Administrativo nominas
Listado top ventas administrativo nominas
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación en RRLL y experiencia en gestión de nóminas? ¿Buscas un empleo temporal que te permita seguir desarrollándote profesionalmente en este sector? ¡Ésta es tu oportunidad! En este puesto trabajarás en el departamento de RRHH, concretamente como Administrativo/a de Nóminas, dentro de un reconocido Laboratorio Farmacéutico ubicado en Sant Joan Despí. Se requiere: Entre tus responsabilidades se incluyen la gestión y revisión de nóminas, introducción de datos en Excel para el cálculo de las mi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos técnico/a auxiliar de nóminas con inglés para reconocida empresa del sector turístico, Se trata de un proyecto temporal pero formar parte de él supone una gran oportunidad en tu carrera profesional y permite que puedan conocer tu perfil para poder ofrecerte otros proyectos con mayor estabilidad, pues se encuentran totalmente abiertos a hacerlo. Funciones + Se ofrece: - Soporte administrativo/a al dpto de HR, sobre todo en la gestión de nóminas y en el resto de gestiones del día a día; como la r...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco tenemos la necesidad de incorporar un/a Administrativo/a de gestión de nóminas para una importante asesoría jurídica que se encuentra en Paseo la Habana. Funciones: -Gestión de nóminas y contratos. -Apoyo al resto de departamentos de la asesoría, gestión de despidos y liquidación de impuestos. -Archivo. -Atención al cliente Requisitos: -Formación mínima: Grado superior en Administración o similar -Experiencia profesional mínima en asesoría o gestoría. -Habilidad comunicativa -Experi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a de nóminas en empresas con alto volumen de personal, y estas en búsqueda de empleo? ¡Sigue leyendo! En este puesto trabajarás en una empresa del sector Horeca ubicada en Esplugues de Llobregat y te encargarás de gestionar el ciclo completo de las nóminas. Se requiere: Funciones: - Preparación y comunicación del contrato de trabajo, alta en Seguridad Social y entrega de documentación. - Cálculo y preparación del finiquito - Comunicaciones a la Seguridad Social y...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en asesorías laborales o RRHH gestionando nóminas y seguros sociales? ¿Buscas un puesto estable en una de las principales asesorías de Toledo? Buscamos incorporar un/a administrativo/a de nóminas y seguros sociales para una importante asesoría ubicada en Toledo. Se ofrece contrato estable y directo con la empresa y posibilidad de desarrollo dentro de la misma. Si te interesa, no lo dudes más e inscríbete. ¡Queremos conocerte! Se requiere: Formación en gestión y experiencia de la men...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Técnico/a Administrativo/a Laboral? ¿Sabes realizar la gestión completa de la seguridad social? No sigas buscando ya que esta posición te va a interesar! El único requisito es que tengas experiencia en nóminas y la gestión completa de la seguridad social y será valorable tener experiencia con el sistema de nómina SAGE despacho. ¿Cuáles serán tus funciones? Realizaras altas, bajas, variaciones, bajas médicas, contratos, la gestión completa de nominas y seguros sociales, gestió...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco tenemos la necesidad de incorporar un/a Administrativo/a de gestión de nóminas para una importante asesoría jurídica que se encuentra en Paseo la Habana. Funciones: -Gestión de nóminas y contratos. -Apoyo al resto de departamentos de la asesoría, gestión de despidos y liquidación de impuestos. -Archivo. -Atención al cliente Requisitos: -Formación mínima: Grado superior en Administración o similar -Experiencia profesional mínima en asesoría o gestoría. -Experiencia mínima en SAG...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en administración de nóminas? ¿Te interesa el sector banca? Si es así, esta oportunidad podría interesarte: Desde Adecco Banca&Seguros buscamos incorporar un/a administrativo/a para el departamento de nóminas de un importante banco internacional. ¿Tienes experiencia en recuperaciones de deuda bancaria? ¿Te interesa el sector banca? Si es así, esta oportunidad podría interesarte: Desde Adecco Banca&Seguros buscamos incorporar un/a gestor/a de recuperaciones para un importante ba...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en una de las asesorías más importantes de Granollers en el área laboral? ¿Te interesa desarrollar tus conocimientos en el área de nóminas? Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo. En esta posición vas a tener la oportunidad de aprender constantemente y de poner en práctica tus conocimientos,trabajando con todo tipo de clientes y asesorando en materia laboral. podrás trabajar como administrativo/a de nóminas para un importante despacho y asesoría de abogados/as ubi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia como Técnico/a Administrativo/a Laboral? ¿Te gustaría entrar a un puesto indefinido, en una empresa líder en el mercado laboral? No sigas buscando ya que esta posición te va a interesar! El único requisito es que tengas experiencia en la gestión completa de nóminas y será valorable tener experiencia con el sistema de nómina SAGE despacho ¿Cuáles serán tus funciones? Realizaras altas, bajas, variaciones, bajas médicas, contratos, la gestión completa de nóminas y seguros sociales, ges...