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Administrativo proveedores

Listado top ventas administrativo proveedores

España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación en Administración, y quieres seguir aprendiendo día a día? ¿Has trabajado ya como Administrativo/a, y quieres seguir desarrollándote en este sector? ¿Tienes idiomas, y quieres ponerlos en práctica día a día? Para una importante empresa del sector textil situada en Onzonilla, seleccionamos un/a Administrativo/a comercial con idiomas para realizar las siguientes funciones: -Contacto con proveedores y clientes -Gestión y tramitación de pedidos -Actividad comercial Se requiere: Dominio de...
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Madrid (Madrid)
Seleccionamos administrativo para Agencia de Publicidad con más de 26 años y que da servicio en toda España Portugal y Andorra. El centro de trabajo es en Madrid en la oficina del centro en la zona de Sol. Funciones: Atención telefónica, negociaciones con proveedores, resolución de incidencias, facturación.. Buscamos una persona con experiencia, resolutiva, ágil y despierta, capaz de adaptarse a los cambios e imprevistos y sobre todo con mucha capacidad de reacción, que sepa tomar la iniciativa a la hora de priorizar tareas y que le guste trabajar en equipo. Condiciones: contrato indefinido, trabajo de jornada completa y posibilidad a teletrabajar desde casa a partir del tercer mes. Horario de trabajo primeros 3 meses: Lunes a Jueves 9 a 15 y 16,30 a 19h. Viernes de 9 a 15h. Salario primer Año: 15000 euros. 1200 euros mes. Envía tu CV a Lovepubli a: rrhh arroba, lovepubli punto com. rrhh@lovepubli.com
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ref. INS-EM-28702550 Importante empresa del sector de distribución, precisa incorporar a un/a administrativo/a para departamento de operaciones, para la realización de las siguientes funciones: -facturación. -recepción de llamadas y atención al cliente. -resolución de incidencias. -control gastos proveedores -colaboración con departamentos como son ventas, comunicación.... -coordinación con almacén para control de stock e inventarios. se ofrece contratación ett + incorporación a empresa. jornada completa, de lunes a viernes, horario: 08:00 a 17:00, descanso de una hora para comer. Salario: € brutos/año
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Se selecciona un/a Administrativo de ventas para apoyo al departamento comercial de empresa dedicada al sector mobiliario de oficina. Las funciones a desempear seran: Apoyo al equipo comercial Elaboracin de ofertas y presupuestos Relaciones con los proveedores: actualizar tarifas, catlogos,- (cierto nivel de negociacin). Requisitos: Experiencia dando apoyo a equipos comerciales Experiencia en el sector mobiliario de oficina Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ822388)
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Adecco Outsourcing precisa incorporar una persona de manera inmediata como administrativo/a de facturacin para prestar servicio en el centro de carga aerea de Madrid. Funciones: - Tramitacin de expedientes diarios - Facturacin - Envo de facturas y documentacin a clientes - Registro de facturas a proveedores/as Horario: Lunes a a Viernes 20 horas semanales en horario de maana Salario: 560 euros brutos al mes (12 pagas) Incorporacin inmediata Requisitos: Experiencia en puesto similar Incorporacin inmediata Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ799976)
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Desde Adecco selección estamos colaborando con una empresa de transporte internacional en búsqueda de un/a perfil administrativo/a logístico con francés alto. Se trato de un contrato indefinido, con horario 9:00-18:00H de lunes a viernes, con posibilidad de teletrabajo. La ubicación es Valencia, zona céntrica. Tus principales funciones serán: -Mapeo del mercado -Contactar con cliente y posibles clientes potenciales -Ofrecer nuestros productos y servicios -Contacto con proveedores/as -Seguim...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes alto nivel de francés? ¿Te gusta trabajar en el entorno financiero internacional? ¡Esta es tu oferta! En Adecco Selección queremos ampliar el equipo junior de cuentas a pagar de una importante multinacional situada en Valladolid. Las funciones a desempeñar son: - Gestión de la contabilidad de cuentas a pagar, llevando el control de las facturas de proveedores/as de Francia.  - Revisarás y gestionarás las incidencias relativas a facturación, llevando la interlocución con tu cliente interno.  - T...
