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Administrativo ingles

Listado top ventas administrativo ingles

Santisteban del Puerto (Jaén)
Descripción SE PRECISA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA ASESORÍA FISCAL Y LABORAL, CON PERFECTO DOMINIO DEL IDIOMA INGLÉS, A PODER SER BILINGüE, CON CONOCIMIENTOS DE OFIMÁTICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE. SE VALORARÁ EXPERIENCIA LABORAL EN EL CAMPO ADMINISTRATIVO. PARA INTERESAD@S MANDAR CURRÍCULUM AL CORREO ELECTRÓNICO: FPRETELASESORIA@GMAIL.COM -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
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España (Todas las ciudades)
Importante cliente de despacho de Abogados/as a nivel Internacional están en búsqueda de un / a Back Office con inglés muy alto (C1) para dar apoyo al resto del equipo del departamento financiero y de contabilidad. -Contrato indefinido. -Jornada completa y para empezar el 11 de julio. -Horario: de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 -Posibilidad de teletrabajo con 3 días mínimo a la semana en el despacho -Rango salarial entre 25.000 a 28.000€ bruto anual, dependiendo de la experiencia del candidato. -Posibili...
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La Palma del Condado (Huelva)
ADMINISTRATIVO CON INGLES ALTO -          FUNCIONES o  Organizar cada día las excursiones previstas en el programa del turoperador o  Tomar las reservas de excursiones de los guías del turoperador o  Enviar las órdenes de servicio o  Liquidar el efectivo de las ventas de los guías o  Introducir los tickets en el sistema o  Facturar y enviar facturas al turoperador -          REQUISITOS o  Experiencia mínima de 2 años o  Idioma inglés y español o  Capacidad de trabajar de forma autónoma y muy organizada o  Residencia en La Palma
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La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo - contable Buscamos incorporar a nuestra plantilla persona para cubrir el puesto de contable administrativo.  Las funciones a desarrollar serían  las típicas del puesto, - Realizar asientos contables segun plan general contable. - Calcular y registrar las operaciones para  - Generar informes. - Realizar asientos financieros, balances y cuentas anuales. - Gestionar libros de facturas, procesos de cobro y pago. - Tramitar cuentas y conciliaciones bancarias. - Tramitacion y cobro de facturas clientes. - Funciones típicas de oficinas - Tramitación subvenciones Imprescindible experiencia en puestos similares. - Se valorará experiencia en asesorías y/o gestorías. - Conocimientos del programa Contanet - Manejo del paquete office. - Valorable conocimientos del idioma inglés. -Persona comprometida, responsable, dinámica, resolutiva. - Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita. Jornada 40h.   Enviar Currículum a [email protected]
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702147 Desde ebel consulting estamos buscando administrativo/a de exportación con nivel alto de inglés para empresa de castellón. funciones: -asistencia telefónica a la clientela y a través de de email -tramitación de pedidos, factuación y gestión del cobro -mantenimiento informático de fichas de clientela asignada -preparación de documentación para el envío de la mercancía según el país de destino. -contacto con empresas transitarias y de transporte terrestre -apoyo al departamento comercial -asistencia a ferias del sector requisitos -nivel de inglés muy alto -se valorará positivamente un segundo idioma -experiencia previa realizando las funciones descritas -buen nivel de excel -experiencia en el manejo de crm Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702350 Desde ebel consulting estamos buscando administrativo/a de exportación con italiano e inglés para empresa del sector industrial de la provincia de castellón. funciones: -asistencia telefónica a la clientela de los países asignados -gestión de pedidos desde la recepción a la facturación. -gestión del cobro. -mantenimiento informático de fichas de clientela asignada. -preparación de documentación para el envío de la mercancía. -contacto con empresas transitarias y de transporte terrestre. -apoyo al departamento comercial. requisitos -nivel de italiano muy alto o bilingüe. -nivel alto de inglés. -experiencia previa realizando las funciones descritas. -buen nivel de ofimática. -persona organizada y resolutiva. Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona con perfil ADMINISTRATIVO con nivel de inglés y polaco muy avanzado para incorporarse en una de nuestras empresas clientes de la zona norte de Madrid. Formarás parte del departamento de subcontratación internacional derivando necesidades y gestionando procesos de selección (parte administrativo/a). Requisitos: - Nivel de inglés y POLACO muy avanzado - Experiencia en tareas administrativas - Conocimiento del área de RRHH y perfiles IT - Buena interlocució...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Te interesa un contrato estable? ¿Tienes disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Tu nivel de inglés es alto? Si es así, ¡Te estamos buscando! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: FP administración Experiencia en contabilidad, facturación. Experiencia realizando presupuestos. Disponibilidad para incorporación inmediata. Nivel de inglés mínimo B2 (se realizará prueba) Funciones: Tar...
