Administrativo medio
Listado top ventas administrativo medio
España (Todas las ciudades)
Solicitamoes AUXILIAR DE OFICINA-MEDIO TIEMPO-LUNES A VIERNES para desarrollo de multiples actividades entre ellas: • Recepcion de llamadas • Control de agenda • Manejo de medios y redes de publicación • Reclutamiento • Archivo de datos • Redacción de documentos • Apoyo a otras aéreas de la empresa Solo requieres • Bachillerato trunco, terminado o en curso (se aceptan estudiantes). • Manejo básico de PC • No se requiere experiencia Ofrecemos • Sueldo base de $2000 • Bonos...
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España (Todas las ciudades)
Seselecciona un administrativo/a de logstica con experiencia en SAP, para realizar sustitucin de verano. Contrato de 3 a 4 meses. Horario: lunes a viernes de 8.30h a 17.30 Se precisan conocimientos de Office y SAP. Ingles medio. Flexibilidad horaria. Experiencia previa en empresas de logstica. Se busca una persona gil, comunicativa, proactiva y responsable. Requisitos: - Nivel avanzado paquete office. - SAP - Ingles medio Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ832142)
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Arrecife (Las Palmas)
Descripción SE BUSCA PERSONAL CON GRADO MEDIO DE ADMINISTRATIVO. NO ES NECESARIA EXPERIENCIA. PARA TRABAJAR EN IMPORTANTE ASESORIA LABORAL DE LA ISLA. ENVIAR CURRICULUM VITAE asesoriaarrecife@gmail.com -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
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Unique selecciona para importante empresa cliente un/a administrativo/a con experiencia en el sector consignatario maritimo, para incorporar al departamento de logistica y operaciones. Se requiere: - Experiencia previa en departamento logistico en el sector de empresas consignatarias. - Experiencia en gestin del espacio de los containers. - Experiencia en distribucin de la carga de mercancia. - Conocimiento de la legislacin y operativa a seguir. - Imprescindible nivel medio alto de ingles. - Disponibilidad de incorporacin inmediata. Se ofrece: - Salario segn valia - Contrato estable Requisitos: Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Interesados enviar CV via email a . (Ref: SNQ760645)
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¿Quieres formar parte del equipo de un/a consultor/a líder en soluciones y servicios sostenibles?, ¿te apasiona la ciencia y el medio ambiente?, ¿te interesa trabajar en Málaga ?, ¿eres una persona extrovertida y dinámica? ¡Esta es tu oportunidad!Buscamos Administrativo/a para campaña implementación Orgánica para Málaga capital Te encargarás de: Gestionarás la asistencia y el registro de jornada del equipo de informadores ambientales. Darás apoyo en la prevención de riesgos laborales. Garantizarás que todo...
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Para multinacional distribuidora de componentes Electrnicos ubicada en el Baix Llobregat, precisamos incorporar un/a adminsitrativo/a para el Dpto. de Ingeniera. Las funciones a desarrollar, entre otras, son: - Revisin de costes de ofertas antiguas - Bsqueda de precios - Dar de alta artculos en sistema SAP - Actualizacin de los mismos - Mantenimiento de la BBDD Requisitos: - Estudios relacionados con electricidad y/o Electrnica - Domino de SAP, experiencia trabajando con este sistema de al menos 3 aos - Dominio del paquete Office - Experiencia en administracin, muy valorable en Dpto. Tcnica. - Nivel medio de Ingls Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ760052)
18 €
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España (Todas las ciudades)
Adecco TT selecciona para importante empresa del sector logstica a: Funciones: -Apoyo al departamento de facturacin. -Emisin de factura. -Reclamacin de clientes. Requisitos: Experiencia en departamentos de facturacin. Nivel medio de Excel. Capacidad analtica. Francs Alto Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: menos de 1 ao Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Interesados: enviar CV a la direccin de correo electrnico . (Ref: SNQ755491)
20 €
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Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Técnico medio administrativo/a Estamos buscando técnico medio administrativo/a para la gestión de las tareas diarias de contabilidad, gestión económica de proyectos y tareas de revisión de asesoría laboral y fiscal. Formarás parte de un equipo de profesionales que trabajan para desarrollar proyectos en pro de las personas de la isla de La Palma. Responsabilidades • Control y verificación de gastos de la Entidad. • Procesamiento de balances, cuentas de resultados y otros estados financieros. • Revisión de gastos, registros de nómina, impuestos, etc. • Gestión económica de proyectos. • Preparación y presentación informes bimensuales. • Preparación de cierre anual. • Ayuda en tareas administrativas.
