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Administrativo media

Listado top ventas administrativo media

Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife)
ADMINISTRATIVO/A EMPRESA DISTRIBUCIÓN SE BUSCA ADMINISTRATIVO/A PREFERIBLEMENTE CON EXPERIENCIA EN EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN (MANEJO DE PROGRAMAS DE FACTURACIÓN) INICIALMENTE LA POSICIÓN ES DE MEDIA JORNADA HASTA ENTENDER LA VALÍA EN EL PUESTO. POR FAVOR, NO CONTACTAR VÍA TELEFÓNICA, ENVIAR CV A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: [email protected]
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Santisteban del Puerto (Jaén)
Descripción SE BUSCA ADMINISTRATIVO/A CON EXPERIENCIA DEMOSTRADA Y FORMACIÓN EN CONTABILIDAD Y NIVEL ALTO DE INGLÉS. MEDIA JORNADA ABSTENERSE ENVIAR CV SI NO REUNEN LOS REQUISITOS SOLICITADOS INTERESADOS/AS ENVIAR CV CON FOTO A: empleopuertodelcarmen@gmail.com -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
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España (Todas las ciudades)
Empresa de sector de ocio educativo y eventos, requiere profesional con experiencia para media jornada con posibilidad de jornada completa. Se valorarán los años de experiencia, recomendable con diez años como administrativo/a.
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España (Todas las ciudades)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos ¿Te gustaría trabajar como auxiliar administrativo/a en una empresa líder en Córdoba?. ¿Te gustaría compartir tus conocimientos y habilidades con grandes profesionales como tú?. ¿Tienes manejo de SAP? ¡No busques más este es tu trabajo! ¡Desde Inseradecco te estamos buscando! (Inseradecco Servicios Especiales S.A. es...
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Mijas (Málaga)
Seleccionamos un administrativo con experiencia en sector marketing para formar parte en nuestra empresa dedicada a la personalización textil/souvenirs y venta a clientes. Buscamos experiencia en trato con clientes, que sea una persona versátil, que tenga conocimientos en edición de imagen (Photoshop, Corel, etc.) y web. Las funciones a desarrollar serán varias, edición de imagen, gestión de cartera de clientes y trato con los mismos, actualización de página web, gestión y actualización de redes sociales, apoyo en el taller, etc. Imprescindible experiencia en marketing, dominio de Photoshop y Corel. Se valora tener carnet de conducir para viajes logísticos en la zona. Trabajo de media jornada.
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702476 You will be working in an innovative law firm born in barcelona’s 22@ district. they are a reference when it comes to covering the legal, financial and tax needs of disruptive technological companies and startups. you will work for a client that is a creative agency (photography, film, social media, digital entertainment, image licensing, experience development, product consulting and bespoke strategy), that has been at the center of luxury, fashion and beauty for 30 years with offices in new york, london and paris. your main responsibilities: process and manage the payments received and provide the corresponding administrative and accounting support for your client. main job duties and responsibilities  managing customer portals  responsible for customer setups  post daily deposits  process incoming mail concerning billing and invoicing  communicate with clients about billing discrepancies and questions  engage management over any ar problems you encounter  initiate collections on past-due accounts  maintain accounting ledgers as required  create and update a log sheet for quality control  handle all special billing situations  audit ledgers to ensure they contain correct information, such as billing addresses and invoice numbers required skills  5+ years experience in a 50+ people environment  experience with customer service and client communication  strong written and verbal communication skills in english  an accounting background  multi currency experience  multi company experience  an ability to prioritise and manage expectations  a keen eye for detail  an ability to work independently more about the position: the company is open to hire you either as contractor or as a full-time employee with a competitive remuneration package and advancement opportunities. about the company: headquarters in barcelona, but you will work for your client who will be located in new york. company culture is professional and friendly, and encourages creativity, skill, and entrepreneurial initiative. Salario: A negociar
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Manacor (Islas Baleares)
Busco para axiliar administrativo en un bufete de abogados
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España (Todas las ciudades)
Administrativo/ con discapacidad con las siguientes funciones: - Realizacin, recepcin y atencin de llamadas telefnicas para realizacin de ventas, informacin al cliente, etc. - Recepcin y facturacin de pedidos. - Otras tareas de administracin como control de impagados, informes, archivo, etc. Requisitos: - IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD ABSTENERSE QUIEN NO CUMPLA EL REQUISITO. - Formacin media o superior (comercial/administrativo o similar). - Experiencia mnima de 2 aos en las funciones descritas,como administrativo de ventas y/o comercial. - Usuario de Office requerido y valorable conocimientos de Navision/Lotus Notes. - Valorable conocimiento de idioma ingls. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
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España (Todas las ciudades)
Empresa del sector construcción, precisa administrativo/a, temporal, con oportunidad de futuro estable en plantilla. ¿PREFIERES QUE NO SEA JORNADA COMPLETA? Es una oportunidad, a media jornada, de administrativo/a y contabilidad, en Arrigorriaga, con futuro en la empresa. Pueden adaptarse a tu horario por conciliar o porque sea compatible con otro trabajo al mismo tiempo. Se requiere: Funciones administrativas a media jornada, contabilidad en general, a poder ser con experiencia en una empresa de constru...