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¿Estás buscando un proyecto estable en contabilidad? ¿Quieres formar parte de una gran multinacional? Si es así, ¡esta es tu oferta! En Adecco Selección queremos incorporar una persona con ambición y ganas de trabajar en entornos internacionales. Las funciones a desempeñar serán: -Contabilización de las facturas de proveedores/as de Alemania.  -Revisarás y gestionarás las incidencias relativas a facturación -Trabajarás de manera coordinada con el resto de departamentos (Contabilidad, Tesorería...etc) pa...
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Funciones: - Realizacion de facturas. - Control de pedidos e introducirlos en el programa SAP. Atencin a clientes y proveedores/as. - Apoyo contable. - Realizacion de informes y reporting a la direccion. - Gestin de cobros y siniestros Requisitos: - Ingles medio-alto. - Conocimientos en Sap. - Experiencia en empresas de logstica en el departamento de facturacin-contabilidad. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ977427)
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Con experiencia mnima demostrable de 3 aos en departamento de compras. Realizando las siguientes funciones: - Gestin y bsqueda de proveedores/as. - Control de stock y reposicin. - Tareas administrativos/as propias del puesto. Requisitos: - FPII o superior en Administracin de empresas. - Experiencia mnima de al menos 3 aos. - Conocimientos de algn programa de compras tipo SAP, NAVISION... - INGLS ALTO Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ958240)
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Funciones: - Facturacin de ventas a clientes. - Relacin y control de la Gestora con la que trabaja la empresa. - Interpretacin de Balances y Cuentas de Prdidas y Ganancias. - Cumplimentacin de documentos de mando internos de la empresa. - Relacin cotidiana con las entidades financieras con las que trabaja la empresa. - Control de movimientos bancarios y conciliacin de los mismos con la contabilidad interna de la empresa. - Conocimiento para su gestin de productos bancarios como prstamos, plizas de crdito, lneas de descuento, cuentas y depsitos, etc. - Relacin, cuando sea necesaria, con la Hacienda Pblica y la Seguridad Social. - Realizacin de pedidos a proveedores y seguimiento de su correcto cumplimiento por parte del mismo. - Atencin y trato con clientes. - Gestin y archivo de documentos administrativos de la empresa. - Otras tareas de ndole administrativa. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
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Requisitos: Imprescindible buen nivel de ingls Experiencia en puesto similar Buen nivel de informtica (Word, Excel..) Persona polivalente, ordenada, con orientacin al cliente Funciones: atencin clientes y proveedores/as, gestin de pedidos, introduccin de albaranes y facturas, reclamacin de impagados.. Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ824430)
18 €
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Funciones: atencin clientes y proveedores/as, gestin de pedidos, introduccin de albaranes y facturas, reclamacin de impagados.. Requisitos: Imprescindible buen nivel de ingls Experiencia en puesto similar Buen nivel de informtica (Word, Excel..) Persona polivalente, ordenada, con orientacin al cliente Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ824430)
18 €
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ref. INS-EM-28701420 Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a un/a auxiliar administrativo/a de obra a jornada completa para sotogrande, cádiz. dependiendo del responsable de administración su misión consistirá en gestionar la facturación y los pagos de proveedores de las obras que les sean asignadas, en colaboración con el encargado de obra y eljefe/a de obra, así como ayudar a este último en el desarrollo de sus tareas ante cargas de trabajo, de acuerdo a las directrices de la obra con el fin de conseguir una eficiente gestión de la administración de la obra y cobros de clientes. pensamos en una muy persona organizada, proactiva, metódica y eficiente, capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. que sepa desplegar habilidades sociales para empatizar con subcontratas, proveedores y clientes. flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo. la empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo. de entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar: recepcionar, clasificar y revisar los albaranes y contravales de obra. recepcionar las facturas y dar entrada en navision. realizar la facturación. realizar la gestión de cobros. apoyar la gestiónadministrativa/o de contratación de nuevo personal de obra. gestionar administrativamente el control del personal presente en obra. realizar tareas de apoyo al personal de obra. atender a proveedores y clientes. Salario: € brutos/año
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¿Tienes experiencia en facturación de proveedores/as? ¡Si buscas una jornada parcial y un trabajo dinámico, ¡esta es tu oferta!Trabajarás en un entorno multinacional dentro del área de administración, dando soporte al área de proveedores/as. Tus funciones serán: - Seguimiento del proceso de validación de facturas de proveedores/as. - Contabilización de facturas de proveedores/as. - Comprobación de las liquidaciones de gastos. - Apoyo administrativo/a en el departamento. - Archivo general. - Puntualmente:...