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Group, buscamos incorporar un/a Administrativo/a para el departamento de Recursos Humanos de un importante centro de formación ubicado en Madrid. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Contrato a través de Adecco de 12 meses de duración, con posibilidad de prórroga. - Horario: jornada completa, L-J de 8:00 a 14:00h y de 15:00 a 17:00h; V de 8:00 a 13:30 (los meses de junio, julio y agosto son 35 h/s y el horario de 8:00 a 15:00 L-V) - Salario: 15.825,3. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? - Elaboración de nóminas en S...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte del equipo de una importante empresa? ¿Presentas experiencia como administrativo/a y quieres impulsar tu carrera profesional? Las funciones que llevarás a cabo serán: Elaboración de nóminas. Elaboración de contratos. Archivo de documentación. Gestión del teléfono y recepción. Los requisitos indispensables para el desarrollo de la actividad son: Formación en administración Disponibilidad para trabajar en horario partido (9h a 14h y de 16h a 19h). Experiencia previa elaborando n...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte del equipo de una importante empresa de Briviesca?¿Presentas experiencia como administrativo/a y quieres impulsar tu carrera profesional?Las funciones mas destacadas que llevarás a cabo serán:Elaboración de nóminas.Elaboración de contratos.Altas y bajas en la SS.Los requisitos indispensables para el desarrollo de la actividad son:Formación en administraciónExperiencia previa en las funciones descritas null Se requiere:. Se ofrece:.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte del equipo de una importante empresa de Briviesca?¿Presentas experiencia como administrativo/a y quieres impulsar tu carrera profesional?Las funciones mas destacadas que llevarás a cabo serán:Elaboración de nóminas.Elaboración de contratos.Altas y bajas en la SS.Los requisitos indispensables para el desarrollo de la actividad son:Formación en administraciónExperiencia previa en las funciones descritas Se requiere:. Se ofrece:.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia previa como administrativo/a de nóminas y tienes un nivel alto de inglés y/o italiano, conoces el procedimiento completo de confección de una nómina y quieres formar parte de un proyecto en una empresa global del sector tecnológico, sigue leyendo porque, ¡esta oferta te va a interesar! En esta posición formarás parte del departamento de Recursos Humanos de una multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallés. Se trata de un proyecto temporal para cubrir una sustitución de paternidad,...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia previa como administrativo/a de nóminas y tienes un nivel alto de inglés y/o italiano así como el total conocimiento del procedimiento y confección de una nómina y quieres formar parte de un proyecto en una empresa global del sector tecnológico, sigue leyendo porque, ¡esta oferta te va a interesar! En esta posición formarás parte del departamento de Recursos Humanos de una multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallés. Como parte del equipo del departamento tus funciones serán la...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesaría un puesto estable? ¿Tienes experiencia en la realización de la gestión completa de una nomina? ¿Te gustaría poder trabajar en un entorno dinámico, sostenible, y en el que el trabajo en equipo y el buen ambiente sean características comunes de nuestros/as compañeros/as? Si es así, esta es la oferta de empleo que buscabas. ¡Te animamos a que sigas leyendo! Adecco Outsourcing requiere para un/a Administrativo/a en Nominas y Seguridad Social, con experiencia en la gestión completa de la Nomi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesaría un puesto estable? ¿Tienes experiencia en la realización de la gestión completa de una nomina? ¿Te gustaría poder trabajar en un entorno dinámico, sostenible, y en el que el trabajo en equipo y el buen ambiente sean características comunes de nuestros/as compañeros/as? Si es así, esta es la oferta de empleo que buscabas. ¡Te animamos a que sigas leyendo! Adecco Outsourcing requiere para un/a Administrativo/a en Nominas y Seguridad Social, con experiencia en la gestión completa de la No...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a de nóminas? ¡Sigue leyendo! En este puesto trabajarás para una importante empresa farmacéutica ubicada en Sant Joan Despí y te encargarás del área de operaciones, tendrás contacto con todos los departamentos de RRHH. Se requiere: Entre las funciones que deberás desempeñar se incluyen: - Gestión completa de procesos de nómina, seguridad social, ausentismo, bajas, y demás. - Gestión de ordenes de compra. - Proceso de facturación y acumulaciones mensuales. - Lidera...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Selección buscamos un/a Administrativo/a de Nóminas para una empresa en pleno crecimiento ubicada en Coslada. