-
loading
Solo con imagen

Administrativo gestor cobros

Listado top ventas administrativo gestor cobros

España (Todas las ciudades)
Seleccionamos administrativo/gestor/a de cobros con conocimientos de SAP para importante empresa empresa en el centro de Madrid. Las funciones a realizar son: - Gestin de cobros - Gestin de impagados - Resolucin de incidencias - Atencin telefnica - Archivo de documentacin - Gestin de facturas Requisitos: - Conocimientos de contabilidad - Manejo de SAP Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ756175)
1 €
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a contable Se busca persona resolutiva, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo, para el puesto de Aministrativo/a contable.  Requisitos: Experiencia en la elaboración de contabilidad financiera, relación con bancos, facturación y cobros, gestión de tesorería y arqueo de caja. Valorable estudios en administración y finanzas o similar y conocimientos en programas contables y de gestión. Se ruega enviar curriculum vitae.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Multinacional ubicada en Arganda del Rey precisa incorporar un administrativo/a. Funciones: facturacin, atencin al cliente; contabilidad, cobros y gestin de bases de datos Requisitos: FP Administracin Conocimientos de paquete office Experiencia de al menos de dos aos realizando las funciones anteriormente mencionadas Nivel alto de ingls (se realizar prueba de nivel) Preferiblemente residir cerca de Arganda del Rey Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ760020)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702011 Necesitamos cubrir puesto de gestor/a administrativo/a en empresa dedicada al transporte y logistica internacional Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701232 Nuestro cliente, empresa del sector hortofrutícola ubicada en el poniente almeriense, precisa incorporar a su organización un/a administrativo/a junior, que en colaboración con el responsable de administración, tendrá como misión dar soporte y optimizar todos los procesos administrativos, contables, presupuestarios, de control, …, propios del área de administración y finanzas. la empresa ofrece desarrollo profesional y formación continua, enmarcado en un proyecto estratégico de cremiento a largo plazo. pensamos en un perfil junior, recién graduado, con capacidad de aprendizaje, dinámico, organizado, activo y metódico. con facilidad para relacionarse con fluidez y empatía, que aporte con ilusión un alto grado de responsabilidad, rigurosidad y compromiso. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: * facturación a clientes, elaboración, revisión y emisión. * contabilizar documentos. * seguimiento y gestión de cobros. * recepción y atención al cliente en general en cuestiones relacionadas con administración. * dar soporte a la dirección administrativa. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28698005 Desde keraben grupo estamos seleccionando un/a administrativo/a para el departamento de administración. ¿qué perfil buscamos? - licenciado/a, diplomado/a o graduado/a en administración de empresas, economía o finanzas. - valorable formación específica en el área financiera. - inglés alto. - experiencia previa en tareas administrativas mínimo 2. ¿qué funciones desempeñarás? - contabilización de facturas, cobros y operaciones. - archivo de facturas y documentos bancarios. - atención telefónica. ¿qué competencias son clave para el puesto? - proactividad - trabajo en equipo - flexibilidad y adaptación al cambio si consideras que encajas en la oferta y tienes ganas de emprender un nuevo proyecto profesional, ¡inscríbete, queremos conocerte! Salario: A negociar
Ver producto
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo-a / contable Por necesidad de aumento de plantilla, precisamos la incorporación de una persona para el puesto de administración. Las funciones a desempeñar son las propias de un puesto administrativo. Facturación, gestión cobros, registros contables, punteo de cuentas, etc. Imprescindible experiencia demostrable en puestos similares Nivel alto del programa contanet Dominio del paquete oficce Se valorarán idiomas. Ofrecemos puesto estable Jornada 40h semanales, (1 semana turno corrido 7h más sábado,  1 semana turno partido y sábado libre) Enviar Currículum [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones: - Realizacion de facturas. - Control de pedidos e introducirlos en el programa SAP. Atencin a clientes y proveedores/as. - Apoyo contable. - Realizacion de informes y reporting a la direccion. - Gestin de cobros y siniestros Requisitos: - Ingles medio-alto. - Conocimientos en Sap. - Experiencia en empresas de logstica en el departamento de facturacin-contabilidad. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ977427)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702274 Empresa del sector de la formación y el entretenimiento selecciona ungestor/a de programas de financiación pública através de proyectos europeos, fondos nacionales y regionales. buscamos un perfil de consultor/a con 3 o más años de experiencia en el control y seguimiento de proyectos, con capacidades de gestión, control financiero y administrativo, para integrar en equipo multidisciplinar focalizado en proyectos de desarrollo cultural y social. y captación de fondos de entidades públicas. la persona seleccionada se incorporará a un equipo dinámico, joven y con grandes retos. la persona seleccionada, trabajará a nivel directivo, dirigiendo el departamento de proyectos. ¿qué ofrecemos? * incorporación a un proyecto dínamico y en expansión. * puesto de trabajo puntero en el sector del entertainment * trabajo a nivel directivo. * salario acorde al puesto, fijo + variable. * equipo de trabajo dinámico, multidisciplinar, internacional. Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gestor/a de Cobros Tienes experiencia en gestión de cobros? ¿Y en contabilidad? ¿Buscas ampliar tu experiencia profesional? Si es así, sigue leyendo e ¡inscríbete en la oferta! Desde Fundación Adecco buscamos un/a Gestor/a de Cobros para una empresa de la zona de Girona ubicada en Riudellots de la Selva. La persona estará en dependencia de Dirección Financiera responsabilizándose de: Funciones: -Gestión de los cobros según directrices marcadas -Conciliaciones bancarias con la contabilización de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia cómo gestor/a de cobros y te gustaría trabajar en una gran empresa en la que continuar desarrollando todo tú potencial? ¿Tienes formación en rama administrativo/a y cuentas con disponibilidad de incorporación inmediata? Si tienes experiencia en reclamación de deuda y eres una persona con habilidades comunicativas ¡Sigue leyendo! Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a gestor/a de cobros para una importante empresa multinacional dedicada al sector de los ascensores, con sed...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia cómo gestor/a de cobros y te gustaría trabajar en una gran empresa en la que continuar desarrollando todo tú potencial? ¿Tienes formación en rama administrativa y cuentas con disponibilidad de incorporación inmediata? Si tienes experiencia en reclamación de deuda y eres una persona con habilidades comunicativas ¡Sigue leyendo! Desde Adecco estamos buscando un administrativo/a gestor de cobros para una importante empresa multinacional dedicada al sector de los ascensores, con sede ubic...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si buscas un puesto de trabajo estable, tienes experiencia como auxiliar contable o gestor/a de cobres y tienes un nivel alto de inglés, inscríbete a esta oferta y te cuento más sobre el puesto. Buscamos un/a gestor/a de cobros con inglés o francés alto para una empresa ubicada en Valdemoro; para que puedas demostrar tú valía desde el primer día tendrás una contratación directa y estable con la empresa. Horario De lunes a Jueves de 8:20 a 17:45 horas y viernes hasta las 14 horas. Contrato directo y establ...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando una oportunidad laboral para trabajar como gestor/a de cobros? ¿Te gustaría encontrar un puesto estable donde poder desarrollarte laboralmente? ¡Ésta es tu oportunidad! Trabajarás en una empresa dedicada a la distribución de material eléctrico, fontanería y climatización en el departamento de gestión de cobros. Se te asignará una zona comercial y gestionarás la cartera de cobros y recobros de todos los clientes de tu zona. Se requiere: Si dispones de al menos 2 años de experiencia ges...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión de cobros? ¿Te interesa una jornada parcial? ¡Sigue leyendo! Desde Adecco buscamos un/a gestor/a de cobros a jornada parcial en horario de mañana para empresa cliente de Alcobendas. Si te interesa y crees que puedes encajar, ¡no dudes en inscribirte! ¿Cuáles serán tus funciones? -Realizar llamadas telefónicas y enviar recordatorios de pago a clientes. -Contabilizar cobros y pagarés y llevar el/la control físico/a de cheques y pagarés. -Registrar facturas en portales de fact...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es