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Adsubia (Alicante)
Disponemos del temario completamente actualizado y adaptado a la reciente convocatoria del ayuntamiento de Rojales, referente a una bolsa de trabajo de Técnico medio administrativo. El temario lo recibes en formato pdf. Para una atención mas personalizada facilitar teléfono de contacto.
120 €
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España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando una posición de carácter estable como Auxiliar Administrativo/a? ¿Te gustaría formar parte de una empresa familiar que apuesta por las personas y pone el foco en el cliente? Entonces sigue leyendo, estaremos encantado de conocerte. Desde Adecco Valladolid buscamos un/a auxiliar administrativo/a con nivel medio de inglés (real) Funciones: - Atención telefónica y atención a clientes (presencial) - Control de pedidos y preparación de envíos - Elaboración de albaranes - Archivo - Prepar...
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¿Tienes experiencia en posiciones administrativos/as? ¿Buscas seguir desarrollándote dentro de tu profesión? ¿Dispones de formación o experiència en el area de medio ambiente? Si las respuestas son afirmativas, no dudes más e !inscríbete! !Te estamos buscando! Desde Adecco Tortosa buscamos un/a administrativo/a de Medio Ambiente para incorporarse a una empresa dedicada a la gestión de residuos de Tortosa. Funciones: Gestión de residuos y documentación Gestión de autorizaciones de traslado de residuos...
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Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
22 plazas de Administrativo | Ayto. Las Palmas de Gran Canaria El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria oferta 22 plazas de administrativo. Órgano convocante: Ayuntamiento de Las Palma de Gran Canaria. Vía: Personal funcionario. Ingreso libre. Titulación requerida: Bachiller, Formación profesional Grado Medio o equivalente. Plazas: 22 (16 libres - 6 internas) Ámbito: Las Palmas de Gran Canaria. Plazo: 21 de marzo de 2022 Más información Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace "Más Información" de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página oficial.
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Adecco Outsourcing precisa incorporar para sus oficinas un/a Becario/a para dar soporte administrativo a varios departamentos como Administración, RRHH, Comercial y Servicio. Entre sus funciones encontraremos: -Atención telefónica -Atención presencial a los candidatos -Citación de candidatos para entrevista -Cotejar boletines de los trabajadores -Escaneo de documentación Requisitos: Imprescindible experiencia mínima de 6 meses en puesto similar. Estudios mínimos como auxiliar administrativo Bilingüe catalán y castellano Nivel de inglés medio Persona resolutiva, acostumbrada a trabajar en un puesto con un elevado ritmo de trabajo. Imprescindible poder realizar convenio de prácticas Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV por correo electrónico a . (Ref: SNQ748609)
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Adecco TT, SA, lder en gestin de RRHH, precisa incorporar en empresa de la zona del Valls Oriental, un/a Auxiliar Administrativo/a Contable. Las funciones sern: - Gestin tareas de contabilidad generales, facturacin, impuestos, realizar asientos contables, IVA, y tareas administrativas varias. Requisitos: Se requiere: - Formacin de Grado Medio y/o Superior en Administracin o equivalente (FP / CF) - Experiencia previa mnima de 2 aos como Auxiliar Administrativo/a Contable, realizando tareas similares a las descritas. - Disponibilidad para trabajar a media jornada y/o jornada completa. - Vehculo propio por ubicacin de la empresa. - Perfil dinmico, resolutivo y con iniciativa. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 enviar hoja de vida a:
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Funciones: - Atencin al cliente presencial y telefnicamente - Facturacin de clientes - Apoyo al Dpto. Contable - Gestin documental y administrativo/a derivada del puesto - Tareas de secretario/ado Requisitos: - Imprescindible residencia en Barcelona ciudad - Formacin: FP Grado medio/Superior - Experiencia en rea administrativo/a y facturacin - Persona activa, con dotes comunicativas, polivalente y flexible Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ945413)