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España (Todas las ciudades)
¿tienes experiencia como administrativo/a comercial? ¿Te interesa un trabajo a media jornada? ¿Si es así sigue leyendo! seguro que te interesa esta oferta! Para Importante empresa del sector metal ubicada en Sallent se precisa incorporar un/a administrativo/a con elevado nivel de inglés a media jornada, tus funciones serán: Llevar a cabo trámites administrativos/as con el cliente. Captación y atención de clientes, perfil Back-office. Emisión y elaboración de informes. Elaboración de facturas y Cobros....
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Arrecife (Las Palmas)
Descripción Se necesita auxiliar administrativo puesto de trabajo media jornada, Buscamos una persona seria y con ganas de trabajar, Se requiere amplia experiencia en puesto similar, con amplio dominio de las herramientas ofimáticas (Excel, correo, etc.) y capacidad comunicativa y resolutiva de incidencias asociadas al puesto Imprescindible Nivel alto de informática usuario de oficina, Ingles hablado alto, Tareas de auxiliar administrativa en oficina. Atención llamadas clientes, contestar correos, redacción de documentos, Si reúnes los requisitos enviar currículum vitae al correo: rrhhlanzarote@outlook.com si no reúne los requisitos del puesto no enviar -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en tareas de soporte administrativo/a y te gustaría seguir desarrollándote dentro de una gran multinacional del sector farmacéutico?¿Buscas un trabajo a media jornada para compaginar con tu vida personal / estudios?Si la respuesta es SÍ, te interesará esta nueva vacante:Desde Adecco buscamos un/a asistente/a administrativo/a para un proyecto temporal en una importante compañía farmacéutica, ubicada en la zona norte de Madrid. Tu objetivo principal será prestar soporte en tareas adminis...
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España (Todas las ciudades)
Se precisa un/a administrativo/a a media jornada. Sus funciones consistirn en atencin al cliente, atencin a transportistas, albaranes, etc. Requisitos: Imprescindible ser estudiante de estudios superiores con previsin de 1 a 2 aos para la finalizacin El horario ser de maana o tarde. Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ817502)
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España (Todas las ciudades)
¿Te interesa trabajar como auxiliar administrativo/a? ¿Dispones de experiencia en el sector?Estás buscando un trabajo estable? De ser así. ¡Continua revisando la oferta! Esta empresa dedicada a la reforma integral, situada en Lliça dAmunt se encuentra en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a a media jornada para realizar las siguientes funciones: gestión de presupuestos, agendado de visitas, envío de presupuestos, gestión de agenda Gmail, etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y ap...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a encargándote de cobros y pagos de cuentas? ¿Te interesa una vacante a media jornada de larga duración? Estamos buscando un/a administrativo/a para empresa ubicada en Polinyà. Te encargarás de realizar pagos y cobros de las cuentas y trabajar con Excel y SAP. Necesario nivel experto/a de Excel y SAP y inglés B2 o superior oral y escrito. Horario flexible de entrada de lunes a viernes de 7:30 9:30 con salida en horario equivalente (4 horas). Salario de 16,71 b/h....