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ref. INS-EM-28698005 Desde keraben grupo estamos seleccionando un/a administrativo/a para el departamento de administración. ¿qué perfil buscamos? - licenciado/a, diplomado/a o graduado/a en administración de empresas, economía o finanzas. - valorable formación específica en el área financiera. - inglés alto. - experiencia previa en tareas administrativas mínimo 2. ¿qué funciones desempeñarás? - contabilización de facturas, cobros y operaciones. - archivo de facturas y documentos bancarios. - atención telefónica. ¿qué competencias son clave para el puesto? - proactividad - trabajo en equipo - flexibilidad y adaptación al cambio si consideras que encajas en la oferta y tienes ganas de emprender un nuevo proyecto profesional, ¡inscríbete, queremos conocerte! Salario: A negociar
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Santisteban del Puerto (Jaén)
Descripción SE BUSCA ADMINISTRATIVO/A CON EXPERIENCIA DEMOSTRADA Y FORMACIÓN EN CONTABILIDAD Y NIVEL ALTO DE INGLÉS. MEDIA JORNADA ABSTENERSE ENVIAR CV SI NO REUNEN LOS REQUISITOS SOLICITADOS INTERESADOS/AS ENVIAR CV CON FOTO A: empleopuertodelcarmen@gmail.com -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
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España (Todas las ciudades)
Seselecciona un administrativo/a de logstica con experiencia en SAP, para realizar sustitucin de verano. Contrato de 3 a 4 meses. Horario: lunes a viernes de 8.30h a 17.30 Se precisan conocimientos de Office y SAP. Ingles medio. Flexibilidad horaria. Experiencia previa en empresas de logstica. Se busca una persona gil, comunicativa, proactiva y responsable. Requisitos: - Nivel avanzado paquete office. - SAP - Ingles medio Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ832142)
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España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar para una empresa del big four como administrativo de técnico de auditoría? ¿Quieres iniciar un plan de carrera?En Adecco estamos buscando un perfil para realizar las funciones:- Soporte administrativo a los Gerentes de la línea de negocio.- Gestionar y alimentar BBDD internas- Apertura de códigos financieros- Control y gestión de facturas- Reclamación de cobrosSi tienes:- Buena comunicación- Nivel de inglés b1-b2- Ganas por emprender una carrera en el sector¡inscríbete! null Se requiere:...
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Santisteban del Puerto (Jaén)
Descripción Buscamos administrativo/a con experiencia y ganas de trabajar en una inmobiliaria en Puerto del Carmen. Si hablas varios idiomas (alemán, inglés, italiano C1...), tienes aptitud positiva, capacidad de autonomía, experiencia en el área administrativo, disponibilidad inmediata y te gusta trabajar en equipo, envíanos tu CV a info@hi-investcanarias.com -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
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Importante Institucin de Educacin Superior por proceso de expansin selecciona para sus nuevas instalaciones en Espaa un ADMINISTRATIVO CONTABLE. Realizara las siguientes funciones: -Gestin documental. -Cierres contables mensuales/anuales. -Gestin de tesorera. -Control administrativo. -Preparacin de impuestos Requisitos: -Master en rea econmico administrativa o afn. - Experiencia mnima de un dos aos en rea econmico financiera. -Nivel alto de Ingles. -Persona responsable y comprometida. Se ofrece: -Contrato laboral jornada completa. -Sueldo sujeto a Negociacin -Disponibilidad inmediata. -Buen ambiente de trabajo y gran proyeccin profesional. Cmo Aplicar Enviar CV al correo
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¿Tienes experiencia gestionando incidencias y dando soporte en departamentos de SAT? ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando! Estamos buscando un/a administrativo/a para una empresa ubicada en Vicálvaro Funciones: · Recepción y resolución de incidencias y consultas en remoto. · Atención y tramitación de consultas de clientes. · Gestión y asignación de incidencias a técnicos/as de campo. · Gestión del flujo de las incidencias. · Gestión de peticiones de material y stock del material de los/las técnic...