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Empresa del sector juridico ubicada en Madrid necesita incorporar un auxiliar administrativo para realizar funciones de recepcin de llamadas, atencin telefnica y presencial a clientes, registro y gestin de documentacin, busqueda de informacin, actualizacin de base de datos. Requisitos: Requisitos para el puesto:Grado medio o superior en administracin. Experiencia en puestos administrativo de al menos dos aos. Acostumbrado/a en el manejo de centralita de varias lineas. Nivel alto de ofimtica. Con experiencia en clientes de un alto nivel de interlocucin. Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ795582)
12 €
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Importante empresa del Sector Sanitario, precisa un Auxiliar Administrativo para incorporacin inmediata. Buscamos personas jvenes, con estudios de nivel medio, don de gentes y capacidad de trabajo en equipo. Imprescindible residir por la zona de Sanchinarro y manejo de herramientas informticas. Los interesados pueden mandar su candidatura al correo electrnico proporcionado indicando como referencia ADMINISTRATIVO SANCHINARRO Como Aplicar Enviar CV al correo
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Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar Administrativo KD Empresa dedicada al sector del comercio al por mayor necesita incorporar el perfil de auxiliar administrativo/a a media jornada, para el departamento de administración de una de sus sucursales en la Isla de La Palma: Se requiere: - Formación específica en administración. - Imprescindible mínimo 2 años de experiencia previa en un departamento de administración - Nivel medio de Excel. - Capacidad para trabajar en equipo y para aprender de forma continua. - Habilidades sociales y de comunicación. Teléfono de contacto: 629 823 982
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Seguimiento y atención a clientes telefónica y correo electrónico, manejo de agenda diaria, llamadas, citas, cotizaciones, organización de eventos, manejo de redes sociales y correo electrónico, redacción, recepción de correspondencia, seguimiento a pendientes generales, programación de actividades, realizar y responder llamadas a clientes. Se ofrece: Trabajo en línea, Horario medio tiempo, Salario según capacidad, Oportunidad de crecimiento. Requisitos: Edad de 18 a 50 años, Educación Básica, Sexos indistinto, Alta responsabilidad y eficacia, disponer de un teléfono celular y conexión a internet. Interesados enviar C.V a: techjobson@gmail.com
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Estamos contratando empleados para trabajar como asistente virtual desde casa u oficina. Atención a clientes telefónica y correo electrónico, manejo de agenda diaria, realizar y responder llamadas a clientes, organización de eventos, manejo de redes sociales, redacción, recepción de correspondencia, seguimiento a pendientes generales, programación de actividades, imprimir documentos, generación de reportes. Se ofrece: Trabajo en línea, Horario medio tiempo, Salario según capacidad, Oportunidad de crecimiento. Requisitos: Edad de 18 a 50 años, Educación Básica, Sexos indistinto, Alta responsabilidad y eficacia, facilidad de palabra, excelente manejo de Word y Excel, disposición para aprender, experiencia no necesaria, computadora o lapton. Interesados enviar Curriculum
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Si estás buscando trabajo como Administrativo/a en un Dpto de Calidad y Medio ambiente, ésta oferta te interesa! Buscamos una persona con iniciativa, resolutiva, con dotes de organización, comunicación y trabajo en equipo. ¡TE ESPERAMOS! Se requiere: Tus funciones serán: - Realización de tareas para el seguimiento y actualización del sistema de gestión medioambiental. - Soporte de sistema integrado de calidad y medioambiente. - Seguimiento de los requisitos legales de los Depots. - Seguimiento y actual...