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España (Todas las ciudades)
¡En Adecco estamos contratando! ¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo con la idea de poder conciliar tu trabajo con tu vida personal?¿Te interesan puestos a media jornada? Si es así, continua leyendo esta oferta, puede que sea de tu interés. Reconocida empresa dedicada al sector transporte ubicada en Guipuzcoa, precisa de nuevo personal para trabajar como Auxiliar Administrativo/a a media jornada. Si eres la persona seleccionada, trabajarás de lunes a viernes en horario de 08:30 a 12:30 horas. A...
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España (Todas las ciudades)
¿ Tienes experiencia en administración contable? ¿ te interesa encontrar un trabajo a media jornada? ¡Si es así esta es tu oportunidad! Des de Adecco estamos buscando administrativo/a a contable a media jornada para importante empresa ubicada en Avinyó, Tus funciones seerán:. Recopilar, verificar y registrar la información administrativa-contable relativa a la actividad de la empresa: albaranes, facturas, recibos.. Emitir, revisar y cotejar las facturas.. Realizar y hacer el seguimiento de cobr...
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Blanca (Murcia)
Descripción OFERTA DE TRABAJO MEDIA JORNADA O JORNADA COMPLETA EN OFICINA EN PLAYA BLANCA, YAIZA, LANZAROTE PARA PERSONA CON EXPERIENCIA LABORAL AVALADA ANTERIOR EN EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE EMPRESA PRIVADA, CON CONOCIMIENTOS Y DOMINIO DE EXCEL Y DE CONTABILIDAD Tweet
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España (Todas las ciudades)
Perfil: secretariado - administrativo Requisitos: Usuario paquete office Velocidad de escritura Excelente redaccin y ortografa Persona organizada, flexible, con capacidad para la comunicacin Inters por aprender, trato amable y buena presencia Residente en Pamplona Disponibilidad media jornada Tareas: Atencin telefnica Atencin presencial Elaboracin, presentacin de documentaciones y trabajos encomendados por el director de oficina Brindar apoyo al departamento comercial y al departamento de formacin Recibir e informar asuntos que tengan que ver con el departamento correspondiente Tramitacin uniformidades del alumnado Entrega ttulos propios Se ofrece: Excelente oportunidad de aprendizaje y adquisicin de experiencia para una persona que quiera desarrollarse profesionalmente en el mbito administrativo Sin remunerar Cmo Aplicar Interesados enviar CV al correo (Ref.: ADMPAM)
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España (Todas las ciudades)
Adecco TT, SA, lder en gestin de RRHH, precisa incorporar en empresa de la zona del Valls Oriental, un/a Auxiliar Administrativo/a Contable. Las funciones sern: - Gestin tareas de contabilidad generales, facturacin, impuestos, realizar asientos contables, IVA, y tareas administrativas varias. Requisitos: Se requiere: - Formacin de Grado Medio y/o Superior en Administracin o equivalente (FP / CF) - Experiencia previa mnima de 2 aos como Auxiliar Administrativo/a Contable, realizando tareas similares a las descritas. - Disponibilidad para trabajar a media jornada y/o jornada completa. - Vehculo propio por ubicacin de la empresa. - Perfil dinmico, resolutivo y con iniciativa. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 enviar hoja de vida a:
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necesitamosde un administrativo con experiencia en laboral para trabajar a media jornada en una oficina de empleo. Se precisa de personal con disponibilidad y horario flexible. Las funciones seran las de apoyo administrativo y apoyo en seleccin. Es imprescindible tener vehculo. enviar hoja de vida a:
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El Paso (Santa Cruz de Tenerife)
SE NECESITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO Se necesita Auxiliar Administrativo para realizar tareas de oficina. Empresa de Construcción. Media jornada.
