Administrativo junior gestion
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/ Agente inmobiliario Se precisa Administrativo para gestión inmobiliaria, con capacidades comerciales. Valorable conocimientos de idiomas. Si estás interesada/o remite tu CV a [email protected]
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Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo-a / contable Por necesidad de aumento de plantilla, precisamos la incorporación de una persona para el puesto de administración. Las funciones a desempeñar son las propias de un puesto administrativo. Facturación, gestión cobros, registros contables, punteo de cuentas, etc. Imprescindible experiencia demostrable en puestos similares Nivel alto del programa contanet Dominio del paquete oficce Se valorarán idiomas. Ofrecemos puesto estable Jornada 40h semanales, (1 semana turno corrido 7h más sábado, 1 semana turno partido y sábado libre) Enviar Currículum [email protected]
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Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a Asesoría laboral, fiscal y contable, con sede en Breña Alta, solicita Administrativo/a, con nivel formativo mínimo de Grado superior o similar, con conocimientos de gestión contable y fiscal, se valorará conocimientos en gestión laboral y experiencia. Contrato de sustitución baja por maternidad. Horario de Lunes a Jueves de 8.30 a 17.00 y los viernes hasta las 14.30.
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Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo Asesoría laboral, contable y fiscal con sede en Breña Alta, solicita un Administrativo/a, con nivel formativo mínimo de Grado Superior o similar, con conocimientos de gestión contable y fiscal, se valorará conocimientos en gestión laboral, y experiencia. Contrato de sustitución, de 4 meses de duración aproximadamente, a jornada completa, horario de 8.30 a 17.00 horas de lunes a jueves y los viernes hasta las 14.30. Imprescindible menor de 30 años, por ser contrato bonificado.
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a Se precisa incorporación de personal Administrativo. El trabajo a desarrollar consistirá en organización de agenda, elaboración de dossier, redacción de escritos, archivo documental, gestión administrativa varia. Se requiere experiencia previa en puesto similar. [email protected] remitir CV a la dirección de correo electrónico: [email protected] (ASUNTO: Administrativo)
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a contable Se busca persona resolutiva, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo, para el puesto de Aministrativo/a contable. Requisitos: Experiencia en la elaboración de contabilidad financiera, relación con bancos, facturación y cobros, gestión de tesorería y arqueo de caja. Valorable estudios en administración y finanzas o similar y conocimientos en programas contables y de gestión. Se ruega enviar curriculum vitae.
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España (Todas las ciudades)
Administrativo Gestión Documental: Funciones: -Verificación del ingreso de la provisión de fondos. -Pagos de las facturas de Notaría en cuanto al cliente Caixabank. -Retirada de documentos notariales de las Notarías en cuanto al cliente Caixabank. -Presentación telemática a los Registros de la Propiedad en cuanto al cliente Caixabank. -Reclamación de inscripciones a los Registros en cuanto al cliente Caixabank -Verificación del cargo o abono de sobrante-carencia de la provisión de fondos. -Atend...
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo Se precisa incorporar administrativo con experiencia en gestión documental, redacción de escritos y organización de agenda. contacto: [email protected]
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo Se precisa incorporación inmediata para ocupar puesto de Administrativo. Indispensable experiencia previa. Las funciones principales a desempeñar serán: redacción documental, elaboración de dossier, gestión de agendas, atención telefónica y trámites administrativos varios. Remitir CV a la dirección de correo electrónico: [email protected]
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La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo/a ENTIDAD: Fundación Canaria Taburiente Especial - FUNCATAES (Los Llanos de Aridane) TIPO DE CONTRATO Y DURACIÓN: Indefinido con 6 meses de prueba. SALARIO: según convenio. Nº DE PLAZAS: 1 JORNADA LABORAL: jornada completa. REQUISITOS: Formación profesional: Técnico en Gestión Administrativa / Certificado de profesionalidad rama administrativa. Recomendable pero no imprescindible: experiencia previa en puestos similares. FUNCIONES: Propias de un puesto administrativo. OBSERVACIONES: enviar currículum hasta el 18 de marzo. INFORMACIÓN DE CONTACTO: E-mail: [email protected]
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La Palma del Condado (Huelva)
ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA Busco ofrecerle mi ayuda como auxiliar administrativo para su empresa. Tanto para la facturación, FacE, que tenga pendiente, archivo, gestiones varias de administración a las cuales no le pueda dar salida con el personal existente. Tengo experiencia en la gestión empresarial. Si necesita apoyo por horas de tarde pónganse en contacto. Gracias.
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La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo de almacén sector de la construcción Estudios mínimos: Formación Profesional de Grado Superior. Experiencia mínima: No es necesario tener experiencia en el sector. Conocimientos necesarios: Realizará las labores de trabajo de oficina alternando con la gestión de almacén. Atención al cliente: Preparación de albaranes, venta de mercancía y control documental de entradas y salidas de personal y subcontratas. Se valorará habilidades organizativas y conocimientos informáticos. Disposición para obtener el Carnet de Operador de Montacargas. Salario: 1.270,00€ bruto al mes, según convenio. Horario: Lunes a Viernes: Jornada de 7 a 15 Enviar CV en PDF a: [email protected]
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701232 Nuestro cliente, empresa del sector hortofrutícola ubicada en el poniente almeriense, precisa incorporar a su organización un/a administrativo/a junior, que en colaboración con el responsable de administración, tendrá como misión dar soporte y optimizar todos los procesos administrativos, contables, presupuestarios, de control, …, propios del área de administración y finanzas. la empresa ofrece desarrollo profesional y formación continua, enmarcado en un proyecto estratégico de cremiento a largo plazo. pensamos en un perfil junior, recién graduado, con capacidad de aprendizaje, dinámico, organizado, activo y metódico. con facilidad para relacionarse con fluidez y empatía, que aporte con ilusión un alto grado de responsabilidad, rigurosidad y compromiso. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: * facturación a clientes, elaboración, revisión y emisión. * contabilizar documentos. * seguimiento y gestión de cobros. * recepción y atención al cliente en general en cuestiones relacionadas con administración. * dar soporte a la dirección administrativa. Salario: € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar para una empresa del big four como administrativo de técnico de auditoría? ¿Quieres iniciar un plan de carrera?En Adecco estamos buscando un perfil para realizar las funciones:- Soporte administrativo a los Gerentes de la línea de negocio.- Gestionar y alimentar BBDD internas- Apertura de códigos financieros- Control y gestión de facturas- Reclamación de cobrosSi tienes:- Buena comunicación- Nivel de inglés b1-b2- Ganas por emprender una carrera en el sector¡inscríbete! null Se requiere:...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes alto nivel de francés? ¿Te gusta trabajar en el entorno financiero internacional? ¡Esta es tu oferta! En Adecco Selección queremos ampliar el equipo junior de cuentas a pagar de una importante multinacional situada en Valladolid. Las funciones a desempeñar son: - Gestión de la contabilidad de cuentas a pagar, llevando el control de las facturas de proveedores/as de Francia. - Revisarás y gestionarás las incidencias relativas a facturación, llevando la interlocución con tu cliente interno. - T...
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