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Funciones: -Trabajo de oficina de lunes a viernes de 9:00am - 3:00pm o de 12pm - 6pm (medio tiempo) -Trato con personal -No se necesita experiencia Requisitos: -Bachillerato (trunco o terminado) -Genero: Indistinto Ofrecemos: -8,000 pesos mensuales -Buen ambiente laboral -Oportunidad de crecimiento -Horarios flexibles (medio tiempo)
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Estamos contratando empleados para trabajar como asistente virtual desde casa u oficina. Atención a clientes telefónica y correo electrónico, manejo de agenda diaria, realizar y responder llamadas a clientes, organización de eventos, manejo de redes sociales, redacción, recepción de correspondencia, seguimiento a pendientes generales, programación de actividades, imprimir documentos, generación de reportes. Se ofrece: Trabajo en línea, Horario medio tiempo, Salario según capacidad, Oportunidad de c...
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Seguimiento y atención a clientes telefónica y correo electrónico, manejo de agenda diaria, llamadas, citas, cotizaciones, organización de eventos, manejo de redes sociales y correo electrónico, redacción, recepción de correspondencia, seguimiento a pendientes generales, programación de actividades, realizar y responder llamadas a clientes. Se ofrece: Trabajo en línea, Horario medio tiempo, Salario según capacidad, Oportunidad de crecimiento. Requisitos: Edad de 18 a 50 años, Educación Básica,...
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Si tienes un nivel de inglés medio y experiencia en el/la área administrativo/a y, además, te gusta la tecnología ¡Sigue leyendo! En esta posición formarás parte de una multinacional dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas ubicada en Sant Cugat del Vallés. Apoyando al área de cumplimiento de pedidos tus funciones serán: -Gestionar y hacer el seguimiento de pedidos de productos terminados para todos los canales comerciales. -Gestionar las incidencias que puedan ir surgiendo. En el área de Piezas d...
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ref. INS-EM-28702000 Empresa de catral busca auxiliar administrativo/a para dpto. de ventas. las tareas principales serían atención al cliente, pedidos, albaranes, resolución de incidencias, etc. se busca persona proactiva y resolutiva y enfocada a labor comercial. horas de medio tiempo: 20 por semana tipo de puesto: media jornada disponibilidad para realizar visitas a clientes. Salario: A negociar
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ref. INS-EM-28702385 Buscamos una persona que hable inglés y francés fluido para trabajo de administrativo/comercial. las tareas a desempeñar serían: - realizar campañas de mailing a los contactos que tenemos en nuestra base de datos. - ampliación de mails de la base de datos. - recepción de llamadas telefónicas internacionales (inglés y francés) - visitas de clientes nacionales e internacionales en nuestras instalaciones - realización de cmr, albaranes y otros documentos administrativos - gestión y planning de cargas duración del contrato: 3-4 meses con posibilidad de incorporarse a plantilla horas de medio tiempo: 30-40 por semana (depende de si estamos en campaña alta o baja) debe tener vehículo propio para poder acceder a las instalaciones Salario: A negociar
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¿Tienes experiencia realizando funciones dentro de un departamento de contabilidad? ¿Estas en búsqueda de un empleo estable que te permita seguir adquiriendo conocimientos? ¿Has realizado funciones de facturación? Si es así ¡no te lo pienses y sigue leyendo! Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando un perfil de Auxiliar Administrativo/a de Facturación para uno de nuestros clientes ubicados en pleno corazón de Madrid. Requisitos: - Al menos 1 año de experiencia en un puesto similar - FP grado medio o...
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UNIQUE VIP MADRID selecciona para importante entidad bancaria, ubicada en la zona centro de Madrid, administrativo/a para desarrollar funciones propias del puesto. Requisitos: - Valorable nivel medio de ingls. - Informtica nivel usuario Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ795534)
16 €
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Si tienes experiencia como auxiliar administrativo/a de proveedores/as en un dto. de contabilidad y quieres tener la oportunidad de trabajar en una importante empresa ubicada en Sant Cugat del Vallés y tener todas las tardes libres ¡Sigue leyendo! En esta posición vas a trabajar como Auxiliar administrativo/a proveedores/as en un grupo empresarial con experiencia en el sector de la salud y vas a formar parte del dto. de contabilidad. ¿Qué vas a hacer en tu día a día? - Introducir facturas en el sistema...
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