Administrativo gestion impagos
Listado top ventas administrativo gestion impagos
España (Todas las ciudades)
Administrativo Gestión Documental: Funciones: -Verificación del ingreso de la provisión de fondos. -Pagos de las facturas de Notaría en cuanto al cliente Caixabank. -Retirada de documentos notariales de las Notarías en cuanto al cliente Caixabank. -Presentación telemática a los Registros de la Propiedad en cuanto al cliente Caixabank. -Reclamación de inscripciones a los Registros en cuanto al cliente Caixabank -Verificación del cargo o abono de sobrante-carencia de la provisión de fondos. -Atend...
Ver producto
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a Asesoría laboral, fiscal y contable, con sede en Breña Alta, solicita Administrativo/a, con nivel formativo mínimo de Grado superior o similar, con conocimientos de gestión contable y fiscal, se valorará conocimientos en gestión laboral y experiencia. Contrato de sustitución baja por maternidad. Horario de Lunes a Jueves de 8.30 a 17.00 y los viernes hasta las 14.30.
Ver producto
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo Asesoría laboral, contable y fiscal con sede en Breña Alta, solicita un Administrativo/a, con nivel formativo mínimo de Grado Superior o similar, con conocimientos de gestión contable y fiscal, se valorará conocimientos en gestión laboral, y experiencia. Contrato de sustitución, de 4 meses de duración aproximadamente, a jornada completa, horario de 8.30 a 17.00 horas de lunes a jueves y los viernes hasta las 14.30. Imprescindible menor de 30 años, por ser contrato bonificado.
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a Se precisa incorporación de personal Administrativo. El trabajo a desarrollar consistirá en organización de agenda, elaboración de dossier, redacción de escritos, archivo documental, gestión administrativa varia. Se requiere experiencia previa en puesto similar. [email protected] remitir CV a la dirección de correo electrónico: [email protected] (ASUNTO: Administrativo)
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a contable Se busca persona resolutiva, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo, para el puesto de Aministrativo/a contable. Requisitos: Experiencia en la elaboración de contabilidad financiera, relación con bancos, facturación y cobros, gestión de tesorería y arqueo de caja. Valorable estudios en administración y finanzas o similar y conocimientos en programas contables y de gestión. Se ruega enviar curriculum vitae.
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo Se precisa incorporar administrativo con experiencia en gestión documental, redacción de escritos y organización de agenda. contacto: [email protected]
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/ Agente inmobiliario Se precisa Administrativo para gestión inmobiliaria, con capacidades comerciales. Valorable conocimientos de idiomas. Si estás interesada/o remite tu CV a [email protected]
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo Se precisa incorporación inmediata para ocupar puesto de Administrativo. Indispensable experiencia previa. Las funciones principales a desempeñar serán: redacción documental, elaboración de dossier, gestión de agendas, atención telefónica y trámites administrativos varios. Remitir CV a la dirección de correo electrónico: [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo/a ENTIDAD: Fundación Canaria Taburiente Especial - FUNCATAES (Los Llanos de Aridane) TIPO DE CONTRATO Y DURACIÓN: Indefinido con 6 meses de prueba. SALARIO: según convenio. Nº DE PLAZAS: 1 JORNADA LABORAL: jornada completa. REQUISITOS: Formación profesional: Técnico en Gestión Administrativa / Certificado de profesionalidad rama administrativa. Recomendable pero no imprescindible: experiencia previa en puestos similares. FUNCIONES: Propias de un puesto administrativo. OBSERVACIONES: enviar currículum hasta el 18 de marzo. INFORMACIÓN DE CONTACTO: E-mail: [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA Busco ofrecerle mi ayuda como auxiliar administrativo para su empresa. Tanto para la facturación, FacE, que tenga pendiente, archivo, gestiones varias de administración a las cuales no le pueda dar salida con el personal existente. Tengo experiencia en la gestión empresarial. Si necesita apoyo por horas de tarde pónganse en contacto. Gracias.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo de almacén sector de la construcción Estudios mínimos: Formación Profesional de Grado Superior. Experiencia mínima: No es necesario tener experiencia en el sector. Conocimientos necesarios: Realizará las labores de trabajo de oficina alternando con la gestión de almacén. Atención al cliente: Preparación de albaranes, venta de mercancía y control documental de entradas y salidas de personal y subcontratas. Se valorará habilidades organizativas y conocimientos informáticos. Disposición para obtener el Carnet de Operador de Montacargas. Salario: 1.270,00€ bruto al mes, según convenio. Horario: Lunes a Viernes: Jornada de 7 a 15 Enviar CV en PDF a: [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector asegurador busca incorporar un administrativo para el equipo de gestión pericial. TAREAS: Asignación, seguimiento, control de avances y plazos de cierre, soporte a peritos, revisión de informes, cierre y envío a compañía y cliente, así como tareas administrativas generales del departamento. SE REQUIERE: Persona perfil administrativo/a con experiencia y habituada al trato con clientes. Preferible experiencia en puesto similar en gabinete pericial o tramitación de siniestro...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector cosmético busca incorporar un administrativo para el departamento de customer service/logística que se encargará de la gestión del consumidor del mercado español. Funciones: - Gestión de pedidos de venta a cliente (order to invoice) - Resolución de incidencias logísticas y devoluciones - Planificación de servicio con el operador logístico - Revisión de flujos logísticos - Introducción facturas logísticas - Gestión de compras y aprovisionamiento. - Colaboración en otras tar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia gestionando incidencias y dando soporte en departamentos de SAT? ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando! Estamos buscando un/a administrativo/a para una empresa ubicada en Vicálvaro Funciones: · Recepción y resolución de incidencias y consultas en remoto. · Atención y tramitación de consultas de clientes. · Gestión y asignación de incidencias a técnicos/as de campo. · Gestión del flujo de las incidencias. · Gestión de peticiones de material y stock del material de los/las técnic...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Administrativo-contable para prestar servicios en la sede central. Sus funciones serán las propias de este departamento y entre otras se encuentran labores de archivo y gestión documental, registro contable de gastos, compras, bancos, conciliación bancaria, elaboración de impuestos, cierre contable mensual, etc. Apoyo administrativo y financiero a sociedades filiales en el extranjero controlando específicamente los procesos administrativos que ayuden a la mejor gestión del negocio. El candidato selecciona...
Ver producto
-
Siguiente →