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido directamente con la empresa Horario: flexible L-J 8:30-9/ a 18:30/19 y Viernes 9:30-14:30 o 9-15:00. En verano tendrás jornada intensiva de 9-16:00 0 8-15:00 y en visperas de festivo sales a las 14:30-15:00. Dos dias de teletrabajo Retribución flexible, ticket restaurante, transporte, ticket guarderia y seguro médico/a. equisitos mínimos Formación...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿La sostenibilidad es un aspecto clave en tu modo de vida? ¿Te gustaría formar parte de una empresa que sigue estos valores y es pionera en la construcción sostenible y circular?Si te interesa el proyecto, sigue leyendo...Desde Grupo Adecco buscamos una persona con experiencia administrativo/a en la gestión de nóminas para incorporarse al departamento de Administración de Personal de un importante grupo de empresas ubicado en la zona norte de Madrid.Tus funciones principales serían:Contacto con gestoría p...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un puesto estable en el Dpto. laboral? ¿Te gustaría trabajar en una gran compañía donde el trabajo en equipo y el buen ambiente sean características comunes de nuestros/as compañeros/as? Si es lo que buscas. ¡Te animamos a que sigas leyendo! El puesto se trata de un/a administrativo/a de personal, que como tarea primordial realizaras la gestión completa de nóminas y seguros sociales, con el programa Sage Despachos. - Gestión nómina de becarios/as, envió de seguros sociales - Ejecutar y comunic...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de personal para trabajar en una empresa del sector del bricolage y la decoración que tiene sus oficinas en Alcobendas. Sus funciones serán: · Recepcionar las solicitudes de los HRBP respecto a contrataciones, altas y bajas, incidencias de nóminas, novaciones contractuales, etc. · Gestionar los movimientos en seguridad social (altas, bajas, variaciones de datos) envío y recepción de ficheros AFI, así como gestionar las contrataciones en sist...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia como Administrativo/a en un departamento de Nóminas y te gustaría emprender una nueva experiencia en una empresa tan importante como DANONE?< ¡No dudes en leer esta oferta! Trabaja para Danone realizando las siguientes funciones: Garantizar el mantenimiento y la transmisión de los datos de el/la archivo maestro/a para el/la proveedor/a de nómina. Validar la precisión e integridad de los datos de los/las empleados/as con respecto al tiempo de trabajo, ausencia, licencia por enfermedad y...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación en un FP superior de administrativo/a? ¿Vives en Málaga y te gustaría formar parte de una importante empresa del sector de los RRHH? Tus Funciones serian: -Altas y bajas, gestión de personal y nominas, ayudas a la contratación. Se requiere: Se Requiere: -Carnet de Conducir. -Formación profesional en Administración. -Conocimientos de limpieza -Conocimientos en gestión de personal. -Experiencia previa de al menos 1 año en un puesto similar. -Buena manejo de paquete office. -Persona empáti...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a en departamentos laborales? ¿Te interesa una jornada parcial en turno de tarde? Sigue leyendo, esta es tu oferta! Empresa de asistencia y atención sociosanitaria a domicilio busca un/a auxiliar administrativo/a para el departamento laboral y de administración. Buscamos una persona con experiencia previa en alta, baja y modificación de contratos; conocimiento mínimo de legislación laboral; cuadros de productividad laborales y; nóminas, vacaciones, archi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Unique Interim ett, precisa incorporar a un Administrativo/a para el Departamento de RRHH para cubrir una sustitucion de aprox un ao, en la zona de Tres Cantos. Funciones; -Gestion de Personal en bbdd -Administracin de Personal (Nominas, Seg. Social, ITs, Inem...) -Control de presencia, absentismos, etc. -Permisos -Incidencias con trabajadores -Redaccin de contatos Salario; -18.200/anuales Horario; -De Lunes a Viernes de 8.00h a 16.00h Requisitos; -Experiencia previa de al menos 3 aos en RRHH -Formacin relacionada con RRHH -Disponibilidad de incorporacin inmediata. Cmo aplicar Enviar Cv al correo . (Ref: SNQ796086)
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción ENVIAR CURRICULUM VITAE (nominas@romerodelmas.com) Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia previa como administrativo/a nomina, y tienes el total conocimiento del procedimiento y confección de una nómina y quieres formar parte de una empresa multinacional ¡Sigue leyendo porque esta oferta te va a interesar! En esta posición formarás parte del departamento de Recursos Humanos de una multinacional dedicada a soluciones, productos y servicios innovadores ubicada en Sant Cugat del Vallés. Como parte del equipo del departamento tus funciones serán las siguientes: - Gestión c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Posees amplia experiencia previa como Administrativo/a de Personal en empresa o Gestoría? ¡Continua leyendo, puede ser una buena oportunidad laboral para ti! Viviendas, edificios históricos, oficinas, naves industriales, locales comerciales, aparcamientos, hoteles... En esta empresa trabajan para las necesidades reales de las personas y, también, para hacer realidad sus sueños de una vida mejor. ¡Ayúdanos a ser partícipes de una ciudad, Barcelona, más humana!. Con constancia, creatividad, emoción, ¡sé p...
Ver producto
-
Siguiente →