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España (Todas las ciudades)
La persona seleccionada realizar: - Redaccin de datos de contratos y contratacin. - Asesor/amiento sobre temas contractuales a los departamentos (tipo de contrato, temporalidad..) - Altas / Bajas en la seguridad social. - Registro y seguimiento de IT. Ausencias. - Actualizacin de datos en SAP. - Soporte administrativo/a general: Formacin, documentacin... Requisitos: Imprescindible: - Experiencia previa en departamento de personal. - Conocimiento de SAP. - Nivel alto de ingles (hablado y escrito). Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ1056996)
27 €
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Funciones y tareas: ADMINISTRATIVO BILINGE CON EXPERIENCIA (ABSTENERSE NIVELES MEDIOS, SE HARA PRUEBA ESCRITA Y HABLADA), NIVEL ALTO DE INFORMATICA. Otras caractersticas ofertadas: No informado Otras caractersticas solicitadas: RESIDIR EN ZONA SUR DE MADRID, INGLES BILINGE. MANDAR CURRICULUM A
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Adecco Banca selecciona para una importante empresa del sector bancario un/a Administrativo/a para el departamento de medios de pago realizando transferencias nacionales e internacionales, verificacin de transferencias, domiciliaciones, resolucin de incidencias, cuadre de seguros sociales e impuestos, etc Requisitos: Experiencia como mnimo de dos aos en puesto similar. Ingles alto Persona resolutiva, con habilidades comunicativas y ganas de trabajar. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ760039)
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Unique selecciona para importante empresa cliente un/a administrativo/a con experiencia en el sector consignatario maritimo, para incorporar al departamento de logistica y operaciones. Se requiere: - Experiencia previa en departamento logistico en el sector de empresas consignatarias. - Experiencia en gestin del espacio de los containers. - Experiencia en distribucin de la carga de mercancia. - Conocimiento de la legislacin y operativa a seguir. - Imprescindible nivel medio alto de ingles. - Disponibilidad de incorporacin inmediata. Se ofrece: - Salario segn valia - Contrato estable Requisitos: Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Interesados enviar CV via email a . (Ref: SNQ760645)
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¿Te gustaría formar parte de una empresa especializada en maletas, bolsos y accesorios? Esta es tu oportunidad unirte al departamento comercial de esta empresa situada en Onteniente. Desde Adecco selección estamos buscando un/a administrativo/a comercial que posee un nivel de inglés e italiano avanzado y que busque estabilidad laboral. Tus tareas principales serán; - Gestión de pedidos - Recepción y gestión interna - Atención al cliente nacional e italiano Se requiere: Se requiere; - Grado superior...
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ref. INS-EM-28702143 Funciones: -asistencia telefónica a la clientela de los países adignados -gestión de pedidos desde la recepción a la factuación -gestión del cobro -mantenimiento informático de fichas de clientela asignada -preparación de documentación para el envío de la mercancía -contacto con empresas transitarias y de transporte terrestre -apoyo al departamento comercial requisitos: -nivel de francés muy alto -nivel alto de inglés se valorará positivamente -experiencia previa realizando las funciones descritas -buen nivel de ofimática. -persona organizada y resolutiva Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702117 Tempotel (grupo telefónica) selecciona un/a candidato/a para trabajar en getafe en una importante empresa multinacional cuya actividad se centra en otorgar soluciones tecnológicas para la climatización. funciones: - elaboración y control de presupuestos. - control del stock de los suministros. - facturación. - gestión del buzón (correo electrónico). - soporte en otras áreas. requisitos: - experiencia en trabajar con sap (logística/materiales). - muy valorable experiencia en salesforce. - formación: cfgs en administración o finanzas o similares. - experiencia de al menos 2 años en puestos relacionados con la oferta. - muy valorable experiencia en el sector o en puestos relacionados con control de suministros, logística, etc. - valorable: nivel de inglés. se ofrece: - contrato: obra y servicio (larga duración y estable) - salario: 17512€ b/a. - horario: de lunes a jueves (8h-9h a 17:45h-18:45h) y los viernes (8h-9h a 13:30h-14:30h). - ubicación: getafe. (polígono industrial " los olivos"). - posibilidades de realizar teletrabajo (se explicará en entrevista dicho procedimiento). Salario: 17
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España (Todas las ciudades)