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Selecciona Recepcionista Administrativo con nivel fluido (hablado y escrito) de Ingls y Espaol. La jornada ser de 26h semanales: lunes, mircoles y jueves de 15 a 21h y martes de 9 a 14 y de 15 a 18h. Las tareas a realizar sern: - Recibir y facilitar el paso por la consulta a los pacientes - Gestin de la agenda del da - Atencin telefnica - Cierre de caja. - Contabilidad de proveedores. - Estadsticas de seguimiento, administrativas y contables - Ayudar a las auxiliares de clnica en momentos puntuales si es necesario. (Ej. Esterilizacin, vaciado de modelos,...) Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico
625 €
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Perfil administrativo departamento de compras para imporante empresa del sector herramientas automocin. Funciones: contacto con proveedores, negociacin, gestin de pedidos, incidencias, albaranes. Requisitos: Formacin en la rama administrativa. Imprescindible experiencia en el sector de utillaje/herramientas automocin o industrial. Conocimiento de SAP Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ827862)
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Con experiencia de almenos un ao. Se encargar de realizar tareas como gestin de clientes y proveedores, facturacin, atencin telfonica, soporte a gerencia, etc. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
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Para dar apoyo al departamento. Se ocupar de llevar el contacto tanto con clientes como con proveedores/as nacionales e internacionales (por ello es imprescindible tener nivel alto de ingls), gestionar los pedidos... Buscamos a un perfil jnior, persona acostumbrada a trabajar de manera autnoma, que se implique en el proyecto y quiera crecer dentro de la compaa. Requisitos: - Nivel alto o bilinge de ingls - Formacin universitaria - Experiencia mnima de departamento logstico, control de trfico, o similar - Carn de conducir y vehculo propio (para llegar al puesto de trabajo) Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ901012)
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Administrativo/a Contable ¿Te apasiona la contabilidad? ¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional y estar rodeado/a de un entorno Internacional? !Si tienes experiencia en contabilidad en inglés y en SAP esta será tu próxima experiencia profesional! ¡Te animamos a seguir leyendo sobre la vacante! Funciones Trabajar conjuntamente con la responsable de Contabilidad Contabilización de Facturas de Proveedores/as con imputación analítica Asientos de Contabilidad General (Amortiz...
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¿Tienes experiencia como administrativo/a en contabilidad de proveedores/as? ¿Cuentas con disponibilidad de incorporación inmediata y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional? Tenemos algo que ofrecerte... Empresa ubicada en Villaverde precisa incorporar 1 administrativo/a en el departamento de Contabilidad de proveedores/as. Serás el/la persona encargado/a de realizar la contabilidad la contabilidad facturas de proveedores/as, atención a proveedores/as y tareas administrativas. Se requiere:...
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Desde Adecco Castellón buscamos un/a Administrativo/a de clientes y proveedores/as para una importante empresa en Vila-Real dedicada al sector metal. ¿Buscas un puesto estable en importante empresa del sector del metal? ¿Cuentas con experiencia como administrativo/a en facturación de clientes y proveedores/as? Se requiere: ·Facturación de clientes ·Mantenimiento del SII ·Registro facturas de proveedores/as ·Dominio de EXCEL ·Valorable, conocimiento en AX y/o Navision. ·Nivel de inglés intermedio. Se ofrec...