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¿Te gustaría trabajar como administrativo/a en el sector inmobiliario? ¿Quieres tener las tardes para ti? ¿Tienes formación y experiencia en el/la ámbito administrativo/a? Si es así, sigue leyendo!! Tus funciones seran: -Mailing -Gestión de documentos -Colaboración en proyectos -Entre otros, Se requiere: - Formación en Administración y finanzas o similares. - Experiencia mínima de 2 años como administrativo/a. Se ofrece: - Incorporación inmediata - Contrato inicial por Adecco con posible incorporación en...
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Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar Administrativo KD Empresa dedicada al sector del comercio al por mayor necesita incorporar el perfil de auxiliar administrativo/a a media jornada, para el departamento de administración de una de sus sucursales en la Isla de La Palma: Se requiere: - Formación específica en administración. - Imprescindible mínimo 2 años de experiencia previa en un departamento de administración - Nivel medio de Excel. - Capacidad para trabajar en equipo y para aprender de forma continua. - Habilidades sociales y de comunicación. Teléfono de contacto: 629 823 982
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¿ Eres administrativo/a y buscas un trabajo a media jornada en turno de mañana que te permita conciliar tu vida familiar o estudios con tu trayectoria profesional? Esta es tu oportunidad! Te encargarás de tareas de facturación y contabilidad. Realizarás tareas de archivo documental y trato con clientes y proveedores. Apoyo en el departamento de contabilidad. Se requiere: Grado Superior o FP en administración y finanzas. - Experiencia demostrable en puesto similar anterior. - Buen manejo del paquete of...
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Empresa aseguradora innovadora totalmente online, ofrece dinamismo y buen ambiente, a la vez que seriedad, compromiso y estabilidad laboral a sus trabajadores y clientes. ¿Tienes experiencia en contabilidad y te gustaría tener una oportunidad estable y con continuo crecimiento profesional, a MEDIA JORNADA, en una empresa innovadora? ¡Esta es tu oferta! Te encargarás de: -Gestión administrativo/a y contable diaria -Conciliación cuentas -Registro de asientos contables ¡En esta empresa, el buen ambiente...
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Te gustaría trabajar en una importante multinacional dedicada al sector de de farmacia? ¿Tienes experiencia como administrativo/a? Si tienes disponibilidad para empezar a trabajar, y te gustaría hacerlo de la mano de grandes profesionales, no lo dudes, ¡apúntate a nuestra oferta! Te ofrecemos contratación de media jornada, De Lunes a viernes. Posición estable. Contrato jornada parcial. Salario: 10,91 €/b Requisitos:  Catalán y castellano. Inglés muy valorable  Buen nivel de redacción y expresión  Con...
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¿Tienes experiencia como administrativo/a de RRHH? ¿Buscas un proyecto a media jornada para poder conciliar con tu vida personal o estudios? ¡Esta es tu posición! - Valorable estudiante de grado en Relaciones Laborales y/o similar. - Experiencia previa mínima de 1 año. - Vehículo propio por ubicación de empresa. - Disponibilidad para trabajar a jornada parcial de mañanas. Se requiere: Tus funciones serán: - Gestionar y registrar la documentación pertinente de los/as trabajadores/as. - Garantizar la organ...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Administrativo/a? ¿Tienes un nivel alto de inglés? ¿Te gustaría formar parte de una empresa con más de 60 años de experiencia en el sector textil ubicada en Sant Cugat del Vallès ? Si todas las respuestas son afirmativas ¡Esta es tu oferta! Tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo consolidado dentro de la empresa. La posición es estable y el horario es de media jornada de lunes a viernes 4 horas dentro de 8:30h a 18h. El salario es en función de la experiencia aportada...
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España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia como Administrativo/a, dominas el inglés y estás buscando una oportunidad laboral a media jornada ¡Sigue leyendo! Esta oferta puede ser interesante para ti! En esta posición vas a tener la oportunidad de realizar tareas administrativas, teniendo contacto directo con el cliente, realizando también el seguimiento logístico del producto. Se requiere: Podrás trabajar en el horario que más te convenga realizando 4h diarias pudiendo elegir el horario siempre que esté dentro de la siguient...
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