Buscamos una recepcionista de hotel amigable y organizada para que se una a nuestro equipo en crecimiento. En esta posición, dará la bienvenida a los huéspedes, registrará a los huéspedes dentro y fuera del hotel, atenderá las consultas de los huéspedes, brindará un servicio rápido y profesional para satisfacer las necesidades de los huéspedes y garantizar su satisfacción. Deberes y responsabilidades Saludar a los huéspedes del hotel; responder cualquier pregunta o inquietud Mantener una recepción ordenada Operar programas de computadora y sistemas telefónicos multilínea Mantener registros de huéspedes y reservas de libros Completar las responsabilidades básicas de cajero y teneduría de libros. Comuníquese con el personal necesario para resolver problemas cuando surjan desafíos, asegurando la comodidad de los huéspedes. Requisitos y calificaciones Diploma de escuela secundaria o su equivalente Experiencia laboral significativa en el manejo de responsabilidades de servicio al huésped, Sólido conocimiento práctico de Microsoft Office Suite y todos los demás programas informáticos relevantes. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal Fluido en inglés Un enfoque proactivo para abordar los problemas que puedan surgir. Altamente organizado, capaz de realizar múltiples tareas, priorizar y trabajar bajo presión Los candidatos interesados ​​deben reenviar su CV / CV por correo electrónico. Teléfono de contacto: 911085310
3.500 €
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¿Quieres trabajar en una empresa en expansión del sector inmobiliario? Si te interesa este mundo, trabajarás en una agencia digital multinacional y en crecimiento realizando las siguientes tareas: - Realizar descripción de inmuebles. - Publicación de anuncios. - Preparación de inscripciones comerciales. - Tareas comerciales Si tienes ganas de desarrollarte y sabes manejar: - Microsoft Office - Inglés (valorable) - Comercialidad Se requiere: Excel Plataformas digitales Se ofrece: Horario: L a J: 9:00...
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Funciones: - Realizacion de facturas. - Control de pedidos e introducirlos en el programa SAP. Atencin a clientes y proveedores/as. - Apoyo contable. - Realizacion de informes y reporting a la direccion. - Gestin de cobros y siniestros Requisitos: - Ingles medio-alto. - Conocimientos en Sap. - Experiencia en empresas de logstica en el departamento de facturacin-contabilidad. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ977427)
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Funciones: - Labores administrativos/as, documentacin, documentacin de calidad (Normas ISOS), elaboracin de plantillas, BBDD... - Contabilidad. - Marketing, conocimiento y manejo de las redes sociales. - Nivel Alto Pack Office (Excel y Power Point). - Nivel Medio- Alto de ingles. Salario Segn Convenio Jornada laboral de 5horas (9.00- 14.00horas) Incorporacin en JULIO. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ859944)
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Administrativo/a de ventas con inglés alto ¿Tienes experiencia como administrativo/a de ventas? ¿tienes un nivel de inglés alto? ¿estás acostumbrado al trato telefónico personalizado? ¡Apúntate te estamos esperando! Trabajarás en una empresa situada en Torrejón de Ardoz Horario: De lunes a jueves 8:30 a 18:30 y viernes de 8:00 a 18:00 durante el mes de agosto de 8:00 a 17:00 Contrato con Adecco de mes y medio y posterior contrato con la empresa. Banda salarial: 25.000€/brutos anuales NIVEL SALARIAL:...
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Administrativo/a de ventas con inglés alto ¿Tienes experiencia como administrativo/a de ventas? ¿tienes un nivel de inglés alto? ¿estás acostumbrado al trato telefónico personalizado? ¡Apúntate te estamos esperando! Trabajarás en una empresa situada en Torrejón de Ardoz Horario: De lunes a jueves 8:30 a 18:30 y viernes de 8:00 a 18:00 durante el mes de agosto de 8:00 a 17:00 Contrato con Adecco de 2 meses y posterior contrato con la empresa. Salario: 14€/bruto hora Requisitos: Grado FP ad...
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Administrativo/a de Logística ¿Tienes experiencia como administrativo/a de Logística? ¿Tienes nivel de ingles alto? ¿Te apasiona el mundo de la logística y el transporte? Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación. En este proyecto: - Formarás parte de una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de, ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxi...
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Administrativo/a de personal - Alcobendas, Madrid. Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de personal para sumar al equipo de Recursos Humanos. Es para una importante Industria localizada en Alcobendas, Madrid. ¿Qué ofrecemos? -Contrato temporal a través de Adecco por 2 meses, más incorporación a plantilla con empresa. -Remuneración: €21.700 bruto/anual (esto incluye prorrateo de pagas extras y vacaciones mientras estes con contrato temporal) -Jornada completa: de lunes a v...
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