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Si tienes experiencia como administrativo/a de proveedores/as en un dto. de contabilidad y quieres tener la oportunidad de trabajar en una importante empresa ubicada en Sant Cugat del Vallés ¡Sigue leyendo! En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Administrativo/a proveedores/as un grupo empresarial con experiencia en el sector de la salud, formando parte del dto. de contabilidad: ¿Qué harás en tu día a día? -Dar de alta a los/las proveedores/as financieros y logísticos en SAP,...
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Desde Adecco estamos buscando un perfil Administrativo Gestor/a de proveedores/as para incorporarse en importante empresa logística en Coslada. La persona seleccionada se incorporará en el Dpto. de Payables cuyo objetivo es la gestión de cuentas de a pagar. Principales funciones: · Gestión buzón de proveedores/as · Pagos a proveedores/as · Contabilización pagos a proveedores/as · Apoyo en apertura de nuevos proveedores/as · Seguimiento del aging Reportará a Responsable de Payables. Se ofrec...
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¿Tienes experiencia en gestión de proveedores/as y vives cerca de Coslada ? Esta vacante es para ti!! Estamos buscando una persona con perfil administrativo para el departamento de Payables de una importante empresa del sector logístico ubicada en Coslada En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Funciones: Gestión buzón de proveedores/as Pagos a proveedores/as Contabilización pagos a proveedores/as Apoyo en apertura de nuevos proveedores/as...
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¿Tienes experiencia como administrativo/a para departamento técnico? ¿Has gestionado facturas, proveedores/as y tienes experiencia en contabilidad? Desde Adecco Granollers precisamos incorporar a Administrativo/a para departamento técnico para una importante empresa ubicada en Granollers. Funciones: Gestión de Facturas: contabilización Gestión administrativo/a (gestión telefónica y documental de proveedores/as-) Introducción de información en el sistema Archivo y organización documental Atención telefón...
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Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia en administrativo/a de proveedores/as? ¿Tienes ingles alto? Si es así, mira esta oferta: Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional ubicada en Pozuelo un/a adm de proveedores/as.. Requisitos: Formación en el área financiera Valorable de al menos 6 meses como en gestión de proveedores/as Nivel C1 de ingles. Manejo de SAP Se requiere: Principales funciones: Trato con Proveedores/as de España y...
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Desde Adecco estamos seleccionando un perfil administrativo para apoyo del departamento financiero. - Con conocimientos de las normas contables y manejo de NAVISION.- Disponibilidad Inmediata- Horario a jornada completa de 8 a 13h y 16h a 19h- 15.000€ brutos anuales ¿Te gustaría formar parte de una importante empresa como Administrativo/a contable? Se requiere: FUNCIONES DEL PUESTO o Gestión de proveedores/as, contabilización de facturas de proveedores/as, revisión del correcto funcionamiento del circuit...
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¿Tienes experiencia como Assistant en departamento de compras? ¿Te gustaría poder encontrar un proyecto estable en este ámbito y seguir desarrollando tu trayectoria profesional? Desde Adecco Granollers precisamos incorporar a un/a Assistant para el departamento de compras de una empresa ubicada en Granollers. Funciones: - Soporte administrativo/a al departamento de compras  - Gestión administrativo/a: expedientes de compras y seguimiento de proveedores/as. - Solicitud presupuestos a proveedores/as. - Con...
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¿Tienes experiencia en departamento de compras y ventas? Si es así, ¡esta es tu oferta! Buscamos un/a administrativo/a BackOffice Dpto. de Ventas y compras, para empresa ubicada en Madrid y dedicada al asesoramiento y orientación de centros en materia informática. 1. Gestión Interna Administrativo/a: - Gestión de Proveedores/as: Repaso de las compras en los/las distintos proveedores/as para sacar las facturas y guardarlas. - Gestión de Pedidos Revisados: Revisión de los pedidos en estado revisado. S...
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