos? * horario a turnos mañana, tarde y jornada partida. * posibilidad de incorporación a la empresa Salario: 1700 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
yudar a su equipo en todos los procesos de trabajo, planta o bien carga y descarga. Control de todos los movimientos del almacn a travs del programa informtico SAP y control del inventario diario y en especial mensual. Coordinacin diaria con la Jefe/a equipo del servicio. Entrar en Sap todos los albaranes de salida, realizar los albaranes de entrada, llevara al dia todo el material que ha entrado en almacen, tramitar la recogida de los residuos. Participacin en planes de accin para la mejora del servicio Requisitos: Experiencia minima de 2 aos en Administrativo/a logistica. Buen nivel de informtica (Word, Excel) Buen nivel de SAP Ganas de trabajar Responsable e implicada Imprescindible carnet de carretillero/a. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 enviar hoja de vida a;
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a en departamento de logística? ¿Cuentas con disponibilidad de incorporación inmediata? Desde Adecco seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de logística de una empresa ubicada en la zona de Marín (Pontevedra). Tus funciones: -Gestión documental de expediciones. -Gestión y lanzamiento de pedidos de material auxiliar, materias primas y EPIS. -Control y gestión de inventarios, almacén, cargas y descargas de camiones. Requisitos: -E...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de experiencia previa gestionando las entradas y salidas de material? ¿Dispones de formación académica relacionada en administración? Si es así... ¡sigue leyendo! Necesitamos incorporar un/a administrativo/a para una empresa de sector químico ubicada en Lorca. Se requiere: Requisitos: - Formación académica relacionada con Administración y Finanzas o Logística. - Experiencia previa en sector logística. - Persona responsable, dinámica, proactiva y comprometida con la empresa. Tus funciones será...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en puestos de administración de logística o similar? ¿Te consideras una persona responsable, analítica y estructurada? Si todas tus respuestas son afirmativas, ¡esta es tu oferta! Te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa líder en el sector de distribución de alimentos, dentro del dpto. eCommerce Supply Chain. Lo más importante son las personas, es por ello que desde el primer momento vas a recibir una formación sobre el puesto para en ningún momento tengas...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en logística?¿Te gustaría incorporarte de forma inmediata a una empresa líder en su sector ubicada en las cercanías de Logroño?¿Buscas un atractivo proyecto en el que seguir desarrollando tus habilidades y competencias? ¡Esta es tu oportunidad! Apúntate en nuestra oferta y descubrirás todos los beneficios: Se requiere: - Experiencia previa demostrable desarrollando funciones relacionadas con la logística/almacén y en manejo de carretillas elevadoras - Obligatorio disponer de diploma de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos una persona para cubrir atención telefónica de clientes y repartidores, diversas tareas administrativas, preparación y gestión de envíos en el departamento de tráfico en la empresa Meteor Transport Urgent, S.L. Se trata de un puesto de trabajo estable, incorporación inmediata en horario continuado de 11 a 19h jornada completa, de lunes a viernes. Imprescindible catalán (buen nivel) y castellano, conocimientos informáticos paquete Office y se valorará experiencia en gestión de la red GLS. Interes...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para multinacional distribuidora de componentes Electrnicos ubicada en el Baix Llobregat, precisamos incorporar un/a adminsitrativo/a para el Dpto. de Ingeniera. Las funciones a desarrollar, entre otras, son: - Revisin de costes de ofertas antiguas - Bsqueda de precios - Dar de alta artculos en sistema SAP - Actualizacin de los mismos - Mantenimiento de la BBDD Requisitos: - Estudios relacionados con electricidad y/o Electrnica - Domino de SAP, experiencia trabajando con este sistema de al menos 3 aos - Dominio del paquete Office - Experiencia en administracin, muy valorable en Dpto. Tcnica. - Nivel medio de Ingls Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ760052)
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Serequiere incorporar Administrativo/a en el rea de Compras sern sus funciones realizar el seguimiento de la planificacin y distribuciones de sus productos y colaborar en el area de compraas de la empresa Requisitos: Administrativo con experiencia en Dpto. de Compras al menos de 1 ao. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico con referencia en asunto Administrativo/a Tcnico/a de Compras
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en departamento comercial? Si es así, ¡esta es tu oferta! Buscamos un/a administrativo/a BackOffice Dpto. Comercial y Ventas, para empresa ubicada en Madrid y dedicada al asesoramiento y orientación de centros en materia informática. 1. Gestión Interna Administrativa: - Gestión de Pedidos Revisados: Revisión de los pedidos. Si está correcto, ponerlo en estado FACTURAR, para que administración lo facture. - Generar pedidos de compras: Conciliar los pedidos en estado revisado con las f...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Te interesa un contrato estable? ¿Tienes disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Tu nivel de inglés es alto? Si es así, ¡Te estamos buscando! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: FP administración Experiencia en contabilidad, facturación. Experiencia realizando presupuestos. Disponibilidad para incorporación inmediata. Nivel de inglés mínimo B2 (se realizará prueba) Funciones: Tar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702117 Tempotel (grupo telefónica) selecciona un/a candidato/a para trabajar en getafe en una importante empresa multinacional cuya actividad se centra en otorgar soluciones tecnológicas para la climatización. funciones: - elaboración y control de presupuestos. - control del stock de los suministros. - facturación. - gestión del buzón (correo electrónico). - soporte en otras áreas. requisitos: - experiencia en trabajar con sap (logística/materiales). - muy valorable experiencia en salesforce. - formación: cfgs en administración o finanzas o similares. - experiencia de al menos 2 años en puestos relacionados con la oferta. - muy valorable experiencia en el sector o en puestos relacionados con control de suministros, logística, etc. - valorable: nivel de inglés. se ofrece: - contrato: obra y servicio (larga duración y estable) - salario: 17512€ b/a. - horario: de lunes a jueves (8h-9h a 17:45h-18:45h) y los viernes (8h-9h a 13:30h-14:30h). - ubicación: getafe. (polígono industrial " los olivos"). - posibilidades de realizar teletrabajo (se explicará en entrevista dicho procedimiento). Salario: 17
Ver producto
-
Siguiente →