Administrativo polivalente media
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“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Administrativo Polivalente para PYMES” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Empresas de pequeño tamaño. - Empresas de mediano tamaño - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
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Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos ¿Te gustaría trabajar como auxiliar administrativo/a en una empresa líder en Córdoba?. ¿Te gustaría compartir tus conocimientos y habilidades con grandes profesionales como tú?. ¿Tienes manejo de SAP? ¡No busques más este es tu trabajo! ¡Desde Inseradecco te estamos buscando! (Inseradecco Servicios Especiales S.A. es...
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¿No te importa trabajar a media jornada? ¿Buscas una vacante de empleo que te permita desarrollar tu vida profesional? Inscríbete!! Desde Adecco buscamos un perfil polivalente para trabajar en una empresa de Castañares. La principal función que realizaras será dotar de ayuda al personal de mantenimiento con sus tareas. Se requiere: Buena actitud. Polivalencia. Se ofrece: Posibilidad de ampliar jornada en un futuro. Posibilidad de incorporación a empresa. Horario de mañana.
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Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife)
ADMINISTRATIVO/A EMPRESA DISTRIBUCIÓN SE BUSCA ADMINISTRATIVO/A PREFERIBLEMENTE CON EXPERIENCIA EN EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN (MANEJO DE PROGRAMAS DE FACTURACIÓN) INICIALMENTE LA POSICIÓN ES DE MEDIA JORNADA HASTA ENTENDER LA VALÍA EN EL PUESTO. POR FAVOR, NO CONTACTAR VÍA TELEFÓNICA, ENVIAR CV A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: [email protected]
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Santisteban del Puerto (Jaén)
Descripción SE BUSCA ADMINISTRATIVO/A CON EXPERIENCIA DEMOSTRADA Y FORMACIÓN EN CONTABILIDAD Y NIVEL ALTO DE INGLÉS. MEDIA JORNADA ABSTENERSE ENVIAR CV SI NO REUNEN LOS REQUISITOS SOLICITADOS INTERESADOS/AS ENVIAR CV CON FOTO A: empleopuertodelcarmen@gmail.com -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
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Empresa de sector de ocio educativo y eventos, requiere profesional con experiencia para media jornada con posibilidad de jornada completa. Se valorarán los años de experiencia, recomendable con diez años como administrativo/a.
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Mijas (Málaga)
Seleccionamos un administrativo con experiencia en sector marketing para formar parte en nuestra empresa dedicada a la personalización textil/souvenirs y venta a clientes. Buscamos experiencia en trato con clientes, que sea una persona versátil, que tenga conocimientos en edición de imagen (Photoshop, Corel, etc.) y web. Las funciones a desarrollar serán varias, edición de imagen, gestión de cartera de clientes y trato con los mismos, actualización de página web, gestión y actualización de redes sociales, apoyo en el taller, etc. Imprescindible experiencia en marketing, dominio de Photoshop y Corel. Se valora tener carnet de conducir para viajes logísticos en la zona. Trabajo de media jornada.
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Las tareas realizadas sern las siguientes: -Atencin a los clientes internacionales: va telefnica y va e-mail -Uso del programa SAP -Gestin de pedidos -Resolucin de incidencias -Gestin de documentacin de exportacin Requisitos: Alto domino de ingls Se valorar altos conocimientos de francs u otros idiomas extranjeros. Imprescindible conocimientos del programa SAP Experiencia previa en puesto similar Estudios deseados: FP administracin y finazas i similar. Competencias: persona resolutiva, con alta orientacin al cliente, dinmica y polivalente Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ968295)
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Requisitos: Imprescindible buen nivel de ingls Experiencia en puesto similar Buen nivel de informtica (Word, Excel..) Persona polivalente, ordenada, con orientacin al cliente Funciones: atencin clientes y proveedores/as, gestin de pedidos, introduccin de albaranes y facturas, reclamacin de impagados.. Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ824430)
18 €
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Funciones: atencin clientes y proveedores/as, gestin de pedidos, introduccin de albaranes y facturas, reclamacin de impagados.. Requisitos: Imprescindible buen nivel de ingls Experiencia en puesto similar Buen nivel de informtica (Word, Excel..) Persona polivalente, ordenada, con orientacin al cliente Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ824430)
18 €
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ref. INS-EM-28702476 You will be working in an innovative law firm born in barcelona’s 22@ district. they are a reference when it comes to covering the legal, financial and tax needs of disruptive technological companies and startups. you will work for a client that is a creative agency (photography, film, social media, digital entertainment, image licensing, experience development, product consulting and bespoke strategy), that has been at the center of luxury, fashion and beauty for 30 years with offices in new york, london and paris. your main responsibilities: process and manage the payments received and provide the corresponding administrative and accounting support for your client. main job duties and responsibilities managing customer portals responsible for customer setups post daily deposits process incoming mail concerning billing and invoicing communicate with clients about billing discrepancies and questions engage management over any ar problems you encounter initiate collections on past-due accounts maintain accounting ledgers as required create and update a log sheet for quality control handle all special billing situations audit ledgers to ensure they contain correct information, such as billing addresses and invoice numbers required skills 5+ years experience in a 50+ people environment experience with customer service and client communication strong written and verbal communication skills in english an accounting background multi currency experience multi company experience an ability to prioritise and manage expectations a keen eye for detail an ability to work independently more about the position: the company is open to hire you either as contractor or as a full-time employee with a competitive remuneration package and advancement opportunities. about the company: headquarters in barcelona, but you will work for your client who will be located in new york. company culture is professional and friendly, and encourages creativity, skill, and entrepreneurial initiative. Salario: A negociar
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Manacor (Islas Baleares)
Busco para axiliar administrativo en un bufete de abogados
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Administrativo/ con discapacidad con las siguientes funciones: - Realizacin, recepcin y atencin de llamadas telefnicas para realizacin de ventas, informacin al cliente, etc. - Recepcin y facturacin de pedidos. - Otras tareas de administracin como control de impagados, informes, archivo, etc. Requisitos: - IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD ABSTENERSE QUIEN NO CUMPLA EL REQUISITO. - Formacin media o superior (comercial/administrativo o similar). - Experiencia mnima de 2 aos en las funciones descritas,como administrativo de ventas y/o comercial. - Usuario de Office requerido y valorable conocimientos de Navision/Lotus Notes. - Valorable conocimiento de idioma ingls. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
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¿Vives en la zona del Garraf y te interesa un empleo estable a media jornada? ¿Tienes experiencia en temas contables aunque seas junior?¿ Te encanta el/la tema administrativo/a y te gustaría seguir creciendo en esta posición? Si es así, una empresa del sector químico de Vilanova y la Geltrú, esta buscando a una persona polivalente, con ganas de aportar y ayudar a llevar al día todo el departamento de administración. - Tareas administrativas polivalentes de archivo, facturación y albaranes. - Control de...
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¿Aportas experiencia como administrativo/a polivalente dando soporte a departamentos de contabilidad, compras, facturación, tesorería, etc y aportas un buen nivel de office? Si buscas un proyecto temporal de 6 meses y te puedes adaptar a una jornada parcial de 20h semanales en horario de mañana, no dejes escapar esta oportunidad; Tus responsabilidades y funciones serán las siguientes: - Preparación de los pagos a terceros. - Digitalización de la documentación contable relativa a los pagos a tercer...
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